Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6541 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:36:42

las llantas del mb6 de serie no valen para mb3 no?


no, para que te sirvan tienen que ser 4X100

Editado por Dani15Z8, 25 noviembre 2008 - 21:37:38.


#6542 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 25 noviembre 2008 - 22:26:34

no, para que te sirvan tienen que ser 4X100

:meparto: :meparto:

hay el listo!!!!!!! jejeje

ya salto jeje!!!!!!!

saludos por aki por el este!!
te kuidas kompi!!!!
hoy me entraron ganas de veros a todos! OJALA HAYA KEDA PRONTO cerca de Valencia jeje asi nos vemos!( que LA PASTA NO DA PARA MUXO MAS) JEJE
SALUDOS Dani

Editado por 1sinsin, 25 noviembre 2008 - 22:27:54.


#6543 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 noviembre 2008 - 22:57:20

:meparto: :meparto:

hay el listo!!!!!!! jejeje

ya salto jeje!!!!!!!

saludos por aki por el este!!
te kuidas kompi!!!!
hoy me entraron ganas de veros a todos! OJALA HAYA KEDA PRONTO cerca de Valencia jeje asi nos vemos!( que LA PASTA NO DA PARA MUXO MAS) JEJE
SALUDOS Dani


Perdona decías? esk n entiend qando eskribs :risa:

Yo creo que lo suyo sería organizar una kdd 5 puertas esta primavera en madrid y hacer fondo para gasolina y alojamiento para los que vengáis de fuera... y a ver si nos vemos Tomasillooo :+:

Editado por Dani15Z8, 25 noviembre 2008 - 22:57:50.


#6544 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:31:29

Si hay fondo para sufragar a los valencianos me apunto y le doy una vuelta a cada uno de los que nos pague el viaje XD XD XD

#6545 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:08:42

Si hay fondo para sufragar a los valencianos me apunto y le doy una vuelta a cada uno de los que nos pague el viaje XD XD XD




jejeje lo mismo digo!!!!!!!! yle doy una vuelta a cada uno jeje aunke es cierto que no se sentira lo mismo en mi coxe que en el de willy! asi que eso y nada tema alojamiento lo ideal es en ajalvir ! a 10 minutos de madrid hostal las banderas vale 12 euros la noxe jaja y ta de lujo el sitio no es un 5 estresllas pero por ese precio es una monada!!!!!!!!

saludos y asta pronto :D :oops:

#6546 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:30:37

Yo creo que sería posible, ya lo iremos hablando :okk:

Una pregunta: los que tenéis lip trasero... se puede seguir poniendo tow hook o no es posible?

#6547 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 noviembre 2008 - 08:03:13

Como poder todo es posible, si estorbara el lip se puede hacer un tow hook con mas curvatura, no es algo dificil de fabricar.

#6548 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 26 noviembre 2008 - 08:13:43

teneis x ahi algunas fotos wapas de mb's? como para wallpaper y cosas asi??? seriais muy amables :D

#6549 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 noviembre 2008 - 09:08:02

dani, puedes ponerlo perfectamente, porque el gancho trasero sobresale una burrada...

y lo del wallpaper, ves mi avatar? ese es mi wallpaper XD

sino, en hondatech, hay un post de un vti-s muy chulo XD (el negro que pusieron hace poco x aki) que tiene fotos muy chulas, pero yo me pasaba un día haciendo fotos chulas al coche, y la que mas me gustara hacerla de fondo, o hacer un fondo con varias...

#6550 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 26 noviembre 2008 - 09:10:20

soke la q busco en cuestion es la de un mb6 plata q habia x ahi, q salia la foto de la trasera muy wapa no se de que pagina era :(

Editado por Tonny_vti, 26 noviembre 2008 - 09:10:39.


#6551 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 noviembre 2008 - 11:12:22

Estoy muy contento hoy: me acaban de comunicar que tengo 10 dias de vacaciones en diciembre y 11 dias en enero. No me puedo quejar la verdad, de que no me den cesta de navidad, como hacen en muchas empresas.

Lo unico que se le ha caido a mi jefe es una comida para las 7 personas que somos, en un restaurante de super lujo en La Moraleja. Para los que no lo conozcais, es una zona residencial de lujo, donde vive gente como el presidente del Corte Inglés, altos cargos del gobierno, artistas, futbolistas y muchos embajadores diplomaticos de otros paises y mi jefe, que tampoco es cojo el hombre... :roll:

Asi que es posible que me coja el MB6, la lata de aceite para reponer y liquido refrigerante (por si acaso) y me vaya a París unos días, nada...para probar el Tom tom, jejeje, a ver si me lleva bien a casa de mi hermana.

#6552 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:42:48

soke la q busco en cuestion es la de un mb6 plata q habia x ahi, q salia la foto de la trasera muy wapa no se de que pagina era :(


No creo k sea esta, aunke tampoco esta nada mal :D

Imagen Enviada

#6553 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:50:22

si si q es esa!!! mil gracias compañero!!! :D e uste un crack!!! :D



adjunto también fotos del upgrade de escape q e echo, con la linea de un rover diesel con la carroceria del mb, del diesel xq? porque la linea es directa sin silenciador enmedio y mas gorda q la del mb, la linea como podeis ver era unos 30 cm mas corta, solucion? añadir mas tubo :P variaba también las bocas, pero x suerte tengo x aqui x el taller restos de escapes de jhondas y e echo el apaño :) asi q sin mas aqui van las fotos para q veais la diferencia, ahora mismo con el final de origen suena a latilla... pero también tengo por aqui un supersprint de un golf gti q esta nuevecito, que se lo voy a acoplar haber como truena esto... :)
salu2 y espero q os guste XD

Archivos adjuntos



#6554 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:44:10

No creo k sea esta, aunke tampoco esta nada mal :D

Imagen Enviada


No me canso de decir que este es un aficionado en comparación con lo que hay en foro... :okk:

Jose tunero! vente a la kdd!!

Gracias por la info soke y Guille :)

#6555 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:45:58

La verdad es que ese MB6 de la foto.... está muy guapo!! sencillo pero precioso. Con cosas tuning :P pero sin llegar a ser tunero.

Lo de la KDD de Madrid en primavera, se puede hablar, no?? Si se organiza bien, puede ser la caña!! :+: Y asi comparamos todos distintas preparaciones. De serie (varias motorizaciones), el de Wille y el mio..... :unsure: :P :+:

Victor. preparate la camara también, que en Francia hay unos cacharros muy guapos. Si te cruzas con alguno... ZAS!! foto. :+: Bon voiage.

#6556 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:43:53

Estoy muy contento hoy: me acaban de comunicar que tengo 10 dias de vacaciones en diciembre y 11 dias en enero. No me puedo quejar la verdad, de que no me den cesta de navidad, como hacen en muchas empresas.

Lo unico que se le ha caido a mi jefe es una comida para las 7 personas que somos, en un restaurante de super lujo en La Moraleja. Para los que no lo conozcais, es una zona residencial de lujo, donde vive gente como el presidente del Corte Inglés, altos cargos del gobierno, artistas, futbolistas y muchos embajadores diplomaticos de otros paises y mi jefe, que tampoco es cojo el hombre... :roll:

Asi que es posible que me coja el MB6, la lata de aceite para reponer y liquido refrigerante (por si acaso) y me vaya a París unos días, nada...para probar el Tom tom, jejeje, a ver si me lleva bien a casa de mi hermana.


Hazte unas fotillos de París con el MB6, hein?

Y cuidadín por ahí con el coche, que van como locos.

#6557 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:17:06

soke la q busco en cuestion es la de un mb6 plata q habia x ahi, q salia la foto de la trasera muy wapa no se de que pagina era :(


Hechale un ojo : http://www.hondatech...opic.php?t=7524 http://www.maxrev.de...54,start,10.htm
mucho tunero pero algunas merecen la pena

#6558 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:39:56

Hola 5 puerteros!

Estoy mirando frenos para el MB6 y me piden las medidas.

¿Cuales son?

también me gustaría saber si hay que especificar tipo de tornillería o algo mas.

Gracias

#6559 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:42:06

La tornilleria es 4x114,3 y los delanteros son de 282. Son los mismos que los del Prelude.

#6560 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:59:55

jose javier, vente a la kdd anda, que hace meses que no te veo el pelo XD!

asi ves el familiar como va :)

dani, el domingo en la kdd ves como keda el gancho y lo ves x ti mismo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos