Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6621 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 noviembre 2008 - 21:56:59

que va, para nada ;) tranki ^^

x cierto, los pedazo de...................... del taller donde monté las ruedas, me han puesto perfil 65, y en la ficha pone perfil 60... ya les vale... la madre k los pario..

#6622 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:18:45

lo de las fotos esta hecho,aer si las tengo para el finde.


Que putada soke lo de las gomas,como no has aprobechado para poner unas 15?

#6623 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:34:36

que va, para nada ;) tranki ^^

x cierto, los pedazo de...................... del taller donde monté las ruedas, me han puesto perfil 65, y en la ficha pone perfil 60... ya les vale... la madre k los pario..


Pero... ¿no les has dicho que te las quiten y te pongan las correctas?

Si no es lo que tu quieres, lo que has pedido, no tienes por qué quedartelas.

Una vez dejé el ZX y especifiqué que quería unas Michelín Energy, useasé, las mismas que llevaba, y cuando voy a recogerlo me lo entregan con unas Firestone.

Por mis webs que salí del taller con las Michelín.

Por cierto...

He aqui lo que suele ocurrir cuando se utiliza el coche día a día.

¡Cuanto energúmeno suelto!

Imagen Enviada

Después de un enérgico lavado con cepillo, ha quedado así:

Imagen Enviada

No parece mucho, pero de cerca...

Imagen Enviada

Mano de pincel de retoque. Que espesa y difícil de aplicar es la
pintura de estos pinceles. Además, se seca enseguida y como no
vayas con cuidado quedan grumos. Por ahora, aunque pese, se queda así:

Imagen Enviada

Unas fotitos de hoy mismo, dejandolo limpito:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A dormir!!

Imagen Enviada

He aprovechado para arreglar las luces fundidas.

Ningún problema con la de la matrícula, pero, ¿os podéis creer que me he desplazado
a cuatro estaciones de servicio, cuatro, y ninguna tenía bombillas H3?

Cagonlá!! Al menos me ha quedado claro el procedimiento para cambiar las antiniebla.

Saludos.

#6624 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:24:30

no puedo reclamar, por el echo de que las puse cuando tenia el coche 95000 KM y tiene ya 123000 XD y me he dado cuenta ahora XD

por cierto, ya he pedido los discos EBC y dos juegos de pastillas diferentes, porque no se cuales son exactamente los que lleva mi coche, ya que hay 2 tipos de pastillas para MB3... asique ante la duda... XD luego las venderé por aqui,asi que estad atentos XD

#6625 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:52:57

Yo me pasaria igualmente por alli y se lo diria, que no vas a reclamarles nada pero que sepan que te han metido una medida distinta, llendo sin exigencias quiza te lleves un descuento para la proxima o algun detalle, o con suerte y dependiendo de su profesionalidad te digan que te las cambian sin problemas. Pero ves a hablar con ellos porque el que se equivoquen en una medida es algo serio.

#6626 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:25:21

va, tienes razón, igual, para cuando vaya a montar los frenos, me llevo alguna buena sorpresa jejeje :)
thanks!

PD: ahora si que podré meter 195,50,15 :)

#6627 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:28:53

Yo me pasaria igualmente por alli y se lo diria, que no vas a reclamarles nada pero que sepan que te han metido una medida distinta, llendo sin exigencias quiza te lleves un descuento para la proxima o algun detalle, o con suerte y dependiendo de su profesionalidad te digan que te las cambian sin problemas. Pero ves a hablar con ellos porque el que se equivoquen en una medida es algo serio.


SI, con la factura deberia cambiartelas de inmediato. yo cuando me compre el coche,a los 3 meses me fije que el codig de velocidad era H en vez de V, el homologado y el que me vendio el coche me las cambio de un día para otro.

Si te han puesto algo que no cumple lo homologado para tu coche, que sale reflejado en la tarjeta de ITV, deben cambiartelo sin ponerte pegas.

Ves de buenas y les dices que te ha denunciado la guardia civil y que te dan un margen para cambiar las ruedas, si no, te paran el coche, por no cumplir la homologación. Así de sencillo. El del taller no se va a parar a comprobarlo, por que si tu cojes y al picoleto le dices por qué llevas unos neumaticos distintos a los que deberías llevar y al del taller le obligan a enmendar el error.

Hazme caso tio.

Editado por vga666, 01 diciembre 2008 - 12:30:07.


#6628 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:17:09

aha,

me pasaré cuando vaya a montar los frenos ;)
tampoco me importa... aparte, es una medida equivalente... asik... pero bueno, asi iwal estreno gomas y todo XD x eso lo digo, que igual cuando vaya a recoger el coche al montarme los frenos, me encuentro una sorpresa XD

una pregunta, hacia que lado se ponen las rayaduras de los discos rayados?? XD
podéis poner una fotillo?

Saludetes

#6629 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:42:54

Las rayas del disco, he visto de todo. Pero la posicion buena es en el sentido de giro de la rueda. Es decir:

Formas una "flecha" imaginaria con la raya del disco que va desde el exterior del disco al centro, y cierras el triangulo voviendo hacia atras. Ese es el sentido del disco. De forma que cuando frenas, la misma friccion de las pastillas con el disco y las rayas, explunsan el ferodo restante por el hueco que tienen (o deverian de tener) las rayas en el perimetro del disco. Hay quien lo pone al reves diciendo que asi frena mas. Yo no me lo creo, ademas es contraproducente, porque por la misma regla de tres, el sentido de giro y la friccion, en vez de achicar el ferodo restante, lo acumula en la parte interior de las rayas. Y termina taponando el rayado.

Me he explicado bien?? analizando bien lo escrito, creo que está bien, no?? :huh:

Una imagen vale mas que 1000 palabras :+:

Imagen Enviada[/img]

Pero... ¿no les has dicho que te las quiten y te pongan las correctas?

Si no es lo que tu quieres, lo que has pedido, no tienes por qué quedartelas.

Una vez dejé el ZX y especifiqué que quería unas Michelín Energy, useasé, las mismas que llevaba, y cuando voy a recogerlo me lo entregan con unas Firestone.

Por mis webs que salí del taller con las Michelín.

Por cierto...

He aqui lo que suele ocurrir cuando se utiliza el coche día a día.

¡Cuanto energúmeno suelto!



Después de un enérgico lavado con cepillo, ha quedado así:



No parece mucho, pero de cerca...



Mano de pincel de retoque. Que espesa y difícil de aplicar es la
pintura de estos pinceles. Además, se seca enseguida y como no
vayas con cuidado quedan grumos. Por ahora, aunque pese, se queda así:



Unas fotitos de hoy mismo, dejandolo limpito:





A dormir!!



He aprovechado para arreglar las luces fundidas.

Ningún problema con la de la matrícula, pero, ¿os podéis creer que me he desplazado
a cuatro estaciones de servicio, cuatro, y ninguna tenía bombillas H3?

Cagonlá!! Al menos me ha quedado claro el procedimiento para cambiar las antiniebla.

Saludos.


Que limpito se vé. :+:

Una limpiada de esas no le vendria mal al mio. Pero me dá una pereza con este tiempo que hace.... <_<

#6630 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:03:15

Gracias boing :) ahora ha quedao claro jajajaja

y esas llantas, ya verás las mias también :) XD jajajajajaja

Imagino que el miércoles me llegarán los frenos,.. y el jueves los tendré...

algun consejo para rodarlos bien?

#6631 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:08:35

Consejo?? No frenes bruscamente unos 800km + o -

Eso es lo que aconsejan para rodarlos bien. y la verdad es que con un poco menos (unos 500km o asi) yo creo que es suficiente. Cuantos mas km ruedes con ellos antes de enpezar a darles caña, mejor. Claro está :+:

Llantitas y todo le vas a poner??? Habrá que verlo como queda.

#6632 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:26:47

Que gran explicacion Victor, no sabia lo de la Policia :okk:.

Lo de los discos rayados como ha dicho Igor hay quien dice que es hacia afuera para que vaya comiendo las pastillas y no se cristalicen, y hay quien dice que hacia el sentido contrario para que el ferodo no se acumule. Yo los llevo como dice Igor, para que no se acumule, ademas el propio kit indicaba que ese era el sentido correcto de instalacion.

Sobre el rodaje, Kike me aconsejo que una vez todo estuviera bien acoplado, a meterse en carretera y zapatillazo hasta que entren en contacto los incisivos superiores con el aro del volante XD, y asi repetidamente. Por supuesto antes hay que vigilar que no haya nadie mas alrededor :lol:. Es decir, justo lo contrario que lo que ha descrito Igor :unsure: , quiza sea distinto para cada kit.

#6633 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:03:11

le preguntare a kike como rodar estos frenos entonces :) XD jajajajaja

#6634 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:11:36

Una imagen vale mas que 1000 palabras :+:

Imagen Enviada[/img]



Que limpito se vé. :+:

Una limpiada de esas no le vendria mal al mio. Pero me dá una pereza con este tiempo que hace.... <_<


¡Y que imagen!

Me ponen bruto tus llantas y tus frenos. Quedan de muerte y mejor tienen que ir.

Lo de limpiar el coche... me he pillado un agarrotamiento de cuello de tres pares con el airecico fresquillo que hacía.
Pero le hacía falta, que eso de llover tierra lo deja muuuu guarro.


En cuanto al rodaje de los frenos, mucho he leído sobre hacer unos pocos kilómetros para que todo acople bien y luego pegar tres o cuatro clavadas fuertes. Pero nunca lo he visto en las especificaciones del fabricante.

En los Brembo que compré para el EK, ponía claramente "No stress +-300 Km"
En los TRW que compré para atrás, ponía "No abuse de los frenos durante 200Km"



Bueno chicos,esta tarde fui a mirar los discos para mi mb6. . . Me ofrecen esto:

SPARCO-- 238.61 € (rayado y perforado)
BREMBO-- 217.50 € (rayado o perforado)
GALFER-- 280 € (rayado o perforado)
PASTILLAS FERODO PREMIER-- 74.40€


Seguramente me quede con los brembo rayados. . .y las pastillas las ferodo.

Como lo veis de precios??


DÄMYÄRTË29, ¿te importaría pasarme la referencia de los Brembo?

Me están haciendo presupuesto y me dicen que Brembo no fabrica para este coche.
Tampoco he encontrado nada en su catálogo.

#6635 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:43:13

Bonita foto Boing, pero así me gusta más:

Imagen Enviada

#6636 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:14:14

¡Y que imagen!


DÄMYÄRTË29, ¿te importaría pasarme la referencia de los Brembo?

Me están haciendo presupuesto y me dicen que Brembo no fabrica para este coche.
Tampoco he encontrado nada en su catálogo.


Que mania!!! que para el MB6 no fabrican discos mas que los de serie!! :evil: :lol:

Teneis que pedir discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC.

Son los que yo llevo delante. Entran 100 por 100 perfectos. No veais que bien muerden las Galfer rojas a los disquitos rayados de Prelude en mi coche...jejejje.

#6637 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 diciembre 2008 - 00:39:22

¡Y que imagen!

Me ponen bruto tus llantas y tus frenos. Quedan de muerte y mejor tienen que ir.

Lo de limpiar el coche... me he pillado un agarrotamiento de cuello de tres pares con el airecico fresquillo que hacía.
Pero le hacía falta, que eso de llover tierra lo deja muuuu guarro.


En cuanto al rodaje de los frenos, mucho he leído sobre hacer unos pocos kilómetros para que todo acople bien y luego pegar tres o cuatro clavadas fuertes. Pero nunca lo he visto en las especificaciones del fabricante.

En los Brembo que compré para el EK, ponía claramente "No stress +-300 Km"
En los TRW que compré para atrás, ponía "No abuse de los frenos durante 200Km"





DÄMYÄRTË29, ¿te importaría pasarme la referencia de los Brembo?

Me están haciendo presupuesto y me dicen que Brembo no fabrica para este coche.
Tampoco he encontrado nada en su catálogo.


Como te dice vga66 tienes que pedir los discos para el prelude,y sin problema ninguno!! La referencia no tengo ni idea tio!! Pero pidele los frenos del prelude y ya esta. . .

#6638 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:38:27

Que mania!!! que para el MB6 no fabrican discos mas que los de serie!! :evil: :lol:

Teneis que pedir discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC.

Son los que yo llevo delante. Entran 100 por 100 perfectos. No veais que bien muerden las Galfer rojas a los disquitos rayados de Prelude en mi coche...jejejje.



Como te dice vga66 tienes que pedir los discos para el prelude,y sin problema ninguno!! La referencia no tengo ni idea tio!! Pero pidele los frenos del prelude y ya esta. . .


Vale!! Vale!! :P

Disculpad mi insistencia, pero es la primera vez que me meto en esto con el MB6 y no quiero pifiarla.

Ya le pedí los del Prelude, pero me dice que los del MB6 son 282X24 y los del Prelude 282X23, y los del Accord los hay en 23 y en 25, y un largo etc...
Como se ha hecho la picha un lío (normal) me pide el desplazamiento, que no tengo ni pajolera de lo que es.

Pero bueno, ya está claro, le pido discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC

¿No pasa nada por la variación del ancho?

Para los traseros, Necto los tiene.

#6639 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:48:52

Vale!! Vale!! :P

Disculpad mi insistencia, pero es la primera vez que me meto en esto con el MB6 y no quiero pifiarla.

Ya le pedí los del Prelude, pero me dice que los del MB6 son 282X24 y los del Prelude 282X23, y los del Accord los hay en 23 y en 25, y un largo etc...
Como se ha hecho la picha un lío (normal) me pide el desplazamiento, que no tengo ni pajolera de lo que es.

Pero bueno, ya está claro, le pido discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC

¿No pasa nada por la variación del ancho?

Para los traseros, Necto los tiene.


No,no pasa nada por la variacion. . .Yo pedi esos mismos. . .Para la semana los monto.
Dile que no se lie, que esos te valen!!! jeje
un saludo

#6640 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:18:53

Familia. Mañana tenemos KDD. A ver si de una vez puedo hacer el vidrio :+: No se si podré porque tampoco sabemos a donde iremos de ruta, y con lo que somos, nos iremos a buscar nieve para hacer un poco el mal :D Si nos vamos al lado "seco" podré hacer el video. Asi que.... os queda poco para ver el grupo cortito :+:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos