
x cierto, los pedazo de...................... del taller donde monté las ruedas, me han puesto perfil 65, y en la ficha pone perfil 60... ya les vale... la madre k los pario..
Escrito 30 noviembre 2008 - 21:56:59
Escrito 30 noviembre 2008 - 22:18:45
Escrito 30 noviembre 2008 - 22:34:36
que va, para nada
tranki ^^
x cierto, los pedazo de...................... del taller donde monté las ruedas, me han puesto perfil 65, y en la ficha pone perfil 60... ya les vale... la madre k los pario..
Escrito 01 diciembre 2008 - 11:24:30
Escrito 01 diciembre 2008 - 11:52:57
Escrito 01 diciembre 2008 - 12:25:21
Escrito 01 diciembre 2008 - 12:28:53
Yo me pasaria igualmente por alli y se lo diria, que no vas a reclamarles nada pero que sepan que te han metido una medida distinta, llendo sin exigencias quiza te lleves un descuento para la proxima o algun detalle, o con suerte y dependiendo de su profesionalidad te digan que te las cambian sin problemas. Pero ves a hablar con ellos porque el que se equivoquen en una medida es algo serio.
Editado por vga666, 01 diciembre 2008 - 12:30:07.
Escrito 01 diciembre 2008 - 14:17:09
Escrito 01 diciembre 2008 - 14:42:54
Pero... ¿no les has dicho que te las quiten y te pongan las correctas?
Si no es lo que tu quieres, lo que has pedido, no tienes por qué quedartelas.
Una vez dejé el ZX y especifiqué que quería unas Michelín Energy, useasé, las mismas que llevaba, y cuando voy a recogerlo me lo entregan con unas Firestone.
Por mis webs que salí del taller con las Michelín.
Por cierto...
He aqui lo que suele ocurrir cuando se utiliza el coche día a día.
¡Cuanto energúmeno suelto!
Después de un enérgico lavado con cepillo, ha quedado así:
No parece mucho, pero de cerca...
Mano de pincel de retoque. Que espesa y difícil de aplicar es la
pintura de estos pinceles. Además, se seca enseguida y como no
vayas con cuidado quedan grumos. Por ahora, aunque pese, se queda así:
Unas fotitos de hoy mismo, dejandolo limpito:
A dormir!!
He aprovechado para arreglar las luces fundidas.
Ningún problema con la de la matrícula, pero, ¿os podéis creer que me he desplazado
a cuatro estaciones de servicio, cuatro, y ninguna tenía bombillas H3?
Cagonlá!! Al menos me ha quedado claro el procedimiento para cambiar las antiniebla.
Saludos.
Escrito 01 diciembre 2008 - 15:03:15
Escrito 01 diciembre 2008 - 15:08:35
Escrito 01 diciembre 2008 - 15:26:47
Escrito 01 diciembre 2008 - 17:03:11
Escrito 01 diciembre 2008 - 17:11:36
Una imagen vale mas que 1000 palabras
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[/img]
Que limpito se vé.![]()
Una limpiada de esas no le vendria mal al mio. Pero me dá una pereza con este tiempo que hace....
Bueno chicos,esta tarde fui a mirar los discos para mi mb6. . . Me ofrecen esto:
SPARCO-- 238.61 € (rayado y perforado)
BREMBO-- 217.50 € (rayado o perforado)
GALFER-- 280 € (rayado o perforado)
PASTILLAS FERODO PREMIER-- 74.40€
Seguramente me quede con los brembo rayados. . .y las pastillas las ferodo.
Como lo veis de precios??
Escrito 01 diciembre 2008 - 20:43:13
Escrito 01 diciembre 2008 - 23:14:14
¡Y que imagen!
DÄMYÄRTË29, ¿te importaría pasarme la referencia de los Brembo?
Me están haciendo presupuesto y me dicen que Brembo no fabrica para este coche.
Tampoco he encontrado nada en su catálogo.
Escrito 02 diciembre 2008 - 00:39:22
¡Y que imagen!
Me ponen bruto tus llantas y tus frenos. Quedan de muerte y mejor tienen que ir.
Lo de limpiar el coche... me he pillado un agarrotamiento de cuello de tres pares con el airecico fresquillo que hacía.
Pero le hacía falta, que eso de llover tierra lo deja muuuu guarro.
En cuanto al rodaje de los frenos, mucho he leído sobre hacer unos pocos kilómetros para que todo acople bien y luego pegar tres o cuatro clavadas fuertes. Pero nunca lo he visto en las especificaciones del fabricante.
En los Brembo que compré para el EK, ponía claramente "No stress +-300 Km"
En los TRW que compré para atrás, ponía "No abuse de los frenos durante 200Km"
DÄMYÄRTË29, ¿te importaría pasarme la referencia de los Brembo?
Me están haciendo presupuesto y me dicen que Brembo no fabrica para este coche.
Tampoco he encontrado nada en su catálogo.
Escrito 02 diciembre 2008 - 11:38:27
Que mania!!! que para el MB6 no fabrican discos mas que los de serie!!
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Teneis que pedir discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC.
Son los que yo llevo delante. Entran 100 por 100 perfectos. No veais que bien muerden las Galfer rojas a los disquitos rayados de Prelude en mi coche...jejejje.
Como te dice vga66 tienes que pedir los discos para el prelude,y sin problema ninguno!! La referencia no tengo ni idea tio!! Pero pidele los frenos del prelude y ya esta. . .
Escrito 02 diciembre 2008 - 11:48:52
Vale!! Vale!!
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Disculpad mi insistencia, pero es la primera vez que me meto en esto con el MB6 y no quiero pifiarla.
Ya le pedí los del Prelude, pero me dice que los del MB6 son 282X24 y los del Prelude 282X23, y los del Accord los hay en 23 y en 25, y un largo etc...
Como se ha hecho la picha un lío (normal) me pide el desplazamiento, que no tengo ni pajolera de lo que es.
Pero bueno, ya está claro, le pido discos delanteros de 282 mm de diametro por 23 mm de espesor de 4 tornillos de los Preludes del 92 al 96, modelos 2.3i y el 2.2 VTEC
¿No pasa nada por la variación del ancho?
Para los traseros, Necto los tiene.
Escrito 02 diciembre 2008 - 15:18:53
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