Censo de civics 5 puertas
#6661
Escrito 04 diciembre 2008 - 21:13:51
Goodyear o michelin,... pero no escatimes, o incluso yokohama, las que lleva vga666 stan muy bien también...
ten en cuenta que la seguridad está en tus ruedas...
#6662
Escrito 04 diciembre 2008 - 21:44:45
Pero es que he leido muy buenas cosas sobre estas firestone,y en las valoraciones de la pagina de neumaticos que todos sabemos tmb la ponen como una goma muy buena por delante por ejemplo de la pirelli p6000no escatimes en gomas...
Goodyear o michelin,... pero no escatimes, o incluso yokohama, las que lleva vga666 stan muy bien también...
ten en cuenta que la seguridad está en tus ruedas...
#6663
Escrito 04 diciembre 2008 - 21:49:14
los paneles del MB3 (elegance) son de polipiel negros a mi me gustan así
En mi caso no son negros son de cuadraditos azules o algo así
Pero es que he leido muy buenas cosas sobre estas firestone,y en las valoraciones de la pagina de neumaticos que todos sabemos tmb la ponen como una goma muy buena por delante por ejemplo de la pirelli p6000
Firestone=Kaka
Mirate algo en neumaticosonline.com que seguro que tienes mejores opciones.
#6664
Escrito 04 diciembre 2008 - 22:34:42
Por fin el video de mi txikitin
Lo dicho antes. Estaba lloviendo mucho, y las prestaciones y aceleracion del coche no son las mismas por culpa del agua.PEEEERO, para que os hagais una idea
Editado por willeak, 04 diciembre 2008 - 22:47:26.
#6665
Escrito 04 diciembre 2008 - 22:46:49
Curradisimo el video, vaya manera de subir de vueltas, que alegria lleva el chiquitin . A ver cuando podemos saborearlo en directo .
#6666
Escrito 04 diciembre 2008 - 22:51:45
Gracias tio.
Ahora mismo edito el post que he abierto para el resto de foreros (si soy capaz,.... )
Ya sabes que tenemos un mano a mano pendiente. Que el tuyo también hay ganas de saborear
Editado por boing_vti, 04 diciembre 2008 - 22:58:44.
#6667
Escrito 04 diciembre 2008 - 23:03:15
Gracias tio.
Ahora mismo edito el post que he abierto para el resto de foreros (si soy capaz,.... )
Ya sabes que tenemos un mano a mano pendiente. Que el tuyo también hay ganas de saborear
en la admision, aparte del colector como el que yo llevo ¿llevas algun tipo de filtro o admision directa o tal?
#6668
Escrito 04 diciembre 2008 - 23:13:37
en la admision, aparte del colector como el que yo llevo ¿llevas algun tipo de filtro o admision directa o tal?
Sip. Llevo un Green puesto medio CAI. Es decir. El filtro está en su posicion original, y del filtro saco un tubo de 80mm para que tome bien de aire fresquito por el hueco que deja la caja de serie (con todos los plasticos de la caja de resonancia quitados)
No tengo ninguna foto hecha, pero el filtro que llevo es este en negro (es mas disimulado todo)
#6669
Escrito 05 diciembre 2008 - 00:10:35
¡Te lo cambio!
Oye, si cuela, cuela, jajajaja.
Esa segunda que sube solo 40km/h, uuuffffffff
Enhorabuena boing vti, el trabajo ha valido la pena.
#6670
Escrito 05 diciembre 2008 - 07:08:08
Sip. Llevo un Green puesto medio CAI. Es decir. El filtro está en su posicion original, y del filtro saco un tubo de 80mm para que tome bien de aire fresquito por el hueco que deja la caja de serie (con todos los plasticos de la caja de resonancia quitados)
No tengo ninguna foto hecha, pero el filtro que llevo es este en negro (es mas disimulado todo)
Pues el mismo que llevo yo, jejejee.
Yo también lo tengo canalizado, pero hacia debajo del faro, que también le entra aire a presion por los huecos que hay entre el faro y la aleta (lo comprobé de noche con una linterna y ví que habia "entradillas" de aire) Lo forré toda la carcasa con cinta aisladora de temperatura, de la que se usa en caldereria y algunos grados te baja dentro de la caja.
#6671
Escrito 05 diciembre 2008 - 16:31:18
Suena igual que el tuyo en el video?? Esque ese filtro se lo puse despues de hacerle todo, y no sé si en otros MB6 sonará igual o parecido. Si suena igual, mejor. Porque asi parece mas normalito el coche, y luego..... ZAS!!!
#6672
Escrito 05 diciembre 2008 - 21:32:25
Tengo el colector con salida de 63 mm (2,5") y voy a mandar que hagam el supresor de 63 mm, la tuberia del intermedio de 63 mm manteniendo el silenciador inox que llevo y la tuberia del trasero en 63 mm también.
A ver como funciona la cosa y si no me tardan mucho.
El intermedio se me picó y me cortaron el silenciador de serie malo y sobre la tuberia de serie, me soldaron de PM el silenciador inox deportivo. Llevo ahora el colector 4 en 1 de Integra en inox con salida de 63 mm, catalizador metalico Iresa, intermedio inox Duramas y trasero deportivo inox Duramas.
Os acordareis del sonido en la quedada del guiness....jejejeje.
Pues ahora a atronar a los vecinos con la linea gorda. Unos 300-400 la conversion a 63 mm me cuesta.
#6673
Escrito 05 diciembre 2008 - 22:18:46
mira que las gomas estén en buen estado... seguramente se te cuele por arriba , por donde te deja "carquito"??, sino, también puede ser a la altura de los focos...
vga666 creo que hizo algun apaño o algo así x la zona de los focos traseros.
xq no pones directamente los paneles del mb3? jajajaja a tu xika la va a dar igual... jajajajaja
jejeje,si le pongo los paneles del mb3, mi chica se queda con dos tapizados diferentes en el coche,jejeje. . .
Creo que la agua me entra por donde esta el foco por una clavija.Le hice un apaño y a ver!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 06 diciembre 2008 - 13:33:35.
#6674
Escrito 05 diciembre 2008 - 22:29:30
#6675
Escrito 05 diciembre 2008 - 23:33:16
Saludos
#6676
Escrito 06 diciembre 2008 - 02:16:09
vga666 con 63mm vas a perder muchisimos bajos para lo poquito que vas ganar en altos ...... yo al mio se la voy ha hacer en 55mm donde teo ....
Saludos
algo habia oido pero tenia mis dudas le hare un supresor con reduccion de 63 a 51 mm, a ver si me lo hacen sin empalmes, si no soldando un tubo a otro, no uno metido dentro de otro.
#6677
Escrito 06 diciembre 2008 - 13:34:39
Gracias tio!! Un enorme saludo!!! Hablamos por m.p.Que wapo ese bicho Damy.... jejej en la quedada de lalin pense que era el de 115 pero veo que nop.... jejej salu2
#6678
Escrito 06 diciembre 2008 - 21:01:23
¿Os podeis creer que solo he encontrado la H3 en el Carreful y marca Carreful?
¿Se las habrán comido?
#6679
Escrito 07 diciembre 2008 - 12:18:13
#6680
Escrito 07 diciembre 2008 - 13:40:23
Al final, analizandolo detenidamente, lo de hacerle la linea de 63 mm lo he descartado, por que hablando con un mecanico amigo mio, me ha dicho que voy a perder muchos bajos, para la poca ganancia que voy a tener en alta. Que para un uso diario no merece la pena.
Que si quiero, que le haga un buen supresor de catalizador y andando.
Me cobran en Vimesa unos 200 euros por hacerme el supresor de competicion, con materiales un poco mejores que los escapes de calle, soldadura TIG y el interior del tubo pulido para maximizar la salida de gases. Es más caro por que al llevar yo la salida del colector de 63 m y el intermedio de 51 mm de serie, tienen que fabricar un reductor especifico de una pieza, para que no haya ningun tipo de empalme en el interior de la tuberia.
he hecho un dibujito de como lo harian, segun me han dicho.
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos