Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6701 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 December 2008 - 23:51:56

rznr, creo que será de ayuda tu información.

Por ahora, veré si puedo conseguir algun elevalunas en algún desguace (creo que el motor no hace falta, ya que cuentas que es la unión en tre las piezas oscilanes, esas que van el X)

Lo cambiaré y usaré tu información para localizar el problema y hacerle un apaño al averiado, así cuando casque el de desguace volveré a poner el original "apañao"

#6702 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 December 2008 - 11:09:14

chicos, ya tengo los frenos en casa, y para mi sorpresa... son negros!!!!!??? XD jajajaja
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal... XD

El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...

Saludos!!

#6703 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 December 2008 - 12:26:47

chicos, ya tengo los frenos en casa, y para mi sorpresa... son negros!!!!!??? XD jajajaja
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal... XD

El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...

Saludos!!


lo que tienes es que frenar mucho antes de tiempo, frenadas suaves y tranquilo que ya habrá tiempo de frenar fuerte alguna vez. Asi se hace un buen rodaje, con que estes una semana de uso seguido frenando en tus trayectos normales, suficiente.

Ya iras notando el pedal que se pone mas normal de tacto poco a poco. Al principio no veas como baja eso y que poco frena.....yo los rode haciendo me 3 tramos del rally shalymar a ritmo de abuelita, frenando suave y sin correr, pero no paraba de frenar y casi casi cuando volvi a casa, estaban bastante bien. No te das cuenta y ya los tienes listos en unos dias.

ya sabes, paciencia y tranquilidad al principio.

Unas fotos no estarian de mas, pajaro. B)

#6704 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 09 December 2008 - 13:33:58

chicos malas noticias mi mb se ha muerto a las 295.000.km tengo el primer cilindro que esta dep,pero con todo y con eso funciona y va bien a partir de 2.000 rpm pero hasta que llega parece que lleve un motor boxer.
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos

Editado por er chiqui, 09 December 2008 - 14:32:01.


#6705 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 December 2008 - 14:21:03

Tete. A Andorra vamos en una camioneta los 9 en plan autobus cantando "el señor conductor" y a jugar al veo-veo :lol: . A conseguido Jokin del curro una camioneta, y asi abaratamos costes y no movemos tantos km´s nuestras maquinas. El unico que va con el coche (un ITR) es JVVTI porque se pira el viernes a la mañana. Nosotros salimos a la tarde. :+:

Lo del coche.... :blink: Algo no me cuadra tio.

Si el cilindro nº1 está DEP, está DEP!! Es decir. Si se te ha jodido y pierde compresion (por segmentos, o por valvulas), debería perder en todo el rango de rev. No será problema de encendido, no?? Bujias, cables, delco.... Porque que falle solo en bajas vueltas, yo diria que es mas por problema de encendido. :huh:

#6706 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 December 2008 - 14:38:26

chicos, ya tengo los frenos en casa, y para mi sorpresa... son negros!!!!!??? XD jajajaja
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal... XD

El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...

Saludos!!


¿Son los Brembo? ¿Cuanto te han costado si no es indiscreción?
Cuando a mi me llegaron los Brembo Max, eran negros, pero en dos frenadas ya están relucientes :)

vga666 ya te ha constestado y bien sobre el tema del rodaje. De todas formas, con los frenos suele venir un papelito donde explica como rodar esos frenos en concreto.

Por cierto, ya he pedido los frenos de mi MB6. Brembo para delante y detrás con pastillas Necto AP.
Cuando me lleguen os pongo unas afoticos.

chicos malas noticias mi mb se ha muerto a las 295.000.km tengo el primer cilindro que esta dep,pero con todo y con eso funciona y va bien a partir de 2.000 rpm pero hasta que llega parece que lleve un motor boxer.
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos


Vaya tio que mala suerte.
Creo que tenías el MB6 con mas kilómetros del foro, no?

De todas formas haz caso de lo que te dice boing vti, a ver si solo va a ser un susto.

#6707 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 December 2008 - 14:43:56

chicos malas noticias mi mb se ha muerto a las 295.000.km tengo el primer cilindro que esta dep,pero con todo y con eso funciona y va bien a partir de 2.000 rpm pero hasta que llega parece que lleve un motor boxer.
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos


Antes de abrir motor miraria cables de bujia, bujias y el distribuidor. Y una bendita diagnosis electronica en la Honda seria ideal.

#6708 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 December 2008 - 14:57:58

Al final hiciste la diagnosis en tu coche vga666?

#6709 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 December 2008 - 15:05:20

son unos EBC rayados, las fotos las hago cuando pueda XD que ahora estoy en el currele XD
los he comprado aqui (www.ebcbrakesdirect.com)
y las pastillas unas EBC green stuff

imagino que vendrán todos negros, es un protector, si no mal recuerdo...

que brembo has pillado ?? lisos?
saludetes

#6710 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 December 2008 - 15:20:59

Sip, lisos, son para uso diario y no quería ni nada muy racing ni que se fuera de precio.

Los 4 discos con sus pastillas por 343€, poco mas de lo que me costaban los OEM en oscaro.

#6711 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 December 2008 - 15:30:03

ah están muy bien de precio :)

#6712 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 December 2008 - 16:20:16

Si señor. . .Muy bueno el precio!! Yo a ver si mañana llegan los mios. . .eran para hoy pero se retrasan hasta mañana. . .

#6713 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 December 2008 - 16:24:36

Nadie ha puesto todavia lo de 'sinfotos'? :lol:

#6714 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 December 2008 - 16:28:51

Al final hiciste la diagnosis en tu coche vga666?

Pues como trabajo mas del horario que tiene la Honda, no lo he podido llevar aun, muy a mi pesar y ya de paso a que me prueben el coche para el CLONK (de los cohones <_< ) al bachear.

A ver si abren el día 26 de Diciembre que no curro y pido cita para llevarlo.

Hoy por ejemplo, lo podia haber llevado pero estaba completo el taller, para colmo me he dormido y no he podido llevar el coche a Vimesa a lo del supresor...joer.

TEMA FRENOS VARIOS:

:sinfotos: :sinfotos:

Editado por vga666, 09 December 2008 - 16:30:57.


#6715 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 December 2008 - 16:33:20

:D :sinfotos: :D
Las mias las pondre cuando los tenga!!

#6716 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 December 2008 - 17:53:54

las mias las pongo esta nocheee XD jajajajajaja :P

#6717 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 December 2008 - 19:33:15

Juas, pues aqui otro que sufre lo del elevalunas en la puerta del conductor...


Saludos !!!

#6718 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 December 2008 - 20:01:29

Cuando los tenga pongo afotillos!!

Decir que los he comprado en Talleres Cesar (http://www.tallerescesar.com/) ya que se portaron muy bien cuando compré los del EK, y esta vez no ha sido una excepción.

vga666, no me seas vago hombre, no te duermas!! jajajaja
Es broma, eh? A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo horario que la Honda y si quiero llevar el coche para algo, pues tengo que esperar a tener vacaiciones, manda webos.

Twin Turbo, otro mas para el censo de ventanilla taka taka!
Si lo apañas, nos avisas de como, hein?

Una preguntilla compis:

El MB6 lo llevamos a alinear dirección al Euromaster, y como no encontraban las cotas del MB6, pusieron las de un 1.5
Luego viendo el manual de taller me fijé en que para el MB6 son distintas que para los demás.

Estas navidades lo llevaré a alinear, pero, ¿va a ser mu malo llevarlo así?
Desde luego yo no he notado nada raro. Igual al llevarlas bien el coche se comporta mejor, no se.

#6719 'jonasmajo'

'jonasmajo'
  • Guests

Escrito 09 December 2008 - 20:06:41

hola a todos. hace casi un año adquiri mi fabuloso civic 5 puertas de manos de un tio mio. es mi 5º o 6º coche y estoy muy contento con él. por eso me he puesto a restaurarlo. no sé que modelo es, aunque segun lo que he aprendido de este foro es un MB_ no se el numero. es un vtec 1.5 115 cv (no se donde los lleva) lsi del 98. La cuestion es que necesito algunas piezas que no sé donde conseguirlas, porque son las tipicas pijadas que en los desguaces te dicen que no tienen por no buscarlas. al menos por donde yo habito. y la casa creo que es un poco carilla... necesito:
*parrilla cromada delantera
*tercera luz de freno
*bandeja trasera
*el cinturon del conductor no me recoje solo. no sé que sera
*el tubo de escape, supongo que lo tendré que comprar nuevo, porque tengo un tramo picado. igual tiene que ver con que no tenga mucho empuje el coche

ahora unas curiosidades.. fui a cambiarle la correa de distribucion porque con 177mil kms llevaba la de origen!!!
me ha llegado a gastar 5,56 litros en carretera, es lo que más me gusta del coche, aunque sea un poco perezoso
en la ITV me dijeron que llevo unos silent blocks de la suspensión trasera desgastados. a parte del tubo de escape fue el unico fallo que me sacaron.
en definitiva, un coche duro como una piedra. y la conducción que llevó no fue suave, precisamente. mi tio estruja los coches y siempre por ciudad.
bueno perdonad que me extienda tanto. cuando pueda cuelgo unas fotos de como esta el coche. no tiene nada de especial. un saludo

#6720 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 December 2008 - 20:37:40

hola a todos. hace casi un año adquiri mi fabuloso civic 5 puertas de manos de un tio mio. es mi 5º o 6º coche y estoy muy contento con él. por eso me he puesto a restaurarlo. no sé que modelo es, aunque segun lo que he aprendido de este foro es un MB_ no se el numero. es un vtec 1.5 115 cv (no se donde los lleva) lsi del 98. La cuestion es que necesito algunas piezas que no sé donde conseguirlas, porque son las tipicas pijadas que en los desguaces te dicen que no tienen por no buscarlas. al menos por donde yo habito. y la casa creo que es un poco carilla... necesito:
*parrilla cromada delantera
*tercera luz de freno
*bandeja trasera
*el cinturon del conductor no me recoje solo. no sé que sera
*el tubo de escape, supongo que lo tendré que comprar nuevo, porque tengo un tramo picado. igual tiene que ver con que no tenga mucho empuje el coche

ahora unas curiosidades.. fui a cambiarle la correa de distribucion porque con 177mil kms llevaba la de origen!!!
me ha llegado a gastar 5,56 litros en carretera, es lo que más me gusta del coche, aunque sea un poco perezoso
en la ITV me dijeron que llevo unos silent blocks de la suspensión trasera desgastados. a parte del tubo de escape fue el unico fallo que me sacaron.
en definitiva, un coche duro como una piedra. y la conducción que llevó no fue suave, precisamente. mi tio estruja los coches y siempre por ciudad.
bueno perdonad que me extienda tanto. cuando pueda cuelgo unas fotos de como esta el coche. no tiene nada de especial. un saludo

el tubo de escape te aconsejo que lo pongas nuevo en un Midas u otro taller barato. Son piezas originales y veras como notas mejoria.
Los silent blocks traseros los cambie hace poco yo, por que me metian ruido y estaban bastante mal.

Seguro que en algun desguace encuentras un 5 puertas, los suele haber.

Es un coche perezoso si conduces a menos de 3000 rpm, es suave, la cilindrada tampoco ayuda, si quieres moverte un poco mas rapido, pues lo pasas de 4000 rpm y dale fuerte, ya veras como anda bien. también es bueno revisar el filtro de aire y las bujias, por si estuvieran ya viejas y te ande menos el coche por eso.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos