Censo de civics 5 puertas
#6701
Escrito 08 December 2008 - 23:51:56
Por ahora, veré si puedo conseguir algun elevalunas en algún desguace (creo que el motor no hace falta, ya que cuentas que es la unión en tre las piezas oscilanes, esas que van el X)
Lo cambiaré y usaré tu información para localizar el problema y hacerle un apaño al averiado, así cuando casque el de desguace volveré a poner el original "apañao"
#6702
Escrito 09 December 2008 - 11:09:14
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal...
El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...
Saludos!!
#6703
Escrito 09 December 2008 - 12:26:47
chicos, ya tengo los frenos en casa, y para mi sorpresa... son negros!!!!!??? jajajaja
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal...
El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...
Saludos!!
lo que tienes es que frenar mucho antes de tiempo, frenadas suaves y tranquilo que ya habrá tiempo de frenar fuerte alguna vez. Asi se hace un buen rodaje, con que estes una semana de uso seguido frenando en tus trayectos normales, suficiente.
Ya iras notando el pedal que se pone mas normal de tacto poco a poco. Al principio no veas como baja eso y que poco frena.....yo los rode haciendo me 3 tramos del rally shalymar a ritmo de abuelita, frenando suave y sin correr, pero no paraba de frenar y casi casi cuando volvi a casa, estaban bastante bien. No te das cuenta y ya los tienes listos en unos dias.
ya sabes, paciencia y tranquilidad al principio.
Unas fotos no estarian de mas, pajaro.
#6704
Escrito 09 December 2008 - 13:33:58
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos
Editado por er chiqui, 09 December 2008 - 14:32:01.
#6705
Escrito 09 December 2008 - 14:21:03
Lo del coche.... Algo no me cuadra tio.
Si el cilindro nº1 está DEP, está DEP!! Es decir. Si se te ha jodido y pierde compresion (por segmentos, o por valvulas), debería perder en todo el rango de rev. No será problema de encendido, no?? Bujias, cables, delco.... Porque que falle solo en bajas vueltas, yo diria que es mas por problema de encendido.
#6706
Escrito 09 December 2008 - 14:38:26
chicos, ya tengo los frenos en casa, y para mi sorpresa... son negros!!!!!??? jajajaja
imagino que en 2 pisadas se irá la capa negra y se volverán de su color normal...
El tema del rodaje... 800km está bien?
sería semana y poco...
Saludos!!
¿Son los Brembo? ¿Cuanto te han costado si no es indiscreción?
Cuando a mi me llegaron los Brembo Max, eran negros, pero en dos frenadas ya están relucientes
vga666 ya te ha constestado y bien sobre el tema del rodaje. De todas formas, con los frenos suele venir un papelito donde explica como rodar esos frenos en concreto.
Por cierto, ya he pedido los frenos de mi MB6. Brembo para delante y detrás con pastillas Necto AP.
Cuando me lleguen os pongo unas afoticos.
chicos malas noticias mi mb se ha muerto a las 295.000.km tengo el primer cilindro que esta dep,pero con todo y con eso funciona y va bien a partir de 2.000 rpm pero hasta que llega parece que lleve un motor boxer.
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos
Vaya tio que mala suerte.
Creo que tenías el MB6 con mas kilómetros del foro, no?
De todas formas haz caso de lo que te dice boing vti, a ver si solo va a ser un susto.
#6707
Escrito 09 December 2008 - 14:43:56
chicos malas noticias mi mb se ha muerto a las 295.000.km tengo el primer cilindro que esta dep,pero con todo y con eso funciona y va bien a partir de 2.000 rpm pero hasta que llega parece que lleve un motor boxer.
de momento tirare con el asi hasta que tenga pasta pa arreglarlo y ya que me pongo mejorarlo.
sorry por el tocho pero tenia que contarlo.
igor nos seguimos viendo este finde en el andros y ya hablamos.
un saludo a todos
Antes de abrir motor miraria cables de bujia, bujias y el distribuidor. Y una bendita diagnosis electronica en la Honda seria ideal.
#6708
Escrito 09 December 2008 - 14:57:58
#6709
Escrito 09 December 2008 - 15:05:20
los he comprado aqui (www.ebcbrakesdirect.com)
y las pastillas unas EBC green stuff
imagino que vendrán todos negros, es un protector, si no mal recuerdo...
que brembo has pillado ?? lisos?
saludetes
#6710
Escrito 09 December 2008 - 15:20:59
Los 4 discos con sus pastillas por 343€, poco mas de lo que me costaban los OEM en oscaro.
#6711
Escrito 09 December 2008 - 15:30:03
#6712
Escrito 09 December 2008 - 16:20:16
#6713
Escrito 09 December 2008 - 16:24:36
#6714
Escrito 09 December 2008 - 16:28:51
Pues como trabajo mas del horario que tiene la Honda, no lo he podido llevar aun, muy a mi pesar y ya de paso a que me prueben el coche para el CLONK (de los cohones ) al bachear.Al final hiciste la diagnosis en tu coche vga666?
A ver si abren el día 26 de Diciembre que no curro y pido cita para llevarlo.
Hoy por ejemplo, lo podia haber llevado pero estaba completo el taller, para colmo me he dormido y no he podido llevar el coche a Vimesa a lo del supresor...joer.
TEMA FRENOS VARIOS:
Editado por vga666, 09 December 2008 - 16:30:57.
#6715
Escrito 09 December 2008 - 16:33:20
Las mias las pondre cuando los tenga!!
#6716
Escrito 09 December 2008 - 17:53:54
#6717
Escrito 09 December 2008 - 19:33:15
Saludos !!!
#6718
Escrito 09 December 2008 - 20:01:29
Decir que los he comprado en Talleres Cesar (http://www.tallerescesar.com/) ya que se portaron muy bien cuando compré los del EK, y esta vez no ha sido una excepción.
vga666, no me seas vago hombre, no te duermas!! jajajaja
Es broma, eh? A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo horario que la Honda y si quiero llevar el coche para algo, pues tengo que esperar a tener vacaiciones, manda webos.
Twin Turbo, otro mas para el censo de ventanilla taka taka!
Si lo apañas, nos avisas de como, hein?
Una preguntilla compis:
El MB6 lo llevamos a alinear dirección al Euromaster, y como no encontraban las cotas del MB6, pusieron las de un 1.5
Luego viendo el manual de taller me fijé en que para el MB6 son distintas que para los demás.
Estas navidades lo llevaré a alinear, pero, ¿va a ser mu malo llevarlo así?
Desde luego yo no he notado nada raro. Igual al llevarlas bien el coche se comporta mejor, no se.
#6719 'jonasmajo'
Escrito 09 December 2008 - 20:06:41
*parrilla cromada delantera
*tercera luz de freno
*bandeja trasera
*el cinturon del conductor no me recoje solo. no sé que sera
*el tubo de escape, supongo que lo tendré que comprar nuevo, porque tengo un tramo picado. igual tiene que ver con que no tenga mucho empuje el coche
ahora unas curiosidades.. fui a cambiarle la correa de distribucion porque con 177mil kms llevaba la de origen!!!
me ha llegado a gastar 5,56 litros en carretera, es lo que más me gusta del coche, aunque sea un poco perezoso
en la ITV me dijeron que llevo unos silent blocks de la suspensión trasera desgastados. a parte del tubo de escape fue el unico fallo que me sacaron.
en definitiva, un coche duro como una piedra. y la conducción que llevó no fue suave, precisamente. mi tio estruja los coches y siempre por ciudad.
bueno perdonad que me extienda tanto. cuando pueda cuelgo unas fotos de como esta el coche. no tiene nada de especial. un saludo
#6720
Escrito 09 December 2008 - 20:37:40
el tubo de escape te aconsejo que lo pongas nuevo en un Midas u otro taller barato. Son piezas originales y veras como notas mejoria.hola a todos. hace casi un año adquiri mi fabuloso civic 5 puertas de manos de un tio mio. es mi 5º o 6º coche y estoy muy contento con él. por eso me he puesto a restaurarlo. no sé que modelo es, aunque segun lo que he aprendido de este foro es un MB_ no se el numero. es un vtec 1.5 115 cv (no se donde los lleva) lsi del 98. La cuestion es que necesito algunas piezas que no sé donde conseguirlas, porque son las tipicas pijadas que en los desguaces te dicen que no tienen por no buscarlas. al menos por donde yo habito. y la casa creo que es un poco carilla... necesito:
*parrilla cromada delantera
*tercera luz de freno
*bandeja trasera
*el cinturon del conductor no me recoje solo. no sé que sera
*el tubo de escape, supongo que lo tendré que comprar nuevo, porque tengo un tramo picado. igual tiene que ver con que no tenga mucho empuje el coche
ahora unas curiosidades.. fui a cambiarle la correa de distribucion porque con 177mil kms llevaba la de origen!!!
me ha llegado a gastar 5,56 litros en carretera, es lo que más me gusta del coche, aunque sea un poco perezoso
en la ITV me dijeron que llevo unos silent blocks de la suspensión trasera desgastados. a parte del tubo de escape fue el unico fallo que me sacaron.
en definitiva, un coche duro como una piedra. y la conducción que llevó no fue suave, precisamente. mi tio estruja los coches y siempre por ciudad.
bueno perdonad que me extienda tanto. cuando pueda cuelgo unas fotos de como esta el coche. no tiene nada de especial. un saludo
Los silent blocks traseros los cambie hace poco yo, por que me metian ruido y estaban bastante mal.
Seguro que en algun desguace encuentras un 5 puertas, los suele haber.
Es un coche perezoso si conduces a menos de 3000 rpm, es suave, la cilindrada tampoco ayuda, si quieres moverte un poco mas rapido, pues lo pasas de 4000 rpm y dale fuerte, ya veras como anda bien. también es bueno revisar el filtro de aire y las bujias, por si estuvieran ya viejas y te ande menos el coche por eso.
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