Se ve mu guapo!! Me gusta. . .
Bueno,pues hoy fui a buscar los discos y. . . . .me los eseña y son perforados!!!! J@$~#R. . . .Yo los pidiera rayados.Ahora ire el lunes a buscarlos rayados. . .
Soke tio,por el foro anda alguien que se hace llamar Sake!!! Tiene algo que ver contigo¿?
Ese forero es de Pamplona. Antes tenia un EG4, y ha cambiado a un Lude 2.2VTI (menudo cambio, no??) Cuando lo ví por primera vez en el Post de Navrros, también pensaba que seria Soke, pero me dí cuenta rapido de que no
Le sacado unas fotillos en el carrefour de estrangis con el movil aer que os parecen.
Este finde espero tener tiempo para lavarlo y sacarle unas fotillos con una camara decente.
La verdad es que queda muy bien
a mi también me gusta.
Se ve mu guapo!! Me gusta. . .
Bueno,pues hoy fui a buscar los discos y. . . . .me los eseña y son perforados!!!! J@$~#R. . . .Yo los pidiera rayados.Ahora ire el lunes a buscarlos rayados. . .
Soke tio,por el foro anda alguien que se hace llamar Sake!!! Tiene algo que ver contigo¿?
Pero te los han mandado ellos mal, o la referencia que pediste es esa y resulta que son perforados??
La verdad es que yo no quiero ni ver discos perforados. He visto autenticos desastres por culpa de los discos perforados.
Donde este un buen rayado... que se quite lo demas.
Editado por boing_vti, 11 diciembre 2008 - 14:13:20.