Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6741 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:19:03

Le sacado unas fotillos en el carrefour de estrangis con el movil aer que os parecen.
Este finde espero tener tiempo para lavarlo y sacarle unas fotillos con una camara decente.



me gusta si señor!! tan limpito que da gusto ! y las llantas tan xulas!!!!!!!!!!!

asi seguid asi cikos!! SALUDETES
:roll:

#6742 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:30:17

Se ve mu guapo!! Me gusta. . .

Bueno,pues hoy fui a buscar los discos y. . . . .me los eseña y son perforados!!!! J@$~#R. . . .Yo los pidiera rayados.Ahora ire el lunes a buscarlos rayados. . .

Soke tio,por el foro anda alguien que se hace llamar Sake!!! Tiene algo que ver contigo¿?



que va... XD

no le conozco de na...

una pena lo de los discos tio... yo los monto este domingo, tngo unas ganitas... XD jajajaja

#6743 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2008 - 11:28:27

una pena lo de los discos tio... yo los monto este domingo, tengo unas ganitas... XD jajajaja


Yo no aguantaria tanto sin ponerlos, jejeje.

#6744 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 diciembre 2008 - 11:37:58

Hola chicos que tal andais!!!!, ya veo que siguen rulando las mods por aqui....

Bueno, aunque ya no scibo casi nada, sigo leyendoos. El motivo de mi post es informativo para que nadie caiga en el mismo error que yo.

Ya sabeis que nuestos cacharros estan echos con piezas de Ek e Integra, pues bien si alguno teneis pensado meterle reguladores de caida, debeis saber que los traseros de EK nos valen, pero los delanteros NO. Tiene que ser el del EG o Integra.

Así, que como diría el gañan: "si no os ha pasdo...... QUE NO OS PASE!!!!!!!!!"

Un saludo family.

#6745 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 diciembre 2008 - 13:18:45

Dichosos los ojos que te leen!!! Pasate mas por aqui que hace siglos que no se de tu vida :lol: .

:abrazo:


No te preocupes que os tengo "controlaos" :lol:, lo unico que no tengo mucho tiempo y me conecto, echo un vistazo rapido y me voy XD

Saludos !!!

PD: por cierto, como llevas lo tuyo ?

#6746 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:16:27

Se ve mu guapo!! Me gusta. . .

Bueno,pues hoy fui a buscar los discos y. . . . .me los eseña y son perforados!!!! J@$~#R. . . .Yo los pidiera rayados.Ahora ire el lunes a buscarlos rayados. . .

Soke tio,por el foro anda alguien que se hace llamar Sake!!! Tiene algo que ver contigo¿?


Ese forero es de Pamplona. Antes tenia un EG4, y ha cambiado a un Lude 2.2VTI (menudo cambio, no??) Cuando lo ví por primera vez en el Post de Navrros, también pensaba que seria Soke, pero me dí cuenta rapido de que no :+:

Le sacado unas fotillos en el carrefour de estrangis con el movil aer que os parecen.
Este finde espero tener tiempo para lavarlo y sacarle unas fotillos con una camara decente.



La verdad es que queda muy bien :+: a mi también me gusta.

Se ve mu guapo!! Me gusta. . .

Bueno,pues hoy fui a buscar los discos y. . . . .me los eseña y son perforados!!!! J@$~#R. . . .Yo los pidiera rayados.Ahora ire el lunes a buscarlos rayados. . .

Soke tio,por el foro anda alguien que se hace llamar Sake!!! Tiene algo que ver contigo¿?



Pero te los han mandado ellos mal, o la referencia que pediste es esa y resulta que son perforados??

La verdad es que yo no quiero ni ver discos perforados. He visto autenticos desastres por culpa de los discos perforados. <_< Donde este un buen rayado... que se quite lo demas. :+:

Editado por boing_vti, 11 diciembre 2008 - 14:13:20.


#6747 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:26:51

BNA, bonito MB3 ta quedao :)

DAMYARTE29, vaya con los discos, a ver si no tardan mucho a cambiartelos.

#6748 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 diciembre 2008 - 15:47:20

No te preocupes que os tengo "controlaos" :lol:, lo unico que no tengo mucho tiempo y me conecto, echo un vistazo rapido y me voy XD

Saludos !!!

PD: por cierto, como llevas lo tuyo ?

Ah bueno, que no me entere que dejas de aparecer :P. Lo mio pues ahi esta, a punto de caramelo pero con necesidad de paciencia :D.

#6749 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 diciembre 2008 - 15:50:36

Ah bueno, que no me entere que dejas de aparecer :P. Lo mio pues ahi esta, a punto de caramelo pero con necesidad de paciencia :D.


Pues si, sobretodo con estas cosas. Y ya se sabe... las cosas de palacio, van despacio :lol:

#6750 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 diciembre 2008 - 16:05:41

Hola chicos por lo que veo estais TOHYONKIS es bueno no variar la constumbre XD

#6751 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 diciembre 2008 - 16:47:08

Pero te los han mandado ellos mal, o la referencia que pediste es esa y resulta que son perforados??

La verdad es que yo no quiero ni ver discos perforados. He visto autenticos desastres por culpa de los discos perforados. <_< Donde este un buen rayado... que se quite lo demas. :+:

Se confundieron ellos al pedirlos!! Pero me los cambian sin problema.El lunes si dios quiere ya tengo los rayados. . .

DAMYARTE29, vaya con los discos, a ver si no tardan mucho a cambiartelos.

Con la ilusion que tenia. . .jejeje. . .ahora hasta el lunes. . .

#6752 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 diciembre 2008 - 17:31:43

Hola chicos por lo que veo estais TOHYONKIS es bueno no variar la constumbre XD



amm yo tmb lo estoy?? :oops: :oops: :oops:


jejeje :P

#6753 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 diciembre 2008 - 21:00:12

Tema frenos: Tengo un problema!!! Me dicen que los brembo rayados no le quedan en stock(por eso me los mandaron perforados) por el tema de las navidades. . .Luego tengo que esperar hasta febrero si los quiero rayados!!! Que hago?? espero no?

Otra cosilla. . .Un tio me quiere hacer un cambio de llantas. . .
las mias http://www.segundama...777.htm?ca=36_s
por estas http://www.segundama...394.htm?ca=36_s
arreglando la diferencia. . .pero aun asi yo las momo las tendria que vender. . .Que os parece ese cambio??

Editado por DÄMYÄRTË29, 11 diciembre 2008 - 21:01:12.


#6754 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 diciembre 2008 - 21:10:45

Pues depende de como tengas los frenos ahora ¿Están para aguantar hasta febrero?

Si no, con unos lisos yo creo que vas que chutas, a no ser que tengas pensado darle cerumen del bueno.

En cuanto a las llantas, yo las cambiaba, pero no entiendo que tengas que vender las Momo ¿y que le pones al coche?

#6755 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 diciembre 2008 - 22:01:53

Pues depende de como tengas los frenos ahora ¿Están para aguantar hasta febrero?

Si no, con unos lisos yo creo que vas que chutas, a no ser que tengas pensado darle cerumen del bueno.

En cuanto a las llantas, yo las cambiaba, pero no entiendo que tengas que vender las Momo ¿y que le pones al coche?

Las llantas eran del mb3 y las tengo a la venta. . .ahora el mb3 tiene las de serie. . .

#6756 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:08:37

Pues si, sobretodo con estas cosas. Y ya se sabe... las cosas de palacio, van despacio :lol:


Lo tuyo sale mañana a las 8:30 hacia tu casa. Espero te llegue pronto.

Tema frenos: Tengo un problema!!! Me dicen que los brembo rayados no le quedan en stock(por eso me los mandaron perforados) por el tema de las navidades. . .Luego tengo que esperar hasta febrero si los quiero rayados!!! Que hago?? espero no?


Si tienes frenos para aguantar, esperate a los rayados. ¿hasta febrero?? no señor !!! Que te devuelvan el dinero y buscatelos en otro lado, por que es inadmisible que te digan que tardan 2 meses en traertelos. Tienen mucha jeta.

Lo que pasa es que no los quieren devolver y si tu les pediste rayados, rayados te los tienen que traer. No les hagas caso, que por las navidades no se cierran las empresas como las vacaciones de los colegios.

Eran los delanteros para el MB6 ¿verdad?

#6757 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:59:29

yo te recomiendo unos EBC como los mios, con pastillas ebc green o red...

Salen muy bien y muy economicos... yo los monto el domingo, ya os contaré experiencias... :)

#6758 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:27:05

Si tienes frenos para aguantar, esperate a los rayados. ¿hasta febrero?? no señor !!! Que te devuelvan el dinero y buscatelos en otro lado, por que es inadmisible que te digan que tardan 2 meses en traertelos. Tienen mucha jeta.

Lo que pasa es que no los quieren devolver y si tu les pediste rayados, rayados te los tienen que traer. No les hagas caso, que por las navidades no se cierran las empresas como las vacaciones de los colegios.

Eran los delanteros para el MB6 ¿verdad?

No,no se los page!! Fue lo que me dijo,que no quedaban en stock,yo no tengo ni idea. . .

#6759 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 07:08:54

No,no se los page!! Fue lo que me dijo,que no quedaban en stock,yo no tengo ni idea. . .


Ah, pues mejor, dile que si no te los trae en maximo 2 semanas, que no los quieres, que los necesitas y que no tepuedes esperar. Con la gente de los recambios hay que saber lidiar algunas veces, que a mi muchas veces, me traen cosas que no tienen nada que ver con lo pedido, aun habiendo especificado bien todos los datos del vehiculo y chasis, incluso, la referencia exacta de la pieza.

En mi caso debe ser por lo raro del MB6 para algunas cosas. Ya has visto la odisea para encontrar la pu.... bateria.

#6760 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:37:49

amm yo tmb lo estoy?? :oops: :oops: :oops:


jejeje :P



Tu ? que bah ... XD

Chicos el awelete esta medio chocho me ha pasado la itv con 6 faltas leves , sobretodo estoy teniendo problemas con los fuelles y la transmision lo jodido esque la cambie hace 8 meses y vuelve a las andadas . Alguien le ha pasado algo parecido ¿




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos