Censo de civics 5 puertas
Escrito 26 October 2007 - 08:30:28
yo también tengo uno!!!
jeje
luego posteo fotos;)
Un saludo
1.5 vtec
(modelo elegance)
tengo pensados unos cuantos cambios, así como ponerle una admision, y el aleron del 1.8 vti ... jeje
Un saludo!
Escrito 26 October 2007 - 08:45:56
Lo primero, desconecta la bateria. y una vez a la semana minimo, ve, conecta, arranca y una vueltecilla. Minimo.
Por lo que tanto insistis de que con las llantas de 17" el coche no anda..... Pues nada. que osvoy a decir. el Ma anda desobra para lo que se espera de el y muchisimo mas aplomado que antes, que cuando voy a pasar la ITV me da hasta miedo (a parte de que me ha hecho un trompo en una rotonda) así que.... que mi Ma no alcanza los 180?..... Bueno, y que, si coge los 175 y sigo yendo al mismo ritmo que cualquier otro usuario. no es un deportivo y se sigue quedando algo mas atrás en las cuestas arriba.....
Que insistis en maximo 15? pues no esta tampoco mal, fijate en lo bien que le han quedado a Lotus.
Desde luego, lo innegable es que la adecuada es 16", Pero la dueña del coche, tras haberlo visto montado en las 16 del MG como que pasa de ellas, y prefiere quedarse con las que tiene.
A la espera que de que yo encuentre otras claro jejejejejeje
a ver si poneis mas fotos señores!!!! yo os pongo una de un Mod que me encantaria hacerle al Ma
Escrito 26 October 2007 - 09:25:32
esta tarde/noche, cuando llegue a casa, os pongo fotos;)
Escrito 26 October 2007 - 10:23:27
Por lo que veo meterle el frontal del MByo os pongo una de un Mod que me encantaria hacerle al Ma
Escrito 26 October 2007 - 11:15:41
pues yo estoy en Paris de vacaciones forzosas (me quedao sin curro otra vez..) y vivo con mi hermana en la zona periferica de Paris, como si vivieramos en Pozuelo o Las Rozas, en ese plan y estoy tol puto día viendo pasar por delante de casa Cayennes, X5, Porsche GT3, 645i, algun Fiorano, Maseratis, Lotus Elise, en ese plan.
Intentare hacer fotos, pero va a ser complicado por que aqui viven muchos pilotos de aerolinea, ricos de familia, medicos y gente montada bien en el dolar y son muy recelosos si les sacas una foto del carro, por que se creen que se lo vas a robar en un tiempo, no me extrania por que con la pasta q tiene les querran secuestrar o robar mas q a la gente normal.
Aun así intentare llevar la camara encima y hacer alguna que esten aparcados. O de los super chalets - castillo que se gastan por aqui.
Ya os habreis dado cuenta q los teclados en francia no tienen enie o ene....jejejeje q cosa mas rara.
Os dejo una foto de lo que se ve desde el chalet donde vivo ahora.
Escrito 26 October 2007 - 12:17:22
chicos........ que sepais que este sabado y domingo se hace un curso de condccion(mas info en la web de promociones en marcha)http://enmarcha.blogs.terra.es/
me hubiese encantado asistir..cerkita de madrid y así de paso os conocia a algunos.....
al final no podre me hubiera gustado... pero si lo repiten etare tol día pora hi........
así que algunos nos conoceremos..........
por cierto una dudilla... es qke mi hermanita tiene un coche de unos 16 años
y por motivos personales lo av a dejar sin usar unos 6 meses......
es malo?? que efectos puedne tener??es para aconsejarle....
Pues vaya faena... miraré de qué trata por si aca...
6 meses es tiempo pero tampoco es demasiado. Lo que te ha dicho Juako, descontectar la batería y arrancarlo y pasearlo de vez en cuando. Pero sobre todo moverlo del sitio para que los neumáticos no se deformen y la batería no se muera.
Los coches, si no se usan, fallecen
No es muy recomendable dejarlo 6 meses parado, encima con esos años.
Lo primero, desconecta la bateria. y una vez a la semana minimo, ve, conecta, arranca y una vueltecilla. Minimo.
Por lo que tanto insistis de que con las llantas de 17" el coche no anda..... Pues nada. que osvoy a decir. el Ma anda desobra para lo que se espera de el y muchisimo mas aplomado que antes, que cuando voy a pasar la ITV me da hasta miedo (a parte de que me ha hecho un trompo en una rotonda) así que.... que mi Ma no alcanza los 180?..... Bueno, y que, si coge los 175 y sigo yendo al mismo ritmo que cualquier otro usuario. no es un deportivo y se sigue quedando algo mas atrás en las cuestas arriba.....
Que insistis en maximo 15? pues no esta tampoco mal, fijate en lo bien que le han quedado a Lotus.
Desde luego, lo innegable es que la adecuada es 16", Pero la dueña del coche, tras haberlo visto montado en las 16 del MG como que pasa de ellas, y prefiere quedarse con las que tiene.
A la espera que de que yo encuentre otras claro jejejejejeje
a ver si poneis mas fotos señores!!!! yo os pongo una de un Mod que me encantaria hacerle al Ma
Nunca he probado un MA pero si el MB se me queda corto a veces... en mi opinión lo máximo para el ma serían 15" aunque estéticamente quede mejor 16" o 17".
15" es más que suficiente en cuanto a estética y es la medida perfecta en comodidad
se me olvido, es un MB4
esta tarde/noche, cuando llegue a casa, os pongo fotos;)
Espero que no se te olvide
Bienvenido a esta nuestra secta
de donde eres?
Escrito 26 October 2007 - 14:26:44
Es una indirecta como un poco directa rznr jajajaja
Un saludo.
Escrito 26 October 2007 - 14:30:01
Se han sumado unos cuantos desde la ultima lista. cuantos estamos ya? 26-27?
Es una indirecta como un poco directa rznr jajajaja
Un saludo.
Eso , de poco a poco hemos aumentado, aver si sigue la cosa así
Escrito 26 October 2007 - 14:31:51
Escrito 26 October 2007 - 14:40:28
Escrito 26 October 2007 - 15:11:24
Rznr ya no nos lee; tiene que estar harto, lo que empezó siendo un censo ha acabado por ser un club social
Ya ves
Venga va, para retomar el tema dentro de un ratito subire otra foto de los 5Bros
________________________________________________________________________________
Oye os propongo una cosa a todos, aver que os parece. Seria hacer como un grupo todos los 5 puertas, como otro de los grupos que hay en el foro, ponernos unas fotillo en la firma y el nombre o algo, que os parece???
Editado por richytuning, 26 October 2007 - 15:12:21.
Escrito 26 October 2007 - 15:21:16
Oye os propongo una cosa a todos, aver que os parece. Seria hacer como un grupo todos los 5 puertas, como otro de los grupos que hay en el foro, ponernos unas fotillo en la firma y el nombre o algo, que os parece???
No es mala idea pero no creo que sea acertada. Al final la directiva decide, pero ten en cuenta que por esa misma regla de tres, ortos miembros querran hacer lo mismo, volveran locos a la directiva y al final mandaran a todos a la mierda, nos cerraran ese apartado y nos quedaremos sin nada.
Por proponer que no quede. A mi no me parece tan mala idea pero....
Escrito 26 October 2007 - 15:47:16
No es mala idea pero no creo que sea acertada. Al final la directiva decide, pero ten en cuenta que por esa misma regla de tres, ortos miembros querran hacer lo mismo, volveran locos a la directiva y al final mandaran a todos a la mierda, nos cerraran ese apartado y nos quedaremos sin nada.
Por proponer que no quede. A mi no me parece tan mala idea pero....
Ein? La directiva que pinta aquí? si se quisiera hacer un grupo por nuestra cuenta y ponerla en nuestra firma con numeros por ejemplo, que mas les dará a la directiva?
vamos pienso yo...
Alguien tiene el 5 puertas con los mortis de casa y con llantas en 17 o 16 ? si puede ser que ponga unas fotillos para mi invasion en el mundo de las llantas de aluminio
Con los mortis de casa no, pero si te sirve esto....... 205/40-17 antes tenia las 195/(50 o 55)-15 creo...no me acuerdo bien
Son equivalentes y no exceden el limite de anchura, es decir, si cambiais y no quereis homologar(nunca lo he hecho, e ITV y mossos no dicen nada) es siempre un tamaño siguiente. Es decir, si tienes 185 puedes poner sin homologar 195, si es 195 -> 205, 205-> 215....etc...
Yo fui a la ITV y les dije directamente que ruedas con 17 pulgadas me podia poner sin pasar del limite y ellos me lo dijeron y sin problemas, que no hacia falta ningun papel ni nada. Solo como dicen por aquí, te lo apuntan en la hoja que ellos tienen, para otra vez.
PICT0656_2_.JPG 276.5K 15 descargas Imagen061.jpg 169.81K 19 descargas
Editado por ~~DIABLO~~, 26 October 2007 - 15:55:13.
Escrito 26 October 2007 - 15:56:29
Escrito 26 October 2007 - 15:57:38
Problemas por parte de la directiva no hay, tranquilos , seria algo como el Team Cepo o los Punishers. Hace un año dibuje un logo con la silueta del MB con la misma intencion, pero hasta ahora no habia suficientes
Eres como mi maestro casi
Escrito 26 October 2007 - 16:01:41
pues mañana si todo va bien recojo en bilbo mi civic aerodeck 98,creo q es un MB9 D15Z8.El lunes cuelgo fotos.
saludos
Escrito 26 October 2007 - 16:04:02
leche si q tiene aceptacion este tema!!!!!!
pues mañana si todo va bien recojo en bilbo mi civic aerodeck 98,creo q es un MB9 D15Z8.El lunes cuelgo fotos.
saludos
Otro más
Escrito 26 October 2007 - 16:05:45
Escrito 26 October 2007 - 16:12:23
Ole, el primer Aerodeck del foro!
en serio el 1º??????
ademas gracias a los intelectuales de la DGT(bilbo) soy el unico propietario de un civic aerodeck 2.5 VTEC del mundo,y otros complicandose con swaps e historias. .Por lo menos eso es lo q pone el permiso de circulacion
Escrito 26 October 2007 - 16:12:55
Problemas por parte de la directiva no hay, tranquilos , seria algo como el Team Cepo o los Punishers. Hace un año dibuje un logo con la silueta del MB con la misma intencion, pero hasta ahora no habia suficientes
AAAAA.... OK. OK.!!! Pensaba que la directiva tenia la ultima palabra.
Si es asin, por mi adelante.
Ya esta la SECTA en marcha. jajaja
Un saludo.
Edito. Habia entendido mal. Pensaba que era como otro apartado dentro del foro de Civic. Vamos, como hacer un foro de Civic 5 puertas unicamente o algo así. Cuando e visto lo de Team Cepo ya me aclarado.
Editado por boing_vti, 26 October 2007 - 16:17:01.
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos