Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#681 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 27 octubre 2007 - 11:45:51

Es que no quiero vender la piel del oso antes de matarlo, hasta que no llegue punto en boca :P

La montas este finde?

Venga no ables como un mafioso y cuentalo que te gusta hacerte de rogar :D !

Lo de la secta 5p. ma molao :meparto: .

Editado por ZHieS, 27 octubre 2007 - 11:49:09.

#682 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 octubre 2007 - 14:34:19

Secta powa!!!

Yo creo que sinsin tiene que saber el secretillo de Guille, a ver si le conseguimos sobornar :sisi:

#683 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 octubre 2007 - 16:06:12

jajaja pues la verdad o tengo ni idea........... algo me habia hablado a mi... pero de verdad... no tengo ni idea........... estamos todos iguallllll
así que a esperar que el niño nos sorpenda

lo unico que se que se va a poner junto con migo es la barrita delantera inferior.......
solo eso.... por lo demas........ mejor que sea el quien lo pregone!!!!!!!!!!!!
aunke si ahorrais todos par mi dc2...jajaja entonces intentare sacarle las cosillas jejeje :lol:

#684 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 27 octubre 2007 - 19:17:38

:sinfotos:

que salga y lo diga ya! XD

#685 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 octubre 2007 - 21:00:46

Si no pasa nada el lunes o el martes :D

#686 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 27 octubre 2007 - 21:28:52

Acabo de estar con SOLARRAS y he visto su Aerodeck, está nuevo impecable y ahora con ruedas nuevas :okk:

#687 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 27 octubre 2007 - 23:04:02

Es necesario poner el emoticono de las fotos? XD

#688 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 octubre 2007 - 04:46:24

Joe Diablo, no se que le haras al coche, pues elunico defecto que le veo es la pintura machote (que la tienes hecha misto) al margen de eso, llantas, altura, aleron.....mola entero. no se te ocurra ponerle rejilla cutre tuning tio, que ni al truñero del juako le mola.

Si acaso pintale el interior de los faros en plata mate y quitale los capuchones naranjas de los faros. ya pondre fotos de como queda. Pues depaso, el plastico que cubre la parabola (como estaba amarillento y en la honda dicen que solo traen el faro entero....) pues lo tire a tomar por cool.

Lo dicho, en breve FOTOS!!!!!!

No!!! Lo de las rejillas nunca me han gustado, estoy hablando con gente de garret.........no se si sabeis alguno quien es.........seguro q los Veteranos si........pero me da a mi que con esos precios que tiene........de todas formas estamos en andanzas ya que mi amigo es importador de esta marca. De chasis..........estuve mirando un KIT del grupo rally atmosferico.....pero si hago garret no hago kit.......no se.......tengo q estudiarlo :wacko:

Por cierto, para cuando la quedada y para cuando los logos del grupo...........5 PUERTAS!!!

Editado por ~~DIABLO~~, 28 octubre 2007 - 04:47:04.

#689 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 10:07:28

Garret acabado en T de Turbo? XD

#690 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 octubre 2007 - 11:16:44

8O un turbooo? se nos va de esquirol al lado oscuro! XD
si esque con ese nick..que se iba a esperar...jajaj :devil:
mira hombre...no se, un turbo a vti, pues ya partes con 180cv de serie..y entonces se nota wevo y medio, tu sabe...
y un atmosferico al tuyo de 130cv...pues no se si te merecera la pena. es un tema complicado.. :confused:

no se no se...ni idea macho.supongo que lo mejor calidad-prestaciones-precio no?

ya nos diras :yeah:

un saludo

#691 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 octubre 2007 - 14:21:44

Chic@s que et deben tener unas llantas para que casen con nuestros 5p. sin necesidad de usar centradores ?

y otra pregunta ...

si la llanta es 1x x 7,5 ... que ancho de neumatico acepta ? y si fuese 1x x 7 ?

Muchas gracias .

P.D : me enamorao de unas llantas ... :D

#692 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 14:37:52

8O un turbooo? se nos va de esquirol al lado oscuro! XD
si esque con ese nick..que se iba a esperar...jajaj :devil:
mira hombre...no se, un turbo a vti, pues ya partes con 180cv de serie..y entonces se nota wevo y medio, tu sabe...
y un atmosferico al tuyo de 130cv...pues no se si te merecera la pena. es un tema complicado.. :confused:

no se no se...ni idea macho.supongo que lo mejor calidad-prestaciones-precio no?

ya nos diras :yeah:

un saludo

Esta semana estuve viendo fotos de otro MA rojo con motor serie D y turbo, no esta nada mal esa idea para un D :D.

Un apunte, el Vti parte con 170cv de serie ;)

Zhies, los centradores casi seguro que tendran que llevar. El ET no lo recuerdo, me suena que de serie eran 35 y te valdria si le metes una 225 :lol:. Desmonta una rueda y mira lo que marca en la llanta ;).

#693 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 14:44:15

Chic@s que et deben tener unas llantas para que casen con nuestros 5p. sin necesidad de usar centradores ?

y otra pregunta ...

si la llanta es 1x x 7,5 ... que ancho de neumatico acepta ? y si fuese 1x x 7 ?

Muchas gracias .

P.D : me enamorao de unas llantas ... :D

Pues no se qué ET será el justo pero las mías son ET37 creo. Qué medida le metes al final??

#694 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 octubre 2007 - 16:03:23

Lo de turbo lo stoy barajando pero no creo que tenga final feliz. Quizas si caiga un pequeño compresor que he me han enseñado que viene con kit completo. Mapeado ecu, proporcion gasolina..........pero ya digo, no lo veo claro del todo.

Venga Zhies, ponte las llantas y hazle fotillos! :D no se, yo tema centradores algo ando perdido, no se ni cual llevo yo :wacko:

#695 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 16:28:13

Primero quiero mirar cuales me pasan la itv al ser equivalentes , yo estoy por meterle 17 pero no lose con certeza .
Queria saber lo de ancho de llanta haber si alguien me hecha un cable ;) . E visto unas llantitas en 16 x 7,5 sin gomas y quiero saber que gomas calza si sale a cuentas quizas le meta esas ;) .

Esta semana estuve viendo fotos de otro MA rojo con motor serie D y turbo, no esta nada mal esa idea para un D :D.

Un apunte, el Vti parte con 170cv de serie ;)

Zhies, los centradores casi seguro que tendran que llevar. El ET no lo recuerdo, me suena que de serie eran 35 y te valdria si le metes una 225 :lol:. Desmonta una rueda y mira lo que marca en la llanta ;).

Hombre yo no quiero pasar de 205 :D , entonces 37 > 35 ok ;)

#696 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 17:31:54

Turbos? estáis muy mal... XD

Hablad con Gustavo para que os aconseje. Eso es empezar y no parar (en cuanto a dinero, me refiero)

#697 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 18:24:07

Lo de turbo lo stoy barajando pero no creo que tenga final feliz. Quizas si caiga un pequeño compresor que he me han enseñado que viene con kit completo. Mapeado ecu, proporcion gasolina..........pero ya digo, no lo veo claro del todo.

Que kit de compresor tienes mirado?

#698 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 19:50:18

Pues me quiero hacer el awelete así ... con el tiempo haber si con la paga de navidades me keda algo para empezar esto :

P.d : el cutreshop no es mi fuerte :D

El color del capo ect ... sera negro mate .

Pd 2 : Los turbos son muy peligrosos nenes ( para la vida de los coches ) ademas de que hacen falta muchos jayarines ;)

Editado por ZHieS, 28 octubre 2007 - 19:52:29.

#699 Oscar

Oscar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 28 octubre 2007 - 20:33:25

Por Albacity un MB_ 1.5i v-tec 115cv azul, del 5 de enero del 2001, justo cuando sacaron la septima generación.
Del funcionaminto que os voy a contar que no sepais.
Un saludo y me alegra haber visto este censo de Civic´s 5puertas.

#700 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 21:40:29

Hola Oscar!! otro pa la secta :risa:

Es que el tema turbo requiere timepo, dinero, paciencia... prácticamente hay que hacer un motor nuevo...

15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos