Censo de civics 5 puertas
#6861
Escrito 26 diciembre 2008 - 13:50:36
Acabo de mirarlo y han incorporado los Valeo al catálogo.
Con función confort, 70€ mas.
Aunque el que he puesto no especifíca si la tiene o no.
#6862
Escrito 26 diciembre 2008 - 15:38:27
Pues va a ser que si.
Mirad que he encontrado en Oscaro por 142.91
Si se me pone chunga la cosa, igual lo pillo, saco el averiado y miro como apañarlo para tenerlo de repuesto por si se vuelve a fastidiar el nuevo.
Por cierto ¿cuanto cuesta reparar el fuelle de transmisión roto?
30e me costo a mi en el norauto. Si lo k es en si el fuelle vale 9 o 10e no lo recuerdo exactamente
#6863
Escrito 26 diciembre 2008 - 20:25:21
30e me costo a mi en el norauto. Si lo k es en si el fuelle vale 9 o 10e no lo recuerdo exactamente
Gracias tio, me quitas un peso de encima porque no tenía ni idea y pensaba que era mas caro.
La pega es que hasta el día 7 está el taller cerrado. Habrá que esperar.
#6864
Escrito 27 diciembre 2008 - 16:04:23
Un saludo
#6865
Escrito 27 diciembre 2008 - 17:57:26
Yo cambié los traseros del EK y con el cableado de serie (que parece ser una kk de lo simple y finito que es) me va muy bien. Son unos JBL de 100W y tres vías.
Hay que contar que llevo un radio-cd mp3 Kenwood que me costó 100€ + o - y los altavoces delanteros de serie.
Tuve que desviar potencia a los delanteros de lo fuerte que sonaban los traseros
No creo que valga la pena cambiar el cableado a no ser que lleves un equipo de alta fidelidad, altavoces también de alta fidelidad, y te importe que la calidad del sonido sea superior, lo cual para mí no es del todo importante en un coche, ya que solo la apreciarías en un sitio libre de ruidos externos, silencioso, con el motor parado... vamos, que no.
#6866
Escrito 27 diciembre 2008 - 18:21:50
Aer muchachos , me voy a comprar unos altavoces traseros decentes(3 vias,6x9,etc) y queria saber si con el cableado de serie del mb3 sera suficiente o por el contrario mejor me cambio todo el cableado,alguien que lo tenga puesto que me ilustre.
Un saludo
El unico problema k tienes es que los 6x9 no entran en el hueco donde van los altavoces traseros, a no ser que cortes la tapa de plastico donde van (cosa k no te recomiendo) o ponerlos en la bandeja, con lo cual por narices te va a tocar empalmar cable por narices porque el k lleva no te llega.
Yo no me complicaria y pondria unos majetes en el hueco donde vienen los de serie!!
#6867
Escrito 27 diciembre 2008 - 23:37:29
Gracias
#6868
Escrito 28 diciembre 2008 - 13:29:11
No en serio. No suelo poner la radio (musica en general) y si la tengo encendida, la tengo al minimo de volumen
#6869
Escrito 28 diciembre 2008 - 14:25:47
Oki pondre en la bandeja los dos 6x9 y lo empalomo con cable de audio.
Gracias
Si solo vas a poner 6X9 yo que tu los amplificaba con una etapa pequeña.
#6870
Escrito 28 diciembre 2008 - 15:15:51
#6871
Escrito 28 diciembre 2008 - 15:19:44
ya que amplificas mejor poner una 4 canales y amplificar todo ...
A ver tunero electricista, solo quiere poner unos 6X9 aunque al final seguro que acaba cambiando todos los altavoces, como yo. Eso sí, si los cambias todos, ponle una etapa tocha, no cometas el mismo error que yo
#6872
Escrito 28 diciembre 2008 - 15:39:20
Por cierto, vaya aparato el CTR, estoy muy contento por todo, es el coche que necesitaba...menuda pasada me pego un transportista con una Vito en carretera secundaria...para habersela pegao, noera plan de picarme sin conocer el coche, pequeño toque al freno y pasa chaval, asi te estampes gañan!!
Le he quitado ya los emblemas de Type R, para que no le de a algun HP en retirarlos a lo bruto. Le di pulimento a la zona y se quedo bastante bien. Le he puesto a uno de ellos, dos imanes y m lo he pegado en la nevera, jejeje. Ahora a ver si le puedo poner las H delantera y trasera con fondo negro y las pegatinas de los laterales, para que sea mas discreto todavia. Asi no se sabe si es diesel o el 1.6. Destunear se llama esto.
#6873
Escrito 28 diciembre 2008 - 15:51:46
A ver tunero electricista, solo quiere poner unos 6X9 aunque al final seguro que acaba cambiando todos los altavoces, como yo. Eso sí, si los cambias todos, ponle una etapa tocha, no cometas el mismo error que yo
Habla el Tunero Aviator...... veo que por lo menos has aprendido algo ....
Saludos
#6874
Escrito 28 diciembre 2008 - 16:16:42
#6875
Escrito 28 diciembre 2008 - 16:16:46
anda que no echo yo de menos esos 110cv que tiene de mas que el mio
#6876
Escrito 28 diciembre 2008 - 16:18:54
Yo al mb3 le tenia etapa y los tenia con 2 altavoces,en total tenia 6 altavoces. . .en el mb6 tengo la rodio sola y suena muy bien. . .
Todo depende de lo que quieras conseguir. . .
#6877
Escrito 28 diciembre 2008 - 16:45:48
Le he quitado ya los emblemas de Type R, para que no le de a algun HP en retirarlos a lo bruto. Le di pulimento a la zona y se quedo bastante bien. Le he puesto a uno de ellos, dos imanes y m lo he pegado en la nevera, jejeje. Ahora a ver si le puedo poner las H delantera y trasera con fondo negro y las pegatinas de los laterales, para que sea mas discreto todavia. Asi no se sabe si es diesel o el 1.6. Destunear se llama esto.
Jeje, yo soy mas de destunear que de tunear.
Tengo todos los coches con el look de serie y como mucho haré lo que tú, quitarles los emblemas VTI o cambiarlos por los de 1.4
Esta senana me toca cambio de aceite!! Que me recomendais?
Yo he probado el Mobil 1 5w 50 formula rally.
Acabo de cambiarlo en el MB6 tras 10000km, por segunda vez, y ha ido bien.
No me ha gastado nada de aceite, a pesar de que digan qeu este es mas líquido y tiende a que el coche consuma un poco mas.
#6878
Escrito 28 diciembre 2008 - 19:40:02
Esta senana me toca cambio de aceite!! Que me recomendais?
A mi con el Mobil 1 5w50 me consumia un poco mas de lo normal. Me pase a un semi sintetico 10 w 40 y el coche me ha consumido en 6000 km aproximadamente 1 litro de aceite solo.
Prueba un sintetico 100 % 5w40 por ejemplo, el que recomienda Honda Esso o Total u otro similar de buena marca y observa el consumo de aceite. te recomiendo cambiar a la vez el filtro de aceite el filtro de aire y el filtro de gasolina. A mi desde que hago eso al MB6 cada 10.000 km, he notado un pequeño descenso del consumo.
vga666!!!!! pon fotos del coche! que ese es el hermano mayor de mi Ep1!!
anda que no echo yo de menos esos 110cv que tiene de mas que el mio
A ver si me pongo, que este finde a llovido en el pueblo y solo he podido limpiarlo por dentro los plasticos del salpicadero, consola, puertas...
#6879
Escrito 29 diciembre 2008 - 09:21:55
Yo también ando un poco de tramites...
Sobre el aceite del MB6, yo le hecho mobil 1 0w40 y de lujo.
Saludos !!!
#6880
Escrito 29 diciembre 2008 - 12:29:59
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