Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6841 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:28:46

Wille. Ya sé donde vamos a vernos las caras :P En Kotarr!! :+: Estube viendo el sabado, y me quedé con las ganas de poder rodar!! <_< Ademas, como es MUY ratonero, no tendrás recta suficiente para sacarme mucho cacho :lol: Si te gano ahi, ya iremos a Cheste, Jarama, Los Arcos o donde sea para que te quedes tranquilo :lol:

Por cierto, que tal va el tema?? estaba el mecanico de baja, no??

Ojala, tengo unas ganas de circuito... pero si es para uno ratonero me llevo el CRX con la sorpresita que me ha llegado hoy y unas R888 mas roscados XD :P. A ver como tengo el tema para Kotarr.
El mecanico ha estado realmente mal, era un problema bastante gordo por el que ha estado hospitalizado y esta semana abre el taller pero con calma porque aun esta recuperandose. Ademas los inyectores que compre se me quedaron cortos (eran mas bien para atmosferico preparado que para sobrealimentado) asi que no se cuando me llegan los otros. Pero no le queda mucho ;)


haber para los vti b18 utilizais 95 o 98??? se nota la diferencia??

95 Javi, en la 98 es tonteria pagar mas por la caracteristica de que es mas resistente a la autodetonacion cuando tenemos una compresion tan baja.


Felicitar a este nuevo propietario de un CTR de 2005, comprado a un pijo de Parque Conde de Orgaz, Madrid. Obsesionado con los ruidos del coche, asiduo del taller oficial al mas minimo ruido, libro mantenimiento sellado, le queda garantia oficial Honda hasta marzo de 2010, llaves nuevas (con nueva codificación) y me pone las 4 ruedas nuevas Bridgestone Potenza RE 050.

Enhorabuena por el pepinillo :D, se que te hacia mucha ilusion y lo querias desde hace tiempo, asi que me alegro muchisimo aunque nos abandones <_< :P.


noraguena!! y despues no llores pidiendonos una vuelta con el MB XD

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: XD

#6842 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:25:12

Victor. Eres un esquirol :lol: :P Pero FELICIDADES TIO!! A disfrutarlo y ya te han dicho. Tochos, sensaciones, videos, mods.... etc etc etc etc.

La gasolina. Yo utilizo 98, pero porque con todo lo que tengo hecho.... casi me lo pide a gritos. Ademas, hago una media de 100km mas con 98 que con 95.

Con el motor de serie.... yo casi prefiero 98, pero si es 95 no pasa nada. Gusto personal.

Wille. Cuida al mecanico, y no le estreses. que si estaba tan jodido.... Yo también tengo ganas de circuito, pero necesito llantas y neumaticos "para romper" :D :+:

#6843 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:32:17

Mardre mia, este todavía no tiene el CTR y ya le ha hecho la lista de los reyes magos, jajjaa

¿Alguien me descifra un poco lo de las alineaciones que puse antes?

#6844 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 19:52:02

Pues aqui seguimos dandole vueltas al tema del supresor y el emulador de sonda...tengo mono ya.

#6845 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:14:24

Mardre mia, este todavía no tiene el CTR y ya le ha hecho la lista de los reyes magos, jajjaa

¿Alguien me descifra un poco lo de las alineaciones que puse antes?



No te pone nada mas que eso??

A ver si soy capaz de descifrar algo

#6846 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:31:55

¡Tiempo te ha faltado para cambiar el avatar, hein?
Hazle un reportajillo, nos gustará verlo bien.

A ver, me he dado vueltas por unos cuantos desguaces buscando un elevalunas de la puerta del conductor para el MB6.

He encontrado esto:
Archivo adjunto  Elevalunas2.jpg   263,41KB   12 descargas

Estaba dentro del coche, desmontado ya.
Me lo guardan un par de días, porque no me cuadra con el despiece que ví en el EPC.
Lo que ví en el despiece parecía tener unos brazos en X, pero vamos, yo nunca he visto uno en vivo.

¿Alguien que lo haya abierto puede decirme si es correcto? Me piden 30 aurelios.

P.D.:
Esto es lo del EPC, las piezas 3 o 10 (izquierda o derecha)
Archivo adjunto  Elevalunas3.jpg   69,77KB   12 descargas
Según lo que habeis comentado, son esos brazos en X lo que coge holgura.
¿Solo necesito esos brazos, no?


No te pone nada mas que eso??

A ver si soy capaz de descifrar algo


Solo pone eso y exactamente eso.

Está sacado del manual de taller Honda.

A ver si tu me puedes hechar una manilla con lo del elevalunas, ya que tu si lo cambiaste, no?

Editado por elmonstre, 24 diciembre 2008 - 15:26:02.


#6847 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:55:01

A ver. que te vá un poco de tocho explicativo.

Inclinación de la rueda:

Delantero: 0º07'
Trasero: -0º 50'

Ángulo de comba:

Delantero: 1º 10'

Convergencia total:

Delantero:0mm - 0 in
Trasero: En 2.3mm - En 0.09 in

A ver. Lo que entiendo yo de aqui o puedo llegar a deducir:

La convergencia, está clara. Asi que lo que queda es el avance de rueda, y la caida de rueda.

La inclinacion:
Por las cifras que tiene y viendo la convergencia, puede ser la caida de la rueda. Pero 0º07´ en las ruedas delanteras (me imagino que será positivo), ni se te ocurra hacerle caso a esas medidas. Por seguridad y respuesta del coche en los giros, la caida de rueda "tiene" que ser negativa (bajo mi punto de vista y en todos mis coches lo tengo asi). No pasarlo de -1º00´ para uso diario del coche. Las ruedas traseras, -0º50´ creo que está bastante bien para un uso diario del coche. :+:

El angulo de comba:
Por deduccion y descarte viendo las medidas que te dá, es el avance de rueda. Pero eso no lo puedes tocar a menos que tengas puestas unas suspensiones con copelas regulables :oops: :+: 1º10´ está bastante bien (yo le pondria un poco mas de avance. 1º40´ o 1º50´ mas o menos)

Convergencia:
Las cifras esas, son de la convergencia total y es la tolerancia maxima y ninima que te dá. Yo a eso no le hago ni caso. Lo que me importa es la convergencia individual.
La convergencia delantera, si me haces caso y le pones caida negativa sin pasarla de -1º00´ dejala entre +0º04´ y +0º07´max (ambos lados por igual logicamente) para que el neumatico te desgaste simetricamente y la respuesta del volante sea mas efectiva.
La convergencia trasera, no tiene para regular. Pero si le aflojas todos los tornillos de los tirantes y le vas aciendo palanca, se mueve todo. Pero como la trasera no es la que tracciona en este caso, la convergencia la dejaria lo mas cercana a 0º posible. +0º01´ o asi. Si quieres el culo del coche mas noble, tiralo un poquito mas a negativo. Pero dependiendo de la caida de la rueda tras, si lo dejas en negativo te desgastará mal el neumatico.

Todas las regulaciones y medidas en suspensiones de un coche SON MUY RELATIVAS. Dependen del modelo, las cifras que esté dando en ese momento, el estado del coche y la vista y logica humana. Por suerte, tengo un buen maestro, y a todos los que regulo el coche, están encantados :+:

¡Tiempo te ha faltado para cambiar el avatar, hein?
Hazle un reportajillo, nos gustará verlo bien.

A ver, me he dado vueltas por unos cuantos desguaces buscando un elevalunas de la puerta del conductor para el MB6.

He encontrado esto:
Archivo adjunto  Elevalunas2.jpg   263,41KB   12 descargas

Estaba dentro del coche, desmontado ya.
Me lo guardan un par de días, porque no me cuadra con el despiece que ví en el EPC.
Lo que ví en el despiece parecía tener unos brazos en X, pero vamos, yo nunca he visto uno en vivo.

¿Alguien que lo haya abierto puede decirme si es correcto? Me piden 30 aurelios.

P.D.:
Esto es lo del EPC, las piezas 3 o 10 (izquierda o derecha)
Archivo adjunto  Elevalunas3.jpg   69,77KB   12 descargas
Según lo que habeis comentado, son esos brazos en X lo que coge holgura.
¿Solo necesito esos brazos, no?


A ver si tu me puedes hechar una manilla con lo del elevalunas, ya que tu si lo cambiaste, no?



Si, yo ya he cambiado uno. Y la verdad. Me quiere sonar que eran los de sirga. pero no estoy seguro. :oops: Despues de ver las dos fotos..... me entra la duda. Sorry.

#6848 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:28:37

Yo el último paralelo lo hice con los datos que marca Honda de caidas, convergencias, avances y tal y el coche me va perfecto.
El viernes me traigo a mi nuevo hijo tonto. :roll:
Ya he mirado hasta llantas, estilo a las del coche de carreras de Carlos alvarez y rafa oliveira:

#6849 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 diciembre 2008 - 17:03:50

Si, yo ya he cambiado uno. Y la verdad. Me quiere sonar que eran los de sirga. pero no estoy seguro. :oops: Despues de ver las dos fotos..... me entra la duda. Sorry.


Perdona tio pero no entiendo lo de "sirga"

Gracias por lo de las alineaciones. A ver si pillo un sitio competente donde me lo pongan bien.

#6850 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:43:00

respondiendo a el monstre

amigo a mi tmb me entra la sirga o como se diga jejej
a ver yo las 2 veces que lo he cambiado si te digo la verdad

el que vi como mi mecanico lo desmontaba es exacto al que esta en el EPC

el de la foto la verdad es parecido pero no tiene esas" cruzes" asi que de neuvo me entra la duda ya que el que te deberia ir sin problemas es el que sea como la foto del epc

saludos ! ya ver si alguin mas nos ayuda!!!!!!!!

#6851 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:56:34

respondiendo a el monstre

amigo a mi tmb me entra la sirga o como se diga jejej
a ver yo las 2 veces que lo he cambiado si te digo la verdad

el que vi como mi mecanico lo desmontaba es exacto al que esta en el EPC

el de la foto la verdad es parecido pero no tiene esas" cruzes" asi que de neuvo me entra la duda ya que el que te deberia ir sin problemas es el que sea como la foto del epc

saludos ! ya ver si alguin mas nos ayuda!!!!!!!!


Me repito:

¿Que es eso de sirga? Mi no entender

La pieza esa que puse con foto del EPC vale 274 lereles en la Jonda, hay que jonderse.

Editado por elmonstre, 24 diciembre 2008 - 18:58:11.


#6852 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 diciembre 2008 - 19:55:30

Me repito:

¿Que es eso de sirga? Mi no entender

La pieza esa que puse con foto del EPC vale 274 lereles en la Jonda, hay que jonderse.



a ver neng... lo de sirga no se que es!!supongo que sera de que el duda que te sirva..

lo de la pieza es cara de cojjones y si te pillas una nueva pero no en la honda si no en cualkier casa de recambios te vale unos 160 pavos
asi que sige mirando y pono lo en el subforo "compro" a ver si alguien te vende alguna
1saludo

#6853 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 diciembre 2008 - 22:34:55

Esta tarde he sacado el MB6 del taller.
Frenos montados, aceite, filtro, etc...

Fuelle de transmisión roto. Hay que Jonderse... cagonlá!!

Bueno, me da igual, cosas que pasan.

¡¡¡Felices navidades a todos!!!

#6854 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 diciembre 2008 - 23:59:42

ay,,, los puñeteros fuelles de la transmision... que se rompen con mirarlos... XD

#6855 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 diciembre 2008 - 01:57:39

ay,,, los puñeteros fuelles de la transmision... que se rompen con mirarlos... XD


calla que yo no he mirado los mios nunca...los mire hace un año y los toque y estaban secos. Lo llevare a revisar.

#6856 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 diciembre 2008 - 02:09:46

Me repito:

¿Que es eso de sirga? Mi no entender

La pieza esa que puse con foto del EPC vale 274 lereles en la Jonda, hay que jonderse.



Lo de la sirga, lo digo porque el de la foto, debajo de esa goma negra va una sirga sin mas. Para distinguirlos uno del otro. :+:

Y haciendo memoria, recuerdo que es como el del EPC :+:

Los fuelles de la trasmision, a mi no me han tocado nunca (y toco madera para que aguanten :D )



Victor. Hacer el paralelo y ponerlo en medidas de la casa, no quiero decir que el coche esté mal ni mucho menos. Sino que puede ir mejor. :+:

FELIZ NAVIDAD A TODOS FAMILIA!!!

#6857 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 diciembre 2008 - 11:43:17

Victor. Hacer el paralelo y ponerlo en medidas de la casa, no quiero decir que el coche esté mal ni mucho menos. Sino que puede ir mejor. :+:

FELIZ NAVIDAD A TODOS FAMILIA!!!

Siempre se puede dar un pelin mas de caida negativa a las 4 ruedas, eso si lo sé. :D jejejejeje

#6858 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 25 diciembre 2008 - 17:29:37

Imagino k seran igual k los del mb3. Si es asi no te sirve lo de los desguaces, es el mismo k el del epc. Te lo digo al 200% de seguridad pk lo tuve k cambiar 3 veces en la puerta del conductor

#6859 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:36:04

Imagino k seran igual k los del mb3. Si es asi no te sirve lo de los desguaces, es el mismo k el del epc. Te lo digo al 200% de seguridad pk lo tuve k cambiar 3 veces en la puerta del conductor


Pues va a ser que si.

Mirad que he encontrado en Oscaro por 142.91
Archivo adjunto  Elevalunas4.jpg   46,35KB   5 descargas

Si se me pone chunga la cosa, igual lo pillo, saco el averiado y miro como apañarlo para tenerlo de repuesto por si se vuelve a fastidiar el nuevo.

Por cierto ¿cuanto cuesta reparar el fuelle de transmisión roto?

Editado por elmonstre, 25 diciembre 2008 - 19:37:02.


#6860 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 diciembre 2008 - 00:56:00

Pues va a ser que si.

Mirad que he encontrado en Oscaro por 142.91
Archivo adjunto  Elevalunas4.jpg   46,35KB   5 descargas

Si se me pone chunga la cosa, igual lo pillo, saco el averiado y miro como apañarlo para tenerlo de repuesto por si se vuelve a fastidiar el nuevo.

Por cierto ¿cuanto cuesta reparar el fuelle de transmisión roto?


ten cuidado, porque cuando fui a cambiar el mio me dijero que había con y sin funcón confort (que se baja solo el cristal), asique si tiene funcion confort son más caros. miralo bien para no tener problemas.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos