Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6881 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:07:19

vga666 que me dices del cambio? te gusta? jejej es mas comodo que una palanca abajo. mas rapido para llegar a ella . la pega es que aveces se pone la mano de una postura muy "rarita" para cambiar de marchas, ya me entenderás XD

#6882 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:23:24

vga666 que me dices del cambio? te gusta? jejej es mas comodo que una palanca abajo. mas rapido para llegar a ella . la pega es que aveces se pone la mano de una postura muy "rarita" para cambiar de marchas, ya me entenderás XD


Eso es pura práctica :risa:

#6883 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:30:10

A mi, lo poco que he provado esa palanca, me parece realmente efectiva. Tiene una posicion muy comoda para mi gusto. Puedes realizar cambios rapidos y con la misma rapidez vuelves la mano al volante. Control y rapidez 100% :+:

#6884 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 diciembre 2008 - 21:44:45

Pero, ¿lo has presentado ya?
Tanto hablar me dan ganas de verlo, leñe.

Otra cosilla, hoy he intentado desmontar la puerta para ver el sistema del elevalunas.

Tras quitar los tornillos del asidero, del tirador, uno del panel, etc... me ha entrado la duda de que hacer con el "pitorro" de cerrar la puerta ¿hay que quitarlo de alguna forma? y el tirador ¿me lo llevaré por delante?
A parte de que todo estaba muy duro y me ha entrado miedo de romper algo haciendo demasiada fuerza.
Así que lo he vuelto a dejar todo como estaba por si acaso.

¿Alguien sabe el procedimiento que hay que seguir para quitar el panel o lo que haga falta para acceder al mecanismo del elevalunas?

#6885 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:54:32

es muy facil :)

quitas, todos los tornillos del panel, y el del tirador para abrir la puerta, luego con el tirador, lo empujas, no se si hacia la derecha, o la izquierda, y sale, luego lo mueves, hasta que consigas sacarlo del panel, lo cruzas, no se busca la manera de sacarlo del panel, pero sale, y el panel lo sacas hacia arriba, xq el pitorro no se puede sacar ;)

quita el del copiloto que es mas facil, por el tema del elevalunas ;) XD jajajaja

Saludos!

#6886 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:23:13

Aqui dejo una foto del mio que no tenia ninguna,aunque no sale muy bien aver si un día me acuerdo y subo alguna.

Archivos adjuntos



#6887 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:43:14

es muy facil :)

quitas, todos los tornillos del panel, y el del tirador para abrir la puerta, luego con el tirador, lo empujas, no se si hacia la derecha, o la izquierda, y sale, luego lo mueves, hasta que consigas sacarlo del panel, lo cruzas, no se busca la manera de sacarlo del panel, pero sale, y el panel lo sacas hacia arriba, xq el pitorro no se puede sacar ;)

quita el del copiloto que es mas facil, por el tema del elevalunas ;) XD jajajaja

Saludos!


Gracias Soke, lo intentaré.

Le he dado un vistazo al manual de taller y he visto que después de quitar el panel, hay otro panel de plástico tras este que hay que quitar, y al volver a ponerlo, hay que aplicarle un adhesivo para que no se cuele agua.

Nada, tendré que intentarlo.

Aqui dejo una foto del mio que no tenia ninguna,aunque no sale muy bien aver si un día me acuerdo y subo alguna.


¿Lo tienes bajado?

Esas llantas le quedan muy bien!

#6888 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:49:39

Paciencia, que no le quiero hacer un reportaje con porqueria encima, cuando lo lave bien y le saque brillo, me hinchare a hacer fotos.
Mi impresion de lo poco que lo he podido mover, es que es una maquina muy efectiva.

#6889 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:58:08

Aqui dejo una foto del mio que no tenia ninguna,aunque no sale muy bien aver si un día me acuerdo y subo alguna.

Muy bonito!!! Ese techo. . .Dios yo quiero uno!!! :D Por cierto no tendras los plasticos que van dentro de los focos tirados por casa¿?

Un saludo!!

Paciencia, que no le quiero hacer un reportaje con porqueria encima, cuando lo lave bien y le saque brillo, me hinchare a hacer fotos.
Mi impresion de lo poco que lo he podido mover, es que es una maquina muy efectiva.

Yo también quiero un CTR :D
Estoy deseando ver esa presentacion. . .

Un saludo campeon!!

#6890 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:32:32

Hola, hoy ire a por los 6x9 y estoy barajando dos opciones aer si alguien me puede ayudar.

1- Alpine
http://www.alpine.es.....how]=features

2-Sony
http://www.sony.es/p...kers/xs-f6936se

Un saludo

#6891 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:01:05

Yo iria a por los alpine!! Es que soy un loco por alpine,jejeje

#6892 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:31:11

Alpine sin ninguna duda

#6893 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:52:59

Os hare caso,aunque las caracteristicas digan lo contrario jeje.
Un saludo

#6894 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:04:40

Os hare caso,aunque las caracteristicas digan lo contrario jeje.
Un saludo


Si algo he aprendido es que los fabricantes mienten en sus características y mucho así que no te guíes por eso. A simple vista, los Alpine, pero la serie E es la básica, tenlo en cuenta a la hora de pagar.

Si vas a amplificar, yo pondría los SPR-69C (95€)

Editado por Dani15Z8, 30 diciembre 2008 - 15:07:31.


#6895 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:00:12

A mi me gustan más los JBL made in USA, americanos, no los fabricados en otro sitio, son mucho mejores.

#6896 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 diciembre 2008 - 05:33:49

Hola, hoy ire a por los 6x9 y estoy barajando dos opciones aer si alguien me puede ayudar.

1- Alpine
http://www.alpine.es.....how]=features

2-Sony
http://www.sony.es/p...kers/xs-f6936se

Un saludo


Debes tener en cuenta el autorradio que llevas.

¿Que potencia da?

Los Alpine tienen 35W RMS y los Sony 60.

Es posible que te quedes corto con los Alpine, y justo con los Sony.

El que yo tengo saca 45WX4, o 50, no recuerdo bien, y le puse para atrás unos JBL GTO937 de 100W RMS y 300 de pico.

Imagen Enviada

Van de lujo, suenan de muerte y muy fuerte, tanto que tuve que desviar potencia a los delanteros que siguen de serie.

El cambio fué espectacular y por menos de 60€

#6897 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 diciembre 2008 - 07:33:27

Yo lleve los de 175 w RMS atras igual y siempre han sonado mas que los de delante, igual, poner hacia delante el fader y equilibrarlo.
A mi eso de las etapas de potencia no me va la musica tan fuerte.

#6898 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 31 diciembre 2008 - 10:48:34

Alfinal cogi los sony,probe los alpine los sony y los jbl que dice el monstre y para mi los jbl distorsionaban de masiado,los que mas claro sacaban el sonido eran los sony y los alpine,y alfinal me decidi por los sony porque 35 w rms me resultaban pocos.

Un saludo y gracias

#6899 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:20:15

Pero si no amplificas te da igual tener unos 6X9 de 175 RMS o de 100 RMS porque la fuente no va a poder moverlos. Normalmente las fuentes son de 45-50WX4 y ni si quiera son reales...

Alfinal cogi los sony,probe los alpine los sony y los jbl que dice el monstre y para mi los jbl distorsionaban de masiado,los que mas claro sacaban el sonido eran los sony y los alpine,y alfinal me decidi por los sony porque 35 w rms me resultaban pocos.

Un saludo y gracias


Yo que tu quitaba los altavoces traseros de serie, si es que no lo has hecho ya; esos si que distorsionan XD

#6900 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:36:23

Bueno famila. Feliz año nuevo a todos

Que dudo que me vuelva a conectar hasta....... el año que viene por lo menos!! :unsure: :P :lol:

Tengo que poner unas fotos de la tapa de valancines. Un brico que me he currado :oops: Y para dejaros con la mosca detras de la oreja, y que le deis vueltas al coco a ver que será, os digo. NO!!! No he pintado la tapa en rojo, ni amarillo, ni azul, ni......

Tik tak tik tak tik tak......

:D

Un saludo y hasta el año que viene.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos