Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6921 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 enero 2009 - 01:33:51

Ala que frikiiiiiiiiii!!!!!


Jajaja

Te ha quedado muy bien ese grafiti Boing

#6922 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 enero 2009 - 01:49:03

chicooooosss!!!

decidle hola a mi mini-vti-s XD ya veréis por que en un par de semanas, no digo nada XD jajajajaja

Saludos!

#6923 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2009 - 02:02:58

Ese es el dinero que guardas debajo de la 3ª baldosa empezando a contar desde la mesilla de noche que tienes en la derecha de la cama???

Pues escondelo bien ahi, y disfrutalo mientras puedas :P :lol:

Le has cambiado los pedales por unos de serie?? Yo tuve que ponerle unos metalicos para dejarlos a la distancia adecuada. Porque con estas patas tan largas que tengo, no puedo hacer punta-tacon girando el tobillo. Me pega la rodilla en la carcasa del volante (y eso que tengo los Baquet´s puestos mas bajos que los asientos de serie) y para hacer pie izquierdo tampoco me resultaba comodo los pedales de serie (aunque pie izquierdo, practicamente no hago nunca)

Pero si te resulta comoda esa distancia de pedales... la verdad es que son mejores los de goma. :+:


ya pondre un pedal de acelerador sobre dimensionado para hacer punta tacon, pero los cubre pedales de goma tienen mucho agarre y lo prefiero de momento.

¿Tuviste que cambiar los pedales enteros?


es un cubre pedal de goma, que se pone encima de los pedales desnudos de serie (uy, he puesto desnudos....al aire..) son de caucho y agarran una barbaridad cuando estan nuevos.

chicooooosss!!!

decidle hola a mi mini-vti-s XD ya veréis por que en un par de semanas, no digo nada XD jajajajaja

Saludos!


te llamo yo y hablamos, no se a que hora me levantare mañana....antes de la hora de comer, seguro que te llamo.

#6924 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 enero 2009 - 02:33:58

chicooooosss!!!

decidle hola a mi mini-vti-s XD ya veréis por que en un par de semanas, no digo nada XD jajajajaja

Saludos!


A ver a ver... esperamos.

Por cierto, seguí tus consejos y me he metido a desmontar la puerta para ver el elevalunas ese que al subir hace CLAK, CLAK!!

Después de mirar y remirar, me he dado cuenta de que la pieza semicircular dentada que engrana con los piños del motor, tiene en su eje un juego que hace que baile, y al llegar arriba en lugar de hacer fuerza, como baila, saltan los piños del motor con los de esta.

He marcado en rojo donde está el juego. Está visto desde dentro del coche, por el hueco del cristal bajado.

Archivo adjunto  Elevalunas91.JPG   307,51KB   7 descargas

Archivo adjunto  Elevalunas92.JPG   334,02KB   9 descargas

¿Hay alguna forma de quitar el juego ese?

Si no, como en los desguaces de por aqui no hay ningún Civic 5 puertas ni Rover 400 con los elevalunas, me va a tocar comprar uno e intentar cambiarlo yo mismo.

Espero que cambiarlo no tenga ningún secreto, porque ya me veo con el coche sin ventana...

#6925 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 enero 2009 - 02:46:56

Bueno siempre t kedara el trozo d plastico.aparte eso es peso pa el coche XD.
Suerte

#6926 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 03 enero 2009 - 11:00:21

chicooooosss!!!

decidle hola a mi mini-vti-s XD ya veréis por que en un par de semanas, no digo nada XD jajajajaja

Saludos!

Te has comprado las taloneras?

#6927 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2009 - 11:25:39

SOKE:
tienes un mp, que no encuentro tu numero.

#6928 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 enero 2009 - 12:03:51

A ver a ver... esperamos.

Por cierto, seguí tus consejos y me he metido a desmontar la puerta para ver el elevalunas ese que al subir hace CLAK, CLAK!!

Después de mirar y remirar, me he dado cuenta de que la pieza semicircular dentada que engrana con los piños del motor, tiene en su eje un juego que hace que baile, y al llegar arriba en lugar de hacer fuerza, como baila, saltan los piños del motor con los de esta.

He marcado en rojo donde está el juego. Está visto desde dentro del coche, por el hueco del cristal bajado.

¿Hay alguna forma de quitar el juego ese?

Si no, como en los desguaces de por aqui no hay ningún Civic 5 puertas ni Rover 400 con los elevalunas, me va a tocar comprar uno e intentar cambiarlo yo mismo.

Espero que cambiarlo no tenga ningún secreto, porque ya me veo con el coche sin ventana...



desmontar el elevalunas es fácil, solo tienes que quitar los tornillos que lo anclan a la chapa y desconectar el cable del motor, y por el hueco grande de la chapa lo puedes sacar, pero antes tienes que desprender el cristal. creo que todo son llaves del 10.

puedes arreglarlo y así no te toca comprar uno nuevo, solo tienes que sustituir la pieza que mencionas por otro invento similar, creo recordar que alguien del foro puso una varilla roscada del diametro adecuado para que no oscile y le puso tuercas en ambos lados para que quede anclado. en mi caso me lo arregló un amigo que tiene un taller de chapa y le metió una varilla hueca con un tornillo por el centro y una rosca ciega al final.

#6929 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 enero 2009 - 13:40:27

Te has comprado las taloneras?


vas mal XD pero ahora que lo dices... no es mala idea tampoco XD

#6930 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 enero 2009 - 13:41:29

Tendré que probar a solucionar el elevalunas yo también. Pero me dá una pereza...... <_<

Soke. El nombre es asi. IruñaRallyeSport (pongo en mayusculas el inicio de cada letra para distinguirla) La letra "E", es parte de Rallye. :+: En la foto de mi perfil (en el perfil. No en el avatar) o en mi galeria, se vé en mi cucaracha blanca todo el costado. :+:

A ver si ve Wille la tapa friki. Lo mismo me echa del censo de por vida. :lol:

Editado por boing_vti, 03 enero 2009 - 13:43:13.


#6931 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 enero 2009 - 16:01:25

jajajajajaja va va XD

hey, pasense por aqui y echadme una mano anda :)

http://clubhondaspir...showtopic=81100

#6932 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2009 - 16:14:58

ya sabemos por donde van los tiros del vti-S :D

#6933 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 enero 2009 - 16:41:21

verdad?? XD

#6934 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 enero 2009 - 16:54:23

Igor, no te echo del censo porque lo inicio rznr, que si no... :P. Ya habia visto el sol naciente en esa tapa salvo que un poquito mas grande, ahora te toca cambiar el negro de la tapa por rojo para igualar colores XD.

Soke, no te he votado en la encuesta porque no me gusta ninguna de las dos, ademas se te quedaran pequeñas en 15. Lo ideal son unas 16 y para la forma de nuestro coche le sientan muy bien los 5 palos. Esas Speedline por muy de Vti-S no las trago aunque mejoran en color grafito, y las multiradio en 15 no lucen. Por cierto como otra opcion tienes parecidas a las Speedline las replicas originales de las de CTR 7ª en 4x100, le quedarian bastante bien al MB.

#6935 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 enero 2009 - 18:53:53

desmontar el elevalunas es fácil, solo tienes que quitar los tornillos que lo anclan a la chapa y desconectar el cable del motor, y por el hueco grande de la chapa lo puedes sacar, pero antes tienes que desprender el cristal. creo que todo son llaves del 10.

puedes arreglarlo y así no te toca comprar uno nuevo, solo tienes que sustituir la pieza que mencionas por otro invento similar, creo recordar que alguien del foro puso una varilla roscada del diametro adecuado para que no oscile y le puso tuercas en ambos lados para que quede anclado. en mi caso me lo arregló un amigo que tiene un taller de chapa y le metió una varilla hueca con un tornillo por el centro y una rosca ciega al final.


Tomo nota.

Si consigo arreglarlo, haré un brico explicativo, a ver si dejan de dar tanto pol saco los elevalunas.

#6936 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 enero 2009 - 21:00:03

Igor, no te echo del censo porque lo inicio rznr, que si no... :P . Ya habia visto el sol naciente en esa tapa salvo que un poquito mas grande, ahora te toca cambiar el negro de la tapa por rojo para igualar colores XD .



Te doy mi permiso :lol: , podemos someterlo a votación popular si lo prefieres :P

#6937 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 enero 2009 - 00:18:41

Soke, no te he votado en la encuesta porque no me gusta ninguna de las dos, ademas se te quedaran pequeñas en 15. Lo ideal son unas 16 y para la forma de nuestro coche le sientan muy bien los 5 palos. Esas Speedline por muy de Vti-S no las trago aunque mejoran en color grafito, y las multiradio en 15 no lucen. Por cierto como otra opcion tienes parecidas a las Speedline las replicas originales de las de CTR 7ª en 4x100, le quedarian bastante bien al MB.


una fotillo de las llantas esas del CTR??

#6938 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 enero 2009 - 14:23:30

Pusiste por aqui fotos de la tapa rznr?? esque no recuerdo averlo visto. Ponte unas fotos para ver como es la tuya :+:

Asi que ya hay un primerizo en frikismo. Me alegro de no ser el unico. :+: Ya me estaba preocupando. :lol:

Lo de pintar la tapa en rojo........ No queda mal ni mucho menos, pero casi me gusta mas asi. :oops:

Soke. Ya he votado. Pero como dice Wille. Ponerlas en 15´....... a mi tampoco me convence :oops:

Editado por boing_vti, 04 enero 2009 - 14:25:26.


#6939 CassonyVTi

CassonyVTi

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic VIII 1.8

Escrito 05 enero 2009 - 03:17:16

Chicos llego tarde pero mas vale tarde que nunca con lo del censo... paso de leerme 347 paginas del post, si me repito en algo que haya salido me lo decis jeje
hoy le hice la limpieza exterior y del motor, aunq no he quedado satisfecho del todo con el resultado, espero dejarlo mejor mañana.

Contar conmigo en el censo de MB6 :lol:

#6940 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 enero 2009 - 06:16:19

Chicos llego tarde pero mas vale tarde que nunca con lo del censo... paso de leerme 347 paginas del post, si me repito en algo que haya salido me lo decis jeje
hoy le hice la limpieza exterior y del motor, aunq no he quedado satisfecho del todo con el resultado, espero dejarlo mejor mañana.

Contar conmigo en el censo de MB6 :lol:


Bienvenido!!

Ya tardas con las fotos de ese torpedo japo, hein?

¿de donde eres?

P.D.: Perdón, ya lo ví malagueño.

Editado por elmonstre, 05 enero 2009 - 06:17:01.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos