Censo de civics 5 puertas
#6961
Escrito 07 enero 2009 - 15:21:24
#6962
Escrito 07 enero 2009 - 17:22:19
La culata es la Z6 y el cableado es ODB2 (el del MB3 vamos)
Otra cosa; el colector de admisión+mariposa también me pillo uno del Y8 (que supuestamente es el que va mejor) o me vale con el mio?
#6963
Escrito 07 enero 2009 - 17:32:22
en cualquier taller competente deben tener la maquina de limpieza de inyectores, pregunta donde lo lleves tu habitualmente. A mi me dijo el mecanico que se dañan bastante las bujias al hacer la limpieza por ultrasonidos, que es conveniente cambiarlas despues ¿a que eso no lo sabiais? pues mira, un mecanico honrado...
Ok.
Iré al taller de siempre... tengo las bujias que tenia antes unas NGK pero de cobre, que todavía tienen vida así que montaré esas para la limpieza...
A los cables no les pasará nada no?? aunk también los tengo...
#6964
Escrito 07 enero 2009 - 17:40:01
http://witchhunter.c...ectordata1.php4
#6965
Escrito 07 enero 2009 - 18:15:06
Si no recuerdo mal los D han llevado 190cc y 240cc, pero imagino que tendras que montar minimo 240cc. Para saberlo seguro saca un inyector y mira su referencia aqui:
http://witchhunter.c...ectordata1.php4
Ok. lo miraré, aunque teniendo en cuenta que el MB3 es "econo-mico" llevara los de 190cc.
Si pillo unos de 240cc, me encajarán bien o tendré que cambiar algo mas?
Gracias.
#6966
Escrito 07 enero 2009 - 19:49:28
#6967
Escrito 07 enero 2009 - 21:47:50
#6968
Escrito 07 enero 2009 - 22:43:10
#6969
Escrito 08 enero 2009 - 12:05:53
#6970
Escrito 08 enero 2009 - 14:22:23
#6971
Escrito 09 enero 2009 - 14:51:41
Bueno.
IGUAL meto a la tarde el coche en le taller (depende del curro que llegue) para desmontarle el panel de la puerta y ver lo de la olgura del elevalunas. Si lo hago, os comento.
Elmostre. Ya lo has hecho?? desmontaste el panel y sacaste fotos, pero no sé si lo has apañao.
#6972
Escrito 09 enero 2009 - 15:57:57
Archivos adjuntos
#6973
Escrito 09 enero 2009 - 21:47:21
#6974
Escrito 10 enero 2009 - 00:52:03
Saludos
#6975
Escrito 10 enero 2009 - 11:46:52
Espero que te sirva de ayuda xavtec. . .
#6976
Escrito 10 enero 2009 - 15:39:51
http://clubhondaspir...p;#entry1394401
#6977
Escrito 10 enero 2009 - 19:26:46
Pues queria desmontar los focos delanteros para hacer unas cosillas. . .
Yo solo vi tres tornillos,pero creo que tiene que haber otro hacia el lado de las aletas,puede ser??
Tendria que desmotar la defensa o la aleta para sacar el foco?? Decirme que no dios mio!!
A ver si mañana me pongo con ellos!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 10 enero 2009 - 19:39:22.
#6978
Escrito 10 enero 2009 - 21:13:41
Por lo que dice Hondata, la caja de serie esta diseñada para minimizar el ruido de admisión y con ello, el flujo y paso de aire hacia el filtro. Con esta mod el aire entra más fuerte y la admisión suena más, haciendose mas notoria la entrada del VTEC a 6000 rpm.
Recomiendan poner un filtro de alto caudal tipo Green o KN y es lo que haré.
Unas fotos del ante y del despues ilustrativas.
#6979
Escrito 10 enero 2009 - 21:15:46
saludos
#6980
Escrito 10 enero 2009 - 21:19:59
Efectivamente, te hace falta desmontar el parachoques, si no no hay manera .A ver si me podies ayudar!!
Pues queria desmontar los focos delanteros para hacer unas cosillas. . .
Yo solo vi tres tornillos,pero creo que tiene que haber otro hacia el lado de las aletas,puede ser??
Tendria que desmotar la defensa o la aleta para sacar el foco?? Decirme que no dios mio!!
A ver si mañana me pongo con ellos!!
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