Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6941 CassonyVTi

CassonyVTi

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic VIII 1.8

Escrito 05 enero 2009 - 10:45:41

Bienvenido!!

Ya tardas con las fotos de ese torpedo japo, hein?

¿de donde eres?

P.D.: Perdón, ya lo ví malagueño.


Gracias, anoche no subi nada pq tardaba un huevo... de todas formas espero hacerlas algo mejores, por el momento subo esta q es la unica que me deja :blink:

Ah y soy extremeño, de Plasencia, lo que pasa que estoy estudiando en Malaga :oops:

Archivos adjuntos



#6942 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 enero 2009 - 11:57:36

Pusiste por aqui fotos de la tapa rznr?? esque no recuerdo averlo visto. Ponte unas fotos para ver como es la tuya :+:

Asi que ya hay un primerizo en frikismo. Me alegro de no ser el unico. :+: Ya me estaba preocupando. :lol:

Lo de pintar la tapa en rojo........ No queda mal ni mucho menos, pero casi me gusta mas asi. :oops:

Soke. Ya he votado. Pero como dice Wille. Ponerlas en 15´....... a mi tampoco me convence :oops:



jejeje, como ya sabes soy antinuning :D , asique mi tapa es normal y corriente, vamos gris de serie, ahora no recuerdo si puse alguna vez alguna foto del motor, me suena que no, pero si me acuerdo haré alguna.



Cassony ya estas fichado, en la primera página del post voy actualizando la lista de los que somos y el coche que tenemos, y como verás hay tantos MB6 como MB3, que ambos sois una plaga :lol:

#6943 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2009 - 13:08:38

Gracias, anoche no subi nada pq tardaba un huevo... de todas formas espero hacerlas algo mejores, por el momento subo esta q es la unica que me deja :blink:

Ah y soy extremeño, de Plasencia, lo que pasa que estoy estudiando en Malaga :oops:


Tienes el coche perfecto, como se nota donde la gente es mas respetuosa con el coche de los demás, en el tema aparcamiento y demás. En las grandes ciudades apracando en la calle en linea, te dura un paragolpes pintadito como 3 dias, al cuarto ya te ha aparcado alguien en el paragolpes... :evil:

#6944 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 enero 2009 - 14:15:45

Tienes el coche perfecto, como se nota donde la gente es mas respetuosa con el coche de los demás, en el tema aparcamiento y demás. En las grandes ciudades apracando en la calle en linea, te dura un paragolpes pintadito como 3 dias, al cuarto ya te ha aparcado alguien en el paragolpes... :evil:



desgraciadamente asi es!!!!! :evil: :evil: :evil:

#6945 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 enero 2009 - 16:10:35

precioso ese MB6 :)

Saludos!

PD: Bienvenido.

Editado por soke, 05 enero 2009 - 16:12:51.


#6946 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 enero 2009 - 16:18:59

Gracias, anoche no subi nada pq tardaba un huevo... de todas formas espero hacerlas algo mejores, por el momento subo esta q es la unica que me deja :blink:

Ah y soy extremeño, de Plasencia, lo que pasa que estoy estudiando en Malaga :oops:


Igualico quel mio :)

Que bien cuidadito lo tienes. Como dicen, a mi también me han dado algún "toquecito" que otro.

#6947 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2009 - 17:02:13

Os hago una pregunta ¿en cuanto puedo vender mi pomo de Integra de titanio original Honda? nuevo vale mas de 200 €...es que no tengo ni idea. Es solo una pregunta.

#6948 CassonyVTi

CassonyVTi

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic VIII 1.8

Escrito 05 enero 2009 - 18:46:04

Si lo compre hace poco y la verdad el coche en general esta bastante bien, aunq tiene algun rayon q otro y los paragolpes a simple vista no se ven mal, pero el delantero tiene unas grietecillas de que la pintura se ha agrietado por alguno de esos que aparcan de oido... a ver en ciudades grandes es mas problematico, pero aqui tampoco se libra uno de estas cosas, porque desgraciadamente en españa hay una especie de plaga con las bolas de remolque, que luego no ves a tantos con el remolque a todas horas, pero la bola parece que les hace sentir poderosos y la llevan siempre puesta... en fin eso es otro tema...

Esta foto es del motor justo despues de hacerle un lavado de cara, pero aun queda uno a fondo...

Archivos adjuntos



#6949 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2009 - 18:51:28

Otra mod para el CTR:

-Fuente Alpine CDA-9886R, 4x50, MP3, USB, etc, etc.

-4 altavoces JBL GTO6537 300w max, 92 db y 2 Ohmios.

#6950 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 enero 2009 - 21:51:59

Otra mod para el CTR:

-Fuente Alpine CDA-9886R, 4x50, MP3, USB, etc, etc.

-4 altavoces JBL GTO6537 300w max, 92 db y 2 Ohmios.

La alpine esa la tengo yo y va de vicio!!!

Si lo compre hace poco y la verdad el coche en general esta bastante bien, aunq tiene algun rayon q otro y los paragolpes a simple vista no se ven mal, pero el delantero tiene unas grietecillas de que la pintura se ha agrietado por alguno de esos que aparcan de oido... a ver en ciudades grandes es mas problematico, pero aqui tampoco se libra uno de estas cosas, porque desgraciadamente en españa hay una especie de plaga con las bolas de remolque, que luego no ves a tantos con el remolque a todas horas, pero la bola parece que les hace sentir poderosos y la llevan siempre puesta... en fin eso es otro tema...

Esta foto es del motor justo despues de hacerle un lavado de cara, pero aun queda uno a fondo...

Bienvenido tio!!! Se ve muy buenillo ese mb6 :D

#6951 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2009 - 00:19:58

Consejo no pongais altavoces de 2ohm a las radios porque la kemareis en poco tiempo .... las radios no aguantan 2ohm de carga por canal , lo suyo es 4ohm.....


saludos

PD: por cierto vga si necesitas un conector de honda a iso para poner la nueva radio yo tengo uno que seguramente te valga.

Editado por JcL, 06 enero 2009 - 00:20:49.


#6952 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2009 - 01:44:52

Consejo no pongais altavoces de 2ohm a las radios porque la kemareis en poco tiempo .... las radios no aguantan 2ohm de carga por canal , lo suyo es 4ohm.....


saludos

PD: por cierto vga si necesitas un conector de honda a iso para poner la nueva radio yo tengo uno que seguramente te valga.


tranquilo que yo nunca llevo la musica alta, no creo que se me queme. Llevo los delanteros del MB6 de 2 ohmios y ahi siguen como el primer día. No subo la radio mas alla del 9 nunca...

esta todo montado ya y funciona que no veas.

Sorpresa!!! el CTR atras no lleva altavoces, cosas de los coches de carreras, jejejeje.

#6953 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 enero 2009 - 08:40:47

familia, tengo un problemilla, el mando infrarrojos esta mañana dice q funciona... bueno haber el mando si funciona xq se enciende la lucecita, pero el coche ni abre ni cierra :( alguien q me de solucion a esto?? el mando tiene pilas y asta anoche funcionaba xaxi... nu se :(
graciaaas!!

#6954 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 enero 2009 - 11:27:07

Es probable que se te haya fundido la bombillita de los dichosos infrarrojos, a mi se me fastidio simplemente con caerse al suelo. Son un poco delicadas y poco efectivas :evil: .

#6955 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 enero 2009 - 12:39:36

prueba a cambiar la pila.

A mi me pasó que las lucecitas (verde y roja) se encendían, pero no abría.

Prueba eso, son 2 pilas de boton..

Saludos!

#6956 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 07 enero 2009 - 12:44:28

tonny abre el mando y mira si el led de infrarojos esta desoldado o si tiene una pata cortada.

el mio dejo de funcionar al día siguiente de comprarme el coche y abri el mando, tenia una pata cortada,enchufe el soldador y la solde y asta a día de oy casi 5 años sigue funciomando

#6957 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 enero 2009 - 12:49:39

Chicos, sabeis algun sitio por madrid para hacer una limpieza de inyectores por ultrasonidos?

Saludos!

#6958 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 enero 2009 - 12:54:07

tonny abre el mando y mira si el led de infrarojos esta desoldado o si tiene una pata cortada.

el mio dejo de funcionar al día siguiente de comprarme el coche y abri el mando, tenia una pata cortada,enchufe el soldador y la solde y asta a día de oy casi 5 años sigue funciomando

es eso daniiiiiii!!! :D mil gracias a todos!! ya ta solucionao en 2 min. soldador en mano staño y pimpam!!! XD como nuevoooooo
thanks!!! B)

#6959 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 enero 2009 - 14:41:10

Chicos, sabeis algun sitio por madrid para hacer una limpieza de inyectores por ultrasonidos?

Saludos!


en cualquier taller competente deben tener la maquina de limpieza de inyectores, pregunta donde lo lleves tu habitualmente. A mi me dijo el mecanico que se dañan bastante las bujias al hacer la limpieza por ultrasonidos, que es conveniente cambiarlas despues ¿a que eso no lo sabiais? pues mira, un mecanico honrado...

#6960 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 enero 2009 - 15:14:14

Victor. El pomo...... si me haces una buena oferta, podriamos hablarlo, y asi te lo quitas de encima. Pero mejor por priv. que nuestro señor moderador nos llamará la atencion. :+:

CassonyVTi. Bienvenido tio!! La verdad que se ve perfecto el coche :+: y que obsesion tienes con la limpieza?? bastante mas limpio que muchos ya está.

Wille. Noticias de Jacson?? :oops: casi tengo las mismas ganas que tu de verlo terminado ya. :lol:

familia, tengo un problemilla, el mando infrarrojos esta mañana dice q funciona... bueno haber el mando si funciona xq se enciende la lucecita, pero el coche ni abre ni cierra :( alguien q me de solucion a esto?? el mando tiene pilas y asta anoche funcionaba xaxi... nu se :(
graciaaas!!



El mio tampoco funciona desde el primer día que lo compré. Pero tampoco he probado nada. me he acostumbrado a la cerradura, y no me quita el sueño. De todas formas, me lo dieron sin mando porque SUPUESTAMENTE tiene el receptor roto y es una pasta arreglarlo (eso me digeron)




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos