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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#6961 willeak

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Escrito 07 enero 2009 - 15:21:24

Me deberian llegar los inyectores esta semana, los RC que compre de 350cc son para atmosferico pero para el Jackson se me quedan cortos, en cuanto me lleguen los 440 a montar y repro :).

#6962 Angeldesign

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Escrito 07 enero 2009 - 17:22:19

Hola family. una pregunta para los mas entendidos: sabes de cuantos CC son los inyectores del MB3? esque ando liado con el tema de mi mini-swap y quería saber si necesito pillarme los de algun otro modelo en concreto.

La culata es la Z6 y el cableado es ODB2 (el del MB3 vamos)

Otra cosa; el colector de admisión+mariposa también me pillo uno del Y8 (que supuestamente es el que va mejor) o me vale con el mio?

#6963 soke

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Escrito 07 enero 2009 - 17:32:22

en cualquier taller competente deben tener la maquina de limpieza de inyectores, pregunta donde lo lleves tu habitualmente. A mi me dijo el mecanico que se dañan bastante las bujias al hacer la limpieza por ultrasonidos, que es conveniente cambiarlas despues ¿a que eso no lo sabiais? pues mira, un mecanico honrado...


Ok.

Iré al taller de siempre... tengo las bujias que tenia antes unas NGK pero de cobre, que todavía tienen vida así que montaré esas para la limpieza...

A los cables no les pasará nada no?? aunk también los tengo...

#6964 willeak

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Escrito 07 enero 2009 - 17:40:01

Si no recuerdo mal los D han llevado 190cc y 240cc, pero imagino que tendras que montar minimo 240cc. Para saberlo seguro saca un inyector y mira su referencia aqui:

http://witchhunter.c...ectordata1.php4

#6965 Angeldesign

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Escrito 07 enero 2009 - 18:15:06

Si no recuerdo mal los D han llevado 190cc y 240cc, pero imagino que tendras que montar minimo 240cc. Para saberlo seguro saca un inyector y mira su referencia aqui:

http://witchhunter.c...ectordata1.php4


Ok. lo miraré, aunque teniendo en cuenta que el MB3 es "econo-mico" llevara los de 190cc.

Si pillo unos de 240cc, me encajarán bien o tendré que cambiar algo mas?

Gracias.

#6966 willeak

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Escrito 07 enero 2009 - 19:49:28

Es que no estoy muy seguro del tema, no se si los de 190cc son los que no llevan Vtec o los OBD1, en cuyo caso al ser el MB3 OBD2 llevaria 240cc... como no lo tengo claro por eso te decia que desmontaras un inyector que es un minuto y comprobaras la referencia en esa pagina :).

#6967 BNA

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Escrito 07 enero 2009 - 21:47:50

Por cierto,mi mb3 me lo dieron solo con una llave y queria preguntaros donde tengo que mirar para saber si en algun moemtno a tenido mando de infrarrojos

#6968 soke

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Escrito 07 enero 2009 - 22:43:10

mira, donde la luz de cortesía, a la derecha, tiene que haber una especie de "pelotita" negro brillante, ese es el receptor de infrarojos ;)

#6969 willeak

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Escrito 08 enero 2009 - 12:05:53

Ah pero eso no era una camara de Gran Hermano? XD

#6970 boing_vti

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Escrito 08 enero 2009 - 14:22:23

Y yo privandome de cantar en el coche para no salir por la tele. Preparar los timpanos!!!! :lol:

#6971 boing_vti

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Escrito 09 enero 2009 - 14:51:41

No teneis nada que contar??? Me he encontrado el post en la segunda pagina.

Bueno.

IGUAL meto a la tarde el coche en le taller (depende del curro que llegue) para desmontarle el panel de la puerta y ver lo de la olgura del elevalunas. :+: Si lo hago, os comento.

Elmostre. Ya lo has hecho?? desmontaste el panel y sacaste fotos, pero no sé si lo has apañao.

#6972 willeak

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Escrito 09 enero 2009 - 15:57:57

Si vale como novedad... ayer recogi los inyectores y los lleve al taller, es posible que hoy quede terminado el coche pero dependo de que quien ha de hacerle la repro tenga tiempo para hacerla. Aparte faltara por ponerle una correa de distribucion Greddy reforzada, de paso ponerle las poleas Skunk2 y hacerle una linea de escape de un tamaño aceptable para el compresor :P.

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#6973 DÄMYÄRTË29

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Escrito 09 enero 2009 - 21:47:21

Eso fotitoooo!!! Que envidia. . . . . .envidia sana eh!! jeje

#6974 xavtec

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Escrito 10 enero 2009 - 00:52:03

Hola gente, entraba para explicaros la odisea que me ha supuesto encontrar un retrovisor izquierdo para mi MA9, he llamado a 12 desguaces del area de Barcelona y no encontrado ninguno, me vale los civic 5 puertas del 96-2000. Al final pedi uno piratas (unos 60 euros) y resulta que cuando me lo traen no es igual al original, y por lo que me enterado para nuestros coche no fabrican retrovisores piratas. La unica opción es pasar por caja en la Honda o poner ese pirata sin que vaya el electrico, osea moviendolo con la manita como antiguamente jeje. A alguien le ha pasado lo mismo?? Por curiosidad cuando vale un retrovisor en la Honda?. Ahora voy cicunlando sin retrovisor, pero pintare el pirata y aunque no vaya el electrico, tendre un retro que de el pego.

Saludos

#6975 DÄMYÄRTË29

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Escrito 10 enero 2009 - 11:46:52

Os dejo aqui un telefono muy interesante,algunos a lo mejor ya lo teneis!! 987 64 33 23 Es dela central de asociaciones de desguaces.Llamais y le preguntais si tienen lo que buscais,os buscan por la zona que querais!! A mi me funciono!!

Espero que te sirva de ayuda xavtec. . . :D

#6976 willeak

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Escrito 10 enero 2009 - 15:39:51

Aqui venden las Speedline que buscaba... Soke? :oops: Por si interesa, estan muy bien de precio:

http://clubhondaspir...p;#entry1394401

#6977 DÄMYÄRTË29

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Escrito 10 enero 2009 - 19:26:46

A ver si me podies ayudar!!
Pues queria desmontar los focos delanteros para hacer unas cosillas. . .
Yo solo vi tres tornillos,pero creo que tiene que haber otro hacia el lado de las aletas,puede ser??
Tendria que desmotar la defensa o la aleta para sacar el foco?? Decirme que no dios mio!!
A ver si mañana me pongo con ellos!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 10 enero 2009 - 19:39:22.


#6978 vga666

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Escrito 10 enero 2009 - 21:13:41

La primera mod del CTR de admisión. He comprado una caja de aire de serie y he hecho la modificación que dice Hondata para mejorar el flujo y velocidad del aire de admisión. Llevo desde las 16 horas y acabo de terminar ahora. A base de Dremel, lija, alicates de corte lateral y sobre todo paciencia.
Por lo que dice Hondata, la caja de serie esta diseñada para minimizar el ruido de admisión y con ello, el flujo y paso de aire hacia el filtro. Con esta mod el aire entra más fuerte y la admisión suena más, haciendose mas notoria la entrada del VTEC a 6000 rpm.

Recomiendan poner un filtro de alto caudal tipo Green o KN y es lo que haré.

Unas fotos del ante y del despues ilustrativas.

#6979 kogeki

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Escrito 10 enero 2009 - 21:15:46

normalmente para desmontar los faros , hay que desmontar el paragolpes , en tu modleo exactamente hay 6 tornillos que sujetan cada faro 2 o 3 arriba y otros 2 o 3 debajo ......

saludos

#6980 willeak

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Escrito 10 enero 2009 - 21:19:59

A ver si me podies ayudar!!
Pues queria desmontar los focos delanteros para hacer unas cosillas. . .
Yo solo vi tres tornillos,pero creo que tiene que haber otro hacia el lado de las aletas,puede ser??
Tendria que desmotar la defensa o la aleta para sacar el foco?? Decirme que no dios mio!!
A ver si mañana me pongo con ellos!!

Efectivamente, te hace falta desmontar el parachoques, si no no hay manera ;).




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