AAAAA.... OK. OK.!!! Pensaba que la directiva tenia la ultima palabra.
Si es asin, por mi adelante.
Ya esta la SECTA en marcha. jajaja
Un saludo.
Edito. Habia entendido mal. Pensaba que era como otro apartado dentro del foro de Civic. Vamos, como hacer un foro de Civic 5 puertas unicamente o algo así. Cuando e visto lo de Team Cepo ya me aclarado.
Censo de civics 5 puertas
Escrito 26 octubre 2007 - 16:18:39
Escrito 26 octubre 2007 - 16:19:40
Jajajaja pues si las pegatinas te suben cada una 15cv ni me quiero imaginar si en los papeles te pone 2.5!!!en serio el 1º??????
ademas gracias a los intelectuales de la DGT(bilbo) soy el unico propietario de un civic aerodeck 2.5 VTEC del mundo,y otros complicandose con swaps e historias. .Por lo menos eso es lo q pone el permiso de circulacion
Buscare por casa el logo que hice, a ver si gusta.
Otra foto de los 5Bros, el de 1sinsin y el mio sin ruedas
5Bros_2.jpg 57,36KB 28 descargas
Escrito 26 octubre 2007 - 16:27:08
Oye, como hago para que la foto de la firma no me salga tan reducida? he usado el imageshack........
Abre la imagen que as cargado dando a show, y pincha con el boton derecho del raton encima y da propiedades, y cojes ese enlace.
Escrito 26 octubre 2007 - 16:39:57
PD: Diablo me gusta demasiado tu coche con esas llantas y con esos escapes
Escrito 26 octubre 2007 - 16:53:05
Abre la imagen que as cargado dando a show, y pincha con el boton derecho del raton encima y da propiedades, y cojes ese enlace.
Eres el mejor
J@$~#R a que velocidad creais paginas! os sigo todos los dias, pero esque J@$~#R colegas jajaj
PD: Diablo me gusta demasiado tu coche con esas llantas y con esos escapes
Escrito 26 octubre 2007 - 17:42:16
efstoy de acuerdo con lo que dicen por ahi..... el coche de Diablo esta que se sale.......... me encanta....
lo del tema de crear un grupo..... molaria ........ por mi no me parece mala idea..... a ver si Guille pone el logo que dice que tiene a ver si nos mola......... y luego si nos mola el logo.... estaria wapo sacar adhesivos y ponerlos en los coches no?? o ya me he flipao demasiado??
bueno en fin.... a ver que deciden...............
saludos....................
Escrito 26 octubre 2007 - 18:57:50
Solarras, mañana a ver si me enseñas el coche. Y llámame para organizarnos...
Diablo, el coche guapísimo
Escrito 26 octubre 2007 - 18:59:32
Pd : yo también pienso que el coche de diablo esta de vicio
Escrito 26 octubre 2007 - 20:35:35
ya lo tienes!!!!!!!! genial....... mola mil!!!!!!!!xdxdxd
Gracias!! En cuanto lo monte os dedicaré un vídeo con sonido
Escrito 26 octubre 2007 - 20:38:37
Mmm hoy tendria que haber llegado algo con lo que contrarrestarte ese 'por cierto', a ver si la semana que viene puedo postearPor cierto
pb.JPG 308,41KB 11 descargas
Como te he dicho en el otro post, me alegro muchisimo, a ver si la montas este finde y pones un video donde se oiga, ahora va a sonar bonito
Escrito 26 octubre 2007 - 21:40:51
Mmm hoy tendria que haber llegado algo con lo que contrarrestarte ese 'por cierto', a ver si la semana que viene puedo postear
Como te he dicho en el otro post, me alegro muchisimo, a ver si la montas este finde y pones un video donde se oiga, ahora va a sonar bonito
Lip trasero? kit turbo? de tí cualquier cosa
Intentaré montarla o mañana o pasado y a ver cómo suena, pero sobre todo a ver si mejora algo el rendimiento. Me estoy planteando llevarlo a un banco.
Escrito 26 octubre 2007 - 21:56:53
El lip trasero lo tengo guardado esperando su montaje, y lo otro...Lip trasero? kit turbo? de tí cualquier cosa
Intentaré montarla o mañana o pasado y a ver cómo suena, pero sobre todo a ver si mejora algo el rendimiento. Me estoy planteando llevarlo a un banco.
Dicen que con esa admision se ganan bastantes medios, no estaria mal lo del banco para saber la potencia real
Escrito 26 octubre 2007 - 22:03:33
El lip trasero lo tengo guardado esperando su montaje, y lo otro...
Dicen que con esa admision se ganan bastantes medios, no estaria mal lo del banco para saber la potencia real
jajaja pero qué marikita, nos vas a dejar con la intriga... Recuerda que entre los miembros de la secta no hay secretos
Pues a ver si es verdad y noto algo. En caso de que notase algo seguro que lo meto en banco
Escrito 26 octubre 2007 - 22:06:20
Es que no quiero vender la piel del oso antes de matarlo, hasta que no llegue punto en bocajajaja pero qué marikita, nos vas a dejar con la intriga... Recuerda que entre los miembros de la secta no hay secretos
Pues a ver si es verdad y noto algo. En caso de que notase algo seguro que lo meto en banco
La montas este finde?
Escrito 26 octubre 2007 - 22:55:53
Lip trasero? kit turbo? de tí cualquier cosa
Quiero ver esa morcillita montada , no han tardado tanto al final.
El lip trasero lo tengo guardado esperando su montaje, y lo otro...
El lip y lo otro....también quero verlo
Escrito 27 octubre 2007 - 01:10:57
Es que no quiero vender la piel del oso antes de matarlo, hasta que no llegue punto en boca
La montas este finde?
Si, intentaré montarlo mañana por la tarde o el domingo
Escrito 27 octubre 2007 - 04:01:02
PD: gracias por aquellos que creen que mi coche esta bien, a mi me gustan los vuestros. pasa lo de siempre, una vez visto el resultado y verlo todos los dias te cansa......que es lo que me pasa a mi con mi MB1...............ya lo veo del monton. Dentro de poco vereis una mejora........hasta entonces......................................... SURPRISE!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa secta 5P!!!!!!!!!
por cierto, WILLEAK!!! pon el boceto del dibujo que hiciste para nuestros 5P!!!! hay q recopiolar bocetos y votar por el que mas nos guste.
Escrito 27 octubre 2007 - 09:34:38
Si acaso pintale el interior de los faros en plata mate y quitale los capuchones naranjas de los faros. ya pondre fotos de como queda. Pues depaso, el plastico que cubre la parabola (como estaba amarillento y en la honda dicen que solo traen el faro entero....) pues lo tire a tomar por cool.
Lo dicho, en breve FOTOS!!!!!!
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos