Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6981 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 enero 2009 - 21:41:07

No teneis nada que contar??? Me he encontrado el post en la segunda pagina.

Bueno.

IGUAL meto a la tarde el coche en le taller (depende del curro que llegue) para desmontarle el panel de la puerta y ver lo de la olgura del elevalunas. :+: Si lo hago, os comento.

Elmostre. Ya lo has hecho?? desmontaste el panel y sacaste fotos, pero no sé si lo has apañao.


No, no he tenido tiempo todavía.

Mas que nada, quiero estar seguro de que voy a hacer tras quitar el "engranaje" o rodamiento ese que hace pivotar las dos piezas.
Tengo que pensar que voy a poner ahí para que las dos piezas se muevan libremente pero sin juego.

En respuestas anteriores tengo algunas pistas, pero sin verlo no me hago una idea.
Tendré que darme una vuelta por alguna ferretería, Leroy Merlin o sitios así a ver si encuentro algo que sirva.

Tengo que estar mas o menos seguro porque el coche se usa a diario y no puedo quedarme sin ventana.

Si tu consigues algo ya nos dirás. Yo, si lo logro, haré un brico para futuras ocasiones.

Hola gente, entraba para explicaros la odisea que me ha supuesto encontrar un retrovisor izquierdo para mi MA9, he llamado a 12 desguaces del area de Barcelona y no encontrado ninguno, me vale los civic 5 puertas del 96-2000. Al final pedi uno piratas (unos 60 euros) y resulta que cuando me lo traen no es igual al original, y por lo que me enterado para nuestros coche no fabrican retrovisores piratas. La unica opción es pasar por caja en la Honda o poner ese pirata sin que vaya el electrico, osea moviendolo con la manita como antiguamente jeje. A alguien le ha pasado lo mismo?? Por curiosidad cuando vale un retrovisor en la Honda?. Ahora voy cicunlando sin retrovisor, pero pintare el pirata y aunque no vaya el electrico, tendre un retro que de el pego.

Saludos


En la Honda te van a sacar la sangre!!

En Oscaro lo tienes eléctrico por 152.25

#6982 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 enero 2009 - 22:43:43

Y para desmontar el parachoques,es muy complicado?

#6983 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 enero 2009 - 00:10:51

Complicado no, algo engorroso :D, hay que quitar los tornillos de los pasos de rueda, los que hay entre los faros y creo que en la parte inferior hay otros mas.

#6984 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 enero 2009 - 12:07:29

damyarte, si el mb3 es igual que el ma9 para desmontar el paragolpes tienes tornillos por encima del mismo, debajo del capo, también por debajo, que lo sujeta a unos plasticos, y por último en los laterales ocultos detrás del plastico guardabarros.

#6985 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 enero 2009 - 14:04:45

Buenas gente....

Tuve un piño con el mb6 por ir demasiao flipao, por suerte a mi no me pasó nada, solo unas molestias en el cuello y ya.
Pero el mb6.... Quedó todo el morro destrozao, el paraca desaparecido, aleta izquierda destrozada... Radiador del A/C Destrozao con sus manguitos, los faros, chasis torcido... vamos, una escabechina...
El coche arranca por eso y es funcional, por lo que creo que es recuperable el coche. Veremos lo que me dicen.

Me estan haciendo un presupuesto en un taller de chapa y pintura para las piezas, y man comentao que no hay piezas pirata para ahorrarme €€. Que como el coche es inglés, pues habrá que pedirlas originales...
Por otra parte también he estao mirando en desguaces y la semana que entra me daran ya un presupuesto definitivo y será cuando decidiré repararlo o no...

Por eso, pido ayuda alguno de vosotros por si sabeis alguna página web donde vendan piezas más baratas ( si es que la hay, ebay ya he estao mriando) o si hay alguien que venda piezas del mb6 o algún mb.

Gracias por vuestro tiempo, saludos !!

#6986 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 14:29:38

Buenas gente....

Tuve un piño con el mb6 por ir demasiao flipao, por suerte a mi no me pasó nada, solo unas molestias en el cuello y ya.
Pero el mb6.... Quedó todo el morro destrozao, el paraca desaparecido, aleta izquierda destrozada... Radiador del A/C Destrozao con sus manguitos, los faros, chasis torcido... vamos, una escabechina...
El coche arranca por eso y es funcional, por lo que creo que es recuperable el coche. Veremos lo que me dicen.

Me estan haciendo un presupuesto en un taller de chapa y pintura para las piezas, y man comentao que no hay piezas pirata para ahorrarme €€. Que como el coche es inglés, pues habrá que pedirlas originales...
Por otra parte también he estao mirando en desguaces y la semana que entra me daran ya un presupuesto definitivo y será cuando decidiré repararlo o no...

Por eso, pido ayuda alguno de vosotros por si sabeis alguna página web donde vendan piezas más baratas ( si es que la hay, ebay ya he estao mriando) o si hay alguien que venda piezas del mb6 o algún mb.

Gracias por vuestro tiempo, saludos !!

Lo primero de todo, lo siento mucho, nunca gusta darsela. La proxima ves más tranquilo tio... <_<

A ver lo que te dicen en el taller de las piezas, montaje y mano de obra con pintura por el precio. Me da a mi que te lo van a dar por siniestro, en cuanto supere el valor venal del coche, no te lo reparan. Y más si dices que la parte delantera del chasis esta torcida, nunca te quedara el coche igual que antes.

Si decidieras o decidiera el seguro que no es reparable por tema economico, haz clic en mi firma para más información.

Mucho animo tio!!!

EDITO:

Acabo de hablar con un amigo que se dedicaba a chapista (jubilado) y a movido unos libros que tenia por ahi y le he comentado tu caso y las piezas que tenias rotas y me ha dicho que mirando por encima, en piezas se te vayan casi 2000 €, a lo que habria que sumar un porrón de horas de mano de obra de desmontar, reparar y montar y luego pintarlo (y cruzar los dedos para que el coche no te quede descuadrado del golpe). Así es que despues de esto, ya decide tu lo que hacer, más bien lo decidira el seguro, como siempre.
Que tengas suerte.

Editado por vga666, 11 enero 2009 - 14:41:25.


#6987 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 11 enero 2009 - 14:42:17

Os dejo aqui un telefono muy interesante,algunos a lo mejor ya lo teneis!! 987 64 33 23 Es dela central de asociaciones de desguaces.Llamais y le preguntais si tienen lo que buscais,os buscan por la zona que querais!! A mi me funciono!!

Espero que te sirva de ayuda xavtec. . . :D



Muchisimimas gracias!! el lunes llamaré a ver que tal. En Oscaro sale igualmente muy caro!, pirata vale elecitrico 60 euros.

#6988 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 enero 2009 - 14:58:38

Lo primero de todo, lo siento mucho, nunca gusta darsela. La proxima ves más tranquilo tio... <_<

A ver lo que te dicen en el taller de las piezas, montaje y mano de obra con pintura por el precio. Me da a mi que te lo van a dar por siniestro, en cuanto supere el valor venal del coche, no te lo reparan. Y más si dices que la parte delantera del chasis esta torcida, nunca te quedara el coche igual que antes.

Si decidieras o decidiera el seguro que no es reparable por tema economico, haz clic en mi firma para más información.

Mucho animo tio!!!

EDITO:

Acabo de hablar con un amigo que se dedicaba a chapista (jubilado) y a movido unos libros que tenia por ahi y le he comentado tu caso y las piezas que tenias rotas y me ha dicho que mirando por encima, en piezas se te vayan casi 2000 €, a lo que habria que sumar un porrón de horas de mano de obra de desmontar, reparar y montar y luego pintarlo (y cruzar los dedos para que el coche no te quede descuadrado del golpe). Así es que despues de esto, ya decide tu lo que hacer, más bien lo decidira el seguro, como siempre.
Que tengas suerte.


No entra el seguro, la piña fue yo solo y el seguro es a terceros. Vamos que todo lo tengo que pagar de mi bolsillo... Y el coche me costó 4000 €...
Al link de la firma no puedo entrar, solo tengo 11 mensajes :D


Aleee saludos !!!

#6989 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 enero 2009 - 15:49:13

Chicos, una pregunta, para quitar la tapa de valvulas hay que quitar las bujias?
los cables ya se que si... XD
y otra cosa, los tornillos, hay que apretarlos a una fuerza específica?

Saludos!!

PD: http://cgi.ebay.com/...t...A1|240:1318

#6990 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 16:50:04

las bujias no hace falta kitarlas soke , solamente los cables ..... los tornillos de la tapa van apretados iagul que cuando los kitas no tienen par de apriete....

saludos

PF: si cambias la tapa asegurate de comprar en la honda la junta nueva o de lo contrario puedes tener fugas ......

#6991 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 17:30:25

No entra el seguro, la piña fue yo solo y el seguro es a terceros. Vamos que todo lo tengo que pagar de mi bolsillo... Y el coche me costó 4000 €...
Al link de la firma no puedo entrar, solo tengo 11 mensajes :D


Aleee saludos !!!


te copio y pego por privado el mensaje.

#6992 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 enero 2009 - 17:32:11

las bujias no hace falta kitarlas soke , solamente los cables ..... los tornillos de la tapa van apretados iagul que cuando los kitas no tienen par de apriete....

saludos

PF: si cambias la tapa asegurate de comprar en la honda la junta nueva o de lo contrario puedes tener fugas ......



Gracias tio ;)

puedes pasarme la referencia de la junta??

Saludos!

#6993 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 17:57:12

Gracias tio ;)

puedes pasarme la referencia de la junta??

Saludos!



12030-P2A-000

Juego juntas de tapa de motor.

#6994 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 enero 2009 - 18:25:49

Soke, mucho cuidado cuando aprietes los tornillos de la tapa de valvulas, ya somos unos cuantos que hemos partido un tornillo a la hora de apretar asi que con suavidad que no hace falta que quede muy fuerte ;).

#6995 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 enero 2009 - 18:59:03

Chicos, una pregunta, para quitar la tapa de valvulas hay que quitar las bujias?
los cables ya se que si... XD
y otra cosa, los tornillos, hay que apretarlos a una fuerza específica?

Saludos!!

PD: http://cgi.ebay.com/...t...A1|240:1318


Soke, cuidado con esos vendedores que ya me los conozco... suelen cobrar fortunas por el envío así que háblalo antes y que quede claro antes de pujar. Yo acabo de estar con gustavo, ya me ha puesto la tapa en azul.

#6996 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 enero 2009 - 19:06:37

12030-P2A-000

Juego juntas de tapa de motor.


ese es para D15 no??

gracias majo :)

Soke, mucho cuidado cuando aprietes los tornillos de la tapa de valvulas, ya somos unos cuantos que hemos partido un tornillo a la hora de apretar asi que con suavidad que no hace falta que quede muy fuerte ;).


tomo nota, simplemente, que quede apretado y listo, y se aprietan en cruz no?

Soke, cuidado con esos vendedores que ya me los conozco... suelen cobrar fortunas por el envío así que háblalo antes y que quede claro antes de pujar. Yo acabo de estar con gustavo, ya me ha puesto la tapa en azul.


Ponte unas fotillos de la tapa anda ;)

en total sale por 65$ no está mal... ya me lo pensaré... el caso es que me mola, porque pone lo de Vtec en la tapa, no como la nuestra... XD



Saludos!

#6997 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 enero 2009 - 19:09:10

Fíjate que pone 20USD para envíos a USA y que es una subasta así que es muy probable que esos 45USD aumenten. A ver si encuentro algo de luz, luego hago fotos.

#6998 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 19:46:35

Soke, mucho cuidado cuando aprietes los tornillos de la tapa de valvulas, ya somos unos cuantos que hemos partido un tornillo a la hora de apretar asi que con suavidad que no hace falta que quede muy fuerte ;) .


si partes uno ¿como haces para sacar el tornillo roto?

ese es para D15 no??

gracias majo :)


si, para el 1500i del 1997.

#6999 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 19:52:53

soke no hace falata apretarlos a muerte pero si que esten duritos ......

Dani atunero al final te has kedao con la tapa , yo estube con gustabo el otro día bajando los koni al minimo ahora voy bajito bajito ...........


saludos

#7000 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 11 enero 2009 - 20:20:00

hola buenas vereis yo tng el modelo ma9 y keria q me comentaseis si estos colectores se los podria poner????

http://www.autohispa...72b617a98c6aa8c

y también habia pensao en meterle un kit de admision pero no tng ni idea cual poner!!!

aconsejarme gente




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos