No teneis nada que contar??? Me he encontrado el post en la segunda pagina.
Bueno.
IGUAL meto a la tarde el coche en le taller (depende del curro que llegue) para desmontarle el panel de la puerta y ver lo de la olgura del elevalunas. Si lo hago, os comento.
Elmostre. Ya lo has hecho?? desmontaste el panel y sacaste fotos, pero no sé si lo has apañao.
No, no he tenido tiempo todavía.
Mas que nada, quiero estar seguro de que voy a hacer tras quitar el "engranaje" o rodamiento ese que hace pivotar las dos piezas.
Tengo que pensar que voy a poner ahí para que las dos piezas se muevan libremente pero sin juego.
En respuestas anteriores tengo algunas pistas, pero sin verlo no me hago una idea.
Tendré que darme una vuelta por alguna ferretería, Leroy Merlin o sitios así a ver si encuentro algo que sirva.
Tengo que estar mas o menos seguro porque el coche se usa a diario y no puedo quedarme sin ventana.
Si tu consigues algo ya nos dirás. Yo, si lo logro, haré un brico para futuras ocasiones.
Hola gente, entraba para explicaros la odisea que me ha supuesto encontrar un retrovisor izquierdo para mi MA9, he llamado a 12 desguaces del area de Barcelona y no encontrado ninguno, me vale los civic 5 puertas del 96-2000. Al final pedi uno piratas (unos 60 euros) y resulta que cuando me lo traen no es igual al original, y por lo que me enterado para nuestros coche no fabrican retrovisores piratas. La unica opción es pasar por caja en la Honda o poner ese pirata sin que vaya el electrico, osea moviendolo con la manita como antiguamente jeje. A alguien le ha pasado lo mismo?? Por curiosidad cuando vale un retrovisor en la Honda?. Ahora voy cicunlando sin retrovisor, pero pintare el pirata y aunque no vaya el electrico, tendre un retro que de el pego.
Saludos
En la Honda te van a sacar la sangre!!
En Oscaro lo tienes eléctrico por 152.25