admision, pues cualquier CAI, así de marca buena, (K&N, Green, AEM, Mugen...)
Sabes que con esos colectores quitas también catalizador del tirón no?
Saludos!
hola buenas vereis yo tng el modelo ma9 y keria q me comentaseis si estos colectores se los podria poner????
http://www.autohispa...72b617a98c6aa8c
y también habia pensao en meterle un kit de admision pero no tng ni idea cual poner!!!
aconsejarme gente
yo no se si entrarán, lo que se es que nuestros civic llevan el catalizador en los colectores, por lo que te quedarás sin el, con el consiguiente aumento de contaminación y la inapreciable subida de potencia, que es mínima.

soke no hace falata apretarlos a muerte pero si que esten duritos ......
Dani atunero al final te has kedao con la tapa , yo estube con gustabo el otro día bajando los koni al minimo ahora voy bajito bajito ...........
saludos
Creo que lo pudimos sacar con unas tenazas o un hombresolo, si no también se le puede hacer una muesca para desatornillarno o en el peor de los casos soldando. Los tornillos de la tapa de valvulas a la culata son de doble rosca, enrosca en la culata y luego arriba. Pero me lleve un buen susto pensando que era una pieza fija de la culatasi partes uno ¿como haces para sacar el tornillo roto?
ya se que se kedaria sin catalizador jeje era para saber si me valian para haber si ahorra y los pongo
y luego de la admision algun sitio dnd pillarla?
por cierto dani la tapa de balancines las pintao?
Dani tunero, keda de lujo ...... vente a la kdd de este finde y nos la enseñas jajajaja
saludos
Editado por Dani15Z8, 11 January 2009 - 23:03:06.
Esta vez ya se lo que es.Bueno, bueno, a lo largo de esta semana, tendréis alguna que otra novedad x mi parte...
jajaja (y no es una sola)
Saludetes
Se la he pillado a un forero que ya la tenía pintada; si te fijas es distinta a la nuestra
Aún falta lijar las letras vtec y la H.
Seguramente pueda y nos vemos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos