un MB6 Fabricado en un sitio sus piezas (de carroceria) no son compatibles con otro MB6 fabricado en otro sitio, :S, algo asi soltaron en el taller.
A ver si ese usuario o alguien que haya tenido que reparar su Civic MB, nos comenta
'Arutsu'
Yo creo que no son iguales!!! Los focos ya son diferentes, por lo tanto como dices tu cambiara. .Si porque los faros no son iguales, osea cambia, paragolpes, capo y aletas lo demas es igual creo.
Bienvenido al censo!!No se bien como llevais esto del censo... pero quisiera añadir el mio! VTi 1.8
No se bien como llevais esto del censo... pero quisiera añadir el mio! VTi 1.8
jajajajaja
ya he montado los neumáticos nuevos...
BFgoodrich en 195-50-15ya voy legal del todo
jajajajajaja vamos a ver consumos ahora
fotos?? el domingo
SUpongo que comprarian una Aleta de un MA (el de los faros con fondo negro y logo pequeño) y no de un MB (Faros plateados y logo grande cromado etc...). Esque me suena e chino eso de que entre 2 MB hayan "modelos dinstintos" es decir :
un MB6 Fabricado en un sitio sus piezas (de carroceria) no son compatibles con otro MB6 fabricado en otro sitio, :S, algo asi soltaron en el taller.
A ver si ese usuario o alguien que haya tenido que reparar su Civic MB, nos comenta
Ma_Civic10.jpg 76,03KB
26 descargas
3.jpg 324,09KB
30 descargas
Cierto el morro del Ma es diferente al del MB el resto diria que es igual(excepto paragolpes trasero y pilotos son diferentes pero creo que encajan), mirar las diferencias de moro:
MAMa_Civic10.jpg 76,03KB 26 descargas
MB3.jpg 324,09KB 30 descargas
P.D: Mirar lo que tiene el MB en el capo, la pena es que no venga de serie,.
un sañudo familia
Me parece que queda claro, gracias a todos por las respuestas.
Asi que resulta que el MB tiene capó y aletas diferentes porque si no no encaja bien la rubia, no?
Me parece que queda claro, gracias a todos por las respuestas.
Asi que resulta que el MB tiene capó y aletas diferentes porque si no no encaja bien la rubia, no?
Editado por JcL, 15 enero 2009 - 23:13:57.
Editado por JcL, 15 enero 2009 - 23:47:46.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos