acertado ese toque que le diste a los faros richytuning. aunque en gris no queda mal jeje
Bueno chicos, vengo a comentaros la experiencia que tuve hace poco con el mb3 de mi padre. la verdad que me defraudo en ciertas cosas y en otras me agradó. os comento:
Yo, acostumbrado al Ep1 de mi madre(vamos...eso dice ella, porque solo lo conduzco yo
) , que es un coche de unas reacciones algo "bruscas" pues la suspension es durisima (y eso que es un 1.4 ¬¬ ) y tiene una caja de cambio cortita y hay que tener cuidado con el embrague y el acelerador, es sensible en este aspecto pues te da un tiron, vamos..que el coche tiene mala leche para ser el 1.4 . pues bueno, cogi el Mb3.
mis impresiones , nada mas montarme (ya lo habia cogido otras veces, pero trayectos muy cortos, y este último fue el día entero), note como los asientos no recogen tu cuerpo para nada
algo que me dejó un poco triste. me puse el cinturon, arranqué y vi como el coche , para tener 160.000km estaba de P.M , ni temblequeos raros, ni vibraciones ni nada, vamos, casi como mi ep1 de 78.000km . piso el embrague, - Ostias! que duro
- (nunca se le ha cambiado el embrague, y aparentemente no patina
) y me pongo a buscar la palanca de cambios en el salpicadero, acostumbrao a la "flagoneta"
me costó acostumbrarme la verdad, con lo comodo que es el civic 7º en ese aspecto, tener que volver a buscar la palanca abajo....
La verdad que fue un paseo tranquilo al principio. fui lentito y note como el coche en bajas podia mas que mi 1.4
y digo...-uuhmmm como tendria que tirar el condenao este con la caja de cambios del ep1- entonces entre en un par de rotondas y me desagrado el volante , pordios esa chacho paellera que lleva el coche
con lo bien que voy con el volante del 7º, que es bastante mas recogidito, y aun asi me parece grande, este me asusto la verdad. cuando comence a cojer la curva también me asusté al ver como se tumbaba el coche
, en huelva somo muy exajeraos asique solté por mi boca el - J@$~#R un poco mas y vuelca!
-
el coche la verdad que el motor, ya quisiera que fuera el que estuviera en mi 1.4, porque se le notaba como andaba mas, pero no mucho. lo que daba impresion era de ser "mas motor" no se...alqo raro.
bueno, empezó la zona bacheada , los MALDITOS ADOQUINES! , uff como los odio, en el Ep1 parece que el coche se va a desmontar entero, la suspension no absorve nada bien los adoquines y yo tampoco los "absorvo bien"
. pues mi grata sorpresa fue que en el mb3 no se notan!!!!!
dios que delicia! no me lo creia, con lo mal que lo paso yo con el ep1 por los adoquines! (cierto es que los adoquines de huelva no son adoquines, son socabones...están las calles en huelva fatal , muchos baches , muchiisimos, y yo acabo estresado con el 7º, muchas veces tomo la determinacion de aparcar el coche e irme andando ), con el 6º todo era una delicia, casi no existian los baches
.
J@$~#R, como lo hecho de menos desde ese día en eese aspecto
pues esa fue mi experiencia , espero que almenos os hayais entretenio , saludos!