Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7101 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 enero 2009 - 15:39:15

Hola chicos!!

Ultimamente el mb6 me esta dando dolores de cabeza! :unsure:

Tengo una entrada de agua por el maletero,hace unas semanas le di con silicona,pero,me entra otra vez!! :evil: En cuanto me puede salir sellar todo¿?

Hoy iba por la autopista y me llege a poner a 200kmh,con lo cual tuve que hacer una frenada un poco fuerte(los discos estan doblados,estoy a la espera de los brembo) luego ya segui a 120kmh.
A continuacion senti unas sensaciones raras en el coche,por un momento parecia que iba tirones,luego ya iba bien,pero me parecia que retemblaba mucho,me asuste y pare,y al parar note mucho mas como retemblaba.Al volber a arrancar parecia ya todo normal!! Pero sentia la direccion rara. . .
En esos momentos me pongo nervioso y siento sensaciones raras, como si el coche no me fuera como siempre.Seran alucinaciones mias¿? :lol:

Que pudo pasar¿? Puede ser que fueran los discos al estar muy calientes¿?

Otras cosas!!

-- Se pueden llevar los intrimitentes laterales del accord en nuestros coches¿?Los que son como losnuestros pero en blancos. En la itv puden ponerme pegas¿?
--Cuando lleno el deposito del agua, me pierde agua por los lavafaros,que es lo tengo mal¿?



Soy el primero!!!Por el final!! :D :D


Prueba si es que los 2 pivotes que hay de goma estan flojos. Porque a mi me paso lo mismo con mi accord y era eso k estaban medio flojos. Aprietalos con la mano y ya esta. A mi se me soluciono asi. Suerte

#7102 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 enero 2009 - 18:38:00

de toas maneras damy!

muchas veces somos nosotros mismo los que pillamos royos! SERA que AMI no me a pasado infinidad de veces que a lo mejor despues de 1 frenada o un bache parece que note el coxe diferente! pero hay que reconocer que muchas veces es el factor psicologico "tmb conocido como el efecto placebo " B) :P

asi que note preokupes y lo del tema del agua.. si lo llenas a tope puede ser que pierda unas gotitas simplemente de girar no? a mi me paso cuando llene a tope el deposito de los limpias que me perdia un poquito cuanto apenas ........... pero era de girar con elcoxe

saludos :P :roll: :D

#7103 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 enero 2009 - 20:11:03

Yo gastandome 120 euros en adaptar un retrovisor pirata porque no encontraba ningun MB y resulta que los del Rover 45, le valen, es cierto eso???? y los de algun Rover de la serie 400 también???, de esos estan los desguaces llenos...jeje


Pues de hecho si que le valen, y creo que los del rover 400 son iguales que los nuestros, los de rover 45 también valen pero son redondos y no pegan con la estética del coche.

#7104 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 enero 2009 - 21:28:14

Pues de hecho si que le valen, y creo que los del rover 400 son iguales que los nuestros, los de rover 45 también valen pero son redondos y no pegan con la estética del coche.



jo tio es que mira acabo de ver la firma tuya y me acorde de nuevo de tu coxe.........

jolin tete es que mira que lo tienes xulo!!!!!!! no pUE SER jejeje
disfrutalo 1abrazo tio

#7105 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 enero 2009 - 22:14:42

Jeje, ese coche está muy chulo.
Así en blanquito es imponente.

1rst World MB-EK Civik!!

#7106 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 17 enero 2009 - 22:32:33

de toas maneras damy!

muchas veces somos nosotros mismo los que pillamos royos! SERA que AMI no me a pasado infinidad de veces que a lo mejor despues de 1 frenada o un bache parece que note el coxe diferente! pero hay que reconocer que muchas veces es el factor psicologico "tmb conocido como el efecto placebo " B) :P

asi que note preokupes y lo del tema del agua.. si lo llenas a tope puede ser que pierda unas gotitas simplemente de girar no? a mi me paso cuando llene a tope el deposito de los limpias que me perdia un poquito cuanto apenas ........... pero era de girar con elcoxe

saludos :P :roll: :D

A mi eso me pasa muchisimo!! Me monto historietas en la cabeza. . .


Lo del agua creo por la balbula o algo asi,lo que se abreparaque pase el agua a los lavafaros.Pues creo que no tengo esa pieza.. .

Saludos :D

#7107 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 17 enero 2009 - 23:48:35

Yo gastandome 120 euros en adaptar un retrovisor pirata porque no encontraba ningun MB y resulta que los del Rover 45, le valen, es cierto eso???? y los de algun Rover de la serie 400 también???, de esos estan los desguaces llenos...jeje

Yo creo que tengo por casa uno,el lunes te lo confirmo,y también te digo el estado.Es que me lo mandaran con el mb3 cuando lo compre. . .
Creo que el que tengo es el derecho,cual te hace falta??

#7108 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 enero 2009 - 03:43:43

jo tio es que mira acabo de ver la firma tuya y me acorde de nuevo de tu coxe.........

jolin tete es que mira que lo tienes xulo!!!!!!! no pUE SER jejeje
disfrutalo 1abrazo tio


Gracias, he actualizado mi firma porque la anterior se perdio (no se porque) y no tenia el añadido trasero. Cuando le meta las taloneras pues volveré a actualizar.

#7109 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 enero 2009 - 13:22:41

Pues de hecho si que le valen, y creo que los del rover 400 son iguales que los nuestros, los de rover 45 también valen pero son redondos y no pegan con la estética del coche.

He tenido un 416 y dos MB y no son iguales XD, los nuestros son como mas alargados.

#7110 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 18 enero 2009 - 19:19:00

Temperatura refrigerante: no es que note excesivo tiempo en coger temperatura, pero cuando alcanza la Tª de regimen, el indicador no esta en la mitad, le falta un poco, y nunca por el momento me ha llegado si quiera a la mitad, creo que el indicador lee algo por debajo, os ocurre lo mismo a vosotros? mas que nada es curiosidad...
A mi siempre se me queda por debajo de la mitad. En el Type R sube hasta por debajo de la mitad y ahí clavada se queda. No te preocupes por eso, siempre mira que el radiador lleve anticongelante hasta el cuello de donde abres el tapony el deposito de reserva un poco por encima del maximo.

Tiene EGR? aun no le he dedicado tiempo pero pienso que deberia tenerla (es pa anularla claro jeje)
Creo que los MB6 no llevan EGR, por lo que se ha oido por ahí.

que admisiones de aire teneis? cual os va mejor? marcas, etc. me gustaría saber vuestra experiencia
He llevado una admision Green Storm aislada con cinta anticalorica de aire acondicionado, con un tubo de canalizacion de aire hacia debajo del faro y me funcionaba muy bien el coche. Para no complicarte lo mejor es comprarte un filtro para la caja de serie tipo Green o KN y aunque meta menos ruido, es como mejor funciona. también si quitas el resonador suena a competi, pero yo no lo he hecho y el coche anda muy bien.

el elevalunas del conductor es de punto fijo, pero el mio solo de bajada, y me parece extraño, es asi originalmente?
Supongo que te refieres a que es automatico de un toque solo de bajada ¿no? es asi en todos.

el asiento trasero abatible del lado conductor tiene el gatillo estropeado y no me cierra, os ha pasado a alguno?
no he oido nada a nadie, pero intenta arreglarlo, sobre todo si usas el coche en modo furgoneta, como digo yo :lol:

que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:
por lo menos el mio esta enganchado con un hilo de plastico, para que se quede colgando, con una punta con una bolita, para engancharlo a la tapa mientras metes gasofa.


Gracias por las aclaraciones, por lo pronto intentare hacerme un hilo como el que cuentas para el tapon de combustible, se ve que al anterior dueño se le debio romper, pero ahora entiendo esa especie de v que tiene la tapa, tiene sentido.

Lo de la temperatura veo que es algo comun en honda, simplemente los relojes no funcionan como en la mayoria de fabricantes que la Tª de regimen esta bien definida en la zona media, este no llega nunca a la mitad, se queda un punto por debajo, lo cual es que esta bien :)
El tapon del vaso expansor esta rajado, si puedo lo cambiare, pero no me preocupa porque no pierde ni gota.

Que extraño lo del elevalunas, jeje, intentare encontrar uno que sea punto fijo subida y bajada, sabe alguien si el accord lo lleva? si no quiza adapte el que tiene, tendre que investigar... pero no entiendo como lo fabrican con punto fijo solo de bajada.

En cuanto a la admision ya le quite las cajas de resonancia y lo deje solo la caja de serie que viene embocada hacia el hueco debajo del faro, suena mucho mejor y yo le note un poco de mejora. De todas formas le hare una admision a medida, preguntaba solo por el filtro universal que usais, en que medida y que marca, y si alguien sabe precios o donde comprarlas a buen precio, ya que vi algunas sparco por 39 euros q no me parece mal.

también ando buscando alguna tienda online que venda tubos de aluminio, planchas de aluminio, manguitos, etc. material que necesitamos para hacernos algunas piezas a medida, o si alguien conoce alguna tienda que tenga buenos precios en Malaga también me serviria.

Por cierto sabeis donde comprar los faldones laterales, aparte de en un desguace que nunca hay jeje

Editado por eMeBe6, 18 enero 2009 - 19:22:34.


#7111 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 enero 2009 - 19:35:31

bienvenido compañero a esta gran familia, con respecto al filtro la verdad yo llevo una morcilla de esas de carbono y va el coche del carajo!! :D y suena a gloria :P un salu2!!







familia con respecto a los colectores de admision, sabeis si los del b18c1 tienen las mismas cojidas q las del b18c4? yo estoy en que si xq al coupe cuando le puse los skunk2 creo q fueron los del C1... y como no m acuerdo... pues pregunto XD

salu2 cordiales!

Editado por Tonny_vti, 18 enero 2009 - 19:41:56.


#7112 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2009 - 19:42:09

familia con respecto a los colectores de admision, sabeis si los del b18c1 tienen las mismas cojidas q las del b18c4? yo estoy en que si xq al coupe cuando le puse los skunk2 creo q fueron los del C1... y como no m acuerdo... pues pregunto XD


exacto los del C1 (Integra GSR).............

#7113 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 enero 2009 - 20:00:56

exacto los del C1 (Integra GSR).............

woo!! thanks compañero!! ya sabia yo q no me equivocaba :) jjeeje
salu2!!

#7114 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 enero 2009 - 22:01:54

Aqui os dejo una fotillo aver si veis algo raro jajaja, sobre el tapon de la gasofa el mio no lleva la cuerda esa que decis. JCL mira aver que te parece.


Otra cosa no llevo xenon y mis faros no alumbran mucho, creo recordar que Willeak quitastes en los faros delanteros el plastico ese transparente rayado, si lo quito notare algo???

Archivo adjunto  civic_mb3.JPG   210,46KB   27 descargas


un saludo

Editado por richytuning, 18 enero 2009 - 22:02:55.


#7115 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2009 - 22:04:33

esta wapo richi , ponte unas fotos de cerca ......

#7116 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 enero 2009 - 22:09:50

esta wapo richi , ponte unas fotos de cerca ......


Solo e tintado lo gris, le di 3 capas y la marcha atras y el intermitente se siguen viendo bien.


Archivo adjunto  Imagen296.jpg   261,46KB   23 descargasArchivo adjunto  Imagen292.jpg   459,39KB   15 descargas


un saludo

#7117 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 enero 2009 - 22:47:44

acertado ese toque que le diste a los faros richytuning. aunque en gris no queda mal jeje

Bueno chicos, vengo a comentaros la experiencia que tuve hace poco con el mb3 de mi padre. la verdad que me defraudo en ciertas cosas y en otras me agradó. os comento:

Yo, acostumbrado al Ep1 de mi madre(vamos...eso dice ella, porque solo lo conduzco yo XD ) , que es un coche de unas reacciones algo "bruscas" pues la suspension es durisima (y eso que es un 1.4 ¬¬ ) y tiene una caja de cambio cortita y hay que tener cuidado con el embrague y el acelerador, es sensible en este aspecto pues te da un tiron, vamos..que el coche tiene mala leche para ser el 1.4 . pues bueno, cogi el Mb3.

mis impresiones , nada mas montarme (ya lo habia cogido otras veces, pero trayectos muy cortos, y este último fue el día entero), note como los asientos no recogen tu cuerpo para nada :( algo que me dejó un poco triste. me puse el cinturon, arranqué y vi como el coche , para tener 160.000km estaba de P.M , ni temblequeos raros, ni vibraciones ni nada, vamos, casi como mi ep1 de 78.000km . piso el embrague, - Ostias! que duro :blink: - (nunca se le ha cambiado el embrague, y aparentemente no patina XD ) y me pongo a buscar la palanca de cambios en el salpicadero, acostumbrao a la "flagoneta" :lol: me costó acostumbrarme la verdad, con lo comodo que es el civic 7º en ese aspecto, tener que volver a buscar la palanca abajo....

La verdad que fue un paseo tranquilo al principio. fui lentito y note como el coche en bajas podia mas que mi 1.4 :oops: y digo...-uuhmmm como tendria que tirar el condenao este con la caja de cambios del ep1- entonces entre en un par de rotondas y me desagrado el volante , pordios esa chacho paellera que lleva el coche <_< con lo bien que voy con el volante del 7º, que es bastante mas recogidito, y aun asi me parece grande, este me asusto la verdad. cuando comence a cojer la curva también me asusté al ver como se tumbaba el coche XD, en huelva somo muy exajeraos asique solté por mi boca el - J@$~#R un poco mas y vuelca! XD -
el coche la verdad que el motor, ya quisiera que fuera el que estuviera en mi 1.4, porque se le notaba como andaba mas, pero no mucho. lo que daba impresion era de ser "mas motor" no se...alqo raro.
bueno, empezó la zona bacheada , los MALDITOS ADOQUINES! , uff como los odio, en el Ep1 parece que el coche se va a desmontar entero, la suspension no absorve nada bien los adoquines y yo tampoco los "absorvo bien" :lol: . pues mi grata sorpresa fue que en el mb3 no se notan!!!!! :lol: dios que delicia! no me lo creia, con lo mal que lo paso yo con el ep1 por los adoquines! (cierto es que los adoquines de huelva no son adoquines, son socabones...están las calles en huelva fatal , muchos baches , muchiisimos, y yo acabo estresado con el 7º, muchas veces tomo la determinacion de aparcar el coche e irme andando ), con el 6º todo era una delicia, casi no existian los baches XD.

J@$~#R, como lo hecho de menos desde ese día en eese aspecto XD

pues esa fue mi experiencia , espero que almenos os hayais entretenio , saludos! :)

#7118 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2009 - 23:09:51

No es comparable en conduccion un MB3 con un EP...el M es mas familiar, mas comodo en todo. El EP es mas juvenil y establa y moderno, por supuesto.

#7119 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2009 - 23:11:58

sabes porque no notaste los baches??
porque en vez de muelles lleva chicles... xDjajajajaja es muy inestable con la suspension de serie, eso si comodísimo... jajajajaja

richy, tunerooo!!! XD jajajajaja.

Yo llevo un filtro K&N de sustitución, en cualquier taller o tienda de repuestos te lo tienen... me valió 50€ si no recuerdo mal...

Richy, al quitar los plásticos, la luz no se esparcirá, y alumbrarán menos que de serie... la mejor, y única solución es poner xenon (mejor bi-xenon) XD

#7120 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 enero 2009 - 23:38:49

sabes porque no notaste los baches??
porque en vez de muelles lleva chicles... xDjajajajaja es muy inestable con la suspension de serie, eso si comodísimo... jajajajaja

richy, tunerooo!!! XD jajajajaja.

Yo llevo un filtro K&N de sustitución, en cualquier taller o tienda de repuestos te lo tienen... me valió 50€ si no recuerdo mal...

Richy, al quitar los plásticos, la luz no se esparcirá, y alumbrarán menos que de serie... la mejor, y única solución es poner xenon (mejor bi-xenon) XD



Gracias Soke, es que tengo pensado hace un brico en los delanteros, y algo apra que alumbre mas, me tocara meter xenon porque de noche no veo mucho.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos