Joe Diablo, no se que le haras al coche, pues elunico defecto que le veo es la pintura machote (que la tienes hecha misto) al margen de eso, llantas, altura, aleron.....mola entero. no se te ocurra ponerle rejilla cutre tuning tio, que ni al truñero del juako le mola.
Si acaso pintale el interior de los faros en plata mate y quitale los capuchones naranjas de los faros. ya pondre fotos de como queda. Pues depaso, el plastico que cubre la parabola (como estaba amarillento y en la honda dicen que solo traen el faro entero....) pues lo tire a tomar por cool.
Lo dicho, en breve FOTOS!!!!!!
No!!! Lo de las rejillas nunca me han gustado, estoy hablando con gente de garret.........no se si sabeis alguno quien es.........seguro q los Veteranos si........pero me da a mi que con esos precios que tiene........de todas formas estamos en andanzas ya que mi amigo es importador de esta marca. De chasis..........estuve mirando un KIT del grupo rally atmosferico.....pero si hago garret no hago kit.......no se.......tengo q estudiarlo
Por cierto, para cuando la quedada y para cuando los logos del grupo...........5 PUERTAS!!!
Editado por ~~DIABLO~~, 28 October 2007 - 04:47:04.