Censo de civics 5 puertas
#7261
Escrito 21 enero 2009 - 23:37:13
#7262
Escrito 22 enero 2009 - 05:09:43
boing, yo venderé el mio cuando compre el nuevo, estate atento... jajajaja
es el OEM del vti, (el que deberías llevar tu ) y de plastico abs...
Si te refieres a los faldones laterales originales del vti m podrian interesar (mayormente en gris jeje) ya diras algo o enviame un MP
#7263
Escrito 22 enero 2009 - 10:30:40
El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2
Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.
#7264
Escrito 22 enero 2009 - 10:31:44
un saludo xicos
#7265
Escrito 22 enero 2009 - 10:44:32
haber xicos tengo una gran duda y es q en mi coxe le quiero meter unos colectores 4,2,1 asta ahi todo bien no...pues veresi el mio lleva la sonda creo q en el catalizador y el problema es q el catalizador va kn los colectores juntos.... habria alguna manera de montarlos????alguien lo a exo asi en un ma9??
un saludo xicos
No entiendo que problema tienes. Si pones los 4-2-1 eliminas el catalizador del tiron, y la sonda la pinchas en los nuevos colectores. Si lo que quieres es tener catalizador, pues necesitas los 4-2-1, un catalizador de civic normal y el intermedio del mismo civic
#7266
Escrito 22 enero 2009 - 10:46:19
gracias tio
#7267
Escrito 22 enero 2009 - 10:49:43
vale eso es lo q yo no sabia lo de q la sonda iba a ir en los otros colectores... jeje todos los colectores llevan para meter la sonda no???
gracias tio
Pues eso no lo se! Los Megan Racing que yo llevo si (los del enlace que te pasé)
#7268
Escrito 22 enero 2009 - 10:51:21
gracias tio
#7269
Escrito 22 enero 2009 - 12:24:39
Que se consigue cambiando centralita¿?Bueno aqui va una pequeña info para quien le sea util: la ECU del MB3 es OBD1 (al igual que la del MB6 segun el manual), asi que podemos pincharnos una p28 de guay!!!
El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2
Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.
#7270
Escrito 22 enero 2009 - 12:36:55
Los conectores son de OBD1, pero internamente la centralita es una OBD2, si no se harian las repros con la misma centralita del MB6 en lugar de meterle una P28, P30, etc. La ventaja es que el conector salvo una patilla es identico y no hace falta arnes de conversion.Bueno aqui va una pequeña info para quien le sea util: la ECU del MB3 es OBD1 (al igual que la del MB6 segun el manual), asi que podemos pincharnos una p28 de guay!!!
El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2
Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.
El problema segun creo recordar de mi antiguo MB3 es que lleva una sonda TRAS el cata, con lo que si hace medicion tras el 'depurado' y le metemos un supresor va a leer mas rico con lo que modificara la mezcla haciendo que solo se obtenga perdida de rendimiento.No entiendo que problema tienes. Si pones los 4-2-1 eliminas el catalizador del tiron, y la sonda la pinchas en los nuevos colectores. Si lo que quieres es tener catalizador, pues necesitas los 4-2-1, un catalizador de civic normal y el intermedio del mismo civic
Poder poner una que permita reprogramarla a medida .Que se consigue cambiando centralita¿?
#7271
Escrito 22 enero 2009 - 12:43:06
Para mi an sido malas nuevasbuenas nuevas en el post del grupo de compra
#7272
Escrito 22 enero 2009 - 13:25:11
Y eso¿?Para mi an sido malas nuevas
#7273
Escrito 22 enero 2009 - 13:25:49
TEMA GASES:
hemos hecho lo de quitar el tubo de vacio y daba 0,10 menos, no es suficiente.
Estoy en contacto con Iresa y le comentare que como con 23.000 km se puede ir un catalizador. Les voy a apretar un poco a ver si me cambian el monolito metalico interior (se puede desmontar facil) y me lo dejan nuevo y pagar la mano de obra, a ver si llegamos a un acuerdo.
Seria mala publicidad si no me lo solucionan y empiezo a hablar pestes por todos los foros conocidos (que lo pienso hacer como no me hagan algo que considere correcto).
Tampoco hace mucho que lo pusiste.
Tendrá garantía, no?
Me tiene mosca lo que me dijeron en el taller donde pregunté, eso de que se "fundían"
#7274
Escrito 22 enero 2009 - 13:37:55
Se me va mucho de precio pillar el delantero y trasero.Y eso¿?
La oferta esta o en pillar el kit entero o las taloneras.
#7275
Escrito 22 enero 2009 - 13:48:20
Yo primero meteria el lip delantero,luego trasero y por último laterales. . .Se me va mucho de precio pillar el delantero y trasero.
La oferta esta o en pillar el kit entero o las taloneras.
Pero el delantero te cambiara bastante,veras el coche de otra forma!!
#7276
Escrito 22 enero 2009 - 14:56:11
por cierto, quien de aqui compró la plaquita de VTI-S? por cuanto le salio?
soke yo la tengo........... pero no te aconsejo que la pilles
1º por que en ebay no esta,,., si la encuentras .. me hare un tatuaje con tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!!
y dos: cobran una pasta por eso... yo encontre un tipo que vendía los palieres. y le pregutne por la xapita(emblem o badge )
y nada me keria cobrar 60 pavos al final me gaste 45
aun asi lo veo carisimo... no se yo mismo por que lo hize en fin....... aki al tengo
animo
mira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS
Editado por 1sinsin, 22 enero 2009 - 14:57:08.
#7277
Escrito 22 enero 2009 - 15:16:29
Si todavia sigue la oferta, habia una de K-Sport de 6 pistones por unos 800€ (en numeros redondos porque no me acuerdo cuanto era exactamente) Esa no me la pillé porque no estaba del todo seguro que me entraria en las llantas 16". Y menos mal que pille los Z-Speed!!
Mira como quedan 4 pistones.
Victor. Si no es suficiente con la toma de oxigeno esa.... tendrás que indagar a ver que puede ser. Cata, bujias, cables, injectores.....
Suerte tio!!
Soke. El lip que tienes tu es el de serie, no?? Pero ese no me termina de convencer. No digo que sea feo ni mucho menos. Pero el que realmente me gusta es como el que vais a pedir. El del VTI S.
#7278
Escrito 22 enero 2009 - 15:35:57
#7279
Escrito 22 enero 2009 - 15:39:22
hola chavales soy jecivic. tengo un MB3 y espero k me ayudeis a mis dudas y si cabe dentro de mis conocimietos ayudaros en las vuestras un saludo a todos. richy campeon como vas
Bienvenido Jesus, aqui aprenderas mucho sobre tu coche, modificaciones y cosas que le puedes hacer. Pero sobretodo esto es una familia, que día a día va aumentando.
un saludo
#7280
Escrito 22 enero 2009 - 15:54:23
Me encanta esa fotomira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS
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