Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7261 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 enero 2009 - 23:37:13

buenas nuevas en el post del grupo de compra :) XD

#7262 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 22 enero 2009 - 05:09:43

boing, yo venderé el mio cuando compre el nuevo, estate atento... XD jajajaja

es el OEM del vti, (el que deberías llevar tu XD) y de plastico abs...


Si te refieres a los faldones laterales originales del vti m podrian interesar (mayormente en gris jeje) ya diras algo o enviame un MP :roll:

#7263 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 enero 2009 - 10:30:40

Bueno aqui va una pequeña info para quien le sea util: la ECU del MB3 es OBD1 :blink: (al igual que la del MB6 segun el manual), asi que podemos pincharnos una p28 de guay!!!

El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2

Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.

#7264 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 enero 2009 - 10:31:44

haber xicos tengo una gran duda y es q en mi coxe le quiero meter unos colectores 4,2,1 asta ahi todo bien no...pues veresi el mio lleva la sonda creo q en el catalizador y el problema es q el catalizador va kn los colectores juntos.... habria alguna manera de montarlos????alguien lo a exo asi en un ma9??

un saludo xicos

#7265 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 enero 2009 - 10:44:32

haber xicos tengo una gran duda y es q en mi coxe le quiero meter unos colectores 4,2,1 asta ahi todo bien no...pues veresi el mio lleva la sonda creo q en el catalizador y el problema es q el catalizador va kn los colectores juntos.... habria alguna manera de montarlos????alguien lo a exo asi en un ma9??

un saludo xicos


No entiendo que problema tienes. Si pones los 4-2-1 eliminas el catalizador del tiron, y la sonda la pinchas en los nuevos colectores. Si lo que quieres es tener catalizador, pues necesitas los 4-2-1, un catalizador de civic normal y el intermedio del mismo civic

#7266 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 enero 2009 - 10:46:19

vale eso es lo q yo no sabia lo de q la sonda iba a ir en los otros colectores... jeje todos los colectores llevan para meter la sonda no???

gracias tio

#7267 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 enero 2009 - 10:49:43

vale eso es lo q yo no sabia lo de q la sonda iba a ir en los otros colectores... jeje todos los colectores llevan para meter la sonda no???

gracias tio


Pues eso no lo se! Los Megan Racing que yo llevo si (los del enlace que te pasé)

#7268 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 enero 2009 - 10:51:21

ok tio gracias pues entonces haber cuando pueda a final de mes y lo pillo jeje

gracias tio

#7269 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 enero 2009 - 12:24:39

Bueno aqui va una pequeña info para quien le sea util: la ECU del MB3 es OBD1 :blink: (al igual que la del MB6 segun el manual), asi que podemos pincharnos una p28 de guay!!!

El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2

Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.

Que se consigue cambiando centralita¿?

#7270 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 enero 2009 - 12:36:55

Bueno aqui va una pequeña info para quien le sea util: la ECU del MB3 es OBD1 :blink: (al igual que la del MB6 segun el manual), asi que podemos pincharnos una p28 de guay!!!

El resto de los MA/MB parece ser que llevan OBD2

Esta tarde/noche voy a abrir un post con fotos de la ecu y del cableado del motor, porque me parece recordar que Willeak me djo que era OBD2, para que me lo confirmen definitivamente.

Los conectores son de OBD1, pero internamente la centralita es una OBD2, si no se harian las repros con la misma centralita del MB6 en lugar de meterle una P28, P30, etc. La ventaja es que el conector salvo una patilla es identico y no hace falta arnes de conversion.


No entiendo que problema tienes. Si pones los 4-2-1 eliminas el catalizador del tiron, y la sonda la pinchas en los nuevos colectores. Si lo que quieres es tener catalizador, pues necesitas los 4-2-1, un catalizador de civic normal y el intermedio del mismo civic

El problema segun creo recordar de mi antiguo MB3 es que lleva una sonda TRAS el cata, con lo que si hace medicion tras el 'depurado' y le metemos un supresor va a leer mas rico con lo que modificara la mezcla haciendo que solo se obtenga perdida de rendimiento.


Que se consigue cambiando centralita¿?

Poder poner una que permita reprogramarla a medida :).

#7271 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 22 enero 2009 - 12:43:06

buenas nuevas en el post del grupo de compra :) XD

Para mi an sido malas nuevas XD

#7272 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 enero 2009 - 13:25:11

Para mi an sido malas nuevas XD

Y eso¿?

#7273 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 enero 2009 - 13:25:49

TEMA GASES:

hemos hecho lo de quitar el tubo de vacio y daba 0,10 menos, no es suficiente.

Estoy en contacto con Iresa y le comentare que como con 23.000 km se puede ir un catalizador. Les voy a apretar un poco a ver si me cambian el monolito metalico interior (se puede desmontar facil) y me lo dejan nuevo y pagar la mano de obra, a ver si llegamos a un acuerdo.

Seria mala publicidad si no me lo solucionan y empiezo a hablar pestes por todos los foros conocidos (que lo pienso hacer como no me hagan algo que considere correcto). <_<


Tampoco hace mucho que lo pusiste.

Tendrá garantía, no?

Me tiene mosca lo que me dijeron en el taller donde pregunté, eso de que se "fundían"

#7274 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 22 enero 2009 - 13:37:55

Y eso¿?

Se me va mucho de precio pillar el delantero y trasero.
La oferta esta o en pillar el kit entero o las taloneras.

#7275 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 enero 2009 - 13:48:20

Se me va mucho de precio pillar el delantero y trasero.
La oferta esta o en pillar el kit entero o las taloneras.

Yo primero meteria el lip delantero,luego trasero y por último laterales. . .
Pero el delantero te cambiara bastante,veras el coche de otra forma!! :D

#7276 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 enero 2009 - 14:56:11

por cierto, quien de aqui compró la plaquita de VTI-S? por cuanto le salio?



soke yo la tengo........... pero no te aconsejo que la pilles
1º por que en ebay no esta,,., si la encuentras .. me hare un tatuaje con tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

y dos: cobran una pasta por eso... yo encontre un tipo que vendía los palieres. y le pregutne por la xapita(emblem o badge )

y nada me keria cobrar 60 pavos al final me gaste 45

aun asi lo veo carisimo... no se yo mismo por que lo hize en fin....... aki al tengo

animo

mira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS

Editado por 1sinsin, 22 enero 2009 - 14:57:08.


#7277 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 enero 2009 - 15:16:29

Zao, en la pagina de Kike (K&D performance) tienes un listado con precios y tal. Pero te digo. El Kit de frenos de 4 pistones Z-Speed, PVP son 1100€ (viene con un juego de latiguillos metalicos, discos, pinzas y soportes) luego si quiere/puede hacerte una revaja... ya no lo sé. :+: Eso si!! frenan que dá gusto!! Garantizado.

Si todavia sigue la oferta, habia una de K-Sport de 6 pistones por unos 800€ (en numeros redondos porque no me acuerdo cuanto era exactamente) Esa no me la pillé porque no estaba del todo seguro que me entraria en las llantas 16". Y menos mal que pille los Z-Speed!!

Mira como quedan 4 pistones.

Imagen Enviada




Victor. Si no es suficiente con la toma de oxigeno esa.... tendrás que indagar a ver que puede ser. Cata, bujias, cables, injectores..... :oops:

Suerte tio!! :+:




Soke. El lip que tienes tu es el de serie, no?? Pero ese no me termina de convencer. No digo que sea feo ni mucho menos. Pero el que realmente me gusta es como el que vais a pedir. El del VTI S.

#7278 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 22 enero 2009 - 15:35:57

hola chavales soy jecivic. tengo un MB3 y espero k me ayudeis a mis dudas y si cabe dentro de mis conocimietos ayudaros en las vuestras un saludo a todos. richy campeon como vas

#7279 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 enero 2009 - 15:39:22

hola chavales soy jecivic. tengo un MB3 y espero k me ayudeis a mis dudas y si cabe dentro de mis conocimietos ayudaros en las vuestras un saludo a todos. richy campeon como vas


Bienvenido Jesus, aqui aprenderas mucho sobre tu coche, modificaciones y cosas que le puedes hacer. Pero sobretodo esto es una familia, que día a día va aumentando.

un saludo

#7280 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 enero 2009 - 15:54:23

mira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS

Me encanta esa foto :oops:




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos