Benvenido tio!!! Aqui aprenderas mucho!!!yo llevo un día en el foro y creo k aki hay gente de pm, y yo personalmete llevo un año de coches malo, os puedo contar mis casos y es para llorar, lo unico k te puedo decir es k si as puesto tiempo, dinero(con estos tiempos k corren con la put.... crisis) y sobre todo corazon y paciencia , yo me lo kedaria hasta k diga basta el coche .......................de viejo
UN SALUDO COMPI VGA66
J@$~#R tio!! Lo siento!! No te dejes llevar por la mala ostia,deja pasar un poco el tiempo para decidir lo que quieres hacer!!Bueno compañeros, la mala suerte esta en mi....
el civic ha dicho basta. El mecanico me ha recomendado que no lo venda, por que el motor necesita mas reparacion. Lo que le hice no fue suficiente y hoy se ha puesto a tirar humo blanco constantemente, no fumata pero si a estilo chimenea. Se han desmontado las bujias y en efecto, esta quemando aceite de nuevo, por que las bujias estaban achicharradas.
Asi es que anulo la venta del coche por fuerza mayor. Lo reparare o no aun no lo se. tampoco se lo que cuesta cambiar aros de piston, guias de valvula y hacer asientos de valvula, que es lo que me ha recomendado hace el jefe de taller.
Voy a poner a la venta el CTR ya.
Estoy jodio de moral.
Venga tio,animos!!!
Muy buena la foto!!soke yo la tengo........... pero no te aconsejo que la pilles
1º por que en ebay no esta,,., si la encuentras .. me hare un tatuaje con tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!!
y dos: cobran una pasta por eso... yo encontre un tipo que vendía los palieres. y le pregutne por la xapita(emblem o badge )
y nada me keria cobrar 60 pavos al final me gaste 45
aun asi lo veo carisimo... no se yo mismo por que lo hize en fin....... aki al tengo
animo
mira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS
Que rimo lleva esto dios mio!! Dos dias sin entrar y me tengo que leer 2 paginas!! Asi me gusta,jeje. . muy buen rimo!!!
A partir de ahora andare muy poco por aqui,se me fastidio mi ordenador,un virus seguramente!! Sabeis en cuanto me puede salir formatearlo¿?
Un saludo a todos!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 23 enero 2009 - 22:12:46.