Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7321 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 enero 2009 - 22:12:00

yo llevo un día en el foro y creo k aki hay gente de pm, y yo personalmete llevo un año de coches malo, os puedo contar mis casos y es para llorar, lo unico k te puedo decir es k si as puesto tiempo, dinero(con estos tiempos k corren con la put.... crisis) y sobre todo corazon y paciencia , yo me lo kedaria hasta k diga basta el coche .......................de viejo
UN SALUDO COMPI VGA66

Benvenido tio!!! Aqui aprenderas mucho!!!

Bueno compañeros, la mala suerte esta en mi....

el civic ha dicho basta. El mecanico me ha recomendado que no lo venda, por que el motor necesita mas reparacion. Lo que le hice no fue suficiente y hoy se ha puesto a tirar humo blanco constantemente, no fumata pero si a estilo chimenea. Se han desmontado las bujias y en efecto, esta quemando aceite de nuevo, por que las bujias estaban achicharradas.

Asi es que anulo la venta del coche por fuerza mayor. Lo reparare o no aun no lo se. tampoco se lo que cuesta cambiar aros de piston, guias de valvula y hacer asientos de valvula, que es lo que me ha recomendado hace el jefe de taller.

Voy a poner a la venta el CTR ya.

Estoy jodio de moral. <_<

J@$~#R tio!! Lo siento!! No te dejes llevar por la mala ostia,deja pasar un poco el tiempo para decidir lo que quieres hacer!!

Venga tio,animos!!!

soke yo la tengo........... pero no te aconsejo que la pilles
1º por que en ebay no esta,,., si la encuentras .. me hare un tatuaje con tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

y dos: cobran una pasta por eso... yo encontre un tipo que vendía los palieres. y le pregutne por la xapita(emblem o badge )

y nada me keria cobrar 60 pavos al final me gaste 45

aun asi lo veo carisimo... no se yo mismo por que lo hize en fin....... aki al tengo

animo

mira aki tengo una foto que con el permiso de willi , le tengo muxo aprecio y kariño a esta foto.. es de hace algun teimpo.. pero no se me gusta .a ki os la pongo.. la calidad es de movil. pero tiene su encanto.. aki los 5BROS

Muy buena la foto!! :D :D








Que rimo lleva esto dios mio!! Dos dias sin entrar y me tengo que leer 2 paginas!! :D :D Asi me gusta,jeje. . muy buen rimo!!!

A partir de ahora andare muy poco por aqui,se me fastidio mi ordenador,un virus seguramente!! Sabeis en cuanto me puede salir formatearlo¿?


Un saludo a todos!! :D

Editado por DÄMYÄRTË29, 23 enero 2009 - 22:12:46.


#7322 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 enero 2009 - 23:06:00

vga666, ánimo que no pasa nada tio.

Vale que es una putada tener que vender el CTR, pero solo es un coche y además te quedas con todo un MB6 que puede ir tirando y que puedes dejar perfecto mas adelante. E incluso volver a las andadas con las fragonetas.

Esa moral, coño! Mucho quejarse pero en ningún caso le dices adiós al vtec, hein?

#7323 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 23 enero 2009 - 23:19:42

Bueno compañeros, la mala suerte esta en mi....

el civic ha dicho basta. El mecanico me ha recomendado que no lo venda, por que el motor necesita mas reparacion. Lo que le hice no fue suficiente y hoy se ha puesto a tirar humo blanco constantemente, no fumata pero si a estilo chimenea. Se han desmontado las bujias y en efecto, esta quemando aceite de nuevo, por que las bujias estaban achicharradas.

Asi es que anulo la venta del coche por fuerza mayor. Lo reparare o no aun no lo se. tampoco se lo que cuesta cambiar aros de piston, guias de valvula y hacer asientos de valvula, que es lo que me ha recomendado hace el jefe de taller.

Voy a poner a la venta el CTR ya.

Estoy jodio de moral. <_<


No te preocupes tio, a tirar palante hombre!
antes de meterte a hacerle nada mira a ver cuanto te cuesta en ese taller, lo mismo alguien que sepa y tenga sitio le conviene comprartelo y hacerlo por su cuenta (con su correspondiente descuento...). Baraja posibilidades, pregunta en diferentes sitios y decide, pero no te apresures, que las prisas no son buenas consejeras... :okk:

#7324 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2009 - 00:01:36

no te preocupes vga, lo que si te digo es que si vendes el CTR ..... porque no de una vez por todas rehaces el motor completamente con piezas "golosas" y asi dejas el MB6 listo para darle uso tu .....


saludos

#7325 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 enero 2009 - 00:01:52

Hola compis de 5P, buenas noches lo primero, creo k a final ha llegado todo a buen puerto y como dice el compañero ( HABLANDO SE ENTIENDE La GENTE). Tengo una serie de informacion de precios k me ha facilitado un colega de la Honda de MADRID. si os interesa la pongo.(son precios de cosas k he prehuntado para mi coche, a lo mejor necesitais alguna). haber si hay por hay alguna alma caritativa y me puede decir donde comprar un silencioso barato o alguno k conozcais k lo venda , por k los mortis k necesito con urgencia estoy estudiando varias posibilidades. un saludo.


Talleres teo lopez, montan duramás, van de maravilla, si quieres, para la siguiente kdd vente, y te enseño como suena el mio.

mortis, te recomiendo koni, o unos kayaba, (estos últimos son mas economicos) y muelles, koni, o eibach, vogtland...algo asi... ;)

pasame por privi tu msn, y xarlamos;)




Victor, no te rayes tio, piensalo con la cabeza fria... (no quiere decir que la metas en la nevera... XD aunque si quieres...) :)


Jcl, son de inox, pintados de negro.. me molan, no se, tienen un toque... tunero XD jajajajajjaja pero molan, y no cantean... y lo de encintarlos... no se no se... como que no me importa que el vano motor coja mucha temperatura.. ya que el aire lo coje frio de abajo... XD

#7326 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2009 - 00:09:36

ya que el aire lo coje frio de abajo... XD


eso es lo que tu te crees , pero la tuberia se calienta si o si y encintandolos no, porque ami antes me pasaba eso , al rato de darle chica la tuberia estaba ardiendo y ahora no , ahora se conserva fria y puedo tocar los colectores con la mano , perfectamente .......



saludos

#7327 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 enero 2009 - 00:15:21

pero joer... eso no se yo hasta que punto de "legal" será...
en la itv dirán algo??

#7328 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 enero 2009 - 00:18:15

Victor piensalo bien, cual quieres quedarte, si es el type-r o bien arreglas el mb6 o le vendes sigun esta lo unico más economico.


un saludo y animo Victor

#7329 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 enero 2009 - 14:25:32

eso es lo que tu te crees , pero la tuberia se calienta si o si y encintandolos no, porque ami antes me pasaba eso , al rato de darle chica la tuberia estaba ardiendo y ahora no , ahora se conserva fria y puedo tocar los colectores con la mano , perfectamente .......



saludos


Pues si es tan radical lo del encintado, es para plantearselo.

Un día saqué el ek de la plaza de garaje, solo 10 metros hacia atrás para estar bajo una luz y poder ver el motor bien.

Solo con eso me quemé al tocar los colectores ¡se ponen ardiendo en seguida!

Preguntas:

¿Hay que desmontarlos para encintarlos?

¿Que tal en la ITV? Aunque vamos, no es una reforma, no? Como no aleguen que se pueda desenrollar el encintado y pillarse en poleas y demás, no veo que pueda pasar nada.

#7330 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2009 - 14:37:07

Tengo la posibilidad de vender el MB6 para reparar por digamos...3000€ (su valor venal) y seguir pagando el CTR 5 años.

Tengo la posibilidad de vender el CTR, liquidar el credito menos 3000€ que me quede y reparar con ese dinero el motor con piezas aftermarket reforzadas y dejarlo para los restos del tiempo.

He aqui la lista que me ha confeccionado el jefe de taller de piezas a cambiar-reparar:

LISTA DE RECAMBIOS NECESARIOS:


Segmentos de pistones, casquillos de bielas, bomba de aceite, juego de juntas de culata, retenes de válvula, guias de válvulas, juego juntas tapa balancines, kit de distribución, bomba de agua y 3 correas auxiliares.
El tema de hacer la distribución y correas es por que al sacarlas, pierden su tensión y seguramente que se queden mal y no nos vamos a jugar la distribución...

LISTA DE OPERACIÓNES A REALIZAR:


-Cambiar segmentos de pistones,
-cambiar casquillos de biela,
-cambiar bomba de aceite,
-planificar una micra la culata (si es necesario),
-cambiar juego de juntas de culata (aunque esten bien),
-descarbonizar culata (si es necesario),
-descarbonizar pistones,
-rectificar asientos de valvula,
-cambiar retenes de valvula (le pongo los de titanio),
-cambiar guias de valvula,
-limpiar colector admision por dentro,
-limpiar mariposa de admision,
-reglaje de valvulas,
-cambiar juego juntas tapa balancines,
-cambiar kit distribución,
-cambiar bomba de agua,
-cambiar 3 correas auxiliares
y seguramente me toque también reparar el alternador.

Hechamos cuentas? Miedo me da. Creo que con 3000€ me sobre dinero.

#7331 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 enero 2009 - 14:47:59

Pues tanto una opción como la otra me parecen buenas.

Piensatelo con calma.

Yo miraría a ver si a alguien le interesa tu MB6, alguien con ganas de aprovechar para alicatar el motor hasta el techo, y te quedas con el CTR.

#7332 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 enero 2009 - 15:23:01

yo haría también lo que dice el monstre... pero, si realmente quieres el MB6 (que yo lo haría) XD vende el ctr, y con el dinero cojes y reparas el mb6... sino... esos 3000€ de mas, los tienes ya? si es así, y tienes espacio en casa, haria un "Do it Yoursefl"... y lo reparaba yo, vas a encontrar muchisima información en internet (y sobre todo aqui encontraras gente que sabe mucho y está dispuesta a ayudar)...

mira te soy sincero, creo que siempre lo he sido... si pudiera (no por dinero) sino por que no vivo solo, vivo con mis padres y ya les comenté la idea de cojer un ek4 para "reparar" y me mandaron a freir esparragos, asik el mb6 que es mas grande... pues peor aun... aparte, en agosto dejo de trabajar durante 2 años, porque voy a estudiar, y me quiero dedicar de lleno a ello...

Si no fuera por esos contras, creeme, que cuando decidiste vender el MB6, te hubiera llamado el mismo día diciendote que prepararas los papeles, y que me lo quedaba, aunque en akellos momentos estuviera Ok... :)

Ahi lo dejo, espero que te sirva de ayuda para una futura decisión, dale de baja en el seguro, y desmatriculalo, haz lo que sea, para que ese coche no te suponga ningún gasto hasta que esté perfecto... yo me lo quedaba y lo arreglaba ;)

Saludos!

PD: sorry por el pedazo toxo XD

#7333 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 24 enero 2009 - 15:32:26

hola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??

un saludo gente

http://clubhondaspir...showtopic=81240

#7334 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 enero 2009 - 15:45:32

Hola familia, hacía mucho que no escribía por aquí... los estudios... :(

Víctor, yo que tu hacía lo que fuera por no tener que deshacerme del CTR, malvende el MB6 o haz lo que sea necesario. Animo.

hola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??

un saludo gente

http://clubhondaspir...showtopic=81240


Resetea la ECU si acaso pero nada más.

Pues si es tan radical lo del encintado, es para plantearselo.

Un día saqué el ek de la plaza de garaje, solo 10 metros hacia atrás para estar bajo una luz y poder ver el motor bien.

Solo con eso me quemé al tocar los colectores ¡se ponen ardiendo en seguida!

Preguntas:

¿Hay que desmontarlos para encintarlos?

¿Que tal en la ITV? Aunque vamos, no es una reforma, no?
Como no aleguen que se pueda desenrollar el encintado y pillarse en poleas y demás, no veo que pueda pasar nada.


No creo que pase nada y si te dicen algo, se lo explicas.

#7335 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 enero 2009 - 16:04:54

no tio, no tendrás que modificar nada en absoluto... ;) simplemente, quitas el mazacote de serie, y pones este, pones el tubo de la recirculación de gases y el sensor de temperatura, y listo

el tema de encintar los colectores, esque no me gusta como quedan... para eso dejo los de serie XD jajajaja sq queda feo de cojones...

#7336 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 24 enero 2009 - 16:06:35

ok soke mxs gracias tio

#7337 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2009 - 17:25:39

Feo de cojones dice, pues ami me parece mas feo la admision de serie o incluso el colector de escape...... opinar vosotros mismos ....... ademas de que lo que importa no es la vistosidad si no que realmente sirva y haga su funcion y en mi caso lo noto bastante mas .......




Saludos

#7338 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 24 enero 2009 - 17:32:19

jcl todos los manguitos de colores donde los as pillado?

#7339 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 enero 2009 - 17:46:46

hmm perraka la verdad esque se ve bien... XD jajajajajaja

esque tio, las fotos que me pasaste, no me gustaba como kedaba... XD

bueno, ya veremos que hago... poco a poco, que hasta marzo no puedo nada... XD asik..

#7340 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2009 - 18:17:18

En la foto esa que te pasee , no se veia todo bien , desde luego para mi gusto han kedado bastante bien y ademas hacen su funcion .........

zao los manguitos son de samcosport y los trae kike de kd performance ............


saludos




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos