Censo de civics 5 puertas
#7341
Escrito 24 January 2009 - 18:23:03
Si alguien me da 3000€ y lo repara el o ella, que se lo quede. Ya lo sabeis.
#7342
Escrito 24 January 2009 - 19:27:23
En la foto esa que te pasee , no se veia todo bien , desde luego para mi gusto han kedado bastante bien y ademas hacen su funcion .........
zao los manguitos son de samcosport y los trae kike de kd performance ............
saludos
ok tio mxs gracias men pues haber si le mando un privi y me dice haber si tene mas colores jeje
otra cosilla:) quiero pintar la tapa de balancines y queria saber si hay que utilizar pintura calorica o se puede usar la normal???
un saludo gente!!!
#7343
Escrito 24 January 2009 - 19:41:38
ok tio mxs gracias men pues haber si le mando un privi y me dice haber si tene mas colores jeje
otra cosilla:) quiero pintar la tapa de balancines y queria saber si hay que utilizar pintura calorica o se puede usar la normal???
un saludo gente!!!
Yo use pintura para frenos y hay esta como le primer día, no se me ha quitado nada, usa mejor pintura que aguante altas temperaturas.
#7344
Escrito 24 January 2009 - 19:53:45
#7345
Escrito 24 January 2009 - 21:38:02
Realmente la cinta unicamente sirve para aislar, no para enfriar. Su funcion es que no disipe el calor, por lo que se mantiene dentro y produce que a la larga se puedan agrietar los colectores precisamente por eso, porque no se enfrian dado que se retiene todo el calor dentro. Sin embargo se consigue el beneficio de que ese calor no traspasa la cinta y se mantiene el vano motor mas frio.eso es lo que tu te crees , pero la tuberia se calienta si o si y encintandolos no, porque ami antes me pasaba eso , al rato de darle chica la tuberia estaba ardiendo y ahora no , ahora se conserva fria y puedo tocar los colectores con la mano , perfectamente .......
Te iba a mandar un privado pero ya te lo pongo por aqui, iba a recoger esta mañana la admision en el taller pero hoy no han abierto, asi que te la mandare la semana que viene por agencia. Lo que si es recomendable tras instalarlo es que como vas a tener algo mas de flujo de aire se equilibre la mezcla, asi que desconectas la bateria por unos 15 minutos (te hablo de memoria, quiza no sea necesario tanto pero por asegurarse) y la vuelves a conectar. Enciendes el motor y lo dejas 5 o 10 minutos a ralenti para que la ecu se autoajuste. Y listo .hola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??
#7346
Escrito 24 January 2009 - 22:32:53
Te iba a mandar un privado pero ya te lo pongo por aqui, iba a recoger esta mañana la admision en el taller pero hoy no han abierto, asi que te la mandare la semana que viene por agencia. Lo que si es recomendable tras instalarlo es que como vas a tener algo mas de flujo de aire se equilibre la mezcla, asi que desconectas la bateria por unos 15 minutos (te hablo de memoria, quiza no sea necesario tanto pero por asegurarse) y la vuelves a conectar. Enciendes el motor y lo dejas 5 o 10 minutos a ralenti para que la ecu se autoajuste. Y listo .
Willy yo nunca lo he hecho, que pasa si al cambiarlo no se hace???
un saludo
#7347
Escrito 24 January 2009 - 23:00:06
#7348
Escrito 24 January 2009 - 23:07:48
hazlo que es mejor richy .....
Aunque llebe tiempo con ello hecho se lo hago en cuanto pueda no???
#7349
Escrito 24 January 2009 - 23:39:37
#7350
Escrito 24 January 2009 - 23:50:56
Mira quien se la quedo!!! Yo quiero una igualhola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??
un saludo gente
http://clubhondaspir...showtopic=81240
#7351
Escrito 25 January 2009 - 00:38:58
#7352
Escrito 25 January 2009 - 00:40:04
No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.Willy yo nunca lo he hecho, que pasa si al cambiarlo no se hace???
un saludo
#7353
Escrito 25 January 2009 - 00:41:58
No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.
y eso teoricamente no es mejor??
#7354
Escrito 25 January 2009 - 01:43:42
[/quote]
jejeje ok tio lastima xq ya me hacia a la idea de montarla x la noxe jjee pues haber si la puedes enviar el lunes y asi me llega cuanto antes q ya la quiero xdxdxd un saludo tio y gracias
[quote name='DÄMYÄRTË29' post='1406023' date='25 / 01 / 2009 - 12:50 AM']Mira quien se la quedo!!! Yo quiero una igual [/quote]
jejeje fui rapido
un saludo
#7355
Escrito 25 January 2009 - 02:07:34
3000 por el motor de ITR mas el montaje etc etc...y a saber como estara.Victor, por esos 3000 tienes un motor de ITR, y por la mitad otro B18C4 de desguace. Yo no me gastaba ese dineral en arreglar el motor a menos que fuera a rehacer motor con material pata negra.
por 1500 uno de desguace y a saber como estara, esa es la incertidumbre. Si lo abro pensaba ponerle lo que realmente me haga dejar de quemar aceite y arreglar basicamente ese problema, mas junta de culata. Segun presupuesto pensaba ponerle las valvulas de Inconel y los retenes de titanio y equilibrar el motor todo lo que pueda para no tener que preocuparme nunca mas en el motor.
Lo mas facil para mi es reparar el motor que tengo, no puedo andar buscando motores, trayendolos, a ver donde los dejo, etc. Si pienso en rehacer el motor con material bueno, me dejaria mas de esos 3000 € tengo de maximo. no voy a hacer un apaño, voy a cambiar lo necesario y un poco mas para aguantar lo maximo.
#7356
Escrito 25 January 2009 - 05:10:01
3000 por el motor de ITR mas el montaje etc etc...y a saber como estara.
por 1500 uno de desguace y a saber como estara, esa es la incertidumbre. Si lo abro pensaba ponerle lo que realmente me haga dejar de quemar aceite y arreglar basicamente ese problema, mas junta de culata. Segun presupuesto pensaba ponerle las valvulas de Inconel y los retenes de titanio y equilibrar el motor todo lo que pueda para no tener que preocuparme nunca mas en el motor.
Lo mas facil para mi es reparar el motor que tengo, no puedo andar buscando motores, trayendolos, a ver donde los dejo, etc. Si pienso en rehacer el motor con material bueno, me dejaria mas de esos 3000 € tengo de maximo. no voy a hacer un apaño, voy a cambiar lo necesario y un poco mas para aguantar lo maximo.
Si tienes sitio o cuanto cuesta montarlo eso ya no me meto... pero un motor de desguace, siempre puedes comprobar como esta, y sobre todo, tiene garantia de un año! depende cuanto te cueste arreglar esas cosas, yo optaria por comprar un motor y montarselo tendrias tu garantia, podrias vender el coche a buen precio si quieres (con su garantia de motor) y el motor viejo lo podrias vender aunque fuera menos dinero algo que te ahorras...
#7357
Escrito 25 January 2009 - 11:24:27
Buscarlo, encontrarlo, el transporte y donde lo dejo es mi problema. En el taller me han dicho que ellos no montan cosas de desguace por que no me pueden dar garantia del montaje de una cosa asi, tendria garantia del motor por parte del desguace, pero no del montaje, entonces, no me sirve.
Si lo reparo me lo quedo despues, no lo venderia. Tengo ya el type R en venta. Me quito el credito y seguimos como hasta ahora, cosa que tendria que haber hecho, no meterme en movidas...
#7358
Escrito 25 January 2009 - 12:23:08
Es otra idea aunque quiza mala
#7359
Escrito 25 January 2009 - 13:19:58
Otra opcion seria tratar de despiezar el coche entero,no tengo ni idea de cuanto se podria llegar a sacar pero yo creo que uno 1500 segurisimo que sacas.
Es otra idea aunque quiza mala
No me puedo permitir despiezar el coche por que no se despiezarlo y no tengo donde dejarlo para irlo desmontando con ayuda. Por eso lo mas razonable es repararlo y usarlo otro montón de años. Pero nole voy a empezar a meter muellecitos ni poleas ni chorradas de esas que solo sirven para sacarte los cuartos. Le pondre piezas originales Honda para que tenga una garantia de que las piezas han sido fabricadas para este motor. Si acaso y como mucho los retenes de titanio, pero segmentos. casquillos y guias de valvula van de Honda. No me voy a complicar ni un poco en el coche más, lo voy a dejar bien y le van a dar por alli mismo de gastarme pelas.
#7360
Escrito 25 January 2009 - 14:40:41
No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.
Quizas fue lo que me paso a mi cuando tenia puesta la caja cortada, que a partir de 160 se me aogaba y como que no podia el coche, fue ponerla la de serie y pasarlos sin dificultad.
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