Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7341 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 18:23:03

Ahora mismo no se, se venderia mas rapido el CTR, por que malvender el MB6, me da no se que despues de todo lo que me he gastado en el.

Si alguien me da 3000€ y lo repara el o ella, que se lo quede. Ya lo sabeis.

#7342 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 24 January 2009 - 19:27:23

En la foto esa que te pasee , no se veia todo bien , desde luego para mi gusto han kedado bastante bien y ademas hacen su funcion .........

zao los manguitos son de samcosport y los trae kike de kd performance ............


saludos


ok tio mxs gracias men pues haber si le mando un privi y me dice haber si tene mas colores jeje

otra cosilla:) quiero pintar la tapa de balancines y queria saber si hay que utilizar pintura calorica o se puede usar la normal???

un saludo gente!!!

#7343 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 January 2009 - 19:41:38

ok tio mxs gracias men pues haber si le mando un privi y me dice haber si tene mas colores jeje

otra cosilla:) quiero pintar la tapa de balancines y queria saber si hay que utilizar pintura calorica o se puede usar la normal???

un saludo gente!!!


Yo use pintura para frenos y hay esta como le primer día, no se me ha quitado nada, usa mejor pintura que aguante altas temperaturas.

#7344 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 19:53:45

zao lo mejor es que uses pintura anticalorica .....

#7345 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 January 2009 - 21:38:02

Victor, por esos 3000 tienes un motor de ITR, y por la mitad otro B18C4 de desguace. Yo no me gastaba ese dineral en arreglar el motor a menos que fuera a rehacer motor con material pata negra.

eso es lo que tu te crees , pero la tuberia se calienta si o si y encintandolos no, porque ami antes me pasaba eso , al rato de darle chica la tuberia estaba ardiendo y ahora no , ahora se conserva fria y puedo tocar los colectores con la mano , perfectamente .......

Realmente la cinta unicamente sirve para aislar, no para enfriar. Su funcion es que no disipe el calor, por lo que se mantiene dentro y produce que a la larga se puedan agrietar los colectores precisamente por eso, porque no se enfrian dado que se retiene todo el calor dentro. Sin embargo se consigue el beneficio de que ese calor no traspasa la cinta y se mantiene el vano motor mas frio.


hola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??

Te iba a mandar un privado pero ya te lo pongo por aqui, iba a recoger esta mañana la admision en el taller pero hoy no han abierto, asi que te la mandare la semana que viene por agencia. Lo que si es recomendable tras instalarlo es que como vas a tener algo mas de flujo de aire se equilibre la mezcla, asi que desconectas la bateria por unos 15 minutos (te hablo de memoria, quiza no sea necesario tanto pero por asegurarse) y la vuelves a conectar. Enciendes el motor y lo dejas 5 o 10 minutos a ralenti para que la ecu se autoajuste. Y listo :).

#7346 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 January 2009 - 22:32:53

Te iba a mandar un privado pero ya te lo pongo por aqui, iba a recoger esta mañana la admision en el taller pero hoy no han abierto, asi que te la mandare la semana que viene por agencia. Lo que si es recomendable tras instalarlo es que como vas a tener algo mas de flujo de aire se equilibre la mezcla, asi que desconectas la bateria por unos 15 minutos (te hablo de memoria, quiza no sea necesario tanto pero por asegurarse) y la vuelves a conectar. Enciendes el motor y lo dejas 5 o 10 minutos a ralenti para que la ecu se autoajuste. Y listo :).


Willy yo nunca lo he hecho, que pasa si al cambiarlo no se hace???

un saludo

#7347 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 23:00:06

hazlo que es mejor richy .....

#7348 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 January 2009 - 23:07:48

hazlo que es mejor richy .....


Aunque llebe tiempo con ello hecho se lo hago en cuanto pueda no???

#7349 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 23:39:37

no pierdes nada , hazlo y listo .......

#7350 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 January 2009 - 23:50:56

hola chicos vereis e comprado esta cola de ballena a wileak jeje wno me la da mañana q voy para Valencia x asuntos familiares y querria saber si cuando la ponga tengo que tocar algo del motor??

un saludo gente

http://clubhondaspir...showtopic=81240

Mira quien se la quedo!!! :D :D Yo quiero una igual :lol: :lol: :P :lol: :lol:

#7351 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 January 2009 - 00:38:58

mañana buenas nuevas para mi mb3 :) ya veréis, ya XD :P

#7352 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 January 2009 - 00:40:04

Willy yo nunca lo he hecho, que pasa si al cambiarlo no se hace???

un saludo

No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.

#7353 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 January 2009 - 00:41:58

No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.


y eso teoricamente no es mejor??

#7354 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 25 January 2009 - 01:43:42

Te iba a mandar un privado pero ya te lo pongo por aqui, iba a recoger esta mañana la admision en el taller pero hoy no han abierto, asi que te la mandare la semana que viene por agencia. Lo que si es recomendable tras instalarlo es que como vas a tener algo mas de flujo de aire se equilibre la mezcla, asi que desconectas la bateria por unos 15 minutos (te hablo de memoria, quiza no sea necesario tanto pero por asegurarse) y la vuelves a conectar. Enciendes el motor y lo dejas 5 o 10 minutos a ralenti para que la ecu se autoajuste. Y listo :).
[/quote]

jejeje ok tio lastima xq ya me hacia a la idea de montarla x la noxe jjee XD pues haber si la puedes enviar el lunes y asi me llega cuanto antes q ya la quiero xdxdxd un saludo tio y gracias

[quote name='DÄMYÄRTË29' post='1406023' date='25 / 01 / 2009 - 12:50 AM']Mira quien se la quedo!!! :D :D Yo quiero una igual :lol: :lol: :P :lol: :lol:[/quote]

jejeje fui rapido XD

un saludo

#7355 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 January 2009 - 02:07:34

Victor, por esos 3000 tienes un motor de ITR, y por la mitad otro B18C4 de desguace. Yo no me gastaba ese dineral en arreglar el motor a menos que fuera a rehacer motor con material pata negra.

3000 por el motor de ITR mas el montaje etc etc...y a saber como estara.

por 1500 uno de desguace y a saber como estara, esa es la incertidumbre. Si lo abro pensaba ponerle lo que realmente me haga dejar de quemar aceite y arreglar basicamente ese problema, mas junta de culata. Segun presupuesto pensaba ponerle las valvulas de Inconel y los retenes de titanio y equilibrar el motor todo lo que pueda para no tener que preocuparme nunca mas en el motor.

Lo mas facil para mi es reparar el motor que tengo, no puedo andar buscando motores, trayendolos, a ver donde los dejo, etc. Si pienso en rehacer el motor con material bueno, me dejaria mas de esos 3000 € tengo de maximo. no voy a hacer un apaño, voy a cambiar lo necesario y un poco mas para aguantar lo maximo.

#7356 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 25 January 2009 - 05:10:01

3000 por el motor de ITR mas el montaje etc etc...y a saber como estara.

por 1500 uno de desguace y a saber como estara, esa es la incertidumbre. Si lo abro pensaba ponerle lo que realmente me haga dejar de quemar aceite y arreglar basicamente ese problema, mas junta de culata. Segun presupuesto pensaba ponerle las valvulas de Inconel y los retenes de titanio y equilibrar el motor todo lo que pueda para no tener que preocuparme nunca mas en el motor.

Lo mas facil para mi es reparar el motor que tengo, no puedo andar buscando motores, trayendolos, a ver donde los dejo, etc. Si pienso en rehacer el motor con material bueno, me dejaria mas de esos 3000 € tengo de maximo. no voy a hacer un apaño, voy a cambiar lo necesario y un poco mas para aguantar lo maximo.


Si tienes sitio o cuanto cuesta montarlo eso ya no me meto... pero un motor de desguace, siempre puedes comprobar como esta, y sobre todo, tiene garantia de un año! depende cuanto te cueste arreglar esas cosas, yo optaria por comprar un motor y montarselo tendrias tu garantia, podrias vender el coche a buen precio si quieres (con su garantia de motor) y el motor viejo lo podrias vender aunque fuera menos dinero algo que te ahorras...

#7357 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 January 2009 - 11:24:27

Si es que yo no dispongo de tiempo para ir a buscar un motor. Yo me levanto todos los dias a las 6:30 y suelo llegar a casa a las 22:00 de la noche, cuando no es a la 1:00 por tener cenas los jefes.

Buscarlo, encontrarlo, el transporte y donde lo dejo es mi problema. En el taller me han dicho que ellos no montan cosas de desguace por que no me pueden dar garantia del montaje de una cosa asi, tendria garantia del motor por parte del desguace, pero no del montaje, entonces, no me sirve.

Si lo reparo me lo quedo despues, no lo venderia. Tengo ya el type R en venta. Me quito el credito y seguimos como hasta ahora, cosa que tendria que haber hecho, no meterme en movidas...

#7358 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 25 January 2009 - 12:23:08

Otra opcion seria tratar de despiezar el coche entero,no tengo ni idea de cuanto se podria llegar a sacar pero yo creo que uno 1500 segurisimo que sacas.
Es otra idea aunque quiza mala XD

#7359 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 January 2009 - 13:19:58

Otra opcion seria tratar de despiezar el coche entero,no tengo ni idea de cuanto se podria llegar a sacar pero yo creo que uno 1500 segurisimo que sacas.
Es otra idea aunque quiza mala XD


No me puedo permitir despiezar el coche por que no se despiezarlo y no tengo donde dejarlo para irlo desmontando con ayuda. Por eso lo mas razonable es repararlo y usarlo otro montón de años. Pero nole voy a empezar a meter muellecitos ni poleas ni chorradas de esas que solo sirven para sacarte los cuartos. Le pondre piezas originales Honda para que tenga una garantia de que las piezas han sido fabricadas para este motor. Si acaso y como mucho los retenes de titanio, pero segmentos. casquillos y guias de valvula van de Honda. No me voy a complicar ni un poco en el coche más, lo voy a dejar bien y le van a dar por alli mismo de gastarme pelas.

#7360 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 January 2009 - 14:40:41

No estoy seguro al 100% porque no anote los valores pero me da la sensacion de que antes de hacer lo de la ecu el coche iba mas rico de gasolina, pues el reloj de air-fuel creo que daba valores menores despues.


Quizas fue lo que me paso a mi cuando tenia puesta la caja cortada, que a partir de 160 se me aogaba y como que no podia el coche, fue ponerla la de serie y pasarlos sin dificultad.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos