J@$~#R, 700 mensajes ya.
Willeak, estoy mirando un compresor tipo Lysholm, que es el que mejor rendimiento tiene(80%). Se gana en bajas pero se pierde en altas debido a que estos compresores estan unidos con una correa al cigüeñal. Por tanto, primero mirare de mejorar poleas, cigueñal, volante de inercia..........y el compresor. aparte claro esta del mapeado para encendido e inyección).Lo del swap........tu crees q sale mas barato que un compresor? no digo turbo, digo compresor........ademas, yo se como esta mi motor y conseguir un B18 en buen estado.....y mano de obra.........no se yo.
El funcioamiento del compresor es controlado por un embrague electromagnético (como el utilizado para activar el compresor del aire acondicionado) gestionado por la unidad de control (UCE Motronic) la que también gestiona la apertuara o cierre de la válvula de derivación o by-pass de forma que que cuando se desembraga sea abre la válvula quedando el compresor fuera de servicio cuando no es necesario quedando el motor en aspiración normal. Cuando las prestaciones requieren la acción del compresor, primero se embraga y cuando manda suficiente presión se cierra la válvula, se consigue así una aceleración progresiva.
by_pass_compresor.jpg 14.94K
7 descargas
sprintex_compresor.jpg 46.7K
8 descargas Es más sencillo que un turbo y tiene menos mantenimiento. Aunque también estoy mirando un centrifugo.
PD:
<a href="http://www.turbobygarrett.com/" target="_blank">http://www.turbobygarrett.com/</a>
<a href="http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...A_2005.html?a=2" target="_blank">http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...A_2005.html?a=2</a>
http://www.turbobyga...arch_result.jspLa primera tabla es de gente que ya lo tiene y lo gastado. La segunda tabla son para los diferentes modelos Honda, hay varias paginas. En la pagina 22 salen nuestros D16.
Saludos!!
Editado por ~~DIABLO~~, 29 October 2007 - 05:54:25.