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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#701 Richyb18c

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Escrito 28 octubre 2007 - 21:51:33

Pues me quiero hacer el awelete así ... con el tiempo haber si con la paga de navidades me keda algo para empezar esto :


P.d : el cutreshop no es mi fuerte :D

El color del capo ect ... sera negro mate .

Pd 2 : Los turbos son muy peligrosos nenes ( para la vida de los coches ) ademas de que hacen falta muchos jayarines ;)


Truñeroo!!!! XD

Por Albacity un MB_ 1.5i v-tec 115cv azul, del 5 de enero del 2001, justo cuando sacaron la septima generación.
Del funcionaminto que os voy a contar que no sepais.
Un saludo y me alegra haber visto este censo de Civic´s 5puertas.


Bienvenido, otro más con un 5 puertas( pa la saca XD)

Editado por richytuning, 28 octubre 2007 - 21:50:52.


#702 Dani15Z8

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Escrito 28 octubre 2007 - 21:53:56

Pues me quiero hacer el awelete así ... con el tiempo haber si con la paga de navidades me keda algo para empezar esto :


P.d : el cutreshop no es mi fuerte :D

El color del capo ect ... sera negro mate .

Pd 2 : Los turbos son muy peligrosos nenes ( para la vida de los coches ) ademas de que hacen falta muchos jayarines ;)


German style :okk: Pero 17" es mucho....

#703 Richyb18c

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:18:04

German style :okk: Pero 17" es mucho....


De estetica van a quedar muy bien, pero el precio de los neumaticos...a mi me tira para atrás, mejor unas 15-16 a mi opinion.

#704 Dani15Z8

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:19:42

De estetica van a quedar muy bien, pero el precio de los neumaticos...a mi me tira para atrás, mejor unas 15-16 a mi opinion.


Sí porque si metes 17" el ancho se te dispara y si aumentas el ancho aumenta el consumo., etc etc

#705 Richyb18c

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:22:08

Sí porque si metes 17" el ancho se te dispara y si aumentas el ancho aumenta el consumo., etc etc


ganarias mas agarre que se notaria y estetica, nada más.

Editado por richytuning, 28 octubre 2007 - 22:22:23.


#706 Dani15Z8

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:24:10

ganarias mas agarre que se notaria y estetica, nada más.


En realidad no se gana agarre, se que parece raro pero está demostrado que la anchura del neumático no determina mayor o menor agarre. Hay más superficie en contacto con el suelo e incluso aumentas el riesgo de aquaplaning ;)

estética :sisi:

#707 Richyb18c

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:48:12

En realidad no se gana agarre, se que parece raro pero está demostrado que la anchura del neumático no determina mayor o menor agarre. Hay más superficie en contacto con el suelo e incluso aumentas el riesgo de aquaplaning ;)

estética :sisi:


Yo creia que aumentaba el agarre al ser más ancho, una cosa nueva que he aprendido hoy :)

#708 willeak

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Escrito 28 octubre 2007 - 23:12:37

Siendo el mismo compuesto va a tener mas agarre en el paso por curva el que mas superficie de contacto tenga, es evidente que hay mas rozamiento por lo que también le costara mas al motor moverlo.

#709 vga666

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Escrito 28 octubre 2007 - 23:24:38

a mi me salio por 299 ya montado el donsilencioso con una salida 1 cm mas grande que la de serie para que no llamase la atencion y no preocuparme ni de quitarlo para la itv ni de ruidos con los guardias...

pues yo estoy en Paris de vacaciones forzosas (me quedao sin curro otra vez..) y vivo con mi hermana en la zona periferica de Paris, como si vivieramos en Pozuelo o Las Rozas, en ese plan y estoy tol puto día viendo pasar por delante de casa Cayennes, X5, Porsche GT3, 645i, algun Fiorano, Maseratis, Lotus Elise, en ese plan.
Intentare hacer fotos, pero va a ser complicado por que aqui viven muchos pilotos de aerolinea, ricos de familia, medicos y gente montada bien en el dolar y son muy recelosos si les sacas una foto del carro, por que se creen que se lo vas a robar en un tiempo, no me extrania por que con la pasta q tiene les querran secuestrar o robar mas q a la gente normal.

Aun así intentare llevar la camara encima y hacer alguna que esten aparcados. O de los super chalets - castillo que se gastan por aqui.

Ya os habreis dado cuenta q los teclados en francia no tienen enie o ene....jejejeje q cosa mas rara.

Os dejo una foto de lo que se ve desde el chalet donde vivo ahora.

aqui una foto de un ITR desde el coche a 50 km/h sin bajar la ventanilla y a sobaquillo o sea, sin apuntar, sin mirar al coche, y me a salido, no es muy buena, pero lo he cazado.

#710 Dani15Z8

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Escrito 28 octubre 2007 - 23:31:28

Ta guapo el ITR, qué tal te va por ahí? :)

Y la venta del coche?

#711 ~~DIABLO~~

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Escrito 29 octubre 2007 - 04:56:16

J@$~#R, 700 mensajes ya. :+:

Willeak, estoy mirando un compresor tipo Lysholm, que es el que mejor rendimiento tiene(80%). Se gana en bajas pero se pierde en altas debido a que estos compresores estan unidos con una correa al cigüeñal. Por tanto, primero mirare de mejorar poleas, cigueñal, volante de inercia..........y el compresor. aparte claro esta del mapeado para encendido e inyección).Lo del swap........tu crees q sale mas barato que un compresor? no digo turbo, digo compresor........ademas, yo se como esta mi motor y conseguir un B18 en buen estado.....y mano de obra.........no se yo.

El funcioamiento del compresor es controlado por un embrague electromagnético (como el utilizado para activar el compresor del aire acondicionado) gestionado por la unidad de control (UCE Motronic) la que también gestiona la apertuara o cierre de la válvula de derivación o by-pass de forma que que cuando se desembraga sea abre la válvula quedando el compresor fuera de servicio cuando no es necesario quedando el motor en aspiración normal. Cuando las prestaciones requieren la acción del compresor, primero se embraga y cuando manda suficiente presión se cierra la válvula, se consigue así una aceleración progresiva.


Archivo adjunto  by_pass_compresor.jpg   14,94KB   7 descargas Archivo adjunto  sprintex_compresor.jpg   46,7KB   8 descargas

Es más sencillo que un turbo y tiene menos mantenimiento. Aunque también estoy mirando un centrifugo.


PD: <a href="http://www.turbobygarrett.com/" target="_blank">http://www.turbobygarrett.com/</a>

<a href="http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...A_2005.html?a=2" target="_blank">http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...A_2005.html?a=2</a>


http://www.turbobyga...arch_result.jsp

La primera tabla es de gente que ya lo tiene y lo gastado. La segunda tabla son para los diferentes modelos Honda, hay varias paginas. En la pagina 22 salen nuestros D16.

Saludos!!

Editado por ~~DIABLO~~, 29 octubre 2007 - 05:54:25.


#712 Dani15Z8

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Escrito 29 octubre 2007 - 09:58:44

Mi recomendación sería que antes de meteros en proyectos de cierta envergadura, analizáseis los costes para ver si es rentable o no. Estos coches tienen poco valor, invertir mucha pasta en ellos es tontería.

Fijaros en gente que ha invertido muchísimo tiempo y dinero en sus coches, como por ejemplo Osaka o n3nvti; cuando quieres/necesitas vender el coche nadie te va a pagar esas mod´s extras.

También tened mucho cuidado en lo que os metéis. Un turbo por ejemplo requiere una modificación completa del motor así como de su estructura, mapas, componentes... si lo hacéis bien no tiene porqué haber problemas pero hay mucho riesgo de que algo salga mal...

Además, para los que tenemos series D, pasarnos a un B18 es bastante barato (unos 6.000€) comparativamente con motores DOHC equivalentes en otras marcas. Habéis visto en qué precios se mueven los eclipses de 145CV?? flipante...

#713 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 10:20:41

Willeak, estoy mirando un compresor tipo Lysholm, que es el que mejor rendimiento tiene(80%). Se gana en bajas pero se pierde en altas debido a que estos compresores estan unidos con una correa al cigüeñal. Por tanto, primero mirare de mejorar poleas, cigueñal, volante de inercia..........y el compresor. aparte claro esta del mapeado para encendido e inyección).Lo del swap........tu crees q sale mas barato que un compresor? no digo turbo, digo compresor........ademas, yo se como esta mi motor y conseguir un B18 en buen estado.....y mano de obra.........no se yo.

El swap saldra un poquito mas barato que el compresor, pero igualmente es dinero.
Lo de mejorar poleas para un compresor no lo veo muy claro, el kit de compresor ya trae las poleas necesarias, y por otra parte aligerar cigüeñal y compensar todo de nuevo es otro fregado, seguro que te compensa?
Poner un volante aligerado cuando vayas a cambiar el embrague si que es una buena opcion, cuidado con no aligerar mucho especialmente los D que no vais sobrados de par, pero si se piensa montar compresor este ya proporciona suficiente par ;).

#714 edus-vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:18:58

Yo también tengo uno.... MB6 Rojo :P

#715 edus-vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:18:58

Yo también tengo uno.... MB6 Rojo :P

#716 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:21:58

Todavia lo tienes? :P
Lo vas a vender o hay algun proyecto en marcha para el rojito? :D

#717 boing_vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:29:18

Que presupuesto tienes??? Te doy otra opcion (si quieres). Hay motores de ITR DC2 potenciados por Mugen, Spoon y HKS que llegan a los 260cv atmosfericos (espiritu Honda). Lo se porque estube mirando para mi pequeño, pero se me iva un poquito de presupuesto y con lo que valia, le hice todo lo que llevo ahora hecho. Si estas por gastarte unos 6000€ (maximo) entre material, y mano de obra de adaptar el turbo o compresor, igual es algo menos meterle un B18C5 potenciado (soportes de motor, meter la caja y a correr) no descartes esa opcion. Un Swap en condiciones!!!!

Si lo haces, me tienes que dejar catar esa maravilla :baba: :baba: :P jejeje

Un saludo.

#718 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:33:59

Que presupuesto tienes??? Te doy otra opcion (si quieres). Hay motores de ITR DC2 potenciados por Mugen, Spoon y HKS que llegan a los 260cv atmosfericos (espiritu Honda). Lo se porque estube mirando para mi pequeño, pero se me iva un poquito de presupuesto y con lo que valia, le hice todo lo que llevo ahora hecho. Si estas por gastarte unos 6000€ (maximo) entre material, y mano de obra de adaptar el turbo o compresor, igual es algo menos meterle un B18C5 potenciado (soportes de motor, meter la caja y a correr) no descartes esa opcion. Un Swap en condiciones!!!!

Si lo haces, me tienes que dejar catar esa maravilla :baba: :baba: :P jejeje

Un saludo.

Boing, si no es indiscrecion, lo que le hiciste de colectores de admision, levas, repro, etc. te costo rondando esos 6000 euros? :blink:

#719 soke

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:35:50

richytuning, veo que pusiste el aleron al civic, crees que estos alerones, valdrán para el mio??

el civic, es igual al tuyo, a ver si esta noche me acuerdo y subo las fotos... ¬¬

ALERON 1...

ALERON 2...

ALERON 3...

Editado por soke, 29 octubre 2007 - 12:37:59.


#720 boing_vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 12:54:23

Boing, si no es indiscrecion, lo que le hiciste de colectores de admision, levas, repro, etc. te costo rondando esos 6000 euros? :blink:


:blink: NO NO NO!!! No jodas! jejeje.

La preparacion de motor 1950€ (rondare los 190-200cv). Pero tengo suspensiones K-Sport, los asientos semi Baquett (los dos), las llantas OZ nuevas que tuve que pintarlas (segun me dijeron, no tienen 4x114.3 en blancas. Solo las Superturismo plateadas) con sus correspondientes neumaticos, accesorios varios de interior. Generalizando, esto es todo. Llevo unos 4000€ redondeando alto. Pero le estoy mirando unos frenos Brembo 1000 y pico € y lo tengo que pintar (esta de chapa destrozado el pobre) total unos 6000€ maximo.

Es un poco mas que lo que me costaba solo el motor (5000-5500€ o algo así). Y la mano de obra la pongo yo en todo. Con lo que me quedava sin presupuesto para hacerle el resto. Opte por lo que e hecho.

Por eso le digo que es una opcion. Depende de lo que quiera hacer. Si se va a gastar un paston en meterle un compresor, que mire hacer ese swap también.

Un saludo.




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