JOE!! Llevo desde las 2:30 leiendo paginas. Que ritmo!! Asi asi!!
Victor. Surete con lo que decidas hacer. Ambos dos coches, son MUY buenos coches. Asi que, quedarte con cualquiera de los dos, es buena decision.
Ayer se me "rompió" uno de los sensores de cierre de las puertas. Se me quedó encendido el chivato del cuadro de apertura de puertas, y la luz interior de cortesia.
Cuando aparqué el coche y lo cerré, no saltaron los intermitentes. Con lo que la alarma no se activa al detectar que una puerta está "mal" cerrada. Pero yo pensaba para mi. Como le dé por funcionar al sensor a ratos..... la llevo clara!! se puede pegar la larma sonando todo la noche!!
Pero no ha hecho nada.
Hoy a la mañana que estabamos medio tranquilos en el taller, mientras los compis sacaban 2 cajas de cambios, yo he metido el coche para mira la mierda del sensor.
Resulta que el trasero izq. internamente estaba lleno de humedad y esa humedad estaba cerrando el circuito. Lo he limpiado, le he hechado spary de contactos, Y A FUNCIONAR!!
Aprobechando que tenia el coche dentro.....
Elmostre Atento que esto te interesa!!
Por fin he hecho lo del elevalunas. Como bien comentó Elmostre, la olgura se vé perfectamente en el eje que une la medialuna dentada y la chapa correspondiente de sujecion. Asi que he desmontado el mecanismo, y he taladrdo el eje donde la olgura con una broca de 5mm. He puesto un tornillo pasante con arandela para hacerle tope y una tuerca autoblocante para apretar todo y quitarle la olgura.
SORPRESA!! no funciona!!!
Indagando un poco, he visto que la propia olgura, me ha desplazado y roto un cacho de eje.
Pues nada!! he calzado el eje con arandelas de la misma medida (como si fuese un casquillo), le he vuelto a poner el tornillo y he lubricado el eje con gasa liquida. SOLUCIONADO!! funciona a las 1000 maravillas. Ya no salta cuando llega arriba, y hace el recorrido con suavidad.