Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7401 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 enero 2009 - 14:39:24

Ando mirando si encontraba de casualidad un lip de mb6 y de lejos me parecia y pense he gozado ,pero no XD
Me han dicho que han llevado un civic 5p del 98 a otro en sestao,luego llamare aer que me cuentan,lo digo por si os interesa algo,aunque hasta despues de examenes no os podria mandar nada,danyarte tranqui que si hay focos delanteros son para ti XD.

Ese!!! :D :D Si tiene los focos delanteros en buen etado me los quedo :D

Cuando puedas avisame!!

#7402 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 enero 2009 - 15:13:25

JOE!! Llevo desde las 2:30 leiendo paginas. Que ritmo!! Asi asi!! :+:

Victor. Surete con lo que decidas hacer. Ambos dos coches, son MUY buenos coches. Asi que, quedarte con cualquiera de los dos, es buena decision. :+:





Ayer se me "rompió" uno de los sensores de cierre de las puertas. Se me quedó encendido el chivato del cuadro de apertura de puertas, y la luz interior de cortesia. <_< Cuando aparqué el coche y lo cerré, no saltaron los intermitentes. Con lo que la alarma no se activa al detectar que una puerta está "mal" cerrada. Pero yo pensaba para mi. Como le dé por funcionar al sensor a ratos..... la llevo clara!! se puede pegar la larma sonando todo la noche!! :huh: Pero no ha hecho nada.

Hoy a la mañana que estabamos medio tranquilos en el taller, mientras los compis sacaban 2 cajas de cambios, yo he metido el coche para mira la mierda del sensor.

Resulta que el trasero izq. internamente estaba lleno de humedad y esa humedad estaba cerrando el circuito. Lo he limpiado, le he hechado spary de contactos, Y A FUNCIONAR!! :+:

Aprobechando que tenia el coche dentro.....

Elmostre Atento que esto te interesa!!

Por fin he hecho lo del elevalunas. :+:

Como bien comentó Elmostre, la olgura se vé perfectamente en el eje que une la medialuna dentada y la chapa correspondiente de sujecion. Asi que he desmontado el mecanismo, y he taladrdo el eje donde la olgura con una broca de 5mm. He puesto un tornillo pasante con arandela para hacerle tope y una tuerca autoblocante para apretar todo y quitarle la olgura.

SORPRESA!! no funciona!!! <_<

Indagando un poco, he visto que la propia olgura, me ha desplazado y roto un cacho de eje. <_< Pues nada!! he calzado el eje con arandelas de la misma medida (como si fuese un casquillo), le he vuelto a poner el tornillo y he lubricado el eje con gasa liquida. SOLUCIONADO!! funciona a las 1000 maravillas. Ya no salta cuando llega arriba, y hace el recorrido con suavidad. :+:

#7403 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 26 enero 2009 - 15:25:13

entonces a mi a veces tmb me falla el sensor de la puerta xq cuando labo el coxe la puertra trs izk se me keda encencdido y ara x ejemplo no me va no se enciende la luz joooo

km lo desmontaste el sensor?

un saludo

#7404 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 enero 2009 - 15:26:14

Igor estas hecho un crack :+: .

#7405 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 enero 2009 - 15:29:18

entonces a mi a veces tmb me falla el sensor de la puerta xq cuando labo el coxe la puertra trs izk se me keda encencdido y ara x ejemplo no me va no se enciende la luz joooo

km lo desmontaste el sensor?

un saludo



No tiene mas que un tornillo de estrella sujetandolo. Ese mismo tornillo es el que hace de masa. No está en la misma puerta. Está en el marco de la puerta (en la carroceria). Debajo de la evilla del cierre. Me explico??

Igor estas hecho un crack :+: .



Lo sé!!

:unsure:



:P :lol:

Editado por boing_vti, 26 enero 2009 - 15:30:34.


#7406 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 26 enero 2009 - 15:38:22

tendria q desmontar el cierre del marco de la puerta no?

y esta ahi debajo

es asi? un saludo tio

#7407 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2009 - 15:59:42

Yo tengo un interruptor de puerta (no sensor) nuevo en casa si alguien lo quiere MP.

#7408 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 enero 2009 - 17:18:26

Vga666 si no hubiera comprado el vti q tengo el tuyo seria una opcion muy interesante para mi... si tubiera espacio... ufff lo q se podria hacer con ese bichito!!

suerte con la venta!

PD: si alguien esta buscando comprarse uno de estos, que no se lo piense, un liquido de esos para pasar la itv... lo usas con un poco mas de consumo de aceite de la cuenta y te buscas un motor para hacerle un swap cuanto q puedas! y ya con piezas mejoradas, aligerado, etc...

#7409 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2009 - 17:53:59

Vga666 si no hubiera comprado el vti q tengo el tuyo seria una opcion muy interesante para mi... si tubiera espacio... ufff lo q se podria hacer con ese bichito!!

suerte con la venta!

PD: si alguien esta buscando comprarse uno de estos, que no se lo piense, un liquido de esos para pasar la itv... lo usas con un poco mas de consumo de aceite de la cuenta y te buscas un motor para hacerle un swap cuanto q puedas! y ya con piezas mejoradas, aligerado, etc...


¿a que liquido te refieres a uno de esos de limpieza de inyección? en 6500 km me ha consumido 2 litros de aceite, tampoco es una barbaridad.

#7410 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 enero 2009 - 17:58:14

¿a que liquido te refieres a uno de esos de limpieza de inyección? en 6500 km me ha consumido 2 litros de aceite, tampoco es una barbaridad.

no se cual es el especifico pero los hay que sellan esas perdidas de aceite, siempre escuche que perfectos para pasar itv, pregunta en una distribuidora de recambios que te orientaran mejor, como referencia te dire winnss... alguien mas por aqui sabe de lo que hablo, no?

#7411 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 enero 2009 - 22:30:41

A mi me interesa cualquier pieza de un civic 5 puertas, mb3 o mb6. Faros, parachoques, capó, radiadores, antinieblas...
Si alguien sabe algo, que me lo comente por favor !!!!

Saludos !!

#7412 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 26 enero 2009 - 22:40:43

Bueno pues traigo una cosa que le interesa a danyarte, pero casi seguro que a los demas también http://www.segundama...917.htm?ca=48_s

#7413 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 enero 2009 - 23:24:26

Bueno pues traigo una cosa que le interesa a danyarte, pero casi seguro que a los demas también http://www.segundama...917.htm?ca=48_s

Gracias BNA!!! Bien visto!! :D :D

#7414 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 enero 2009 - 23:34:41

Ese es del foro fijo, porque poner justamente MB6...

A mi me interesa cualquier pieza de un civic 5 puertas, mb3 o mb6. Faros, parachoques, capó, radiadores, antinieblas...
Si alguien sabe algo, que me lo comente por favor !!!!

Saludos !!

Abre un tema en el subforo de compra ;).

#7415 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 26 enero 2009 - 23:54:47

buenas noches , k tal va todo por hay , tengo noticas para los de madrid y alrededores (sin menospreciar a los demas) ESTE FINDE EN EL RECINTO FERIAL DE JUANCARLOS PRIMERO "IFEMA" SE VA EFECTUAR EL MOTORTEC O SEA SALON DEL RECAMBIO PA EL AUTOMOVIL "SALON DEL MACARRA , POR K HAY MUCHAS PIEZAS TUNING" mañana os confirmo todo , yo intentare ir con algo de money por si pillo algo, los años k he ido simpre pillas pegatinas, catalogos, tarjetAS DE talleres , en fin mazo de cosas interesantes por no decir las pedazo de tias k hay en los puestos. en fin chavales animaos y con un poco de suerte nos vemos alli.

POR CIERTO COMPI , CON LO DEL MOTOR TE RECOMIENDO SLICK 50, ESO LO vendía YO EN LA TIENDA DE RECAMBIOS HACE TIEMPO Y FUNCIONA MUY BIEN . ES UNA ESPECIE DE TEFLON K SELLA TODAS LAS FUGAS Y NO TE HACE PERDER COMPRESION.

#7416 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 enero 2009 - 23:59:05

A mi me interesa cualquier pieza de un civic 5 puertas, mb3 o mb6. Faros, parachoques, capó, radiadores, antinieblas...
Si alguien sabe algo, que me lo comente por favor !!!!

Saludos !!

No seria mejor que te comprases uno con un golpe¿? :D

#7417 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 enero 2009 - 00:18:21

buenas noches , k tal va todo por hay , tengo noticas para los de madrid y alrededores (sin menospreciar a los demas) ESTE FINDE EN EL RECINTO FERIAL DE JUANCARLOS PRIMERO "IFEMA" SE VA EFECTUAR EL MOTORTEC O SEA SALON DEL RECAMBIO PA EL AUTOMOVIL "SALON DEL MACARRA , POR K HAY MUCHAS PIEZAS TUNING" mañana os confirmo todo , yo intentare ir con algo de money por si pillo algo, los años k he ido simpre pillas pegatinas, catalogos, tarjetAS DE talleres , en fin mazo de cosas interesantes por no decir las pedazo de tias k hay en los puestos. en fin chavales animaos y con un poco de suerte nos vemos alli.

POR CIERTO COMPI , CON LO DEL MOTOR TE RECOMIENDO SLICK 50, ESO LO vendía YO EN LA TIENDA DE RECAMBIOS HACE TIEMPO Y FUNCIONA MUY BIEN . ES UNA ESPECIE DE TEFLON K SELLA TODAS LAS FUGAS Y NO TE HACE PERDER COMPRESION.


tu vas a ir??

#7418 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 enero 2009 - 00:36:43

POR CIERTO COMPI , CON LO DEL MOTOR TE RECOMIENDO SLICK 50, ESO LO vendía YO EN LA TIENDA DE RECAMBIOS HACE TIEMPO Y FUNCIONA MUY BIEN . ES UNA ESPECIE DE TEFLON K SELLA TODAS LAS FUGAS Y NO TE HACE PERDER COMPRESION.

Lo malo del teflon es que se va acumulando en el cigüeñal, y luego no veas la gracia XD.

#7419 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 27 enero 2009 - 00:49:01

No seria mejor que te comprases uno con un golpe¿? :D



Que va, ya lo habia mirao. Pero aun así, sale carillo el tema.

#7420 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2009 - 07:10:46

Lo malo del teflon es que se va acumulando en el cigüeñal, y luego no veas la gracia XD .


exactísimo. Le mirare un Bardhal de esos stop leak, a ver i no lleva teflon, de perdidos al rio.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos