NO NO NO!!! No jodas! jejeje.
La preparacion de motor 1950€ (rondare los 190-200cv). Pero tengo suspensiones K-Sport, los asientos semi Baquett (los dos), las llantas OZ nuevas que tuve que pintarlas (segun me dijeron, no tienen 4x114.3 en blancas. Solo las Superturismo plateadas) con sus correspondientes neumaticos, accesorios varios de interior. Generalizando, esto es todo. Llevo unos 4000€ redondeando alto. Pero le estoy mirando unos frenos Brembo 1000 y pico € y lo tengo que pintar (esta de chapa destrozado el pobre) total unos 6000€ maximo.
Es un poco mas que lo que me costaba solo el motor (5000-5500€ o algo así). Y la mano de obra la pongo yo en todo. Con lo que me quedava sin presupuesto para hacerle el resto. Opte por lo que e hecho.
Por eso le digo que es una opcion. Depende de lo que quiera hacer. Si se va a gastar un paston en meterle un compresor, que mire hacer ese swap también.
Un saludo.
Es genial que alguien mas comparta prepacion
. Llevo también las K-Sport, y en principio iba a meter colectores de admision y arboles de levas Skunk2. Lo tenia listo para montar y entonces valore lo que me habia costado y la ganancia que podria tener, así que preferi vender el material.
Para los frenos yo tengo para montar los del Legend nuevo de cuatro pistones, hay que adaptar pero son muy buenos frenos y te ahorras una pasta