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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#721 jose javier

jose javier

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Escrito 29 octubre 2007 - 13:24:46

richytuning, veo que pusiste el aleron al civic, crees que estos alerones, valdrán para el mio??

el civic, es igual al tuyo, a ver si esta noche me acuerdo y subo las fotos... ¬¬

ALERON 1...

ALERON 2...

ALERON 3...


todos los que tienes mirados vienen de EE.UU así que a ese precio sumale un paston como unos 60e de envio si no es mas. Yo tengo el mismo k richytuning y n sabria asegurartelo, pero pk n te kedas con este, k sabes como es, como keda y serian 137e puest en tu casa? Mas pintura claro!! Salu2

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#722 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

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Escrito 29 octubre 2007 - 13:36:19

Que presupuesto tienes??? Te doy otra opcion (si quieres). Hay motores de ITR DC2 potenciados por Mugen, Spoon y HKS que llegan a los 260cv atmosfericos (espiritu Honda). Lo se porque estube mirando para mi pequeño, pero se me iva un poquito de presupuesto y con lo que valia, le hice todo lo que llevo ahora hecho. Si estas por gastarte unos 6000€ (maximo) entre material, y mano de obra de adaptar el turbo o compresor, igual es algo menos meterle un B18C5 potenciado (soportes de motor, meter la caja y a correr) no descartes esa opcion. Un Swap en condiciones!!!!

Si lo haces, me tienes que dejar catar esa maravilla :baba: :baba: :P jejeje

Un saludo.



Miraré a ver si veo algun B18, pero las veces que visito talleres amigos y desguaces no hay mucho...........

miraré a ver :)

De todas formas por dinero no es, si hago el swap a B18C5 quizas despues también le meta algo XD

Saludos!

PD: esa secta aun espera tus diseños :(

#723 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 13:54:31

:blink: NO NO NO!!! No jodas! jejeje.

La preparacion de motor 1950€ (rondare los 190-200cv). Pero tengo suspensiones K-Sport, los asientos semi Baquett (los dos), las llantas OZ nuevas que tuve que pintarlas (segun me dijeron, no tienen 4x114.3 en blancas. Solo las Superturismo plateadas) con sus correspondientes neumaticos, accesorios varios de interior. Generalizando, esto es todo. Llevo unos 4000€ redondeando alto. Pero le estoy mirando unos frenos Brembo 1000 y pico € y lo tengo que pintar (esta de chapa destrozado el pobre) total unos 6000€ maximo.

Es un poco mas que lo que me costaba solo el motor (5000-5500€ o algo así). Y la mano de obra la pongo yo en todo. Con lo que me quedava sin presupuesto para hacerle el resto. Opte por lo que e hecho.

Por eso le digo que es una opcion. Depende de lo que quiera hacer. Si se va a gastar un paston en meterle un compresor, que mire hacer ese swap también.

Un saludo.

Es genial que alguien mas comparta prepacion :). Llevo también las K-Sport, y en principio iba a meter colectores de admision y arboles de levas Skunk2. Lo tenia listo para montar y entonces valore lo que me habia costado y la ganancia que podria tener, así que preferi vender el material.
Para los frenos yo tengo para montar los del Legend nuevo de cuatro pistones, hay que adaptar pero son muy buenos frenos y te ahorras una pasta :okk:

#724 elmonstre

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:22:57

Bueno, os dejo una vueltecita en el MB6.

Lo he probado de mil maneras y no se como poner los vídeos de Google Vídeo en grande.

Si alguien lo sabe, pues se agradeceria un pequeño tutorial.

Saludos.


http://video.google....8...73270&hl=es

#725 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:31:58

Bueno, os dejo una vueltecita en el MB6.

Lo he probado de mil maneras y no se como poner los vídeos de Google Vídeo en grande.

Si alguien lo sabe, pues se agradeceria un pequeño tutorial.

Saludos.


http://video.google....8...73270&hl=es

Que suspension llevas? Te aguanta bien en curva pero parece que amortigua bastante, sobretodo en los cambios se nota el movimiento :)

#726 boing_vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:36:15

Es genial que alguien mas comparta prepacion :). Llevo también las K-Sport, y en principio iba a meter colectores de admision y arboles de levas Skunk2. Lo tenia listo para montar y entonces valore lo que me habia costado y la ganancia que podria tener, así que preferi vender el material.
Para los frenos yo tengo para montar los del Legend nuevo de cuatro pistones, hay que adaptar pero son muy buenos frenos y te ahorras una pasta :okk:


Entonces mecanicamente vas de serie? o le has puesto alguna otra cosita pillin!!?? :lol: Se me ha olvidado sumar antes el supresor de cata y escape tras. Ingarsa Sport. así hacemos mejor el redondeo alto de los 4000.

Los frenos Legend no tiene mala pinta. Me lo pensare. Al final no se que hare. Me veo poniendole discos ventilados, latiguillos y ya esta. Un Kit de frenos en condiciones (sin ser la ostia tampoco) estan todos rondando los 1000€ e incluso los superan. Pero esque, tener unos Brembo debajo del pedal..... da que pensar.

#727 elmonstre

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:41:39

Uf!!

Suspensión de serie mega-hiper reventada.

Quiero montar algo decente, pero que no baje nada el coche ya que lo conduce mi mujer y tiene qeu pasar todos los días por desniveles como el del garaje que son muy pronunciados.

Tampoco algo demasiado duro. Ella corre, pero no tán bestia como yo, y quiere mantener el confort.

Ah! y que sea legal. Homologado para poder pasar ITV sin problemas.

Me han comentado que algo decente y con calidad es el conjunto bilstein-eibach.

Aunque sin querer bajarlo, igual cambio solo amortiguadores.

Pero como también tenemos el problemilla de la gotita cojonera de líquido refrigerante, hay que cambiar la cremallera de dirección, y eso va primero.

También un pequeño cambio de frenos. Frena de miedo, excelente, pero en frenadas a mucha velocidad (el final del vídeo hay una) se nota el alabeo de los frenos.

Vamos, que poquito a poquito iremos dejándolo perfecto.

Pero poco a poco, que el bolsillo se pela con una facilidad...

#728 1sinsin

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:44:30

si te pone algun kit de frenos........ con latiguillos........ te ira muy bien
tampoko hace falta que sea brembo osparco......yo por ejemplo tengo unos galfer....(a pesar de que a algunos no les acaban) y os puedo decir que van impresionantes.......... acepto prueba mecanica jajaja el día que nos conozcamos.......... l

ya nos contaras.........
el monstre:
repecto a la vueltecita que te has dado ..pues no has disfruta pillin :roll: :roll:

Editado por 1sinsin, 29 octubre 2007 - 14:44:53.


#729 boing_vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:11:31

si te pone algun kit de frenos........ con latiguillos........ te ira muy bien
tampoko hace falta que sea brembo osparco......yo por ejemplo tengo unos galfer....(a pesar de que a algunos no les acaban) y os puedo decir que van impresionantes.......... acepto prueba mecanica jajaja el día que nos conozcamos.......... l

ya nos contaras.........
el monstre:
repecto a la vueltecita que te has dado ..pues no has disfruta pillin :roll: :roll:


Llevas montados Galfer? cuanta mejoria notas? El problema que tengo yo es que me gusta apurar frenada algo exagerado (que me llegue a bailar el culo antes de entrar en la curva) y claro. de serie no me aguantan. Para la tercera pisada esta eso esponjooooooso. Miré en su día Galfer y GTZ, pero vi el kit de Brembo y K-Sport. Y ya se lio gorda. No puedo sacarmelo de la cabeza. Poder pisar el freno sin perder tacto. Uuff!! Crees que con unos Galfer o GTZ, latiguillos metalicos, liquido 5.1 y pastillas mas blandas andare sin problemas?? Porque no estaria nada mal. No son unos Brembo, pero que frene bien.

Un saludo.

#730 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:16:20

Ahora mismo el coche va casi de serie salvo chorradillas tipo SAI, volante aligerado, colectores 4-1, supresor, bujias y cables. Ahora tiene mas alegria que de serie pero es algo totalmente insuficiente :lol:.
Por cierto el otro día le eche el Metal Lube y se nota bastante, que los serie B son un poco mas toscos y se agradece :P.

Pues seria que mis muelles de serie estaban reventados porque era una barca que nada que ver con el aguante en curvas del video ;).

#731 soke

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:17:54

jose javier, donde conseguiste ese aleron?
o donde lo puedo encontrar?
o eres tu el que me vendes ese? XDD

esque estoy algo espero... ¬¬

Saludos!

#732 boing_vti

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:40:17

El video, no me parece que este tan mal de suspensiones. El mio también antes de cambiarle suspensiones, se movia vastante mas que el del video. Parecia un crucero por el Atlantico con el mar picado :oops: . Creo que esta bastante bien de suspensiones. Mejorable, pero esta bien. :+:

#733 Dani15Z8

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:45:14

todos los que tienes mirados vienen de EE.UU así que a ese precio sumale un paston como unos 60e de envio si no es mas. Yo tengo el mismo k richytuning y n sabria asegurartelo, pero pk n te kedas con este, k sabes como es, como keda y serian 137e puest en tu casa? Mas pintura claro!! Salu2

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Soke, ese alerón se pilla por e-bay buscando: "civic bodykit 5d"

Se sale, tienta bastante XD lo que pasa es que no sabemos de qué material será, si encaja bien...

alguien tendrá que arriesgarse.... :roll:

#734 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:53:05

Yo compre uno que tenia exactamente la misma forma, pero en UK. Ponia que era tipo ATR o ITR pero para Civic MB. Coincidia perfectamente con los tornillos del aleron de serie y el acabado era muy bueno ;).

#735 Dani15Z8

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Escrito 29 octubre 2007 - 15:57:58

Y lo llevaste? documento gráfico? XD

Jose, si pillamos algo de este vendedor, sería mejor hacerlo primero con el alerón y así comprobamos calidades y anclajes ;)

#736 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 16:17:27

Cuando llegue a casa busco las fotos que en el movil he mirado y no las tengo. Lo que pasa es que tenia el coche muy alto y no quedaba bien.

#737 ~~DIABLO~~

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Escrito 29 octubre 2007 - 16:19:34

ya estais con los chanchullos eh? Ma Fiosos.........
:)

#738 Richyb18c

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Escrito 29 octubre 2007 - 16:55:13

todos los que tienes mirados vienen de EE.UU así que a ese precio sumale un paston como unos 60e de envio si no es mas. Yo tengo el mismo k richytuning y n sabria asegurartelo, pero pk n te kedas con este, k sabes como es, como keda y serian 137e puest en tu casa? Mas pintura claro!! Salu2

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Son parecidos a los 3 pero tampoco se decirte, si quieres algo grande, el aleron tipo evo del opel astra g encaja, por que se lo vi a un forero hace tiempo.

Editado por richytuning, 29 octubre 2007 - 16:56:09.


#739 willeak

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Escrito 29 octubre 2007 - 17:16:26

Son parecidos a los 3 pero tampoco se decirte, si quieres algo grande, el aleron tipo evo del opel astra g encaja, por que se lo vi a un forero hace tiempo.

Pero no pondras la foto de una vez que lo veamos :latigo: :lol:

#740 Richyb18c

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Escrito 29 octubre 2007 - 17:18:01

Pero no pondras la foto de una vez que lo veamos :latigo: :lol:


No encuentro donde lo vi :( , voy a tener que comprar uno para ponermelo y que lo veais :lol:




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