Esto no pillo,otra cosa como llevas los balastros fijados?
Un saludo
si mira, te comento, de los balastros sale un cable gordo con 2 bocas (esos van a las bombillas)
pero también entra uno (el que sale del controlador de largas-cortas) ese se conecta al reves, es decir, tiene como una pestaña para asegurar que no se salga, pues esa pestaña va por fuera, es decir no va hacia el lado del otro cable...
los mios los fije con una pletina que venia en el kit... a ti no te vienen? si no vienen, venden pegatinas de doble cara, que a las duras... te pueden servir... pero si ves que no, con unas bridas metálicas y una pletina como las del mecano y los atornillas al chasis...
ake te refieres tio???me podriais alludar con lo de las puertas?? si no es aki no se donde lo voi a averiguar yake 5 puertas komo el mio pokos, y no quiero que aprender a vase de romper subire mas fotillos si kereis de lo que le he ido haciendo. es mi primer coxee y llevo menos d 1 año aun keda muuxo.
para que kieres kitar las puertas?? luego hay que ajustarlas y es una movida... no se... miraré el EU9 de mi padre... (es como el tuyo, pero el 1.7 diesel...)