Censo de civics 5 puertas
Escrito 17 febrero 2009 - 20:39:43
Soke solo una cosilla mas el balastro izkierdo esta puesto contra la alete muy bien pero el derecho no se donde colocarlo.
de momento esta sujeteo provisionalmente.
Por cierto hace unas figuras un tanto extrañas es decir no es uniforme la lauz pero supngo que sera normal porque no lleva lupa.
Decir que ahora ya veo,lo he provado un poco por ciudad y nadie se ha quejado,lo llevo lo mas agachado posible y al ser 4300k yo creo que no tendre problemas.
Si alguien me pasa la referencia y precio de los pitorros del lavafaro?
Escrito 17 febrero 2009 - 21:00:02
El aprenderá de nosotros y nosotros de lo que el nos diga de su experiencia.
Escrito 17 febrero 2009 - 21:30:56
Escrito 17 febrero 2009 - 21:41:59
vamos a ver mi ma9 tiene luz del srs??? me dijo richi q en su coxe le sale en donde el econo y que cuando da el contacto se ve y luego se apaga km el econo jeje pero a mi no me sale nada...y queria saber si la tng yo tmb o esta fundida por saber si tubiese algun fallo algun día o si tene algun fallo ya... jeje
un saludo gente x cierto es un ma9 d15z3
Escrito 17 febrero 2009 - 21:55:10
Pues me han salido economicos en el foro de compraventa unos bixenon de 4300k usados 6 meses 60 euros y la verdad es que se nota y eso que tengo los faros super amarillentos por dentro y seguro que afecta a la hora de reflejar la luz.jejeje ojala tuviera dinero pa ponerle xenon, y en los antinieblas tmb, ya que llevo todas las dmas bombillas de led..que ta costao?? ponte unas fotito y ya t la marka.saludoo
Un slaudo
Escrito 17 febrero 2009 - 22:00:09
un saludo
Escrito 17 febrero 2009 - 22:23:17
muy buenas noxes a todos!!!! os queria comentar una cosilla haber si me sacais de dudas jeje
vamos a ver mi ma9 tiene luz del srs??? me dijo richi q en su coxe le sale en donde el econo y que cuando da el contacto se ve y luego se apaga km el econo jeje pero a mi no me sale nada...y queria saber si la tng yo tmb o esta fundida por saber si tubiese algun fallo algun día o si tene algun fallo ya... jeje
un saludo gente x cierto es un ma9 d15z3
pues en mi MA9 no hay luz que valga se srs ni nada parecido
en el centro solo esta el econo.
Escrito 17 febrero 2009 - 22:41:54
un saludo makina
Escrito 17 febrero 2009 - 23:49:06
Poer el silencioso de duramas me piden 200€!!A mi me costó el silencioso Don Silencioso, con montaje incluido 325€
Y solo el silencioso, hein?
El que tienes tu es homologado?
Yo me esperaria a que se organizase un grupo de compra o algo asi!!mirares x el ebay kits de xenon q hay baratos y en realidad todos son igual son todos de china xdxd
un saludo
Yo hice asi!!
Chicos. . .la admison de aire para el mb6 le vale la de todos los ITR´s??
Escrito 17 febrero 2009 - 23:57:47
Ya tengo bixenon montado jeje.
Soke solo una cosilla mas el balastro izkierdo esta puesto contra la alete muy bien pero el derecho no se donde colocarlo.
Por cierto hace unas figuras un tanto extrañas es decir no es uniforme la lauz pero supngo que sera normal porque no lleva lupa.
Decir que ahora ya veo,lo he provado un poco por ciudad y nadie se ha quejado,lo llevo lo mas agachado posible y al ser 4300k yo creo que no tendre problemas.
Al lado del deposito de los limpias lo llevaba yo montado y se lo monte a dani ahí. Entra perfecto
oookey , yo solo quiero desmontar el espejo pa pinta una moldura negra que tiene x fuera, gracias.
No te hace falta (CREO) al menos si es como en los mb. Mirate si en la parte de debajo del espejo hay un agujero con un tornillo. Si es asi, ese tornillo sirve para soltar el cristal. Despues podras quitar la carcasa porque va unida a la de detras por medio de tornillos
Escrito 18 febrero 2009 - 00:15:07
Escrito 18 febrero 2009 - 00:42:50
os lo aviso , por si alguno tenia pensado pasar ese finde por el sur, o simplemente le interesa el plan!
asi el MB3 de mi padre no sería el unico MB de la quedada joer yo iré en el ep1, ...pero el mb3 lo llevará mi padre jejeje
aqui el link! http://clubhondaspir...showtopic=83529
venga animaos! un saludo
Editado por FranV, 18 febrero 2009 - 00:43:10.
Escrito 18 febrero 2009 - 00:43:10
Con un pene de ballena no tendria problema no¿?Le vale la de los Integra siempre y cuando no sea un CAI pues las curvas dentro del vano motor son distintas .
Escrito 18 febrero 2009 - 03:07:52
SOKE k intermitentes llevas en las aletas de k coxe son ,( ya se k me lo dijistes pero no me acuerdo).
habria alguna forma de tapizar el volante o existen algunas fundas.
gracias chvales.
BUENAS NOCHES FAMILIA, COMO VA TODO?
UNas pregutitas faciles: cuanto vale un pene de ballena. habria algun modelo de espejos retrovisores , k no sean los de serie y k precio tendran.
SOKE . k intermitentes son los k llevas en las aletas ( me lo dijistes pero no me acuerdo) I sorry
Habria alguna forma de tapizar el volante o hay en algun sitio algun tipo de funda k sea buena y k tenga un buen tacto.
GRACIAS chavales
Escrito 18 febrero 2009 - 08:36:08
Editado por JcL, 18 febrero 2009 - 08:36:31.
Escrito 18 febrero 2009 - 10:17:14
Ya tengo bixenon montado jeje.
ponlo donde te ha dicho jose javier, o si quieres, donde lo tengo yo, aunk si recibes un golpe frontal, adios balastro,... yo lo tengo en el soporte del radiador del aire acondicionado, le exare una fotico para que lo veas...
Saludos!!.
KADEON: una manera facil de saber para que son esos tornillos,es quitándolos... yo creo que son para soltar todo el espejo...
Yo casi todo lo que he aprendido de cacharrear (con todo) ha sido a base de ponerse a desmontar y montar...
Ahora te puedo desmontar todo el interior de mi coche en menos de media hora... antes, no tenia ni idea... bajate del emule el manual del taller de tu coche, ahi encontrarás todo...
lo de los paneles de las puertas, no te lo he podido mirar, perdon!!!
Escrito 18 febrero 2009 - 10:31:49
Escrito 18 febrero 2009 - 10:42:21
"el que no se arriesga, no cruza el rio"...
yo si fuera tu, me ponia con una puerta de las traseras, la inspeccionaba bien... miraba los tornillos que tiene...los quitaba todos los del panel, y intentaba kitarlo sin hacer mucha fuerza, si no se puede, los vuelves a colocar, y listo
Seguramente tengas en la parte de abajo grapas... pero te digo esta noxe, ... a ver si puedo de una vez..
Escrito 18 febrero 2009 - 10:48:36
Escrito 18 febrero 2009 - 11:01:23
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos