Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#761 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 octubre 2007 - 22:52:36

6,5 y 5,9 :blink: impresionante.

Por fin las fotos esperaran a mañana por lo menos, me cuesta 298 euros la parte que se lleva Aduanas :unsure:

Más te vale :latigo: XD :mafia:

#762 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 22:53:19

Zhies, unas Braid??? En los MB y MA quedan mejor las multiradio o similares, si lo que buscas es 17" claro....

Para pulgadas mas pequeñas si que quedan bien unas embutidas, como les gusta a lotus :P

SAludos!!

#763 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 octubre 2007 - 22:55:24

Zhies, unas Braid??? En los MB y MA quedan mejor las multiradio o similares, si lo que buscas es 17" claro....

Para pulgadas mas pequeñas si que quedan bien unas embutidas, como les gusta a lotus :P

SAludos!!

:risa: embutidas?? las mías son embutidas?? eso no me lo dices en la calle :lol: :lol:

#764 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 22:56:38

:risa: embutidas?? las mías son embutidas?? eso no me lo dices en la calle :lol: :lol:

jjaja nooo me refiero al hecho que te gustan mas pequeñas de 17"

#765 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 octubre 2007 - 23:05:00

Ah bueno :mafia: XD

Es que todo lo que pase de 16" ya me parece grande :sisi:

#766 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 octubre 2007 - 23:46:56

shee...tranquilidad que aqui de llantas pasamos a otros menesteres...que os veo muy predispuestos.. XD

pues yo opino que la medida justa es 16"(en llantas de aleacion, lo demas a gusto del consumidor/ora XD ) 17 pues si..queda wai, como las de diablo, pero se le ve como que le sobra un poco de llanta. pero vamos, todo es cuestion de gustos. solo e expuesto el mio :D .

willeak macho...no es mucha pasta nadamas que para las aduanas? que te has traido, un motor entero o que? XD no se como andará ese tema de aduanas y demas, pero me parece un gran pico :unsure:
pues eso..que ya estas tardando en poner las fotos, o almenos dinos una pistilla. se buena persona XD

un saludo ;)

#767 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 octubre 2007 - 23:48:25

Es un pastón en aduanas... como sea un kit turbo dejo de hablarte XD

#768 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 octubre 2007 - 23:52:13

Es un pastón en aduanas... como sea un kit turbo dejo de hablarte XD

lo mas probable jajaj
te estamos descubriendo poco a poco! XD

#769 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 octubre 2007 - 23:53:50

:sisi: ya no hay secretos en la secta :mafia:

Seguro que es un Garret biturbo como el del Lotus omega :lol:

#770 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2007 - 01:28:42

Yo lo quiero!! XD

Qué pena no tener trabajo, coño!! :evil:

No desesperes pero es raro que no hayas encontrado ya comprador :unsure:

total, hoy llevo solo 2 semanas sin currar y estaba saturado y por eso me he subido a los parises de la francia a cambiar de aires (aqui ya hacen 2 graditos por la noche) y a centrarme un poco. Pues no majete, no tengo comprador, solo mucho curioso de fuera del club que te empiezan a ofrecer menos pasta, como si estuviera desesperado en vender el coche...a ver si saco mas fotos majas desde mi C3 alquilado.

#771 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 30 octubre 2007 - 01:34:38

Jajajajajaaj, como sea eso de Garret el Wileak car (que nunca vemos jejejeje) va a ser un pepinon!!!! que guaaaaaapo!

Buneo, ya termine del primer lavado de cara, y no me ha quedado la pintura muy bien, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta. Y es que lo que comenzó siendo un pintadito de paragolpes, sencillo, se ha convertido en:
-Sustituir H de la Parrilla por H roja.
-Enmasillar desperfectos de los paragolpes.
-Enmasillar Bollo grande, bollo pequeño y rallajos de una columna en la puerta trasera derecha.
-Imprimacion para plasticos de Taloneras, bajos de los paragolpes y molduras laterales.
-Retoque del hueco del paragolpes trasero para la doble salida de escape (ahora sin rebabas y bien recortada)
-Recorte de las tapas del paragolpes delantero que flanquean la boca de entrada de aire.
-Instalacion de aleron y redireccionamiento de la corriente de la 3ª luz de freno hacia la nueva de Leds, incluida en el alerón.
-Retirar y tirar la antigua y rota 3ªluz de freno.
-Desmontaje completo de los faros para, en vez de oscurecerlos, aclararlos.... y de paso quitar el plastico que cubre la parabola principal (comprobado, no sirve para nada) que estaba amarillo y casi opaco, quitar el capuchon naranja a los intermitentes, sustituir bombillas por unas buenas con muuuucha mas luz (+50%) y de paso intentar quitar yoquesequé cubria el plastico principal del faro (una especie de pegamento amarillento no pringoso que no habia manera de quitarlo) que no conseguí tras intentarlo con estropajo, disolvente, frote fuerte, uñas.... nada lo quitaba.... probé en ultima instancia puliendo a dolor con pulimento y..... magia, no se quita, pero se volvio muy fino y trtansparente!!!!
-Pintado de paragolpes, taloneras, molduras, aleron, retrovisores, manetas y calandra en verde metalizado G86PS (osea, metalizado y nacarado en dorado)
-Lacado de todo lo anterior (con la consiguiente cagada por parte de un servidor, que ha conseguido tener que volver a pintar y lacar todo el conjunto) muy mal hecho pero, hasta que lo repinte, no queda del todo mal.... pero no bien!
-Reposicion de todos los tornillos que los golpes a los paragolpes han hecho perder.

y os los Retrato en un momento con el como estaba el faro y como quedo el coche tras el liftin:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gracias a los que me han echado una mano con mis escasos conocimientos para ir aprendiendo mas y para los que me han suministrado , por ejemplo, el aleron y los muelles Selex que en breve estaran montados.

Gracias Tonny, Gracias Edus!!!

A vosotros os agradezco que me digais que podiamos hacerle y en que la hemos cagado. Sabemos que para gustos colores y tal... a mi me gusta como va el proyecto.... en esta direccion va mejor que antes, y en cuanto encuentre unas llantas decentes habrá cambio.

Habeis pensado en pillar las de 16" del MGzr, pulirle los aros y pintar de negro los palos? no tiene que quedar mal y son en 16"...... es una idea.

Editado por juakoman, 30 octubre 2007 - 01:45:56.

#772 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 octubre 2007 - 10:01:23

Te he preguntado ya de donde eres? XD

Soy de madrid;) vivo en soto del real, la sierra norte de madrid;)

Un saludo

#773 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 octubre 2007 - 11:13:54

Garret? Puestos a traer de USA mejor un buen Greddy no? :lol:. Nah, no me gusta toda la potencia en altas, mejor si se reparte por todo el rango :roll:

#774 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 octubre 2007 - 11:28:47

huy huy huy,aqui huele a turbo :P
si es así erstaremos en contacto,ya q intentare turbinar un rex en breve.

#775 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 octubre 2007 - 11:50:48

Jajajajajaaj, como sea eso de Garret el Wileak car (que nunca vemos jejejeje) va a ser un pepinon!!!! que guaaaaaapo!

Buneo, ya termine del primer lavado de cara, y no me ha quedado la pintura muy bien, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta. Y es que lo que comenzó siendo un pintadito de paragolpes, sencillo, se ha convertido en:
-Sustituir H de la Parrilla por H roja.
-Enmasillar desperfectos de los paragolpes.
-Enmasillar Bollo grande, bollo pequeño y rallajos de una columna en la puerta trasera derecha.
-Imprimacion para plasticos de Taloneras, bajos de los paragolpes y molduras laterales.
-Retoque del hueco del paragolpes trasero para la doble salida de escape (ahora sin rebabas y bien recortada)
-Recorte de las tapas del paragolpes delantero que flanquean la boca de entrada de aire.
-Instalacion de aleron y redireccionamiento de la corriente de la 3ª luz de freno hacia la nueva de Leds, incluida en el alerón.
-Retirar y tirar la antigua y rota 3ªluz de freno.
-Desmontaje completo de los faros para, en vez de oscurecerlos, aclararlos.... y de paso quitar el plastico que cubre la parabola principal (comprobado, no sirve para nada) que estaba amarillo y casi opaco, quitar el capuchon naranja a los intermitentes, sustituir bombillas por unas buenas con muuuucha mas luz (+50%) y de paso intentar quitar yoquesequé cubria el plastico principal del faro (una especie de pegamento amarillento no pringoso que no habia manera de quitarlo) que no conseguí tras intentarlo con estropajo, disolvente, frote fuerte, uñas.... nada lo quitaba.... probé en ultima instancia puliendo a dolor con pulimento y..... magia, no se quita, pero se volvio muy fino y trtansparente!!!!
-Pintado de paragolpes, taloneras, molduras, aleron, retrovisores, manetas y calandra en verde metalizado G86PS (osea, metalizado y nacarado en dorado)
-Lacado de todo lo anterior (con la consiguiente cagada por parte de un servidor, que ha conseguido tener que volver a pintar y lacar todo el conjunto) muy mal hecho pero, hasta que lo repinte, no queda del todo mal.... pero no bien!
-Reposicion de todos los tornillos que los golpes a los paragolpes han hecho perder.

y os los Retrato en un momento con el como estaba el faro y como quedo el coche tras el liftin:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gracias a los que me han echado una mano con mis escasos conocimientos para ir aprendiendo mas y para los que me han suministrado , por ejemplo, el aleron y los muelles Selex que en breve estaran montados.

Gracias Tonny, Gracias Edus!!!

A vosotros os agradezco que me digais que podiamos hacerle y en que la hemos cagado. Sabemos que para gustos colores y tal... a mi me gusta como va el proyecto.... en esta direccion va mejor que antes, y en cuanto encuentre unas llantas decentes habrá cambio.

Habeis pensado en pillar las de 16" del MGzr, pulirle los aros y pintar de negro los palos? no tiene que quedar mal y son en 16"...... es una idea.

buen curro.

que es lo que le has hecho exactamente a los faros?? porque no tiene el plastico negro?? alumbran mejor ahora??

esque yo noto que mis faros alumbran mas bien poco, y me gustaría mejorar eso.

#776 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 octubre 2007 - 12:05:37

en principio iba a meter colectores de admision y arboles de levas Skunk2. Lo tenia listo para montar y entonces valore lo que me habia costado y la ganancia que podria tener, así que preferi vender el material.

AAYYYYY PILLIN PILLIN!!!!!! así que vendiste el material. Y TE PASAS AL LADO OSCURO!!!! :lol:

Pues bien hecho. Si te sale mas barato y ganas mas potencia.... Lo que pasa es que así pierde el espiritu de Honda atmosferico.

Ya estas tardando en aclarar que te traes entre manos, porque ya ves que nosotros nos hacemos nuestras peliculas rapido y sin mucha ayuda (lo digo por que no des solo pistas. La podemos liar mu gorda) :+:

Un saludo.

#777 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 12:07:05

Por cierto probablemente dentro de alrededor de un mes ponga a la venta un aleron OEM de Civic con tercera luz de freno ;).

AAYYYYY PILLIN PILLIN!!!!!! así que vendiste el material. Y TE PASAS AL LADO OSCURO!!!! :lol:

Pues bien hecho. Si te sale mas barato y ganas mas potencia.... Lo que pasa es que así pierde el espiritu de Honda atmosferico.

Ya estas tardando en aclarar que te traes entre manos, porque ya ves que nosotros nos hacemos nuestras peliculas rapido y sin mucha ayuda (lo digo por que no des solo pistas. La podemos liar mu gorda) :+:

Un saludo.

:ninja:

#778 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 30 octubre 2007 - 12:20:02

buen curro.

que es lo que le has hecho exactamente a los faros?? porque no tiene el plastico negro?? alumbran mejor ahora??

esque yo noto que mis faros alumbran mas bien poco, y me gustaría mejorar eso.

Pues los desmonté (en vez de en el horno como dice el brico, metiendolos en agua bien caliente) quitandoles el plastico negro y pintandolo en plata mate(que van con tornillos Torx esos raros) y el plastico que cubre la parábola (que ya amarilleaba y estaba casi opaco, nada transparente) lo tire a tomar por cool, le cambié las bombillas por dos philips H4 high power (+50% de luz). Con esto, y un buen pulido del plastico exterior (que como ves estaba hecho un cristo) alumbran de escandalo!

Aproveche para desmontar los capuchones naranjas de los intermitentes y montandoles unas bombillas naranjas cromadas del mercado truñing. para que no se viera el naranja, en contra de la modita pro japo que les ha dado ahora a los propietarios de EG-EK-Ej etc... de montar los intermitentes naranjas... como si fueran los renault 18 de antaño...... que cutres.... Aunque pa gustos colores y HAY QUE RESPETARLOS SEÑORES!!!

#779 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 octubre 2007 - 12:40:46

Por cierto probablemente dentro de alrededor de un mes ponga a la venta un aleron OEM de Civic con tercera luz de freno ;).

:ninja:

y por cuanto ese aleron?

esque estoy interesado en uno.. y si pones una fotillo, mejor que mejor;)

un saludo!!

#780 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 13:26:06

y por cuanto ese aleron?

esque estoy interesado en uno.. y si pones una fotillo, mejor que mejor;)

un saludo!!

Ya vere cual vendo, he comprado uno original de Civic coupé Si igual que el que lleva Sevichenko, si me gusta como queda vendere el original del Vti que llevo, si no vendere el del coupé a lo que me haya costado ;)

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos