Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#781 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 octubre 2007 - 13:31:15

Hombre las embutidas me chanan ( me salieron unas en 16 por 400 euros con gomas jejeje ) pero al final no las kojo por que de goma tenia una 225 , pero unas de 5 palos tipo las tuyas con goma 205 diablo tampoko las desprecio :D . E estado mirando y hay unas ekken ( creo ) que quedarian de vicio ( en el segunda mano hay un awelete como el mio que lo venden con esas llanta)

Editado por ZHieS, 30 octubre 2007 - 13:34:47.

#782 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 octubre 2007 - 13:40:47

Hombre las embutidas me chanan ( me salieron unas en 16 por 400 euros con gomas jejeje ) pero al final no las kojo por que de goma tenia una 225 , pero unas de 5 palos tipo las tuyas con goma 205 diablo tampoko las desprecio :D . E estado mirando y hay unas ekken ( creo ) que quedarian de vicio ( en el segunda mano hay un awelete como el mio que lo venden con esas llanta)

Yo estuve mirando una multiradial "avus" creo que era y no estaban nada mal........ ademas estaba en negro cromado que me iba de perlas, pero entonces el conjunto quedaba todo negro.....y las momo me gustaron más :)

Archivo adjunto  llanta.jpg   548,54KB   16 descargas

#783 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 octubre 2007 - 14:16:55

Soke, ya te avisaré entonces por si quieres venir a la KDD 5puertas en Madrid. ;)

#784 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 octubre 2007 - 15:17:31

lo siento mucho amigos XD ...
http://es.youtube.co...h?v=UuUDG-tEUXg

PD: sale en el recopilatorio de crashtest que he puesto en "de todo".

#785 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 15:24:15

Buahhhh a tomar por culo todos!! si os fijáis se deforma hasta el techo, espero que nunca nos pase algo así...

#786 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 octubre 2007 - 15:30:03

ostia, yo me apunto a la kdd :) dime donde sera, que alli voy;) jajaja

#787 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 octubre 2007 - 15:31:45

Ouch! :(

#788 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 15:39:14

ostia, yo me apunto a la kdd :) dime donde sera, que alli voy;) jajaja

Pues tenía pensado decirlo para el domingo después del puente. Sabiéndolo te avisaré por MP ;)

#789 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 octubre 2007 - 15:46:19

si la haceis por mi territorio asistire seguro

no pero la verdad es que podiamos hacerla a medio caomino de unos y de otros...... así todos no nos viene tan mal

#790 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 15:49:10

no pero la verdad es que podiamos hacerla a medio caomino de unos y de otros...... así todos no nos viene tan mal

No te preocupes, esto de lo que hablo es solo un sondeo para conocernos los de Madrid; la gorda ya la haremos :okk:

#791 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 octubre 2007 - 15:52:13

+1 :+: porque a mi desplazarme hasta Madrid... me viene un poco lejos.
Hay alguien de mas al sur que Madrid? (Andalucia y por ahi) Me fijo en los nombres pero no de donde son.
Vamos a tenerlo complicado para juntarnos todos, pero se intentara.

#792 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 15:53:48

+1 :+: porque a mi desplazarme hasta Madrid... me viene un poco lejos.
Hay alguien de mas al sur que Madrid? (Andalucia y por ahi) Me fijo en los nombres pero no de donde son.
Vamos a tenerlo complicado para juntarnos todos, pero se intentara.

Claro, quedar todos a nivel nacional va a ser complicado y habrá que pensar bastante y llegar todos a un acuerdo :+:

Juako es del sur

#793 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 octubre 2007 - 15:57:34

No te preocupes, esto de lo que hablo es solo un sondeo para conocernos los de Madrid; la gorda ya la haremos :okk:

Una mini kedada de 5 puertas XD, y luego ya una gorda estaria muy bien, hay todos los 5 puertas.

#794 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 octubre 2007 - 15:57:44

ok esa bien ............ hacer ese sondeo para conoceros ..... ymas alante ya nos vermos todos............ un saludo xicos.......... :) :) :)

#795 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 octubre 2007 - 15:58:53

Juanko. No te apetece conocer el norte?? Es precioso eee...!!! :) jajajaja :lol:

Va a estar complicado, pero creo que se conseguira juntarnos la gran mayoria. Algunos nos tendremos que desplazar mas que otros, pero todo sea por una buena causa. :+:

#796 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos

Escrito 30 octubre 2007 - 16:01:21

lo mio estaria muy complicado, daros cuenta de que de huelva...el coche lo conduce mi padre...XD no se, lo mismo consigo convencerlo yle da la picada y dice que si. yo todavia estoy estudiando pal carnet..asique como que eso de ir yo conduciendo..muy jodido. pero bueno, propongan sitio y fecha y se intentara un milaagro tipo san ganchao.
un saludo

#797 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 16:46:21

lo mio estaria muy complicado, daros cuenta de que de huelva...el coche lo conduce mi padre...XD no se, lo mismo consigo convencerlo yle da la picada y dice que si. yo todavia estoy estudiando pal carnet..asique como que eso de ir yo conduciendo..muy jodido. pero bueno, propongan sitio y fecha y se intentara un milaagro tipo san ganchao.
un saludo

No te la jueges aver si te van a pillar, yo aprendi a conducir con 14, y me la jugue bastante veces, aunque iba casi siempre con mi padre, y ahora me doi cuenta, y ademas a ti que ya estas sacandotelo. Mejor te traes a tu padre o algun amigo :).

Yo si voy o es con mi hermano, y si voy yo solo, pero sin el civic, ya que no me lo deja, por sabe que me gusta pisarle un poco aunque le cuido mucho.

#798 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 16:57:18

jaja no digo lo de muy jodido porque vaya a jugarmela . no hombre..a tanto no llega mi grado de locura jaja. me refiero que segun la fecha que se haga pues no se si me habra dado tiempo a sacarmelo o no. por lo tanto si lo saco antes pues seguramente que vaya. si no pues ya dependeria de convencer al jefe jaja :)

de todas formas gracias por intentar prevenirme jaja

#799 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 30 octubre 2007 - 18:48:07

jaja no digo lo de muy jodido porque vaya a jugarmela . no hombre..a tanto no llega mi grado de locura jaja. me refiero que segun la fecha que se haga pues no se si me habra dado tiempo a sacarmelo o no. por lo tanto si lo saco antes pues seguramente que vaya. si no pues ya dependeria de convencer al jefe jaja :)

de todas formas gracias por intentar prevenirme jaja

Vale jaja :)

#800 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 octubre 2007 - 20:02:21

Yo estuve mirando una multiradial "avus" creo que era y no estaban nada mal........ ademas estaba en negro cromado que me iba de perlas, pero entonces el conjunto quedaba todo negro.....y las momo me gustaron más :)

Archivo adjunto  llanta.jpg   548,54KB   16 descargas

Pueden valer :D , las momo sean las que sean no me akaban.

Mira diablo a mi me gustaría hacermelo tipo este pero no tan charro ! :D

14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos