Si no os funcionan alguna de las velocidades del ventilador de la calefacción es la maldita resistencia del ventilador, va detras de la guantera y por lo visto se fastidia en todos los 5p.
De donde eres xavtec?? Si quereis hacemos grupo de compra porque yo también tengo el mio roto y puedo conseguir el de Valeo por 30€ si pedimos 5 o más que se supone que viene mejorado con un recubrimiento cerámico para que no se parta la resistencia.
A ver cuantos somos interesados?
Saludos!!
Ok. cuenta conmigo ya somos 2 . y esta resistencia la puede poner yo mismo desmontando la guantera? se ve?
La instalación es muy facil, solo hay que quitar la guantera con los 2 tornillos inferiores como para cambiar el filtro de polen y la dichosa resistencia se quita con 2 tornillos y un conector.
VER TEMA DEL GRUPO DE COMPRA CON FOTOS DEL MONTAJE AQUI:::http://clubhondaspir...showtopic=84068Otro con el mismo problema,solo me funciona en la posicion 4!! Por lo tanto estaria interesado!!
Perfecto entonces por ahora:
1- Kosei
2- Xavtec
3- DÄMYÄRTË29A ver si hay al menos 2 más y la semana que viene vamos cerrando el tema.
Saludos!
Editado por Kosei, 02 March 2009 - 10:45:52.