k pasa chavales, como va el asunto.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION sobre las bujis y cables. (No tengo ni p......idea de como se compra eso en el extrangero, por k nunca lo he echo). al cambio cuanto saldria eso...
DANI haber cuando pasas por el barrio y kdmos
SOKE haber si me pasas las señas del taller de TEO (por lo k he visto tiene k ser un maestro del escape)
yo lo compre en la tienda del foro de KDperformance.com
Al final DS2500 nada, me han metido "miedo" y he hecho el pedido. Me faltan las pastillas, que al final comprare unas EBC, falta decidirme por las red o las yellow, que por cierto son unos 70€ mas baratas (170€ las ferodo).
van por este orden: las
negras son como las de serie pero un pelin mejores, las
green son deportivas pero utilizables perfectamente, las
red son deportivas utilizables a diario perfectamente, pero cuando se calientan frenan mucho mejor, las
yellow son casi de competicion, frenada en frio normal y en caliente muy buena.
Para el eje delantero te recomiendo las green si no eres un quemao de usar los frenos y las red si te gusta de vez en cuando hacerte unas curvas. yo pondria las red, por que las galfer que llevaba mi MB6 son muy similares en rendimiento. EDITO: para el MB6 solo hacen las negras y las verdes, o sea que ponle las verdes.
Yo llevo otro (de vga666).
Cuando lo monte, fui a dar un paseo con el pero sin la carcasa, y flipante el sonido cuando entra la VTEC a 6000 rpm, como cambia el sonido, aparte de como va subiendo el volumen segun subes de vueltas hasta el corte. De verdad, me quede "flipao" ya que nunca habia escuchado a si mi coche con un filtro tunero de estos
Despues le puse la carcasa, y bueno, el volumen ha bajado considerablemente
mejor con la carcasa, jejeje.
Es la maldita resistencia del ventilador, va detras de la guantera y por lo visto se fastidia en todos los 5p.
a mi se me fastidiaron 2 en los 2 años y pico que tuve el coche, la que venia cuando cimpre el coche y la que puse original Honda. Estaria bien que os hicieran descuento.
Editado por vga666, 26 febrero 2009 - 12:44:34.