Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8041 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 febrero 2009 - 23:26:02

BUENAS FAMILIA, K TAL OS VA.

yo esta tarde he echo mi primera inversion en el coche( aun faltan muchas mas) he encargado en la hondA la barra de torsion para mi mb3 , la referencia me la ha proporcionado mi buen amigo rychi ,en total me sale por 20 pavos mas o menos. Sabeis algo sobre los amortiguadores VMAXX, son roscados y salen mas baratos k los koni.

SAbeis alguno las medidas del silencioso trasero original , por k no se cual valdria en caso de poner uno universal tipo moto o THUNDER.como se monta esto.

SOKE(o alguien k sepa) dime si puedes donde conseguir cables y bujias de buena calidad.


Hola tio,

silencioso trasero original = olvidate de pedirlo en la Honda, mejor vete a un taller de escapes o similar; alli te montarán uno como el original pero más barato. Si quieres montar uno tipo moto tendrás que soldar sobre el original, quitándole la panza.

cables + bujias = http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

#8042 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 febrero 2009 - 23:37:55

A mi ya me llegaron los discos ebc,cuando los monte ya contare!! XD


ruedalos bien... y nada mas rodarlos no le metas el pisotón.. no hagas como yo... que los doblas...

BUENAS FAMILIA, K TAL OS VA.

yo esta tarde he echo mi primera inversion en el coche( aun faltan muchas mas) he encargado en la hondA la barra de torsion para mi mb3 , la referencia me la ha proporcionado mi buen amigo rychi ,en total me sale por 20 pavos mas o menos. Sabeis algo sobre los amortiguadores VMAXX, son roscados y salen mas baratos k los koni.

SAbeis alguno las medidas del silencioso trasero original , por k no se cual valdria en caso de poner uno universal tipo moto o THUNDER.como se monta esto.

SOKE(o alguien k sepa) dime si puedes donde conseguir cables y bujias de buena calidad.


Dani te ha pasao ya los cables (son los mismos k los mios... ) y lo del escape, pasate x donde teo, ya te paso los datos, y te monta uno como el mio ;) o si kieres adaptar uno, se corta por la panza, y se adapta al tubo



sobre los roscados, no tienen mala pinta ;)

#8043 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 febrero 2009 - 23:45:37

chicos, nueva mod... :)

Filtro Green Storm en plata, mañana cuando lo monte... foto :) es muyyy grandeee XD jajajaja


Yo llevo otro (de vga666).

Cuando lo monte, fui a dar un paseo con el pero sin la carcasa, y flipante el sonido cuando entra la VTEC a 6000 rpm, como cambia el sonido, aparte de como va subiendo el volumen segun subes de vueltas hasta el corte. De verdad, me quede "flipao" XD ya que nunca habia escuchado a si mi coche con un filtro tunero de estos :lol:

Despues le puse la carcasa, y bueno, el volumen ha bajado considerablemente XD

#8044 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 febrero 2009 - 23:49:41

yo antes tenia otro green... y ese si que sonaba el hijop..........

#8045 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 febrero 2009 - 23:54:33

Sabeis de bujias y cables como los que puso dani pero para el mb6¿?

#8046 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 febrero 2009 - 23:58:26

Sabeis de bujias y cables como los que puso dani pero para el mb6¿?


En oscaro cables NGK 76 €, que los estuve mirando hace poco. No se por ahi cuanto costaran.

#8047 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 febrero 2009 - 00:00:43

http://cgi.ebay.com/...C...A1|240:1318

http://cgi.ebay.com/...S...A1|240:1318

Básicamente, es este el vendedor, busca ahi ;)

http://motors.shop.e...dinamics?_rdc=1

Saludos!

#8048 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 febrero 2009 - 01:13:42

Gracias por la info campeones!!

Las de oscaro son azules,yo las queria rojas,si las ai XD

Las del integra me valdrian¿? http://motors.shop.e...d...k&_osacat=0

Editado por DÄMYÄRTË29, 26 febrero 2009 - 00:50:31.


#8049 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 26 febrero 2009 - 03:22:29

k pasa chavales, como va el asunto.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION sobre las bujis y cables. (No tengo ni p......idea de como se compra eso en el extrangero, por k nunca lo he echo). al cambio cuanto saldria eso...

DANI haber cuando pasas por el barrio y kdmos

SOKE haber si me pasas las señas del taller de TEO (por lo k he visto tiene k ser un maestro del escape)

#8050 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 febrero 2009 - 08:54:38

Gracias por la info campeones!!

Las de oscaro son azules,yo las queria rojas,si las ai XD

Las del integra me valdrian¿? http://motors.shop.e...d...k&_osacat=0


SI, si que te valen :) ambos son un B18C... ;) asique sin problemas

k pasa chavales, como va el asunto.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION sobre las bujis y cables. (No tengo ni p......idea de como se compra eso en el extrangero, por k nunca lo he echo). al cambio cuanto saldria eso...

DANI haber cuando pasas por el barrio y kdmos

SOKE haber si me pasas las señas del taller de TEO (por lo k he visto tiene k ser un maestro del escape)


C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

PD: Dale un saludo de mi parte (Jose el del civic gris) :) XD
Saludos!

Editado por soke, 26 febrero 2009 - 08:55:28.


#8051 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 26 febrero 2009 - 10:26:42

Una pregunta a los sabios del foro, hace semanas que de un día para el otro, que dejaron de funcionarme la 1 y la 2 posicion del mando del aire/calefaccion, sabeis que nombre tiene esa pieza para pedirla en la Honda, y si es mucho pedir cuanto podría valer? Os ha pasado alguna vez??
No es que sea muy importante, porque mientras que vayan la 3 y la 4 posicion...jeje no hay que alarmarse, pero como me gusta llevar siempre impecable el coche de funcionamiento...
Muchas gracias

#8052 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 febrero 2009 - 10:39:31

Es la maldita resistencia del ventilador, va detras de la guantera y por lo visto se fastidia en todos los 5p.

De donde eres xavtec?? Si quereis hacemos grupo de compra porque yo también tengo el mio roto y puedo conseguir el de Valeo por 30€ si pedimos 5 o más que se supone que viene mejorado con un recubrimiento cerámico para que no se parta la resistencia.

http://www.oscaro.es...OURCE=NOIDTYPES

A ver cuantos somos interesados?

Saludos!!

#8053 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2009 - 12:46:11

k pasa chavales, como va el asunto.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION sobre las bujis y cables. (No tengo ni p......idea de como se compra eso en el extrangero, por k nunca lo he echo). al cambio cuanto saldria eso...

DANI haber cuando pasas por el barrio y kdmos

SOKE haber si me pasas las señas del taller de TEO (por lo k he visto tiene k ser un maestro del escape)


yo lo compre en la tienda del foro de KDperformance.com

Al final DS2500 nada, me han metido "miedo" y he hecho el pedido. Me faltan las pastillas, que al final comprare unas EBC, falta decidirme por las red o las yellow, que por cierto son unos 70€ mas baratas (170€ las ferodo).

van por este orden: las negras son como las de serie pero un pelin mejores, las green son deportivas pero utilizables perfectamente, las red son deportivas utilizables a diario perfectamente, pero cuando se calientan frenan mucho mejor, las yellow son casi de competicion, frenada en frio normal y en caliente muy buena.

Para el eje delantero te recomiendo las green si no eres un quemao de usar los frenos y las red si te gusta de vez en cuando hacerte unas curvas. yo pondria las red, por que las galfer que llevaba mi MB6 son muy similares en rendimiento. EDITO: para el MB6 solo hacen las negras y las verdes, o sea que ponle las verdes.

Yo llevo otro (de vga666).

Cuando lo monte, fui a dar un paseo con el pero sin la carcasa, y flipante el sonido cuando entra la VTEC a 6000 rpm, como cambia el sonido, aparte de como va subiendo el volumen segun subes de vueltas hasta el corte. De verdad, me quede "flipao" XD ya que nunca habia escuchado a si mi coche con un filtro tunero de estos :lol:

Despues le puse la carcasa, y bueno, el volumen ha bajado considerablemente XD


mejor con la carcasa, jejeje.

Es la maldita resistencia del ventilador, va detras de la guantera y por lo visto se fastidia en todos los 5p.


a mi se me fastidiaron 2 en los 2 años y pico que tuve el coche, la que venia cuando cimpre el coche y la que puse original Honda. Estaria bien que os hicieran descuento.

Editado por vga666, 26 febrero 2009 - 12:44:34.


#8054 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 26 febrero 2009 - 13:20:59

Ye le rellenado el liquido de la direccion y como me imaginaba no noto nada de nada XD pero siempre sera mejor llevar las cosas en su sitio.
Por cierto al de la Honda le he querido preguntar por el lip delantero y los pitorros de los lavafaros y me ha dicho que sin numero de BASTIDOR nada.
No seria el num de ref?

#8055 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 febrero 2009 - 13:29:16

si, claro, ellos te piden el número de bastidor... pero yo directamente les digo, "quiero pedir un par de piezas, y les paso directamente la referencia...".

Saludos!

x cierto, acaba de llegarme mi llave dinamometrica hasta 210nm :) yo no digo nada... que luego todo se sabe... pero solo digo que a partir de septiembre, estaré 2 años en el paro (estudiando) y tendré muxo tiempo libre... y tengo un proyecto a medio-corto plazo...

#8056 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 febrero 2009 - 14:35:12

yo lo compre en la tienda del foro de KDperformance.com


van por este orden: las negras son como las de serie pero un pelin mejores, las green son deportivas pero utilizables perfectamente, las red son deportivas utilizables a diario perfectamente, pero cuando se calientan frenan mucho mejor, las yellow son casi de competicion, frenada en frio normal y en caliente muy buena.

Para el eje delantero te recomiendo las green si no eres un quemao de usar los frenos y las red si te gusta de vez en cuando hacerte unas curvas. yo pondria las red, por que las galfer que llevaba mi MB6 son muy similares en rendimiento. EDITO: para el MB6 solo hacen las negras y las verdes, o sea que ponle las verdes.



mejor con la carcasa, jejeje.


Para el MB6 solo hay las negras y verdes, y curiosamente, para el prelude 2.2 BB! que usa nuestros mismos frenos solo hay las rojas y las amarillas XD

Con los discos en Brembo me paso lo mismo.

Al final por lo que me ha comentado Kike, pondre las rojas.

Saludos !!!

#8057 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 febrero 2009 - 14:40:30

Se me está pasando por la cabeza una mod. simple y sencilla Que habia visto en muchos coches y no se me habia ocurrido hacerla.

En las fotos que ha puesto Kosei en la pagina anterior, se vé en la primera foto la toma de aire que tiene en el paragolpes, al lado del antinieblas.

Alguien sabe que demonios es eso?? no me refiero para que sirve. Ya sabemos que es para que tenga mas aire fresco el CAI.

Sino, que material es?? en que se utiliza?? :huh:



Las EBC amarillas que comenta Victor, son una pasada!! Las lleva Winter´s montadas en el Lude sobre unos frenos de Legend, y frenan que da gusto pisar el freno :+:

BNA. Tienes que hacer como dice Soke. Pedir directamente las piezas con las ref. Muy C@$&#€$ tienen que ser para que te pidan el nº de bastidor por cojones. Aun a mala, se te deja el numero de alguno de los nuestros y listo. :+:

Soke!! vas a torsionar el coche entero??? :blink:

Editado por boing_vti, 26 febrero 2009 - 14:42:19.


#8058 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 febrero 2009 - 15:29:43

Se me está pasando por la cabeza una mod. simple y sencilla Que habia visto en muchos coches y no se me habia ocurrido hacerla.

En las fotos que ha puesto Kosei en la pagina anterior, se vé en la primera foto la toma de aire que tiene en el paragolpes, al lado del antinieblas.

Alguien sabe que demonios es eso?? no me refiero para que sirve. Ya sabemos que es para que tenga mas aire fresco el CAI.

Sino, que material es?? en que se utiliza?? :huh:


Buena pregunta. Y aparte, el supuesto CAI que llevara sera artesanal ¿no? Porque hasta donde yo se ninguna marca hace CAI´s para el MB6. ¿no?

#8059 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 febrero 2009 - 15:51:08

Espero que os guste.


tu tornilleria no es 4x114?¿? esas llantas son de un civic sport n?

#8060 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 febrero 2009 - 16:47:42

Se me está pasando por la cabeza una mod. simple y sencilla Que habia visto en muchos coches y no se me habia ocurrido hacerla.

En las fotos que ha puesto Kosei en la pagina anterior, se vé en la primera foto la toma de aire que tiene en el paragolpes, al lado del antinieblas.

Alguien sabe que demonios es eso?? no me refiero para que sirve. Ya sabemos que es para que tenga mas aire fresco el CAI.

Sino, que material es?? en que se utiliza?? :huh:



Las EBC amarillas que comenta Victor, son una pasada!! Las lleva Winter´s montadas en el Lude sobre unos frenos de Legend, y frenan que da gusto pisar el freno :+:

BNA. Tienes que hacer como dice Soke. Pedir directamente las piezas con las ref. Muy C@$&#€$ tienen que ser para que te pidan el nº de bastidor por cojones. Aun a mala, se te deja el numero de alguno de los nuestros y listo. :+:

Soke!! vas a torsionar el coche entero??? :blink:



Había un S2000 y un EG por el foro si no recuerdo mal que lo llevaban... es como has dicho, para que entre aire frio, como se hace?
un agujero, y lo que lo bordea, yo creo que es un tubo doblado hacia fuera... almenos, es la manera que se me ocurre para hacerlo... :S

jajajjaja boing, como voy a torsionar el coche cacho perro!! XD pero a ojo, el par de apriete de los tornillos, no se calculan bien...

Dónde puedo conseguir el par de apriete de las tuercas de una culata d D16??

(vaya se me escapó)...

tu tornilleria no es 4x114?¿? esas llantas son de un civic sport n?


si, es de un sport o de un EU... (el 5 puertas) usan 4x100 ;) igual que los MB3, el unico MB que usa 4x114,3 es el MB6

PD: ya he montado el green nuevo :) me encanta e hecho un par de videos, que se están subiendo al youtube ;)

Ale aki un par de videos del green storm :)





Saludetes!!

Editado por soke, 26 febrero 2009 - 15:55:15.





8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos