Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8281 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2009 - 23:43:10

Buenas.

Lo del caudalimetro, supongo que lo llevan casi todos los coches ¿no? Por lo menos los honda accord, los civic nuevos lo llevan, tanto los diesel como los gasolina, y supongo que el MB6 también, a no ser que que esto lo haga la admision variable. Era por limpiarlo a ver.

Sobre lo del green storm, lo llevo puesto un mes o por ahi a ver que tal. No he notado diferencia, salvo en el sonido. Solo quite lo que es la caja del filtro y los tubos que cogen aire del exterior hacia la caja los tengo puestos.

De todos modos me toca cambiar las bujias (a ver si me llegan), pero no creo que tengan que ver.

Eso que comentas de poner un tubo al exterior con una especie de trompeta, tengo pensamiento de hacerlo, haciendo un agujero en el forntal del paragolpes en el caso que vea que quede bien, y sino pues hacia abajo, donde van los originales y forrarlo con cinta de amianto, al igual que el tubo que va desde la admision a la caja del filtro.

Como tengo que montarle los frenos y suspensiones, pues al paso le hare una limpieza de inyectores.

Que opinais de los productos tipo Metal Lube, Slick 50 para el motor (los que se mezclan con el aceite) ? Es que he leido de todo, desde que son milagrosos hasta que joden los motores ¿? Incluso no se si probar con algun liquido "limpiainyectores" por si acaso, aunque este tipo de productos como que no me son muy de fiar.

Soke, los tubos que dices si los llevo.

Saludos !!!

yo llevaba el green que tu ya sabes, canalizado con un tubo hacia debajo del faro y nunca he notado ahogos ni nada, en serio.

del tema Metal Lube, ponselo sin problemas, mi anterior MB6 ha llevado en cada cambio de aceite un bote de formula motores y jamas he tenido problemas de calentamientos ni fallos. Esperate a ponerselo en el proximo cambio de aceite.

#8282 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 marzo 2009 - 00:35:16

yo también llevo metal lube y también te lo recomiendo, estoy pensando en echarle también el metal lube formula gasolina, que lubrica y mantiene todos los conductos de la gasolina.

#8283 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 19 marzo 2009 - 15:22:17

Hola a todos, despues de haber pasado algo mas de un año con el coche, os voy a contar que me paso hara unos quince dias, yo estaba tan tranquilo con un amigo esperando por unas chicas, nuestros coches, un land cruiser y mi civic, estaban aparcados y nosotros junto a ellos, de repente vemos llegar a nuestras amigas y vemos que estando muy cerca de los coches nuestras amigas no frenan mi amigo y yo nos miramos temiendonos lo peor y por supuesto sucedio, me plancharon el coche por el lateral, la tia al parecer miró para atrás y cuando volvió a mirar ya estaba encima de mi coche, ni tiempo a frenar tuvo, os dejo las fotos para que vosotros veais como quedo el coche, lo peor de todo es que llevaba una semana con la suspension nueva, si alguien la quiere que me pregunte por ella, es una KONI SPORT KIT (muelles + amortiguadores) tiene una semana de uso asique imaginaros...... la entrego lista para montar pues hay que comprar unos casquillos para que encaje en la copela que no vienen con la suspension mas ponerlos y todo, ya os digo ahora es quitar y poner, si alguien quiere alguna otra pieza del coche preguntadme pues el seguro me dió la valoracion del coche mas los restos, el motor tiene 114000kms y bueno esta bien cuidado, soy bastante sibarita con el trato del coche y eso, quien quiera algo que me avise. Ahora creo que voy a comprar un coupe pues asi por lo menos podre aprovechar las barras de torretas, filtro......

Las fotos os van ahi, si llega a ser un minuto antes no lo cuento que me pillaba bajando del coche..... :wacko:

Un saludo

Otra mas y como habia quedado recien lavadito jajaja

Archivos adjuntos



#8284 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 marzo 2009 - 15:43:17

ya le puedes cobrar a tu amiga lo que ha hecho..... no importa como :roll:

k putadón.........


por cierto.. no es reparable?
si no lo es vendes las llantas?

Editado por Galuppin, 19 marzo 2009 - 15:44:06.


#8285 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 marzo 2009 - 15:51:20

Hola a todos, despues de haber pasado algo mas de un año con el coche, os voy a contar que me paso hara unos quince dias, yo estaba tan tranquilo con un amigo esperando por unas chicas, nuestros coches, un land cruiser y mi civic, estaban aparcados y nosotros junto a ellos, de repente vemos llegar a nuestras amigas y vemos que estando muy cerca de los coches nuestras amigas no frenan mi amigo y yo nos miramos temiendonos lo peor y por supuesto sucedio, me plancharon el coche por el lateral, la tia al parecer miró para atrás y cuando volvió a mirar ya estaba encima de mi coche, ni tiempo a frenar tuvo, os dejo las fotos para que vosotros veais como quedo el coche, lo peor de todo es que llevaba una semana con la suspension nueva, si alguien la quiere que me pregunte por ella, es una KONI SPORT KIT (muelles + amortiguadores) tiene una semana de uso asique imaginaros...... la entrego lista para montar pues hay que comprar unos casquillos para que encaje en la copela que no vienen con la suspension mas ponerlos y todo, ya os digo ahora es quitar y poner, si alguien quiere alguna otra pieza del coche preguntadme pues el seguro me dió la valoracion del coche mas los restos, el motor tiene 114000kms y bueno esta bien cuidado, soy bastante sibarita con el trato del coche y eso, quien quiera algo que me avise. Ahora creo que voy a comprar un coupe pues asi por lo menos podre aprovechar las barras de torretas, filtro......

Las fotos os van ahi, si llega a ser un minuto antes no lo cuento que me pillaba bajando del coche..... :wacko:

Un saludo

Otra mas y como habia quedado recien lavadito jajaja

Lo siento tio!!! Menos mal que tu estas bien!! Al fin y al cabo es lo pricipal!!

Tienes un m.p.!!

#8286 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2009 - 15:56:11

por que son mujeres y no voy a entrar que si conducen bien o no...pero no me fastidies que se puede ser tan tarugo (taruga en este caso)...parte al seguro y se acabó tio, no le des más vueltas. Me hace a mi eso y las mando a tomar viento bien lejos. Como esta la gente, madre mia.. <_<

#8287 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 marzo 2009 - 16:47:16

por que son mujeres y no voy a entrar que si conducen bien o no...pero no me fastidies que se puede ser tan tarugo (taruga en este caso)...parte al seguro y se acabó tio, no le des más vueltas. Me hace a mi eso y las mando a tomar viento bien lejos. Como esta la gente, madre mia.. <_<


+1
eso parece reparable, ánimo.

#8288 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 marzo 2009 - 17:01:21

mirate un MB6...

#8289 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 19 marzo 2009 - 18:04:47

Jajajaja sois tremendos, la verdad es si que parece algo comico pero bueno que se le va a hacer....ya di aprte al seguro y todo me pagan el coche y me quedo con los restos de ahi el despiece.....no m pillo un mb6 porque con lo que me gusta correr........no lo doy mantenido.....fijo!!!! jajajajaja pillare un ej8 que encontre con 100000 kms, rojo, del año 2000 y aprovechare todo lo que pueda del mb3 que es mejor que nada jajajaja

La verdad es que fue una pena pero bueno, las llantas no las vendo porque las voy a aprovechar para el ej8......ya me preguntasteis varios por ellas tanto os gustan??? Pues son unas Enkei en 15" las trae de serie el mx-5 de segunda generacion, va todo perfecto menos una cosa....hay que llevarlas a un tornero a que te coman dos milimetros del centro del buje que hay de diferencia porque el del civic es mas grande, al principio os va a parecer que comerle solo 2 mm es poco pero luego cuando asienten, perfecto, es mejor que vaya justo y apolle bien que no que valla holgado y haga toda la fuerza en los esparragos.

Un saludo a todos :D

#8290 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 marzo 2009 - 20:24:38

Vaya putada victor mb3. Lo tenías mu bonito.

De todas formas, si en lugar de repararlo aprovechas para cambiar de coche, pues estupendo.

Ya nos enseñarás el nuevo, hein?

#8291 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 19 marzo 2009 - 20:49:44

vaya putada tio,lo importante es que tu estes bien.por cierto para tener amigas asi yo prefiero cien enemigos.
p.d. tienes un mp

#8292 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 marzo 2009 - 21:54:26

Avistado MB6 en Madrid :ninja: Mira soke, más bajo que el tuyo XD

Imagen Enviada

Editado por Dani15Z8, 19 marzo 2009 - 21:58:46.


#8293 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2009 - 22:25:17

Avistado MB6 en Madrid :ninja: Mira soke, más bajo que el tuyo XD

Imagen Enviada


¿de quien es? esta muy bonito...me suena , me suena...

#8294 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2009 - 22:36:26

esta lian en madrid .....?????

#8295 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 marzo 2009 - 23:46:13

Avistado MB6 en Madrid :ninja: Mira soke, más bajo que el tuyo XD

Imagen Enviada


coño ese es el lian!!!

le voy a llamar...XD

#8296 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 marzo 2009 - 23:48:22

Qué tiene que ver el MB6 rojo con Lian? tu llamale si quieres... XD

#8297 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 marzo 2009 - 23:49:37

ese es su vti XD ajajajajajaj
es inconfundible XD

marika so mentiroso :P

#8298 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2009 - 01:15:37

es inconfundible ese "tirao al suelo" el desterrao de CHS !!!!

#8299 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 20 marzo 2009 - 04:35:37

esto si que va! http://www.youtube.c...feature=related

#8300 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2009 - 14:17:30

esto si que va! http://www.youtube.c...feature=related


encuentratelo en un semaforo.... :blink:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos