Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8241 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 marzo 2009 - 23:54:19

Creo que son grises. . .A ver si le saco una foto y listo!!

#8242 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 marzo 2009 - 00:09:21

jaja menudo lio tienes con los mortis damian, lo mejor es que kites una rueda q son 5 mins laves todo y le sakes unas fotos XD al final lo subiste o no? yo creo q son roscadas pero esque girando no me da la olla para ver

#8243 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 marzo 2009 - 00:11:04

a ver si vas a tener unos skunk2 ahora y vas a tener de las mejores suspensiones que hay... XD
http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

#8244 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 marzo 2009 - 00:13:26

jaja menudo lio tienes con los mortis damian, lo mejor es que kites una rueda q son 5 mins laves todo y le sakes unas fotos XD al final lo subiste o no? yo creo q son roscadas pero esque girando no me da la olla para ver

Si son roscados tio!!!
Para la semana a ver si le saco una foto!!

a ver si vas a tener unos skunk2 ahora y vas a tener de las mejores suspensiones que hay... XD
http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

Si son esos mismos!!!




Ni de coña tio!! :D :P :P :D

#8245 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 marzo 2009 - 00:15:33

dios me has dado miedo tio... pero muuucho miedo XD

el caso esque están muy bien de precio ehh??

#8246 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 13 marzo 2009 - 02:54:34

HOLA FAMILIA , K TAL VA ESO? TENGO MAS malas noticias. ya he dado con el problema de x k cojones se bebe el agua este coxe, ( bomba expansora ) pues va ser k no , la respuesta es ( JUNTA CULATA) con tan solo 110.000km. a esto se le añade k hace unos meses se le cambio la bomba del agua, termostato, correas de servicio.kit de distribucion( k no tiene ni 1000 km ) y tensor . luego se le suma la MIERDA DE suspension, k por kasi no lo cuento el otro día.

No se chicos pero alguien sabe lo k me saldria la broma. por k con esto me dan ganas de mandarlo al carajo y empezar de nuevo todo.

UN SALUDO.

#8247 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2009 - 06:53:57

HOLA FAMILIA , K TAL VA ESO? TENGO MAS malas noticias. ya he dado con el problema de x k cojones se bebe el agua este coxe, ( bomba expansora ) pues va ser k no , la respuesta es ( JUNTA CULATA) con tan solo 110.000km. a esto se le añade k hace unos meses se le cambio la bomba del agua, termostato, correas de servicio.kit de distribucion( k no tiene ni 1000 km ) y tensor . luego se le suma la MIERDA DE suspension, k por kasi no lo cuento el otro día.

No se chicos pero alguien sabe lo k me saldria la broma. por k con esto me dan ganas de mandarlo al carajo y empezar de nuevo todo.

UN SALUDO.


te pasa lo que me paso a mi, empezar a gastarme dinero en el coche a montones, por eso lo vendí, por que no me queria gastar un duro en el coche, aunque mi coche ya no habia en que gastarse el dinero...

#8248 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 marzo 2009 - 11:52:31

Hola , tengo un problemilla... y ningun sitio mejor que aqui...a mi mb3 le cambie en verano los amortiguadores por unso kayaba escell-g de esos ..en teoria 25% mas deportivos que los originales... los primeros kms hiban bien..debio ser la impresion del cambio pero ahora me barquea casi como antes el coche, no hacer rebotes raros y se retuerce lo mismo a 60 que a 120 pero es una barca....He estado barajando que el problema sean los muelles (270mil kms, y alto como una jirafa :) ...pero tengo un problema, me roza el gancho de remolcaje al entrar en el garaje...bajarlo seria un problema, ademas ahora estan muy bordes en la itv con eso creo.... me dijeron por aqui de montar muelles de MB6 al Mb3....que opinais vosotros...pena no haberle echo caso a quien me dijo de montar koni... que podria hacer..es para amortizar un poco los amortiguadores estos....


pues yo llevo pensando en cambiarle la amortiguación a mi coche ya hace tiempo, porque creo que es la de origen y ya tiene 180.000km, y me parecen muchos para una suspensión.

y me estaba planteando ponerle los que tu llevas, los kayaba excell-g y precisamente esos porque yo no quiero bajar el coche ni nada de eso, solo quiero una suspensión como la de serie. y como soy pobre quería buscar unos de segunda mano sin mucho uso, asique si te planteas cambiar de suspensión puede, y digo puede porque no es seguro, que tengas un comprador para las que llevas ahora.

parece que soy el recolector de piezas de serie del foro, :lol:

un saludo.

#8249 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2009 - 12:05:23

Los excel G los lleve yo y es lo mismo que los de serie y los saqué para meterle los koni...no te digo más.

te recomiendo que montes los koni con muelles de serie, lo vas a notar mucho mejor en comportamiento.

#8250 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 marzo 2009 - 12:18:59

Ye nenes ! tengo un problemilla , el awelete ( ma9 ) xoxea del vaso del liquido de frenos pierde por el tapon esta todo aceitoso, lleno mierda y lo limie hace 2 meses , por consiguiente el pedal no tiene bastante presion; en la transmision y freno tengo un poco de aceite no se si sera del que supura por la junta. Alguien le ha ocurrido algo parecido ? estoy por cambiarle el vaso los latiguillos y los manguitos . Cuanto me puede salir la jugada ?

P.d : enviarme un mp por favor, ya que no tengo tiempo para entrar .

1 saludo

#8251 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2009 - 17:28:01

Ye nenes ! tengo un problemilla , el awelete ( ma9 ) xoxea del vaso del liquido de frenos pierde por el tapon esta todo aceitoso, lleno mierda y lo limie hace 2 meses , por consiguiente el pedal no tiene bastante presion; en la transmision y freno tengo un poco de aceite no se si sera del que supura por la junta. Alguien le ha ocurrido algo parecido ? estoy por cambiarle el vaso los latiguillos y los manguitos . Cuanto me puede salir la jugada ?

P.d : enviarme un mp por favor, ya que no tengo tiempo para entrar .

1 saludo


lo primero que te diria es que te lo mirara un mecanico que te haga el amntenimiento habitual de tu coche. A lo mejor cambiando solo el tapon y su junta se solucione. El liquido de frenos es muy corrosivo, por lo que si te ha goteado enciama de los sitios que dices, es posible que lo haya corroido todo y te toque cambiar mas de lo que crees, por que tengas algun agujero en el fuelle de transmision y los manguitos picados y los latiguillos, aunque sea por la vejez propia, esten también flojos de uso.

Si decides cambiar todo esto, te recomiendo que los latiguillos delanteros los pongas metalicos Goodridge, por que valen igual o incluso menos que los de serie. Te miro el precio aproximado del deposito del liquido de frenos y de su tapón, los manguitos y los latiguillos delanteros.

Te adelanto que antes de ponerte los precios, ponte que te salga mas de 500 €...te lo miro y edito el mensaje luego.

EDITO: tapon y su junta del deposito del liquido de frenos, los dos manguitos de freno que salen de la bomba de frenos y los dos latiguillos delanteros original todo Honda, mas de 300 € en total. Los dos latiguillos de freno delanteros de Honda valen lo mismo que los 4 metalicos de Goodridge, no te digo más...pero llevalo al taller ya mismo.

Editado por vga666, 13 marzo 2009 - 17:34:17.


#8252 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 marzo 2009 - 18:01:38

Maripa de 68mm :) Muy ligera y barata pero viene sin el sensor TPS así que me tocará comprarlo a parte :(


Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8253 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 marzo 2009 - 18:14:09

Cacho mariposa :blink: , tengo ganas de verlo montado.

#8254 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2009 - 21:26:22

dani pero ponle el tps original tio , si compras uno asegurate que de los valores originales si no no ira bien el coche , me refiero a los valores en voltios que da el tps segun este abierta la mariposa .....


saludos

PD: nos vemos mañana en la kdd a porcierto es a las 9:00 .........

#8255 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 marzo 2009 - 01:38:50

Maripa de 68mm :) Muy ligera y barata pero viene sin el sensor TPS así que me tocará comprarlo a parte :(


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Muy buen detalle lo de la mariposa, pero tengo un par de dudas; los colectores que pillastes son de 68mm también? y el pene de ballena? porque si éste es mas estrecho que la mariposa no le vas a sacar rendimiento.

Por cierto Como veo que tienes la tapa de balancines azul.... No te interesaria cambiar tu filtro rojo por el mio azul? esue yo quiero meter el cambleado y detalles de mo motor en rojo y el filtraco azul no "pega" :lol:

#8256 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 marzo 2009 - 02:08:07

muy buena pinta esa mariposa...aun tiene material suficiente para rectificar un milimetro y hacerla de 69 mm...

Editado por vga666, 14 marzo 2009 - 14:35:42.


#8257 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 14 marzo 2009 - 09:44:07

rznr, los excell-g se notan,(son nuevos) lo que pasa que mi mb3 se inclina mucho en las curvas , no rebota ni nada y se inclina igual a 60 que a 120 ,pero el "efecto diane6" me da mal rollo, si decido cambiarlos como vga666 te aviso vale?o los pondre en el foro de ventas si no estuviese apretado por la hipoteca los cambiaba por los koni ahora mismo, voy a pedir opiniones de mecanicos ,que ando liadisimo...que si muelles de mb6....lo mejor seria los koni y listo creo, donde los puedo comprar a buen precio?¿ que a mi las tarifas de publico y los descuentos a talleres me tocan los huevos ,es como cambiar cualquier pieza en el taller y comprarla en internet

#8258 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 marzo 2009 - 14:40:15

yo poner los koni fue lo mejor que pude hacer. Lastima que no fabriquen Bilstein para los MB...

se ponen detras al minimo de dureza y delante desde el minimo, se apretan media vuelta, para compensar el peso del motor y luego, cada 10.000 km los apretas media vuelta cada amortiguador, para ir compensando el desgaste del uso y asi, siempre conservas la dureza apropiada y cuando los hayas apretado al maximo, te esperas otros 10 o 15000 km y pones unos amortiguadores nuevos.

Esto es lo bueno de los amortiguadores regulables, que se puede compensar en dureza, el desgaste propio con los kilometros. también se puede dar un cuarto de vuelta cada 5000 km para que el ajuste sea mas preciso.

#8259 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 marzo 2009 - 17:16:22

muy buena pinta esa mariposa...aun tiene material suficiente para rectificar un milimetro y hacerla de 69 mm...


Pero si amplias el diametro donde va la mariposa luego no entra aire con el gas suelto?

#8260 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 marzo 2009 - 17:24:49

dani pero ponle el tps original tio , si compras uno asegurate que de los valores originales si no no ira bien el coche , me refiero a los valores en voltios que da el tps segun este abierta la mariposa .....


saludos

PD: nos vemos mañana en la kdd a porcierto es a las 9:00 .........


Es que está adherido al colector de una forma muy extraña, no sé cómo se saca... :unsure: a ver si quedamos un día y te lo enseño todo a ver si lo ves facilillo como para montarlo nosotros :)

A la kdd al final... nada, me he levantado con un resacón de la lexe y pa una vez que quedo con chatis a comer... XD De todas formas, a ver si nos vemos pronto y saldo mi deuda XD


Muy buen detalle lo de la mariposa, pero tengo un par de dudas; los colectores que pillastes son de 68mm también? y el pene de ballena? porque si éste es mas estrecho que la mariposa no le vas a sacar rendimiento.

Por cierto Como veo que tienes la tapa de balancines azul.... No te interesaria cambiar tu filtro rojo por el mio azul? esue yo quiero meter el cambleado y detalles de mo motor en rojo y el filtraco azul no "pega" :lol:


nop, el colector es estándar, digamos que la junta de la mariposa original encaja perfectamente entre la mariposa nueva y el colector aftermarket, lo que varía es el diámetro interior.

pues me da igual, si quieres que hagamos un intercambio de filtros, no problemo XD

muy buena pinta esa mariposa...aun tiene material suficiente para rectificar un milimetro y hacerla de 69 mm...


Hacerla más ancha ya.... XD teniendo en cuenta que la de serie es de 56mm, me parece que no la voy a tocar.

Pero si amplias el diametro donde va la mariposa luego no entra aire con el gas suelto?


Claro, si no lo haces bien puede pasar, viene bastante justita ya como para pasarse un mm XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos