yo llevaba el green que tu ya sabes, canalizado con un tubo hacia debajo del faro y nunca he notado ahogos ni nada, en serio.Buenas.
Lo del caudalimetro, supongo que lo llevan casi todos los coches ¿no? Por lo menos los honda accord, los civic nuevos lo llevan, tanto los diesel como los gasolina, y supongo que el MB6 también, a no ser que que esto lo haga la admision variable. Era por limpiarlo a ver.
Sobre lo del green storm, lo llevo puesto un mes o por ahi a ver que tal. No he notado diferencia, salvo en el sonido. Solo quite lo que es la caja del filtro y los tubos que cogen aire del exterior hacia la caja los tengo puestos.
De todos modos me toca cambiar las bujias (a ver si me llegan), pero no creo que tengan que ver.
Eso que comentas de poner un tubo al exterior con una especie de trompeta, tengo pensamiento de hacerlo, haciendo un agujero en el forntal del paragolpes en el caso que vea que quede bien, y sino pues hacia abajo, donde van los originales y forrarlo con cinta de amianto, al igual que el tubo que va desde la admision a la caja del filtro.
Como tengo que montarle los frenos y suspensiones, pues al paso le hare una limpieza de inyectores.
Que opinais de los productos tipo Metal Lube, Slick 50 para el motor (los que se mezclan con el aceite) ? Es que he leido de todo, desde que son milagrosos hasta que joden los motores ¿? Incluso no se si probar con algun liquido "limpiainyectores" por si acaso, aunque este tipo de productos como que no me son muy de fiar.
Soke, los tubos que dices si los llevo.
Saludos !!!
del tema Metal Lube, ponselo sin problemas, mi anterior MB6 ha llevado en cada cambio de aceite un bote de formula motores y jamas he tenido problemas de calentamientos ni fallos. Esperate a ponerselo en el proximo cambio de aceite.