¿Seguro?
Jajajaja.
Censo de civics 5 puertas
#8361
Escrito 24 marzo 2009 - 07:25:05
#8362
Escrito 24 marzo 2009 - 08:50:58
Efectivamente yo cuando metí el Prelude en el circuito de Guadix le tocaba cambio de líquido y estube barajando el RBF 600 porque lo llevan Dro UK, Nein y varios "tanderos" más del foro.
Al final por falta de tiempo le monté un DOT 4 Plus similar al que comenta VGA666 y la verdad que después de purgarlo bien el coche frenaba ostensiblemente mejor y luego en las tandas ni un solo sintoma de fallecimiento, la verdad que creo que si tenemos problemas con el líquido no es porque sea un DOT 4 si no porque ya lleva tiempo y ha cogido demasiada humedad.
Gracias por el apunte victor la verdad que los frenos del MB6 van bien aunque vibra algo el volante frenando rápido y he leido que puede ser por los discos rayados, porque ya me extraña que tú llevases los discos alabeados.
Saludos!!
#8363
Escrito 24 marzo 2009 - 12:43:46
no lo cambies sin antes enseñarme el awelete!
Tranqui compy que antes de cambiarmelo te lo dejare probar jajaja .
#8364
Escrito 24 marzo 2009 - 13:03:56
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8
en breve os pondr eunas fotos, saludos!
#8365
Escrito 24 marzo 2009 - 14:30:02
que lo disfrutes.
#8366
Escrito 24 marzo 2009 - 14:51:47
buenas! añádeme a la lista de propietarios de civic 5p, éste es el mio (bueno, de la mujer jajaj)
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8
en breve os pondr eunas fotos, saludos!
Epa epa epaaaaa.....!!! Un Navarrico por estos censos!! Ya era hora. Bien venido tio!! Veo que es el primer mensaje que escribes. Te puedes aburrir de leer en este post, pero apresnderas muuuuchas cosas sobre el 5 puertas. A ver si te apuntas a alguna quedada que solemos hacer los Navarros y nos conocemos.
http://clubhondaspir...view=getnewpost
POR FIN, NO SOY EL UNICO 5 PUERTAS DEL FORO EN PAMPLONA!!
Con respecto al liquido de frenos, yo también tengo 5.1, y ningun problema. En mi caso, ya prové a cambiar el liquido por un DOT4 nuevo y de "altas prestaciones" (o eso ponia), y no fué suficiente A mi, que me gustan los puertos de montaña y las curvas mas que a un tonto un lapiz, en las 3 primeras frenadas me aguantaba bien los frenos. Pero a partir de ahi..... no habia forma de parar. Cambié a 5.1, y mejoró muchisimo. No perdía tacto de frenada . Pero los frenos no aguantaban las bajadas . Hasta que decidí montar el kit de Z-Speed 4 pistones manteniendo el 5.1. Ahora si que puedo parurar y correr lo que quiera. Todavia no me han dado sintoma alguno de fatiga.
#8367
Escrito 24 marzo 2009 - 15:38:15
Y del líquido ni hablamos, supongo que será el 1.0 Honda brake liquid ese que dice Victor
#8368
Escrito 24 marzo 2009 - 20:22:03
Mira que os gusta frenar eh!
Ya te digo.
Que el coche tire cuando sales de una curva y hundes el pié es una gozada, pero a mí me encanta que cuando toque el freno, se tense el cinturón y me se saltan los ojos pa fuera, jejeje.
Supongo que por eso no gano pa discos.
#8369
Escrito 24 marzo 2009 - 20:50:47
igor esta noche vigila el molinillo que soy capaz de dejarte sin esos frenos
#8370
Escrito 24 marzo 2009 - 23:22:30
Gracias por el apunte victor la verdad que los frenos del MB6 van bien aunque vibra algo el volante frenando rápido y he leido que puede ser por los discos rayados, porque ya me extraña que tú llevases los discos alabeados.
Saludos!!
alabeados no por que llevas los rodamientos nuevos. vibra algo si bajas mucho el pedal al frenar, por las rayas...pero ¿a que frena?
Epa epa epaaaaa.....!!! Un Navarrico por estos censos!! Ya era hora. Bien venido tio!! Veo que es el primer mensaje que escribes. Te puedes aburrir de leer en este post, pero apresnderas muuuuchas cosas sobre el 5 puertas. A ver si te apuntas a alguna quedada que solemos hacer los Navarros y nos conocemos.
http://clubhondaspir...view=getnewpost
POR FIN, NO SOY EL UNICO 5 PUERTAS DEL FORO EN PAMPLONA!!
Con respecto al liquido de frenos, yo también tengo 5.1, y ningun problema. En mi caso, ya prové a cambiar el liquido por un DOT4 nuevo y de "altas prestaciones" (o eso ponia), y no fué suficiente A mi, que me gustan los puertos de montaña y las curvas mas que a un tonto un lapiz, en las 3 primeras frenadas me aguantaba bien los frenos. Pero a partir de ahi..... no habia forma de parar. Cambié a 5.1, y mejoró muchisimo. No perdía tacto de frenada . Pero los frenos no aguantaban las bajadas . Hasta que decidí montar el kit de Z-Speed 4 pistones manteniendo el 5.1. Ahora si que puedo parurar y correr lo que quiera. Todavia no me han dado sintoma alguno de fatiga.
el martes pasado a estas horas, habia en pamplona un 5 puertero de corazon por la calle tafalla, en el mercado...ñam ñam !!!
#8371
Escrito 24 marzo 2009 - 23:25:38
Bienvenido tio!! A la espera de fotos!!buenas! añádeme a la lista de propietarios de civic 5p, éste es el mio (bueno, de la mujer jajaj)
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8
en breve os pondr eunas fotos, saludos!
#8372
Escrito 24 marzo 2009 - 23:28:10
Ya te digo.
Que el coche tire cuando sales de una curva y hundes el pié es una gozada, pero a mí me encanta que cuando toque el freno, se tense el cinturón y me se saltan los ojos pa fuera, jejeje.
Supongo que por eso no gano pa discos.
Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado...
#8373
Escrito 24 marzo 2009 - 23:52:38
#8374
Escrito 25 marzo 2009 - 06:31:34
dani y el colector pa cuando ????? saludos tio
eso, que no sabemos nada...
#8375
Escrito 25 marzo 2009 - 09:57:43
dani y el colector pa cuando ????? saludos tio
Pues tio, a ver si quedamos, te enseño el material y me resuelves unas dudas que tengo (y además saldamos cuentas ). Probablemente al final lo monte en semana santa, seguramente me lo haga un mecánico para que también me haga una puesta a punto y si todo va bien después lo metería en banco.
#8376
Escrito 25 marzo 2009 - 10:24:34
Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado...
totalmente de acuerdo por eso desde que tengo el coche (hace 85.000km) no le he cambiado ni pastillas ni discos, y creo que son los de serie (el coche tiene 185.000km).
#8377
Escrito 25 marzo 2009 - 10:42:12
totalmente de acuerdo por eso desde que tengo el coche (hace 85.000km) no le he cambiado ni pastillas ni discos, y creo que son los de serie (el coche tiene 185.000km).
Y al frenar notas que las pastillas chillan? porque como lleves las de serie ya no llevas pastillas si no mármoles
#8378
Escrito 25 marzo 2009 - 10:53:05
Y al frenar notas que las pastillas chillan? porque como lleves las de serie ya no llevas pastillas si no mármoles
yo siempre he defendido que las pastillas de serie son de madera...jejeje.
#8379
Escrito 25 marzo 2009 - 11:52:04
Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado...
No seas mentiroso tu vas despacio hasta cuando vas solo por la carretera
#8380
Escrito 25 marzo 2009 - 11:57:30
No seas mentiroso tu vas despacio hasta cuando vas solo por la carretera
Si voy solo por la carretera me pongo la L en la luneta y voy a 60 por hora con mi musica hippie. Paz hermano
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos