Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8361 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2009 - 07:25:05

¿Seguro?

Jajajaja.


:D

#8362 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 marzo 2009 - 08:50:58

Interesante todo el tema de los líquidos de frenos.

Efectivamente yo cuando metí el Prelude en el circuito de Guadix le tocaba cambio de líquido y estube barajando el RBF 600 porque lo llevan Dro UK, Nein y varios "tanderos" más del foro.

Al final por falta de tiempo le monté un DOT 4 Plus similar al que comenta VGA666 y la verdad que después de purgarlo bien el coche frenaba ostensiblemente mejor y luego en las tandas ni un solo sintoma de fallecimiento, la verdad que creo que si tenemos problemas con el líquido no es porque sea un DOT 4 si no porque ya lleva tiempo y ha cogido demasiada humedad.

Gracias por el apunte victor la verdad que los frenos del MB6 van bien aunque vibra algo el volante frenando rápido y he leido que puede ser por los discos rayados, porque ya me extraña que tú llevases los discos alabeados.

Saludos!!

#8363 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 marzo 2009 - 12:43:46

no lo cambies sin antes enseñarme el awelete!


Tranqui compy que antes de cambiarmelo te lo dejare probar jajaja .

#8364 navarroracing

navarroracing

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:de 4 ruedas

Escrito 24 marzo 2009 - 13:03:56

buenas! añádeme a la lista de propietarios de civic 5p, éste es el mio (bueno, de la mujer jajaj)
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8


en breve os pondr eunas fotos, saludos!

#8365 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 marzo 2009 - 14:30:02

pues ya estás añadido Navarroracing, bienvenido al censo, ahora cuando puedas a poner unas fotillos.

que lo disfrutes.

#8366 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 marzo 2009 - 14:51:47

buenas! añádeme a la lista de propietarios de civic 5p, éste es el mio (bueno, de la mujer jajaj)
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8


en breve os pondr eunas fotos, saludos!



Epa epa epaaaaa.....!!! Un Navarrico por estos censos!! Ya era hora. Bien venido tio!! Veo que es el primer mensaje que escribes. Te puedes aburrir de leer en este post, pero apresnderas muuuuchas cosas sobre el 5 puertas. :+: A ver si te apuntas a alguna quedada que solemos hacer los Navarros y nos conocemos. :+:

http://clubhondaspir...view=getnewpost

POR FIN, NO SOY EL UNICO 5 PUERTAS DEL FORO EN PAMPLONA!! :+:



Con respecto al liquido de frenos, yo también tengo 5.1, y ningun problema. En mi caso, ya prové a cambiar el liquido por un DOT4 nuevo y de "altas prestaciones" (o eso ponia), y no fué suficiente :oops: A mi, que me gustan los puertos de montaña y las curvas mas que a un tonto un lapiz, en las 3 primeras frenadas me aguantaba bien los frenos. Pero a partir de ahi..... no habia forma de parar. Cambié a 5.1, y mejoró muchisimo. No perdía tacto de frenada :+: . Pero los frenos no aguantaban las bajadas <_< . Hasta que decidí montar el kit de Z-Speed 4 pistones manteniendo el 5.1. Ahora si que puedo parurar y correr lo que quiera. Todavia no me han dado sintoma alguno de fatiga.

#8367 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 marzo 2009 - 15:38:15

Mira que os gusta frenar eh! XD yo como casi ni acelero... tengo los discos de serie :P

Y del líquido ni hablamos, supongo que será el 1.0 Honda brake liquid ese que dice Victor XD

#8368 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 marzo 2009 - 20:22:03

Mira que os gusta frenar eh!


Ya te digo.

Que el coche tire cuando sales de una curva y hundes el pié es una gozada, pero a mí me encanta que cuando toque el freno, se tense el cinturón y me se saltan los ojos pa fuera, jejeje.

Supongo que por eso no gano pa discos.

#8369 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 marzo 2009 - 20:50:47

imaginaros cuando me meti en montmelo con el abuelo llevo dot 4 nuevo y a la segunda apurada ya iba echando el ancla por la ventana.
igor esta noche vigila el molinillo que soy capaz de dejarte sin esos frenos

#8370 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2009 - 23:22:30

Gracias por el apunte victor la verdad que los frenos del MB6 van bien aunque vibra algo el volante frenando rápido y he leido que puede ser por los discos rayados, porque ya me extraña que tú llevases los discos alabeados.

Saludos!!


alabeados no por que llevas los rodamientos nuevos. vibra algo si bajas mucho el pedal al frenar, por las rayas...pero ¿a que frena? :D

Epa epa epaaaaa.....!!! Un Navarrico por estos censos!! Ya era hora. Bien venido tio!! Veo que es el primer mensaje que escribes. Te puedes aburrir de leer en este post, pero apresnderas muuuuchas cosas sobre el 5 puertas. :+: A ver si te apuntas a alguna quedada que solemos hacer los Navarros y nos conocemos. :+:

http://clubhondaspir...view=getnewpost

POR FIN, NO SOY EL UNICO 5 PUERTAS DEL FORO EN PAMPLONA!! :+:



Con respecto al liquido de frenos, yo también tengo 5.1, y ningun problema. En mi caso, ya prové a cambiar el liquido por un DOT4 nuevo y de "altas prestaciones" (o eso ponia), y no fué suficiente :oops: A mi, que me gustan los puertos de montaña y las curvas mas que a un tonto un lapiz, en las 3 primeras frenadas me aguantaba bien los frenos. Pero a partir de ahi..... no habia forma de parar. Cambié a 5.1, y mejoró muchisimo. No perdía tacto de frenada :+: . Pero los frenos no aguantaban las bajadas <_< . Hasta que decidí montar el kit de Z-Speed 4 pistones manteniendo el 5.1. Ahora si que puedo parurar y correr lo que quiera. Todavia no me han dado sintoma alguno de fatiga.


el martes pasado a estas horas, habia en pamplona un 5 puertero de corazon por la calle tafalla, en el mercado...ñam ñam !!!

#8371 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 marzo 2009 - 23:25:38

buenas! añádeme a la lista de propietarios de civic 5p, éste es el mio (bueno, de la mujer jajaj)
MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00 180 11,6 4*100 D15Z8


en breve os pondr eunas fotos, saludos!

Bienvenido tio!! A la espera de fotos!! XD

#8372 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 marzo 2009 - 23:28:10

Ya te digo.

Que el coche tire cuando sales de una curva y hundes el pié es una gozada, pero a mí me encanta que cuando toque el freno, se tense el cinturón y me se saltan los ojos pa fuera, jejeje.

Supongo que por eso no gano pa discos.


Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado... XD

#8373 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2009 - 23:52:38

dani y el colector pa cuando ????? saludos tio

#8374 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2009 - 06:31:34

dani y el colector pa cuando ????? saludos tio


eso, que no sabemos nada...

#8375 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 marzo 2009 - 09:57:43

dani y el colector pa cuando ????? saludos tio


Pues tio, a ver si quedamos, te enseño el material y me resuelves unas dudas que tengo (y además saldamos cuentas XD). Probablemente al final lo monte en semana santa, seguramente me lo haga un mecánico para que también me haga una puesta a punto y si todo va bien después lo metería en banco.

#8376 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 25 marzo 2009 - 10:24:34

Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado... XD


totalmente de acuerdo :+: por eso desde que tengo el coche (hace 85.000km) no le he cambiado ni pastillas ni discos, y creo que son los de serie (el coche tiene 185.000km).

#8377 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 marzo 2009 - 10:42:12

totalmente de acuerdo :+: por eso desde que tengo el coche (hace 85.000km) no le he cambiado ni pastillas ni discos, y creo que son los de serie (el coche tiene 185.000km).


Y al frenar notas que las pastillas chillan? porque como lleves las de serie ya no llevas pastillas si no mármoles XD

#8378 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2009 - 10:53:05

Y al frenar notas que las pastillas chillan? porque como lleves las de serie ya no llevas pastillas si no mármoles XD


yo siempre he defendido que las pastillas de serie son de madera...jejeje. :D

#8379 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 25 marzo 2009 - 11:52:04

Yo soy de los que piensa que el freno solo se usa cuando es necesario, soy bastante maniático con eso; en los semáforos y demás situaciones en parado nunca tengo pisado el freno siempre que el coche no se mueva y en los atascos soy de los que va despacio mientras los de delante aceleran y frenan, así ahorra combustible, luces, menos desgaste de los elementos de frenado... XD


No seas mentiroso tu vas despacio hasta cuando vas solo por la carretera :lol:

#8380 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 marzo 2009 - 11:57:30

No seas mentiroso tu vas despacio hasta cuando vas solo por la carretera :lol:


Si voy solo por la carretera me pongo la L en la luneta y voy a 60 por hora con mi musica hippie. Paz hermano :wol:




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos