Es un chop, no queda nada mal, lo unico que con un simple bache rozaria
Menos mal que es un chop.
Yo incluso lo veo "raro" tan bajado. Mejor un poco mas altito.
Aquí no haces dos calles sin marcar el carter así de bajito.
Escrito 27 marzo 2009 - 13:18:46
Es un chop, no queda nada mal, lo unico que con un simple bache rozaria
Escrito 27 marzo 2009 - 15:13:39
Escrito 27 marzo 2009 - 16:13:49
el quitanieves de la sierra !!! jejeje
Con esa altura, si que te podriamos llamar TRUÑERO, pero con razón ademas Quitanieves de Renault que te iva a durar menos 2. Bajarlo, lo puedes bajar, pero ni se te ocurra bajarlo tanto!!
Escrito 27 marzo 2009 - 16:20:52
eso va por mi x un casual???
Escrito 27 marzo 2009 - 17:02:51
Editado por richytuning, 27 marzo 2009 - 17:06:24.
Escrito 27 marzo 2009 - 21:10:27
Escrito 27 marzo 2009 - 21:17:36
Hablando de alturas, los que llevais koni en que posicion los llevais (de anclaje). Es que creo que Lian#Punisher (creo que se llamaba asi), llevaba unos koni y estaba como el chop o incluso mas.
Escrito 27 marzo 2009 - 21:46:37
Editado por richytuning, 27 marzo 2009 - 22:05:28.
Escrito 27 marzo 2009 - 22:13:56
Damian se ha quedado bien, solo unos pequeños ajustes y pintura y lo vas a dejar igual.
Aqui os dejo unas fotos con permiso de mi buen amigo Lian para que veais como lo llevaba de bajo, es una foto real, no es un chop. La segunda me encanta.
un saludo
Escrito 27 marzo 2009 - 23:34:39
a todas luces muy bajo, jolines !!!
Escrito 28 marzo 2009 - 00:01:19
Escrito 28 marzo 2009 - 00:14:41
Cierto, pero mira de serie prefiero ir barriendo el suelo...
Además, no os da la sensación de que bajado parece más largo?
haber no me llameis chaquetero, vosotros los mb6eros que opinais, mi b18 no traga ni una maldita gota de aceite con 170mil km y eso que le doy cera todos los dias, pero... hay algo que debiera hacer de mantenimiento con esos km dentro del motor??? como reglaje de valvulas o algo?? un saludete
Editado por richytuning, 28 marzo 2009 - 00:15:22.
Escrito 28 marzo 2009 - 00:22:35
haber no me llameis chaquetero, vosotros los mb6eros que opinais, mi b18 no traga ni una maldita gota de aceite con 170mil km y eso que le doy cera todos los dias, pero... hay algo que debiera hacer de mantenimiento con esos km dentro del motor??? como reglaje de valvulas o algo?? un saludete
Escrito 28 marzo 2009 - 00:31:44
Escrito 28 marzo 2009 - 00:36:35
en el swap le hice todo, bujias, filtros, correa, bomba... yo pensaba en algo interior, pregunto por donde puede haber perdido compresion con 170mil km...
Escrito 28 marzo 2009 - 00:40:12
Uff no sé... eso es meterte en mucho lío; lo que puedes hacer es una medición de compresión primeramente y luego ya tomar medidas si fuese necesario pero si no te consume aceite ni notas nada raro... a disffrutar
Escrito 28 marzo 2009 - 02:29:40
ya si esque segun leo por ahi, me extraña que con 170mil km no chupe aceite y valla tan bien lo unico la caja de cambios que me tiene un poco arto. pero el motor suena que ni el megane nuevo de mi madre. suuummm summmm suuuuuummm
Escrito 28 marzo 2009 - 03:22:10
si te va algo mal el cambio, metele MTF III de Honda y prueba a cambiar las gomas del varillaje del cambio.
Escrito 28 marzo 2009 - 11:27:45
cuando ize el swap fui a por valvulina a la honda, no se como se llama sera la que tu dices???, luego las gomas del cambio a cual te refieres??? porque si que puse bien una y mejoro algo...
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