Censo de civics 5 puertas
#8501
Escrito 02 April 2009 - 16:42:29
#8502
Escrito 02 April 2009 - 16:56:27
A mi explicame mejor eso de dos selenoides...
Pues gustosamente te lo explicaría pero no tengo ni idea, así me he quedado al verlo pero no parece que sean de palo, yo creo que están bien conectados, que funcione bien es otra cosa
#8503
Escrito 02 April 2009 - 17:36:32
no me cuadra a mi eso....
#8504
Escrito 02 April 2009 - 18:35:10
#8505
Escrito 02 April 2009 - 20:10:36
http://got-jdm.com/i...s/obd2 vtec.bmp
stá en ingles xo bueno...
http://asia.vtec.net/article/d15b/
ale, a mandar jajajaja
Dani, no es un atrapasueños, jajajjaaj
#8506
Escrito 02 April 2009 - 20:17:20
#8507
Escrito 03 April 2009 - 00:28:32
Sigo flipando con los yankis, porque lo del doble solenoide no lo he visto nunca en directo y esto menos aún
Editado por Dani15Z8, 03 April 2009 - 00:33:15.
#8508
Escrito 03 April 2009 - 00:31:10
#8509
Escrito 03 April 2009 - 07:24:03
#8510
Escrito 03 April 2009 - 07:42:26
pues vaya mierdá, yo que pensé que era una modificación seria... Richy, quiero ver tu coche con 2 solenoides, te doy un mes
Sigo flipando con los yankis, porque lo del doble solenoide no lo he visto nunca en directo y esto menos aún
Esos colectores ya los tenia yo vistos, son sin duda lo mejor que se fabrica para serie D, eso si, tienen precios prohibitivos, y hay qe desmontar el aire acondicionado y to la leche porque a penas entran jajajaj. cuando me acuerde de la marca me edito.
#8511
Escrito 03 April 2009 - 09:15:42
es referente al FAQ 5puertas.
Ahora que llega la semana santa, tendre algo mas de tiempo, asik me gustaría currarme un par de fotos o 3 de cada coche, para ponerlas en el FAQ.
Otro tema, es si veis algún otro tema interesante de los que se hayan hablado en el censo y que no haya puesto, decidmelo please.....
Un saludín
#8512
Escrito 03 April 2009 - 09:39:02
#8513
Escrito 03 April 2009 - 10:18:17
para MB?? no e visto eso nunka...??
la mejor solución es xenon!!
y ni se te ocurra quitar el plástico que dispersa la luz,
por cierto, vendes los focos viejos??
Un saludete!
Editado por soke, 03 April 2009 - 10:20:12.
#8514
Escrito 03 April 2009 - 10:28:48
Esos colectores ya los tenia yo vistos, son sin duda lo mejor que se fabrica para serie D, eso si, tienen precios prohibitivos, y hay qe desmontar el aire acondicionado y to la leche porque a penas entran jajajaj. cuando me acuerde de la marca me edito.
Bisimoto Engineering , es uno de los preparadores de honda Sohc mejores del mundo .... hasta tiene piezas para el mio jajajaja
http://www.bisimoto.net/store/
Saludos
EDITO: header B series 1299$ http://bisimoto.net/...products_id=177
Editado por JcL, 03 April 2009 - 10:32:59.
#8515
Escrito 03 April 2009 - 13:27:55
Soke. Que demonios le vas a hacer ahora al coche!!?? Si no es un atrapasueños..... Un ambientador guapo??
Te mando priv.
#8516
Escrito 03 April 2009 - 13:31:23
Me imagino que estará estudiado y funcionará a las mil maravillas. Pero no es demasiada curva para los gases de escape?? Si se van a marear antes de salir por el escape!!!
Eso mismo pienso yo, es como los escapes twin loop... cosas incomprensibles para los mortales
#8517
Escrito 03 April 2009 - 19:10:01
Es por el doble plastico, quita mucha luz. Como te han dicho, xenon, no te arrepentirasUna preguntilla.... creo que es comun en los civic....¿Porque iluminan tan mal los mb???? pense que eran los faros , me he comprado unos nuevos y va igual pero mas blanca la luz.... que llevais vosotros , he leido por ahi que si 100w ,que si xenon, que si faros estilo bifaro comprados en alemania.. ¿alguna solucion??
#8518
Escrito 03 April 2009 - 19:27:03
P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato
Editado por Dani15Z8, 03 April 2009 - 19:27:30.
#8519
Escrito 03 April 2009 - 20:25:27
A ver chicos, una consulta: desde que puse los colectores e intermedio la aguja de la temperatura del algua sube más de la mitad pero nunca llega al MAX pero sube y baja según las circunstancias. No sé de qué puede ser porque todos los líquidos están en sus niveles, no rezuma aceite por ningun lado y el electroventilador funciona bien. Estoy por ponerle cinta anticalórica al manguito del agua porque otra cosa no se me ocurre, ¿alguien me dice qué puede ser?
P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato
eso es el termostato, y no tiene nada que ver con que le hayas puesto colectores e intermedio. Si dices que la aguja se te sube mucho prueba a coger una cuesta abajo a unos 110 km/h sin acelerar y si ves que la aguja bja, aunque sea un poco, es el termostato ue empieza a fallar.
#8520
Escrito 03 April 2009 - 20:51:38
A ver chicos, una consulta: desde que puse los colectores e intermedio la aguja de la temperatura del algua sube más de la mitad pero nunca llega al MAX pero sube y baja según las circunstancias. No sé de qué puede ser porque todos los líquidos están en sus niveles, no rezuma aceite por ningun lado y el electroventilador funciona bien. Estoy por ponerle cinta anticalórica al manguito del agua porque otra cosa no se me ocurre, ¿alguien me dice qué puede ser?
P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato
El problema lo tienes en el termostato noda que ver con los colectores cambialo ya cenutrio ....
Saludos
PD:Encinta los colectores yo los encinte y baje de 120º de aceite cuando voy a fondo a 105º-110º como mucho ........
PD2: Marica animate y pillate unos relojitos que tenemos un grupo de compra abierto y asi tienes controlado el motor ...
Editado por JcL, 03 April 2009 - 20:55:55.
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