Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8521 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 03 abril 2009 - 21:03:07

Hola fmailia k tal todo por aki?
PERDONARME POR NO HABER ESCRITO ANTES, ES K ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA PERSONAL Y ECONOMICAMENTE.
Mi coche dentro de poco si salen unas cosas pasara a mejor vida , por k creo k me sale mejor cambiarlo k reparar todo lo k tiene, pero en todo estamos pensando y barajando varias posibilidades , aunk lo cambie por otro HONDA no dejare de escribir en este maravilloso foro en esoaecial en este del 5 puertas.

UN SALUDO A TODOS.
NOS VERMOS DENTRO DE POCO, quien SABE SI CON NUEVA MONTURA Y NUEVOS PROYECTOS.

#8522 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 abril 2009 - 22:07:58

eso es el termostato, y no tiene nada que ver con que le hayas puesto colectores e intermedio. Si dices que la aguja se te sube mucho prueba a coger una cuesta abajo a unos 110 km/h sin acelerar y si ves que la aguja bja, aunque sea un poco, es el termostato ue empieza a fallar.


Pero vamos a ver; es que hay una cosa que no entiendo. El electro funciona bien, pero no está constamente en funcionamiento, de hecho tiene el mismo comportamiento que desde hace 2 años. Quiero decir que, si realmente la temperatura subiera anormalmente... ¿el electro no debería saltar antes?

Y en el caso de que sea tema del termostato, ¿es muy urgente cambiarlo?

El problema lo tienes en el termostato noda que ver con los colectores cambialo ya cenutrio ....

Saludos


PD:Encinta los colectores XD XD XD yo los encinte y baje de 120º de aceite cuando voy a fondo a 105º-110º como mucho ........

PD2: Marica animate y pillate unos relojitos que tenemos un grupo de compra abierto y asi tienes controlado el motor <_< <_< ...


El aceite no se calienta demasiado, que lo he cambiado hoy y lo he podido comprobar XD ¿Relojitos? mariconadas.... estoy pensando en quitar los paneles de las puertas como para ir poniendo relojes :P

#8523 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 abril 2009 - 09:45:44

Desde que compre el coche no me funcionaban las aspersores de los limpias y pensaba que era de la bomba que estaria jodida,me dió por inspecionar un poco y era que tenia el tubo doblado y no dejaba pasar agua XD.

Os dejo otra capturilla que ya le voy cogiendo el truquito al 3 D max

Archivos adjuntos



#8524 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 abril 2009 - 12:19:03

Para no rallar con las fotitos he creado un hilo en la seccion area grafica que para algo esta XD
http://clubhondaspir...showtopic=85599

Editado por BNA, 04 abril 2009 - 12:21:56.


#8525 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 abril 2009 - 14:25:30

Última mod:

http://clubhondaspir...?...t&p=1455614

#8526 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2009 - 14:17:29

Soke. Eres tunero de los buenos también tio!! :lol:

Yo es algo que no haria nunca a mi coche. Los cristales tintados (o los tintales cristados :lol: ) no me gustan :oops: Pero para gustos los colores :+:

#8527 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 abril 2009 - 19:24:56

A mi tampoco me van mucho los cristales tintados, pero segun en que coche y segun que color tenga no quedan mal del todo.

El MB de Soke es de exposicion!!

#8528 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 abril 2009 - 20:31:40

Pues a mi no me disgustan!!

Solo que yo al mio si algun día se los pongo no sera negro de todo,sino que le de un toque nada mas!!

#8529 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 abril 2009 - 22:29:47

a mi sq me encantan en negrooo O.o el negro y yo tenemos un problema, de verdad... XD
si por mi fuera, mi coche sería negro XD jajajajaja (pirates black) :P

Gracias x lo de "de exposición" :)

Un abrazo a todos!!

#8530 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 05 abril 2009 - 22:35:18

tu si que eres un pirates black ...... XD XD XD

saludos tio

PD: ya que vas a pintar el coche pintalo de ese color , mejor oportunidad imposible .......

Editado por JcL, 05 abril 2009 - 22:38:10.


#8531 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 abril 2009 - 23:24:24

prefiero gastarme 300€ que 1300€ XD

#8532 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 06 abril 2009 - 08:19:05

Confirmado ya tengo mi EP 5 puertas 2001 al fin me lo entregaron...

HONDA EP CIVIC 1.6 VTEC 2001 5 puertas. He llamado a mi proyecto EP`5S bueno porque quiero darle toques tipo S y como he revisado solo han salido S para 3 puertas, pues por ello le pongo 5S jajaja.

Lo que pienso hacerle son pocas mod`s por los momentos, hasta ahora pienso colocarle todos sus emblemas originales donde van, los antinieblas originales, y pues ver como rescato los faros delanteros que estas REQUEMADOS ya tengo en mente pulir con el brico que vi en el foro pero no se que tal me queden.

Pues por ahora voy a por ello, pronto coloco fotos de como lo he recibido y los avances. No es un proyect Racing style ni nada ya que el coche lo usare para la familia y viajes, por ello lo quiero tener con estilo propio pero sin muchos mod´s. Ya en Venezuela tuve mi proyecto con un Civic 2000 y pues me fue excelente, ahora me tocara aqui en españa.

;) :+:

Archivos adjuntos



#8533 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 abril 2009 - 08:22:52

Muy chulo Soke, a mi también me gustan los tintales cristalados, porque además son prácticos (menos calor en verano, protegen la tapicería y por la noche no te deslumbra el de detrás).

Yo se lo voy a hacer al Accord mañana precisamente sobre todo para llevar a la niña tranquilo porque andar con parasoles y cortinillas si que lo veo un engorro.

Yo si que me estoy pensando seriamente cambiarle el color entero al MB6 cuando pinte los paragolpes porque quiero pintarle las taloneras y todas las molduras también y ya que te pones...
1.300€ me parece demasiado, yo creo que por menos de 1.000€ se puede hacer (sin desmontar motor y sin pintar el interior de los marcos, pero yo es que no variaría demasiado el color, solo un gris metalizado más oscuro).

Saludos!!

#8534 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 abril 2009 - 11:45:57

Mi civic ha entrado hoy en el hospital después de que se pusiera malito, por suerte lo hemos cojido a tiempo; termostato + distribución + liquido caja de cambios.

#8535 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 13:28:54

Confirmado ya tengo mi EP 5 puertas 2001 al fin me lo entregaron...

HONDA EP CIVIC 1.6 VTEC 2001 5 puertas. He llamado a mi proyecto EP`5S bueno porque quiero darle toques tipo S y como he revisado solo han salido S para 3 puertas, pues por ello le pongo 5S jajaja.

Lo que pienso hacerle son pocas mod`s por los momentos, hasta ahora pienso colocarle todos sus emblemas originales donde van, los antinieblas originales, y pues ver como rescato los faros delanteros que estas REQUEMADOS ya tengo en mente pulir con el brico que vi en el foro pero no se que tal me queden.

Pues por ahora voy a por ello, pronto coloco fotos de como lo he recibido y los avances. No es un proyect Racing style ni nada ya que el coche lo usare para la familia y viajes, por ello lo quiero tener con estilo propio pero sin muchos mod´s. Ya en Venezuela tuve mi proyecto con un Civic 2000 y pues me fue excelente, ahora me tocara aqui en españa.

;) :+:



Viendo las fotos de tu firma.... dudo que te puedas resistir a hacerle pocas mods al Civic :lol: Suerte y ya iras contando. :+:

#8536 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 abril 2009 - 13:30:28

Muy chulo Soke, a mi también me gustan los tintales cristalados, porque además son prácticos (menos calor en verano, protegen la tapicería y por la noche no te deslumbra el de detrás).

Yo se lo voy a hacer al Accord mañana precisamente sobre todo para llevar a la niña tranquilo porque andar con parasoles y cortinillas si que lo veo un engorro.

Yo si que me estoy pensando seriamente cambiarle el color entero al MB6 cuando pinte los paragolpes porque quiero pintarle las taloneras y todas las molduras también y ya que te pones...
1.300€ me parece demasiado, yo creo que por menos de 1.000€ se puede hacer (sin desmontar motor y sin pintar el interior de los marcos, pero yo es que no variaría demasiado el color, solo un gris metalizado más oscuro).

Saludos!!


tu solo lo has dicho... :lol:

hablamos de cambiar el color (de gris a negro) y no soy tan hortera de dejar el vano motor y los marcos en gris porque no...

me dieron un presupuesto del pirates black, cambio de color del coche por 1900€ + el alta en la ficha técnica que son unos 50€...

pero es un engorro, y aparte de que no tengo ese dinero, paso.

#8537 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 13:33:43

Muy chulo Soke, a mi también me gustan los tintales cristalados, porque además son prácticos (menos calor en verano, protegen la tapicería y por la noche no te deslumbra el de detrás).

Yo se lo voy a hacer al Accord mañana precisamente sobre todo para llevar a la niña tranquilo porque andar con parasoles y cortinillas si que lo veo un engorro.

Yo si que me estoy pensando seriamente cambiarle el color entero al MB6 cuando pinte los paragolpes porque quiero pintarle las taloneras y todas las molduras también y ya que te pones...
1.300€ me parece demasiado, yo creo que por menos de 1.000€ se puede hacer (sin desmontar motor y sin pintar el interior de los marcos, pero yo es que no variaría demasiado el color, solo un gris metalizado más oscuro).

Saludos!!



En tu caso, si vas con pequeñajos en la parte de atras del coche, no lo veo mal del todo por la funcion que hacen. Pero aun asi, YO me lo pensaria. Esque realmente no me gustan :oops: Casi prefiero los parasoles de ventosa. :oops:

Ya veras que guapo quedará el MB con todos los plastiquitos pintados del coclor de carroceria. :+: Cuando pinte yo el mio (que espero que sea algun año de estos. <_< llevo mucho tiempo queriendo pintar y no puedo) también tengo claro que pintare todas las molduras de rojo. :+: y si me dá el chispazo IGUAL hasta le pongo un lip. :)

Mi civic ha entrado hoy en el hospital después de que se pusiera malito, por suerte lo hemos cojido a tiempo; termostato + distribución + liquido caja de cambios.



Bien visto el tema. Te has librado de una posible averia gorda :+:

#8538 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 abril 2009 - 13:46:26

Dani, que se recupere pronto ese MB!!

#8539 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 abril 2009 - 13:47:23

En tu caso, si vas con pequeñajos en la parte de atras del coche, no lo veo mal del todo por la funcion que hacen. Pero aun asi, YO me lo pensaria. Esque realmente no me gustan :oops: Casi prefiero los parasoles de ventosa. :oops:

Ya veras que guapo quedará el MB con todos los plastiquitos pintados del coclor de carroceria. :+: Cuando pinte yo el mio (que espero que sea algun año de estos. <_< llevo mucho tiempo queriendo pintar y no puedo) también tengo claro que pintare todas las molduras de rojo. :+: y si me dá el chispazo IGUAL hasta le pongo un lip. :)




Bien visto el tema. Te has librado de una posible averia gorda :+:


Esta mañana hablando con el anterior dueño del coche (un familiar) me dice que no le ha hecho nunca la distribución porque era muy caro :huh: así que aprovechando que tenía que cambiarle el termostato he ido rápidamente a cambiarlo todo porque ya son 11 años y 120.000kms con las correas de serie <_< Y ya de paso le echo Mobil1 0w50 y filtro de aciete Greddy + MTF III :+:

A mi las lunas tintadas me flipan además de que hacen su función cuando tienes una chati a punto de.... XD

Dani, que se recupere pronto ese MB!!


Gracias, a finales de semana intentaré poner fotos y dar sorpresas :+:

#8540 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 abril 2009 - 19:50:38

En caso de requerir funciones "especiales", los cristales tintados si pueden ser de gran ayuda, eh? jejeje

Unos buenos roscados duritos para disimular el "balanceo" y listos...




23 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 23 invitados, 0 usuarios anónimos