Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8501 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 abril 2009 - 16:42:29

A mi explicame mejor eso de dos selenoides... :blink:

#8502 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 abril 2009 - 16:56:27

A mi explicame mejor eso de dos selenoides... :blink:


Pues gustosamente te lo explicaría pero no tengo ni idea, así me he quedado al verlo :blink: pero no parece que sean de palo, yo creo que están bien conectados, que funcione bien es otra cosa XD

#8503 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 abril 2009 - 17:36:32

¿ no conoceis la nueva tecnologia de Honda Twin Vtec Solenoid ? TVT-S se llama... :lol: :lol: :lol: :lol: :blink:




no me cuadra a mi eso....

#8504 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 02 abril 2009 - 18:35:10

En un Dseries soch no entiendo como hizo eso :s si solo hay un arbol de levas:S Si fuese en un B... pues =... pero en un D:S valla movida mas rara

#8505 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 abril 2009 - 20:10:36

D15B, motor del una version limitada del ek3 que daba 130cv ;) dos solenoides de vtec, uno para econo como dicen, y otro vtec agresivo.

http://got-jdm.com/i...s/obd2 vtec.bmp

stá en ingles xo bueno...

http://asia.vtec.net/article/d15b/

ale, a mandar :P jajajaja


Dani, no es un atrapasueños, XD jajajjaaj

#8506 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 abril 2009 - 20:17:20

Minipunto para mi!!! :lol:

#8507 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 abril 2009 - 00:28:32

pues vaya mierdá, yo que pensé que era una modificación seria... Richy, quiero ver tu coche con 2 solenoides, te doy un mes XD

Sigo flipando con los yankis, porque lo del doble solenoide no lo he visto nunca en directo y esto menos aún XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Dani15Z8, 03 abril 2009 - 00:33:15.


#8508 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2009 - 00:31:10

no hace eso curva ni nada, parece el escape de un F-1...vaya tubos mas guapos.

#8509 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 abril 2009 - 07:24:03

esos tubos los he visto yo en pruebas de dyno, y sacan el escape al paso de rueda, una tubería de unos 40 cm y listo ;)

#8510 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 abril 2009 - 07:42:26

pues vaya mierdá, yo que pensé que era una modificación seria... Richy, quiero ver tu coche con 2 solenoides, te doy un mes XD

Sigo flipando con los yankis, porque lo del doble solenoide no lo he visto nunca en directo y esto menos aún XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Esos colectores ya los tenia yo vistos, son sin duda lo mejor que se fabrica para serie D, eso si, tienen precios prohibitivos, y hay qe desmontar el aire acondicionado y to la leche porque a penas entran jajajaj. cuando me acuerde de la marca me edito.

#8511 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 abril 2009 - 09:15:42

chicos, cambiando un poquito de tema...

es referente al FAQ 5puertas.

Ahora que llega la semana santa, tendre algo mas de tiempo, asik me gustaría currarme un par de fotos o 3 de cada coche, para ponerlas en el FAQ.

Otro tema, es si veis algún otro tema interesante de los que se hayan hablado en el censo y que no haya puesto, decidmelo please.....

Un saludín :lol:

#8512 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 03 abril 2009 - 09:39:02

Una preguntilla.... creo que es comun en los civic....¿Porque iluminan tan mal los mb???? pense que eran los faros , me he comprado unos nuevos y va igual pero mas blanca la luz.... que llevais vosotros , he leido por ahi que si 100w ,que si xenon, que si faros estilo bifaro comprados en alemania.. ¿alguna solucion??

#8513 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 abril 2009 - 10:18:17

faros estilo "bifaro"???
para MB?? no e visto eso nunka...??

la mejor solución es xenon!!

y ni se te ocurra quitar el plástico que dispersa la luz,

por cierto, vendes los focos viejos??

Un saludete!

Editado por soke, 03 abril 2009 - 10:20:12.


#8514 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2009 - 10:28:48

Esos colectores ya los tenia yo vistos, son sin duda lo mejor que se fabrica para serie D, eso si, tienen precios prohibitivos, y hay qe desmontar el aire acondicionado y to la leche porque a penas entran jajajaj. cuando me acuerde de la marca me edito.


Bisimoto Engineering , es uno de los preparadores de honda Sohc mejores del mundo .... hasta tiene piezas para el mio jajajaja XD XD XD

http://www.bisimoto.net/store/

Saludos

EDITO: header B series 1299$ XD XD XD http://bisimoto.net/...products_id=177

Editado por JcL, 03 abril 2009 - 10:32:59.


#8515 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 abril 2009 - 13:27:55

Me imagino que estará estudiado y funcionará a las mil maravillas. Pero no es demasiada curva para los gases de escape?? :huh: Si se van a marear antes de salir por el escape!!! :lol:

Soke. Que demonios le vas a hacer ahora al coche!!?? Si no es un atrapasueños..... Un ambientador guapo?? :P :lol:

Te mando priv. :+:

#8516 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 abril 2009 - 13:31:23

Me imagino que estará estudiado y funcionará a las mil maravillas. Pero no es demasiada curva para los gases de escape?? :huh: Si se van a marear antes de salir por el escape!!! :lol:


Eso mismo pienso yo, es como los escapes twin loop... cosas incomprensibles para los mortales XD

#8517 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 abril 2009 - 19:10:01

Una preguntilla.... creo que es comun en los civic....¿Porque iluminan tan mal los mb???? pense que eran los faros , me he comprado unos nuevos y va igual pero mas blanca la luz.... que llevais vosotros , he leido por ahi que si 100w ,que si xenon, que si faros estilo bifaro comprados en alemania.. ¿alguna solucion??

Es por el doble plastico, quita mucha luz. Como te han dicho, xenon, no te arrepentiras :+:

#8518 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 abril 2009 - 19:27:03

A ver chicos, una consulta: desde que puse los colectores e intermedio la aguja de la temperatura del algua sube más de la mitad pero nunca llega al MAX pero sube y baja según las circunstancias. No sé de qué puede ser porque todos los líquidos están en sus niveles, no rezuma aceite por ningun lado y el electroventilador funciona bien. Estoy por ponerle cinta anticalórica al manguito del agua porque otra cosa no se me ocurre, ¿alguien me dice qué puede ser?

P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato XD

Editado por Dani15Z8, 03 abril 2009 - 19:27:30.


#8519 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 abril 2009 - 20:25:27

A ver chicos, una consulta: desde que puse los colectores e intermedio la aguja de la temperatura del algua sube más de la mitad pero nunca llega al MAX pero sube y baja según las circunstancias. No sé de qué puede ser porque todos los líquidos están en sus niveles, no rezuma aceite por ningun lado y el electroventilador funciona bien. Estoy por ponerle cinta anticalórica al manguito del agua porque otra cosa no se me ocurre, ¿alguien me dice qué puede ser?

P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato XD


eso es el termostato, y no tiene nada que ver con que le hayas puesto colectores e intermedio. Si dices que la aguja se te sube mucho prueba a coger una cuesta abajo a unos 110 km/h sin acelerar y si ves que la aguja bja, aunque sea un poco, es el termostato ue empieza a fallar.

#8520 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2009 - 20:51:38

A ver chicos, una consulta: desde que puse los colectores e intermedio la aguja de la temperatura del algua sube más de la mitad pero nunca llega al MAX pero sube y baja según las circunstancias. No sé de qué puede ser porque todos los líquidos están en sus niveles, no rezuma aceite por ningun lado y el electroventilador funciona bien. Estoy por ponerle cinta anticalórica al manguito del agua porque otra cosa no se me ocurre, ¿alguien me dice qué puede ser?

P.d. JcL no me digas que encinte los colectores que te mato XD


El problema lo tienes en el termostato noda que ver con los colectores cambialo ya cenutrio ....

Saludos


PD:Encinta los colectores XD XD XD yo los encinte y baje de 120º de aceite cuando voy a fondo a 105º-110º como mucho ........

PD2: Marica animate y pillate unos relojitos que tenemos un grupo de compra abierto y asi tienes controlado el motor <_< <_< ...

Editado por JcL, 03 abril 2009 - 20:55:55.





26 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 26 invitados, 0 usuarios anónimos