Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8581 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 abril 2009 - 17:05:16

Yo creo que andais mas o menos a la par ... si le ganas entonces tendras alguna ocasion de enfrentarte a mi XD XD XD

El opel ese (1.6 DOHC 115cv) no anda nada , yo con el saxo 1.5D le pongo las cosas dificiles :P


Saludos


Yo creo que algo me sacará porque 140 me parecen muchos jacos, tendría que haber ganado +25 XD aunque lo comprobaremos :P te echo un pique! tu en el saxo XD


Dani haber cuando me lo enseñas en directo, quiero verlo :P


Y oirlo!! B) Aunque la caja de cambios ronronea que no veas XD

a ver si apareces por madrid macarra!

#8582 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 abril 2009 - 20:41:26

Pues si no he entendido mal, el envío es gratuito, por lo que te salen las pegatinas por 9 libras, que vienen a ser 10,02 euros, y te tarda en llegar entre 7-10 días desde Hong Kong.

Ok!! Gracias B)
Seguramente la pille!!

El envío es gratuito a UK, tienes que contactar con el vendor para que te diga la tarifa :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si soy capaz de ponerme en contacto!!
Y a ver si el tio entiende el español :D :lol: :D

#8583 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2009 - 17:31:22

joer chavales, una semana sin meterme por aqui y me escribis 5 paginas, a ver si me pongo al día de los temas.

#8584 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2009 - 13:59:08

Os pongo unas fotos de este finde del coche por si no lo habia enseñado aún. Notad el pedal del acelerador del Clio Williams que me he agenciado en un desguace, junto con los antinieblas que le he conseguido a kosei. Las bridas hacen maravillas , jejeje. Punta tacón a saco :D

#8585 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 abril 2009 - 16:55:05

Yo creo que algo me sacará porque 140 me parecen muchos jacos, tendría que haber ganado +25 XD aunque lo comprobaremos :P te echo un pique! tu en el saxo XD




Y oirlo!! B) Aunque la caja de cambios ronronea que no veas XD

a ver si apareces por madrid macarra!


Ya estoy por aqui, tengo ganas XD

#8586 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2009 - 17:20:13

No, es un taller de confianza, lo digo para los madrileños; que es un sitio muy bueno, rápido y con buenos precios. En la Honda no quiero ni pensar lo que me habrían cobrado XD


pasame nombre y la dirección de ese taller y si son suficientemente capacitados para meterle mano a mi CTR, no siendo cosas gordas. Me refiero a revisiones, cambio de amortiguadores, frenos, escapes...estoy buscando un taller para cuando se me acabe la garantia, ya que me he mudado de casa y por aqui no veo talleres que no sean de fiar...si tuviera un citroen saxo con chorrecientos años lo llevaba, pero este, no....

#8587 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 abril 2009 - 07:55:28

Está muy bien ese CTR aunque demasiado "stock" eh Victor, je je je.

En el pique... Yo apuesto por el Civic de Dani!! :+:

Saludos!!

#8588 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 abril 2009 - 11:50:12

pasame nombre y la dirección de ese taller y si son suficientemente capacitados para meterle mano a mi CTR, no siendo cosas gordas. Me refiero a revisiones, cambio de amortiguadores, frenos, escapes...estoy buscando un taller para cuando se me acabe la garantia, ya que me he mudado de casa y por aqui no veo talleres que no sean de fiar...si tuviera un citroen saxo con chorrecientos años lo llevaba, pero este, no....


El problema es que no está en el centro, está en Alcalá de Henares pero son bastante buenos; el otro día estaban sacando la culata de un Eclipse, esmerilan válvulas etc.

CASMOTOR
José Javier
91 878 74 97,
C/ Chinchón
28805

En el pique... Yo apuesto por el Civic de Dani!! :+:

Saludos!!


:+:

#8589 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2009 - 13:42:05

El problema es que no está en el centro, está en Alcalá de Henares pero son bastante buenos; el otro día estaban sacando la culata de un Eclipse, esmerilan válvulas etc.

CASMOTOR
José Javier
91 878 74 97,
C/ Chinchón
28805


:+:


ah vale, lo decia por si es por la zona donde vives, que no me pilla mal, seguire buscando.

Está muy bien ese CTR aunque demasiado "stock" eh Victor, je je je.


Saludos!!


vienen en camino discos delanteros de grupo N de acero colado y pastillas Ferodo DS 2500, a ver que tal va. Del resto mejor no tocar nada, por que tengo garantia de fabrica hasta enero de 2010. Ya habrá tiempo de hacerle cosas, que para este si que hay de todo. :roll:

Editado por vga666, 13 abril 2009 - 13:45:20.


#8590 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 abril 2009 - 22:52:22

jajajaja así te da tiempo a ahorrar para meterle mano mas de golpe XD

#8591 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 abril 2009 - 10:36:59

Pues paseando por ebay encontre esto http://cgi.ebay.es/H...h...A1|240:1318
Me parece caro pero bueno. . .

#8592 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 abril 2009 - 11:13:49

eso te la puedes hacer tu a mano si kieres, dani y richy la llevan así, (solo que la malla es negra).

Richy puso por aqui como se hacía... pero en 430 paginas, como pa encontrarlo... en el buscador del post iwal lo encuentras...

#8593 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 abril 2009 - 11:21:38

Esa no la piyare,me parece carisima!!

Ademas ahora me sobra una parrila(con la que tuve el accidente) y un día de estos igual me hago un brico!
Aunque la de serie me encanta!!

ah vale, lo decia por si es por la zona donde vives, que no me pilla mal, seguire buscando.



vienen en camino discos delanteros de grupo N de acero colado y pastillas Ferodo DS 2500, a ver que tal va. Del resto mejor no tocar nada, por que tengo garantia de fabrica hasta enero de 2010. Ya habrá tiempo de hacerle cosas, que para este si que hay de todo. :roll:

Considerate afortunado!! XD

Lo malo de tener un mb es que no encuentras casi NADA!!

#8594 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2009 - 11:28:50

Considerate afortunado!! XD

Lo malo de tener un mb es que no encuentras casi NADA!!


O si no se prueban cosas como los discos delanteros del Prelude, las pastillas de Integra, escape del Integra, piezas de motor del Integra, filtro de aire de sustitución del Civic VTi EG6...y asi ir probando...

#8595 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 abril 2009 - 11:43:17

O si no se prueban cosas como los discos delanteros del Prelude, las pastillas de Integra, escape del Integra, piezas de motor del Integra, filtro de aire de sustitución del Civic VTi EG6...y asi ir probando...

Ya te digo,a aprobechar cosas de otros modelos!! XD XD XD

La linea de escape nos vale la de un integra¿?

#8596 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 abril 2009 - 11:57:27

Ya te digo,a aprobechar cosas de otros modelos!! XD XD XD

La linea de escape nos vale la de un integra¿?

J@$~#R, creo que has dicho la unica linea que no nos vale jajaja. Nos valen las de los EG, EJ, EK, incluso HRV, valen todo excepto el tramo final.

#8597 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2009 - 13:56:56

ah vale, lo decia por si es por la zona donde vives, que no me pilla mal, seguire buscando.



vienen en camino discos delanteros de grupo N de acero colado y pastillas Ferodo DS 2500, a ver que tal va. Del resto mejor no tocar nada, por que tengo garantia de fabrica hasta enero de 2010. Ya habrá tiempo de hacerle cosas, que para este si que hay de todo. :roll:



Que perro!! Estaras mirando mil historias para ponerle a tu coche del CTR de Rallyes :lol: Aprobecha, que nosotros no tenemos esa suerte :D

#8598 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 abril 2009 - 14:20:18

Sabeis si nos vale este volante ?

Imagen Enviada

Lo digo por el airbag.

Saludos !!!

#8599 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 abril 2009 - 14:22:32

Sabeis si nos vale este volante ?

Lo digo por el airbag.

Saludos !!!


Es la gran pregunta XD El otro día ne el desguace lo vimos richy jose y yo y me quedé con las ganas de probarlo pero es que no estaba en buen estado pero como lo pille en buenas condiciones si que lo intento porque es más pequeño de diametro que el nuestro.

#8600 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 abril 2009 - 14:32:21

eso te la puedes hacer tu a mano si kieres, dani y richy la llevan así, (solo que la malla es negra).

Richy puso por aqui como se hacía... pero en 430 paginas, como pa encontrarlo... en el buscador del post iwal lo encuentras...


La malla la pintas en el color que quieras, yo la tuve asi como en la foto pero no me gustaba como quedaba y la pinte de negra. Si lo vas hacer si quieres esta tarde-noche cuando este por aqui me lo dices y te lo explico y si tienes la rejilla delante mejor.

Es la gran pregunta XD El otro día ne el desguace lo vimos richy jose y yo y me quedé con las ganas de probarlo pero es que no estaba en buen estado pero como lo pille en buenas condiciones si que lo intento porque es más pequeño de diametro que el nuestro.


Yo creo que si valdra porque el interior es el mismo, parece que es más pequeño. Dani si salgo pronto te mando un sms.


un saludo




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos