Censo de civics 5 puertas
#8621
Escrito 15 abril 2009 - 22:00:17
un saludo y animo con el brico
#8622
Escrito 16 abril 2009 - 00:17:00
#8623
Escrito 16 abril 2009 - 00:35:30
apuntame en el recuento, en este momento Un Mb-9 Aerodeck blanco que dentro de un par de semanas se converttira en CHROME 1,8 VTI
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Editado por atanatas, 16 abril 2009 - 00:47:58.
#8624
Escrito 16 abril 2009 - 00:39:56
Bienvenido al censo!!pues eso, vamos a hacer un recuento de los 5 puertas que hay en el foro, solo valen los MA y MB, es decir, 5ª y 6ª generación. si podeis por favor unas fotos del nene.
ATANATAS apuntame, en este momento Un Mb-9 Aerodeck blanco que dentro de un par de semanas se converttira en CHROME 1,8 VTI
Quean muy pocos como el tullo. . . .
Un saludo!!
#8625
Escrito 16 abril 2009 - 00:53:11
si tio es una joyita...Bienvenido al censo!!
Quean muy pocos como el tullo. . . .
Un saludo!!
chupa que no veas... lleva un d14 y no va ni pa tras
acepto ideas de como homologar el Swap al b18c4 que esta de reposo en el garaje
Editado por atanatas, 16 abril 2009 - 01:05:05.
#8626
Escrito 16 abril 2009 - 05:59:37
#8627
Escrito 16 abril 2009 - 07:14:58
estaremos atentos... si ves que es dificil, dame a mi el B18, que iwal le saco mas partido jajajajajajaja
un saludo y bienvenido...
#8628
Escrito 16 abril 2009 - 08:13:53
#8629
Escrito 16 abril 2009 - 08:19:15
estaremos atentos al swap, pero debes tener en cuenta que hay que mejorar el chasis y los frenos si llevas un 1.4 de serie, como dices...¿ no te saldria a cuenta comprarte un VTi ?
Desde luego que le sale más rentable comprarse un VTI porque si sumamos el precio del B18 + montaje, cableados, etc. +homologación + precio del D14 + su chasis le da perfectamente para un VTI en buen estado y con lo cotizados que están los B18 para swap...
1saludo y bienvenido
#8630
Escrito 16 abril 2009 - 09:03:36
Dani, yo creo que es una idea muy buena, y a falta de verla montada no la considero para nada truñada.aver que os parece la truñada
es la regilla del paradolpes de un golf V. aun queda cortar, adaptar, masillar y pintar todo de negro mate
espero opinion de todos se buena o mala
Quizas es lo que dicen el panel de abeja algo más pequeño sería mejor pero queda muy bien!
Bienvenido Atanatas!!
Exacto creo que te sale más a cuenta comprarte un VTi (lo malo es encontrarlo) vendiendo el B18 y quedandote el tuyo para piezas porque no creo que te ofrezcan más de 900€ y sería una verdadera pena porque es un coche muy exclusivo.
Piensa que con el VTi ya tendrás interior tope de gama, frenos de 282, suspensiones y un sin fin de cosas que cambian entre el tuyo y el VTi.
Saludos!
#8631
Escrito 16 abril 2009 - 09:43:12
una pregunta os hago, existe el vti en aerodeck??, porque si no existe quizá sea buena idea la que plantea atanatas, si lo que quiere es una carroceria aerodeck y un motor vti.
#8632
Escrito 16 abril 2009 - 10:01:20
#8633
Escrito 16 abril 2009 - 10:23:34
Bienvenido atanatas, ya estas censado.
una pregunta os hago, existe el vti en aerodeck??, porque si no existe quizá sea buena idea la que plantea atanatas, si lo que quiere es una carroceria aerodeck y un motor vti.
Si que existe pero en España es muy dificil encontrarlos
#8634
Escrito 16 abril 2009 - 11:21:08
Alfinal decidí repararlo... Una fortuna pero bueno, el coche lo vale
Todo nuevo excepto las aletas... No hay nada de nada en desguaces, increible, que mala suerte.
Voy a poner unas cuantas fotos por que creo que merece la pena.
Aún no está acabado, pero la próxima entrega de fotos, ya será con el coche acabao.
Decir que por temas económicos, he decidido no ponerle los antiniebla, ya que todo el parachoque desaparecio en el accidente, y son muy caros. El parachoque frontal no será el del mb6, por lo que no tendrá los lavafaros y el lip.... El Lip quizás lo compre por ebay si encuentro uno.
Los dos radiadores se fueron a tomar porculo junto con el electro-ventilador del radiador del motor...
Fotos después del accidente... Así quedó...
Sacando el motor pa enderezar el chasis, largueros, etc...
Poniendo el motor, aunque en las fotos ya sale casi casi montao, faltaba ajustarlo.
Decir que, el chapista desoldó todo, largueros incluidos y los dejó a medida, junto con el nuevo panel frontal, un gran curro.
Y finalmente ya puesto junto con las ruedas...
Decir que este accidente pasó por ir haciendo el gilipollas....
Pero de los errores se aprende.
Añadir que no saltó el airbag, no es raro??? En parté mejor, por que si llega a saltar seguro que no lo hubiera reparado.
A ver que os parece, ya colgaré las fotos cuando esté acabado.
Saludos !!!!!
Editado por AcidBurn, 16 abril 2009 - 11:35:19.
#8635
Escrito 16 abril 2009 - 12:32:06
Te ha quedado bien
#8636
Escrito 16 abril 2009 - 12:45:46
Yo hace un mes mas o menos, tuve también un piño asi como el tullo,pero no tan fuerte. . .
Poco a poco. . .Quedara perfecto ese mb!!
#8637
Escrito 16 abril 2009 - 13:13:02
#8638
Escrito 16 abril 2009 - 13:14:42
Ya nos contarás como va lo del swap.
AcidBurn, seguro que no te arrepientes de repararlo
Y tranquilo, el airbag no tiene porqué saltar siempre.
Hay una "centralita" que determina si tiene que saltar o no. Tienen que darse una serie de factores para que salte, y no lo hace siempre.
Si se hubieran dado esos factores y no hubiera saltado, lo mas normal es que te hubieras dejado los piños en el volante.
También decir que sin el cinturon de seguridad, no salta nunca, al menos en Europa.
En EEUU los airbags son mas grandes y no hace falta el cinturón, pero aquí si.
#8639
Escrito 16 abril 2009 - 13:25:26
Bienvenido Atanatas, tienes un coche precioso y muy exclusivo.
Ya nos contarás como va lo del swap.
AcidBurn, seguro que no te arrepientes de repararlo
Y tranquilo, el airbag no tiene porqué saltar siempre.
Hay una "centralita" que determina si tiene que saltar o no. Tienen que darse una serie de factores para que salte, y no lo hace siempre.
Si se hubieran dado esos factores y no hubiera saltado, lo mas normal es que te hubieras dejado los piños en el volante.
También decir que sin el cinturon de seguridad, no salta nunca, al menos en Europa.
En EEUU los airbags son mas grandes y no hace falta el cinturón, pero aquí si.
pues sí, puede ser. Llevaba el cinturón puesto y no paso nada más que unas molestias en las cervicales durante dos días.
También hay que decir que el piño fue contra un quitamiedos + farola.
El coche hará 10 años en noviembre.
#8640
Escrito 16 abril 2009 - 13:53:44
Bienvemnido Atanatas El Swap no será mayor problema. Como bien dices, el problema será homologarlo. Siempre tienes la opcion de NO homologarlo mientras pases ITV. Pero pasar de un D14 a un B18..... CREO que lo vas a tener MUY jodido para homologar. Ahora no me acuerdo como es la proporcion, pero para homologar el Swap de un EG5 con un B16A2 de EK4, lo puede homologar por 2cv. Es decir, que el limite permitido de potencia ganada en el cambio de un motor, está limitado. Y pasar de un D14 a un B18.... se sale un poco de esa escala SEGURO.
Pregunta por agencias de homologaciones. Con el tema de la crisis, igual alguna se moja y te puede hacer alguna chama
AcidBurn. Menudo besito le diste tio!! Cuidalo y el siguiente, que sea por atras para tenerlo nuevo del todo Esperemos que no.
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