Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8641 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 April 2009 - 15:58:28

Contestando a si hay VTi Aerodeck: http://www.honda-fan...aero_deck_1.jpg

http://images.autoex...60204403_1b.jpg

http://memimage.card...50009_large.jpg

http://www.minunauto.....20VTi 023.jpg

Los airbags hay que revisarlos creo cada 10 años y cambiarlos...una operación costosa, pero si te pegas la leche del año y no saltan, Honda se lava las manos basandose en que ellos dicen que se cambien cada ese periodo...

#8642 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 April 2009 - 16:37:58

Contestando a si hay VTi Aerodeck: http://www.honda-fan...aero_deck_1.jpg

http://images.autoex...60204403_1b.jpg

http://memimage.card...50009_large.jpg

http://www.minunauto.....20VTi 023.jpg

Los airbags hay que revisarlos creo cada 10 años y cambiarlos...una operación costosa, pero si te pegas la leche del año y no saltan, Honda se lava las manos basandose en que ellos dicen que se cambien cada ese periodo...


clarito me ha quedado :D , un poco de ignorancia corregida, gracias.

#8643 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 April 2009 - 18:29:03

jeje ignorancia no, que no lo sabias IGNORANTE jejejeje, http://www.wordrefer...icion/ignorante







joer, el maletero atascado de maletas y en VTEC....quien dijo que un familiar es soso aburrido? Mira los RS de Audi....tela marinera.

#8644 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 April 2009 - 21:22:57

Un poco de offtopic: :P

Os dejo una foto que he hecho en el atasco de rigor a la vuelta del curro por la A2

Imagen Enviada

#8645 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 April 2009 - 22:06:51

Un poco de offtopic: :P

Os dejo una foto que he hecho en el atasco de rigor a la vuelta del curro por la A2


coño ! el mismo que me chupaba yo cuando curraba en el aeropuerto... eso es por el kilometro 9 más omenos entrada a Madrid y dura hasta la salida de la M 30 sur y luego enlazas con el atasco de la M 30 de los que venimos de la A 1...que paciencia todos los dias ¿eh?

#8646 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 April 2009 - 22:17:44

coño ! el mismo que me chupaba yo cuando curraba en el aeropuerto... eso es por el kilometro 9 más omenos entrada a Madrid y dura hasta la salida de la M 30 sur y luego enlazas con el atasco de la M 30 de los que venimos de la A 1...que paciencia todos los dias ¿eh?


Ya ves tio, no recuerdo bien el pk. exacto pero debe de estar por ahí. Hay días que salgo a las 18 y no hay atasco pero hoy a las 19 telita... curro en Torrejón pero podría ser peor :)
Y nunca me meto por la M-30, cojo Parque de las Avenidas y ahí me enontré a jecivic :+:

#8647 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 16 April 2009 - 22:35:41

Un poco de offtopic: :P

Os dejo una foto que he hecho en el atasco de rigor a la vuelta del curro por la A2

Imagen Enviada



dani como sacas esas fotos con ese tipo de imagen?? utilizas una camara especial o la modificas con el ordenador???

#8648 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 April 2009 - 23:34:12

Sabeis si nos vale este volante ? Lo digo por el airbag.

En mi Rover 416 el check light del srs lo hacia en el propio volante, en un testigo que llevaba en el brazo inferior (donde pone Momo en el volante de EP3), por lo que supongo que llevara distintas conexiones. El tamaño y forma del airbag es distinta, con lo que no son intercambiables con los de Honda.

Ah por cierto, lo que no nos vale a MB no MA es el portamatrículas cromado de los ROVER 400, por experiencia XD

Mmmm :roll: , yo he visto un MB6 con el portamatriculas trasero de Rover perfectamente puesto, no se si necesitaria adaptacion porque era mas en plan repuesto que por motivos decorativos, de hecho un faro trasero lo llevaba de MA. O sea que caber cabe :P.

aver que os parece la truñada XD

es la regilla del paradolpes de un golf V. aun queda cortar, adaptar, masillar y pintar todo de negro mate

espero opinion de todos se buena o mala

El problema es que tenemos unos hierros muy feos en el capot, con lo que si no tenemos una rejilla profunda o con agujeros mas pequeños se ve todo el interior, entonces la rejilla no luce. Es dificil dar con una rejilla de panel que sea tupida, porque hay que tapar el marco donde va sujetada la moldura, ademas de la 'viga' que va al centro justo detras de la H, por eso ahi la de origen no tiene huecos.

#8649 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 April 2009 - 05:40:38

Ya ves tio, no recuerdo bien el pk. exacto pero debe de estar por ahí. Hay días que salgo a las 18 y no hay atasco pero hoy a las 19 telita... curro en Torrejón pero podría ser peor :)
Y nunca me meto por la M-30, cojo Parque de las Avenidas y ahí me enontré a jecivic :+:


o sea que al llegar al puente de la cea, carril izquierdo...

#8650 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 April 2009 - 08:24:04

dani como sacas esas fotos con ese tipo de imagen?? utilizas una camara especial o la modificas con el ordenador???


La cámara es de móvil pero se pasa al ordenador y a través del HDR se consigue ese efecto.

http://www.clubjapo..../blog.php?b=132



Mmmm :roll: , yo he visto un MB6 con el portamatriculas trasero de Rover perfectamente puesto, no se si necesitaria adaptacion porque era mas en plan repuesto que por motivos decorativos, de hecho un faro trasero lo llevaba de MA. O sea que caber cabe :P.


El problema es que tenemos unos hierros muy feos en el capot, con lo que si no tenemos una rejilla profunda o con agujeros mas pequeños se ve todo el interior, entonces la rejilla no luce. Es dificil dar con una rejilla de panel que sea tupida, porque hay que tapar el marco donde va sujetada la moldura, ademas de la 'viga' que va al centro justo detras de la H, por eso ahi la de origen no tiene huecos.


A ver, caber cabe XD pero a presión y no queda del todo bien.

Los hierros feos que se ven al poner la rejilla se pintan facilmente con pintura de los chinos :P

#8651 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 April 2009 - 09:14:42

A ver, caber cabe XD pero a presión y no queda del todo bien.

Los hierros feos que se ven al poner la rejilla se pintan facilmente con pintura de los chinos :P


eso me suena a chapucilla...mejor llevarlo al chapista que te lo monte bien, rellenando algun hueco con masilla y pintando bien...pero para economias menos potentes, apreta bien y se pega con Araldit de 2 componentes. :D

#8652 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 17 April 2009 - 14:26:23

hola xicos pues os comento, ando en busca de un 5 puertas mb para mi jeje haber si sabes de alguno ok y si no es mu caro mejor jeje

un saludo

#8653 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 April 2009 - 14:35:40

Te vendo el mío por 6.000€ XD

En segundamano.com tienes varios mb3 cuyos dueños son abuelitos/as

#8654 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 17 April 2009 - 14:58:18

ya tio estoy mirando jeje

haber si veo alguno q me mole

#8655 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 17 April 2009 - 15:18:22

Os dejo el primer render que hago que mas o menos tiene toda la estructura principal.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  15.jpg   71.12K   25 descargas


#8656 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 April 2009 - 15:53:28

Os dejo el primer render que hago que mas o menos tiene toda la estructura principal.


me gusta el paragolpes delantero tuning.

vaya curro bueno que te estas haciendo.

ya tio estoy mirando jeje

haber si veo alguno q me mole


mira por lo menos 3 coches antes de decidirte por uno, apunta en un folio los datos de los tres coches: kilometros...etc, etc y compara precio, estado de chapa, motor, kilometraje, mantenimiento y el desgaste que veas si es del uso normal o de uso intensivo (no es lo mismo moverse por ciudad todo el rato que por autovias que solo gastas volante)

#8657 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 April 2009 - 17:30:21

Os dejo el primer render que hago que mas o menos tiene toda la estructura principal.


Parece que avanzas rápido, y eso que no es fácil.

una cosa, no hace falta que hagas una captura de pantalla para enseñarnos el render, puedes guardar el render como imagen, pinchando en el icono de arriba a la izquierda que se asemeja a un diskette de los antiguos. y por si te interesa también puedes cambiar el color de fondo del render.

un saludo y a seguir así.

#8658 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 April 2009 - 18:34:22

joer, el maletero atascado de maletas y en VTEC....quien dijo que un familiar es soso aburrido? Mira los RS de Audi....tela marinera.


Los de Audi vieron un 1.8 VTI Aerodeck, fliparon en colorines y se pusieron a pensar en los RS... jejeje

#8659 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 April 2009 - 18:45:02

Zao comprate un vti o quedate con el tuyo, ya que te pones...el MB3 anda mas que el tuyo pero quizas se te quede corto también. Sobre el VTi lleva otro anclaje diferente al MB3 y al tuyo.

#8660 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 April 2009 - 19:40:32

ya tio estoy mirando jeje

haber si veo alguno q me mole


Yo este finde estoy de SWAP, si te interesa mi motor no lo voy a necesitar mas, Con mi culata, colector de admision y centralita te pondrias en los 115cv igual que los MB




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos