Como iria un CRX con un B18C4 y compresor?pues ya veremos cuando le meta el B18 ni le olemos el tuboscape..


Escrito 20 abril 2009 - 17:44:55
Como iria un CRX con un B18C4 y compresor?pues ya veremos cuando le meta el B18 ni le olemos el tuboscape..
Escrito 20 abril 2009 - 17:55:37
Como iria un CRX con un B18C4 y compresor?
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Escrito 20 abril 2009 - 17:58:53
Escrito 20 abril 2009 - 18:24:09
Escrito 20 abril 2009 - 19:00:45
Una preguntilla, vosotros que estáis más puestos que yo en los 5 puertas, ¿el reposabrazos central de un 6ª, para qué modelos vale ??siendo plug & play, nada de adaptar.
¿Sólo vale para los 5 puertas 6ª o también para los 5ª ?
¿Hay en abundancia o están tan cotizados como los de los 3 puertas de la 5ª y 6ª gen?
Escrito 20 abril 2009 - 19:46:03
Yo creo que son iguales los 5ª y 6ª aunque no esoy seguro. Respecto a si están cotizados... NO; aquí en Madrid los encuentras a patadas. Yo ya ofrecí el mío que tengo de sobra ya que me puse el de VTI.
Además, los de Rover y alguno de MG digo yo que servirán.
Escrito 20 abril 2009 - 19:46:16
Escrito 20 abril 2009 - 23:00:25
Por supuesto, la ecu sigue pensando que tiene la variacion de caudal y el mapa sigue siendo con 'salto', hasta que no hagas repro no lo vas a poder optimizar.ninios one cuestion... haber a mi b18 le quitao las mariposas del colector de origen para q vaya el aire directo, el coche va mejor evidentemente, pero aun noto como un pequeño "escalon" cuando pasa de las 4800 q se supone q es cuando abrian las mariposas, la ecu q llevo es la de origen, puede ser q la ecu tenga el mapeado para q a ese regimen de vueltas meta mas sopa y x eso noto el tiron? ah y aun sigo sin notar del todo cuando entra el vtec
supongo q sera xq llevo los colectores de escape de origen y la linea de origen...
salu2!!!
Escrito 20 abril 2009 - 23:52:28
ninios one cuestion... haber a mi b18 le quitao las mariposas del colector de origen para q vaya el aire directo, el coche va mejor evidentemente, pero aun noto como un pequeño "escalon" cuando pasa de las 4800 q se supone q es cuando abrian las mariposas, la ecu q llevo es la de origen, puede ser q la ecu tenga el mapeado para q a ese regimen de vueltas meta mas sopa y x eso noto el tiron? ah y aun sigo sin notar del todo cuando entra el vtec
supongo q sera xq llevo los colectores de escape de origen y la linea de origen...
salu2!!!
Escrito 21 abril 2009 - 12:21:48
Puff el taponcito del refrigerante... ojito que me se de dos mb3 que han rebentao la junta de culata x esa gilipollez... yo soy tu y le daba la menor caña posible...
iwal te vale el de algun rover... por probar??
Por fin me han llegado las pastillas, y por cierto, como pesan las muy p#%@$. No me imaginaba que pesaban tanto.
Y lo que quiero decir con esto, es que por fin dejare de parecer un jodido SUV !!!
PD: por cierto, yo también necesito el tapon del bote de expansion. Sabeis cuanto puede costar aprox. en la Honda ?porque como tengo que ir, pues casi que ya me da lo mismo...
Escrito 21 abril 2009 - 12:37:31
La mierdecilla de taponcito en la Honda vale 15€, mas IVA, mas impuesto revolucionario.
No lo venden suelto, sino que con los tubitos superior e inferior y no se si algo mas.
Al final me lo pillaré en la Honda y a tomar pol...
Escrito 21 abril 2009 - 13:02:02
¡¡No jo&@$!!
Yo lo tengo "pegado" con cinta americana, y reviso el nivel de refrigerante, que se mantiene correctamente
¿Como puede afectar el tapocillo ese para reventar culata?
La mierdecilla de taponcito en la Honda vale 15€, mas IVA, mas impuesto revolucionario.
No lo venden suelto, sino que con los tubitos superior e inferior y no se si algo mas.
Al final me lo pillaré en la Honda y a tomar pol...
Escrito 21 abril 2009 - 14:22:38
Escrito 21 abril 2009 - 16:12:41
Escrito 21 abril 2009 - 16:49:54
pues que de la presion alta se perdia liquido refrigerante por el taponcito al estar tocado, y hasta que se quedó sin liquido ...
ya hay 2 mb3 de este foro que yo sepa que les ha pasado, jose javier y jecivic...
Escrito 21 abril 2009 - 18:10:09
pues vaya xasco... la verdad creo q algo de par motor e perdido pero en bajos, en medios altos sube q da gusto, por ejemplo en 5ª a 100 kmh, antes me da la sensacion q recuperaba algo mejor q ahora, me recuerda a los b16 q hay q andar reduciendo a 4ª para q peguen la patadaPor supuesto, la ecu sigue pensando que tiene la variacion de caudal y el mapa sigue siendo con 'salto', hasta que no hagas repro no lo vas a poder optimizar.
Escrito 21 abril 2009 - 18:46:46
El día que ahorre se va el compresor con un B para el CRX y vendere el Civic con toda la preparacion pero con motor de serie, es lo que mas me compensaWille....... Que le vas a hacer al CRX!!?? Que yo contra el que quiero correr es contra el MB6 con el Jacson. No contra un CRX que lo justo lo veré en parado (y porque estaremos hablando al lado de los coches, que sino.... ni eso!!)
Genial, la S20 la vas a notar muchisimo, vaya cambio le vas a darPues nada, que mi swap ya esta muy avanzado... entre el Domingo y una hora de ayer, le han sacado el motor, montado el kit de volante de inercia y embrague al nuevo (no se si los colectores) y lo han metido "to pa dentro", ya con su cajita S20 y enganchado a los palieres ect, ahora vendrá la parte electrónica y hacer que funcione con la P28. Que contento estoy!!!
Precisamente los colectores de admision variable son para proporcionar mas par en bajas y mejorar consumos, mi opinion es que la unica forma de mejorarla es sustituyendola por una tipo Skunk2 donde te mejore en todo el rango sobretodo en altas.pues vaya xasco... la verdad creo q algo de par motor e perdido pero en bajos, en medios altos sube q da gusto, por ejemplo en 5ª a 100 kmh, antes me da la sensacion q recuperaba algo mejor q ahora, me recuerda a los b16 q hay q andar reduciendo a 4ª para q peguen la patada
pero vamos pasados los 140 mas menos sube q da gusto con la 5ª
salu2!!
Escrito 21 abril 2009 - 18:51:11
Escrito 21 abril 2009 - 18:56:42
Editado por Tonny_vti, 21 abril 2009 - 18:58:34.
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